LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ENTREVISTA: HOY SAGID

Ir abajo 
+8
Nomade
Poesiacarnivora
Sagid
LUZINTENSA
Ignacio Araya D
LUHEMA
Mateo
Susy
12 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA: HOY SAGID Empty
MensajeTema: ENTREVISTA: HOY SAGID   ENTREVISTA: HOY SAGID Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:24 am




Holaaaaaa amigos!!
Pues aquí estamos, como cada dos semanas...y hoy, con otra nueva entrevista.
Es alguien quien se describe a sí mismo, como "aprendiz de poeta" y "ladrón de historias".


Bueno, si lo has leído...inmediatamente con ésta pista, ya sabrás de quién estoy hablando.

Se trata de nuestro compañero, Sagid... así que aquí está para todos nosotros:


ENTREVISTA: HOY SAGID 199608_1457220409648_1807518724_827888_7701777_n
Pues mira qué chulo este chamacoooo!!



Sagid, quiero darte la bienvenida y decirte que para mí, es un honor
verdaderamente, el que me hayas concedido ésta entrevista. Muchas
gracias, amigo... y ya comenzamos, de acuerdo?


• Descúbrete un poco: dinos tu nombre, dónde vives, qué profesión tienes, en fin…

Cuando ingresé a esta comunidad me presenté como el aprendíz de poeta/ladrón de historias... asi me siento, un aprendíz de poeta que intena crecer día a día y un ladrón de historias que intenta plasmar las experiencias de otros que no pueden o no se atreven a hacerlo...

Mi nombre completo es Benjamín Guillén Corona, nací en un pueblito llamado Cerano en el estado de Guanajuato, México pero mis padres decidieron que nos mudáramos a la ciudad de México cuando yo tenía 3 años y desde entonces ahí crecí hasta 1998...
De 1998 a la fecha radico en el estado de Missouri Estados Unidos con mis padres y hermanos, bueno, yo vivo alternando mi tiempo en casa de mis padres y un departamento que rento...
Desde que llegué a Estados Unidos empecé a usar mas ''formalmente'' el nombre de Ben porque aunque en México lo usaba acá se hizo mas común por la facilidad para pronunciarlo para los estadounidenses...
Soy pequeño empresario, junto con mi padre, un hermano y dos amigos tenemos un restarurante de comida mexicana llamado La Siesta Mexican Cuisine y afortunadamente hemos tenido muy buena aceptación, me desenvuelvo como mesero, me fascina el área del bar ya que me gusta experimentar bebidas y cuando se ofrece la oportunidad me encargo de la administración del negocio.

ENTREVISTA: HOY SAGID 19555_1101762323418_1807518724_197925_2313702_n
Ben con sus padres y sus hermanos


• Usas seudónimo? Y si lo usas, dinos por qué lo utilizas o tiene algún significado, cuéntanos por favor.

Mi seudónimo es sencillo, lo adopté desde que escribí mi primer poema hace ya 25 años, SAGID... contrario a lo que muchos pudieran pensar, no lo uso porque signifique principe, simplemente es DIGAS al revés... asi de simple... Cuando era estudiante de secundaria era muy común que dijieran los amigos, ''fíjate que dicen'' y un amigo mío siempre decía cantando ''A quién le importa'' y yo solo decía ''NO ME DIGAS'' ... escribí mi primer poema y jugando con DIGAS salió SAGID...

• Desde cuando escribes y cómo descubriste que la magia de escribir, estaba en ti?

Escribo desde que era un niño... empecé a escribir por hambre...
En mi familia somos 12 hijos y pues no era nada fácil llevar una torta a la escuela o tener un peso en el bolsillo del pantalón para gastar...

Cierto día, un amiguito llamado Rubén Mesa López (nunca olvidaré su nombre porque creo que a él debo descubrir que podía escribir) me comentó que le gustaba una niña llamada Cristina y que no sabía cómo decirselo, le dije que se lo dijiera con verso y me dijo ''yo no se escribir versos'' le dije que si me daba 25 centavos yo le escribía uno que sonaba algo así; La C es bonita letra y Cristina es bonito nombre...

