LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ENTREVISTA CON MANUEL

Ir abajo 
+8
LUZINTENSA
Poesiacarnivora
Nomade
Susy
LUHEMA
Manola Vazquez Lopez
sgrassimeli
Etelsaga
12 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA CON MANUEL Empty
MensajeTema: ENTREVISTA CON MANUEL   ENTREVISTA CON MANUEL Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 12:35 pm

Nuevamente estoy España. Esta vez la entrevista con Manuel, el hombre de la voz bella!..


Cuéntanos un poco Manuel de tu vida personal. Tu familia en general.
Tengo tres hijos de 18, 14 y 12 años, dos son niños el mayor y el pequeño y la de en medio niña. Estoy separado y trabajo como comercial de productos típicos de mi tierra, que son la charcutería derivada del cerdo ibérico, jamones, lomos, chorizos, etc.
Participo como integrante de un grupo de música de siempre, como nos gusta llamarla, boleros, habaneras, pasodobles nos llamamos “Son de los Santos” y en el coro religioso de la parroquia. Esporádicamente, unas cuantas veces a lo largo del curso, un grupo de padres y madres nos juntamos y realizamos actividades de coro para el colegio, sobre todo en navidad.

Algo de tu ciudad.
Mi pueblo, por que así me gusta que sea y ojalá dure muchos años, tiene unos 8000 habitantes, está enclavado en el sur de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se llama Los Santos de Maimona. Rodeado de olivos y viñedos. Es un pueblo eminentemente agrícola, aunque cada vez quedan menos, también había, bueno y hay, artesanos, albañiles, carpinteros, etc. No hay grandes industrias, si exceptuamos la cooperativa olivarera y vinícola que da uno de los mejores aceites del país y pequeños talleres mecánicos y de carpintería.

¿Cómo llegaste a Letras y algo más?
Pues llegué de la mano de una gran señora de las letras, Sandra Rey Montesinos, Zeltia para los que la conocemos por estos mundos, estuvimos juntos en QQML y tras una movida extraña que hubo, pues entre a formar parte de esa maravillosa comunidad que es Zona keidell y ahí estuvimos unos días hasta que me comento que existía una pagina que había creado una amiga suya que era genial, me dijo que pidiera entrar que ella recomendaría que me aceptaran y lo hice. Pasaron un par de meses hasta que me atreví a escribir algo y hasta hoy.

¿Algún pasaje de tu niñez que evocas con alegría o con nostalgia?
Quizás lo que mas recuerde de mi niñez aparte de unos inmensos partidos de fútbol en unos terrenos que llamábamos la era, es cuando se llenaban de trigo y cebada, esos campos eran un parque de atracciones para los niños de la época, llenos de toboganes de grano, de pistas americanas de paja y trillos.

¿Niño pillo o juicioso?
Juicioso, siempre lo fui, diría que un poco tontorrón, dejándome llevar un poco, aunque no se porque en la pandilla siempre me consideraron una especie de líder, nunca he pretendido serlo.

¿Cómo descubriste que te gustaba el canto?
Pues comencé en una tuna que había por aquellos entonces en el colegio, de ahí pasé a un coro parroquial y bueno continuo desde entonces unido a la música, de una u otra manera siempre me acompaño en mis mejores y peores momentos, es una salida única para sacarte las telarañas del cerebro y calmar las neuronas.

Generalmente las personas que cantan y al mismo tiempo tocan guitarra, a veces
tienen algunas guitarras de más... ¿Sólo una o varias? No se cómo se dice, ¿manuales o eléctricas?

Tengo dos guitarras, una española y otra acústica, depende del tipo de música, uso una u otra
[center]


Generalmente encuentro tus expresiones musicales del género romántico. Creo que eres
un gran romántico. ¿Estoy en lo cierto?

Lo soy, creo que el amor es una parte esencial en mi vida y lo incluyo en mi poesía y mis canciones, aunque me gusta cantar de todo, puedo tirarme horas tocando sin parar, es una pasión, En cuanto a música, pues me gusta mucho la música de cantautor, mis genios preferidos, Serrat y Sabina, incluiría también como tercero en discordia a Víctor Manuel

No se que tan difícil sea para una persona que no es conocida mucho en el medio en tu
país sacar algún Cd. ¿Tienes alguno