A partir de ahí me dediqué a vender versitos inocentes y poco a poco empecé a tomarle gusto a la escritura... a los 15 años escribí lo que sería mi primer poema de amor que salía del corazón... y que me costó lágrimas... porque no era poema vendido... fue, es y seguirá siendo el primer poema que me inspiró el amor...


• ¿A qué te dedicas más: a la poesía o a la narrativa?

Definitivamente a la poesía, la narrativa no es lo mío, he intentado algunos escritos en ese género pero no soy bueno para narrar...


• Cuéntanos un poco, cómo surgen tus ideas a la hora de escribir?

Puede surgir un poema en base a una frase que me guste de repente, otras ocasiones mientras veo una película alguna escena me atrapa y la plasmo... pero la mayoría de las veces simplemente es mi estado de ánimo lo que hace que surjan mis letras...

• Tú qué opinas de la poesía romántica? Crees que hace falta estar enamorado para poder expresarla mejor?

Sin duda el estar enamorado hace que broten mejor los sentimientos y uno lo que tiene que hacer es plasmarlos... y pues la poesía romántica se me hace la mejor manera de conquistar a alguien...


• ¿Crees que el realismo mágico ha muerto?

No creo, mientras hayamos gente que creemos en esa magia siempre existirá...


• ¿De tu fecundidad literaria, qué es lo que más te ha dejado satisfecho?

No es fácil para mi decir que cierto poema me ha dejado mas satisfecho... pero sí puedo mencionar uno que sin querer me reportó dinero entre mis amigos estadounidenses porque lo escribí tambien en inglés... es el poema llamado QUIERO... (erotismo puro)... ya que varios me dieron dinero a cambio de tener una copia jajajaja



• Los lectores siempre creen que el escritor o el poeta, está dejando parte de su vida en sus obras, ¿qué opinas en tu caso?

Hasta hace tiempo yo también lo creía, pero llevo tiempo dudando ya que estoy tocando temas en mis letras que no tienen nada que ver con mi vida y/o sentimientos...

• Se dice que todo poeta o escritor debe buscar fuentes como la lectura para nutrirse, ¿te gusta hacerlo? ¿A quiénes lees?

Yo leo mucho, si, amo leer, pero curiosamente NO leo libros de poesía, para leer poesía entro al portal... yo leo libros de historia universal y tambien me gusta la novela...
Entre mis autores favoritos están Patricia Nell Warren, Dan Brown, Anne Rice, Paulo Coehlo, Isabel Allende y Gabriel García Márquez.


• Ahora dinos, cuál, o cuáles son los escritos que han quedado en tu memoria latentes?

Tengo la fortuna de tener muy buena memoria y pues conservo muchos escritos ajenos que me han gustado mucho... pero hay 3 que de una manera u otra han calado fuerte en mi persona...
Para leer lentamente... de Ysaías Núñez...
Maldito fantasma... de Carlos Cacheux...
Ah, mi Agustín... de Antifaz...

No sé si ellos lo sepan pero con esos escritos dejaron huella en mi vida...
Como comentario adicional quiero agregar que desde que escribí mi primer
poema que nunca le puse nombre, solo tres puntos suspensivos... han
pasado ya 25 años... podría decir que ese poema cumple sus bodas de
plata... y me sigue emocionando como desde el primer momento...
Aquí dejo el link de éste poema: https://www.letrasyalgomas.com/t19403-topic


• Permíteme que te pregunte qué opinas sobre tu país?

Llevo 13 años viviendo fuera de México y lo que sé es a través de mi familia y amigos que tengo allá porque no suelo ver tv, así que no puedo dar una opinión concreta porque las opiniones son variadas, solo coinciden en que la crisis la delincuancia están a la órden del día...


• Entiendo, Ben. Como sabes, hay muchos poetas y escritores exiliados, ¿estarías tú mismo, dispuesto al exilio por las letras?


Si, sin dudarlo un segundo.


• Tú crees que algún día la internet sustituirá los libros en papel?

No lo creo, somos muchísimos los que preferimos leer en libro convencional, nada mas ameno que ir pasando una a una la página sentado en el portal y tomando algo, ademas el libro no se ''cae'' como se cae la red a veces jajaja


• Alguna anécdota divertida que quisieras compartir con nosotros?

No se si es divertido para unos, a mi padre le amputaron un pie y le leí algo relacionado a la amputación que escribió Carlos Cacheux, quizás suena fuerte pero a mi padre le dió risa... a los pocos días llegó mi hermano mayor con un par de pantunflas y mi padre al verlas le dijo: ''Tarugo, yo para qué quiero las dos? ve a devolver una y que te devuelvan la mitad del dinero''

• Saliéndonos un poquito de la formalidad, ahora viene la pregunta de rigor: qué color prefieres en tu ropa interior? Uff… de un tiempo a esta parte ya me he aprendido bien la lección… Etheeeeeelllllll…….mirá cómo estoy!!! jaja!!

Me voy con los colores serios... negro, gris, azul oscuro y color vino...


• Muy conservador, Ben..jaja!! Bueno otra pregunta: a la hora de dormir…
pijama, o “piel”??


Pijama ni en sueños jajajaja odio esa prenda... solo un boxer...


• (Para nuestros amigos de otros países que pueden estar preguntándose qué
es un "boxer", les diré que es la ropa interior masculina)

Ahora te pregunto...cuál es el ideal de pareja para ti?


Hace tiempo que aprendí a no buscar la pareja ideal... simplemente espero alguien que me ame como soy, con virtudes y defectos y que yo ame por igual...


• Otra más: casado, soltero, viudo o divorciado?

Soltero...


• Pasando a otro tema Sagid: qué pedirías para ti, para tus afectos y para el mundo entero?

Para mi ya no pido nada, he recibido mucho...
Para mi gente solo salud porque afortunadamente hay amor...
Para el mundo entero, el sueño de millones, AMOR porque habiendo amor lo demás llega por añadidura...


• Qué crees tú que la humanidad necesita para ser feliz?

Aceptación y tolerancia... aceptarse a si mismo y tolerar a los demas...

• Quisieras dejar un mensaje a los miembros del portal de Letrasyalgomas?

Solo quiero agradecerles por el tiempo que me regalaron para leerme y darme la oportunidad de que me conozcan un poco mas... y pues mi frase de siempre... un fuerte abrazo.

Gracias, mil gracias Ben, por darme la oportunidad de entrevistarte hoy.

Gracias a ti Susy por invitarme a ser entrevistado, por tu labor y dedicación para que nos vayamos conociendo mas alla de nuestras letras... un placer y un honor ser entrevistado...



_________________
SAGID
Aprendiz de poeta...
Ladrón de historias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA: HOY SAGID Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY SAGID   ENTREVISTA: HOY SAGID Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 1:23 pm

Gracias Susy y gracias SAGID, o Ben, es un gusto conocerte un poco a través de esta entrevista, así que paisano, encantada de saber de ti un poco más y te dejo un abrazo desde el norte de México para ti.

Un saludo lleno de bendiciones y
una entrevista muy linda la que
nos dejas.

Gracias a ambos nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA: HOY SAGID Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY SAGID   ENTREVISTA: HOY SAGID Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:04 pm


HOLA A TODOS... ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER A SUSY POR ESTA ENTREVISTA QUE ME HIZO CONOCER OTROS ASPECTOS DE MI QUERIDO AMIGO BEN...
PARA MÍ ES MUY INTERESANTE CONOCER LA VIDA DE LOS ARTISTAS... CÓMO VIVEN? QUÉ LES GUSTA?.... A VECES PIENSO QUE SOMOS DE OTRA GALAXIA... JAJA
Y BEN NO ME DECEPCIONÓ... SABES QUE ERES MUY ESPECIAL AMIGO POR TUS SENTIMIENTOS DE IGUALDAD... TU RESPETO... Y TU AYUDA HACIA LOS DEMÁS... ME SIENTO ORGULLOSO DE SER TU AMIGO...

REALMENTE NUNCA ME IMAGINÉ QUE ESE POEMA TE HUBIERA GUSTADO TANTO... LO PUBLICARÉ UN DÍA DE ESTOS... VALE? Y BUENO SIN MÁS POR EL MOMENTO ME DESPIDO... NO SIN ANTES AGRADECER A SUSY POR TAN BUENAS E INFORMALES PREGUNTAS (ESO HACE MÁS AMENA LA ENTREVISTA) Y A TÍ BEN.. SIMPLEMENTE POR SER BEN...
SALUDOS Y UN ABRAZO...
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

ENTREVISTA: HOY SAGID Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY SAGID   ENTREVISTA: HOY SAGID Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:40 pm

AHHHH,ME LO IMAGINABA MAS JOVEN JAJA,NO QUE SEA VIEJO,PERO NO SE PORQUE PENSE QUE ERA MAS CHICO Y ES UN SEÑOR.
ME GUSTO MUCHA ESTA ENTREVISTA, POR QUE BEN ES UNO DE LOS QUE CONOZCO POCO ENTRE BAMBALINAS, Y YO CREO QUE ES IMPORTANTE CONOCER ALGO DE LOS ESCRITORES, ESO NOS AYUDA ENTENDER A VECES LO QUE ESCRIBEN A SENTIR COMO ELLOS CUANDO DEJAN ALGO.
ME ENCANTO LA FAMILIA, Y SIEMPRE SE VE A BEN HABLANDO DE ELLA,DE SOBRINOS, DE HERMANOS, ESO DEMUESTRA UNA GRAN UNION Y ESO ES IMPORTANTE.
EL PAPA UN GENIO, JAJAJA A MI ME DIO GRACIA ESA RESPUESTA,PERO SUPER INTELIGENTE EL HOMBRE Y ADEMAS MUESTRA MUCHO ESPIRITU,Y ESO ES BUENO.

EN VERADA ME GUSTO LEERTE, SABER MAS DE VOS,Y VER QUE NATURAL ERES AL RESPONDER, ESO NOS ACERCSA MAS.

Y BUENO PERDON SI ALGUNA VEZ ME DESBOQUE ,JAJAJ PENSE QUE ERAS MAS O MENOS DE MI EDAD,UN POQUITO MAS QUIZAS,PERO NO UN SEÑOR,UF,UNA VERGUENA, AUNQUE JA TE HUBIERA TRATADO IGUAL, O HABLADO IGUAL, HEMOS INTERCAMBIADO COMENTARIOS Y SIEMPRE HA SIDO ENRIQUECEDOR.
MUCHAS GRACIAS BEN, Y GRACIAS SUSY POR ESTA ENTREVISTA.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

ENTREVISTA: HOY SAGID Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY SAGID   ENTREVISTA: HOY SAGID Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 7:06 pm

Hola, Ben, ha sido todo un placer leer esta entrevista y conocerte un poquito más. Precioso nombre el de Sagid, ¿sabes yo tengo un amigo egipcio con el mismo nombre pero terminado en j, Sajid, que significa el que sirve a Dios, bueno..., me encantaron tus palabras , la sencillez con la que te expresas y a la pregunta• ¿Qué crees tú que la humanidad necesita para ser feliz?

Aceptación y tolerancia... aceptarse a si mismo y tolerar a los demas...

Comparto al 100%.


Un abrazo muy muy fuerte para un poeta grande, como lo eres tú.Grande en corazón y grande en palabras aladas.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA: HOY SAGID Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY SAGID   ENTREVISTA: HOY SAGID Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:18 am

Todo un gusto y honor poder leer esta entrevista y conocerte un poco más Ben. La verdad es que hay muchas cosas que se comparten, la respuesta de tu padre realmente me hizo reir, ingenioso y que demuestra un espíritu de vida impresionante, hay bastante sencillez en lo que dices, lo que demuestra una persona humilde, querendona de su familia y de su entorno. Simplemente, gracias por darte a conocer un poquito más, es lo bello de todo esto, lo natural tras la escritura, y lo peculiar de cada uno. Muchas gracias Ben.

Y como siempre, felicidades Susy, gran entrevista.

Un abrazo a ambos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Invitado
Invitado




ENTREVISTA: HOY SAGID Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY SAGID   ENTREVISTA: HOY SAGID Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 3:39 am


HOLA BEN... COMO COMPLEMENTO DE TU ENTREVISTA QUISE PUBLICAR LOS ESCRITOS A QUE TE REFIERES... ESPERO NO MOLESTAR...JA

*MALDITO FANTASMA

"Maldito fantasma, toma tu carne y ven a tocarme..."





Y ÉSTE ES EL DE LA ANÉCDOTA DE TU PADRE:

*"YA, ES VERDAD, TE AMPUTARON... YA PON LOS MUÑONES EN LA TIERRA..."




y bueno... un verdadero placer que me tengas tan presente, Ben... te mando más abrazos...
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA: HOY SAGID Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY SAGID   ENTREVISTA: HOY SAGID Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:22 pm


Ben...antes que nada comparto con Susy que en la primer foto está muy guapo!!
Después...la foto de tu familia me llena de sana envidia.... y conocerte me place más aún!
Una persona integra y orgullosa de sus raíces, yo... feliz de conocerte un poco más.
Susy gracias por esta nueva entrevista.... es un placer conocer más extensamente a un compañero y gracias a tus "experimentadas" preguntas nos adentramos en su vida.-
Abrazos a ambos!!!!

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Sagid
Escritor activo
Escritor activo
Sagid


Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 389
Fecha de nacimiento : 12/03/1971
Edad : 53
Localización : Columbia MO 65202
Fecha de inscripción : 28/05/2010

ENTREVISTA: HOY SAGID Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY SAGID   ENTREVISTA: HOY SAGID Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 5:05 pm

Blanca, Luhema, Rosita... mil gracias por estar siempre presentes en mis letras, por dedicarme parte de su valioso tiempo para leerme... Un fuerte abrazo...

Ignacio, un honor tu presencia siempre, es muy amable de tu parte darte tiempo para leer a los demas cuando debes tener cantidad de cosas que hacer siendo administrador, gracias de verdad, otro fuerte abrazo para ti...

Mateo, me divierte mucho lo que dices y no se porque me pasa esto tan seguido, la gente mayor me toma por un chico aun lo mismo que los jovencitos, será que aun no maduro? jajajaja y si quieres sigue desbocándote jajajaja a mi caes super bien y me encanta que me tengas confianza y seas mi amigo, ah, cuidaré que mi madre no se entere que me llamaste seÑor porque se ofende jajaja cuando habla alguna operadora por teléfono y pregunta por el señor Ben Guillén mi madre aclara al instante, no es señor, es jóven jajaja

Carlos, mi querido amigo... nunca tendré las palabras suficientes para agradecerte tu amistad, tu sabes que eres mi ídolo Cuñao... con tu maldito fantasma me diste el madrazo que necesitaba para dejar de mirar atrás y volver mi cara al presente... y después viene la situación de mi padre... ambos sabemos que es un hombre de acero... publicas la amputación casi al tiempo que mi padre la vive y me dije, carajo, Carlos tiene las palabras exactas que necesito para decirle a mi padre... y no solo a mi padre, a mis hermanos tambien, ellos terminaron por aceptar que mi padre NO necesita lástima sino apoyo y admiración por su fortaleza... gracias amigo por estar, por ser como eres, por ser simplemente tu... por favor, nunca cambies... gracias por los abrazos, los recibo con muchísimo gusto y te mando otro igual de fuerte a ti...

Volver arriba Ir abajo
http://www.lasiestamex.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA: HOY SAGID Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY SAGID   ENTREVISTA: HOY SAGID Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:48 pm

Debo decirte Ben, que ha sido un honor para mi, el que hayas aceptado mi invitación para hacerte la entrevista.

Me encantó conocerte de primera mano, pues leí todas tus respuestas antes que cualquiera del portal jeje!! (soy mala, ves?) y me impactó tu humildad, Ben...y tal como lo dice Mateo, eso de hablar de tus padres, tus hermanos, tus amigos, te hace un ser muy humano, solidario y querible.

Lo que cuentas acerca de lo que escribió tu amigo Carlos, es impresionante, realmente. Creo que siempre hay un ángel a nuestro lado en la forma de un amigo, para encontrar las palabras justas, para hacernos recapacitar y aceptar las cosas tales y como son, verdad?
Creo mucho en esas cosas, esas "sincronicidades"que nos regala la vida.

Un abrazo, Ben!!

.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA: HOY SAGID Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY SAGID   ENTREVISTA: HOY SAGID Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:40 pm

Sin palabras ,así quede.
Un compañero que leo y aprecio desde hace mucho, sencillo, humilde y siempre luchador.Con sus verdades a flor de piel sin jamás ofender a nadie, y podría hablar de miles de situaciones donde lo vi, no por cobardia ,sino por ser todo un señor(aunque se enoje su mama), aguantar los atropellos, sin callarse,pero jamas sin rebajarse ni faltar al respeto.
Una perrsona que muestra el cariño por su familia, apoyo y simiento de sus fuerzas, por sus amigos, y sobre todo muy sensible al mundo que lo rodea.
Nada más que agregar, un grande, muy buen mozo por cierto, y un honor poder contar con su amistad.

Que las hadas mantengan tu magia amigo.
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA: HOY SAGID Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY SAGID   ENTREVISTA: HOY SAGID Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:44 pm

Que buena entrevista, que bien se siente al leerla.Un gusto Sagid, en verdad se siente tu calidad humana.
Un abrazo a entrevistado y entrevistadora
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA: HOY SAGID Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY SAGID   ENTREVISTA: HOY SAGID Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:17 pm

Un gusto conocer de ti, resalta tu sencillez y humildad cada palabra dada.

Un honor pasar por aquí

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ENTREVISTA: HOY SAGID Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY SAGID   ENTREVISTA: HOY SAGID Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:01 pm

Ben me gusto mucho la entrevista, se te ve tal cual
la sencillez es lo tuyo y se notra en tus respuestas,
felicitaciones a los dos, Susy y Ben por esta entrevista.

_________________
ENTREVISTA: HOY SAGID Logo-710


ENTREVISTA: HOY SAGID Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

ENTREVISTA: HOY SAGID Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY SAGID   ENTREVISTA: HOY SAGID Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:14 pm

Menos mal que volví. Te había comentado y no lo veo, quizás me olvidé de clicquear "enviar". Te dedía que es un gusto releer tu historia familiar, que conozco a través de tus textos. Tu integridad trasciende lo virtual. Voy releer.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

ENTREVISTA: HOY SAGID Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY SAGID   ENTREVISTA: HOY SAGID Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:28 pm

Ah, sí. Quería referirme a mi texto que mencionas. Portales como este, donde somos escritores y lectores a la vez, permiten algo muy interesante: que, en este caso, yo te conozca un poco más por tu elección. Como autor sé las fibras que toqué y por lo tanto entiendo porqué en particular lo elegiste.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA: HOY SAGID Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY SAGID   ENTREVISTA: HOY SAGID Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 5:40 pm

Susy, Ben, gracias por una entrevista tan linda donde se disfruta leer desde la sencillez de los valores humanos que enriquecen. Me gustó lo del seudónimo.
Un abrazo a ambos, Susy y Ben.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREVISTA: HOY SAGID Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY SAGID   ENTREVISTA: HOY SAGID Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA: HOY SAGID
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parafraseando a Sagid y Antonio:Carta Florida
» ENTREVISTA HOY: ZELTIA G.
» ENTREVISTA CON MANUEL
» ENTREVISTA DE HOY: GILBARRI
» Entrevista informal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: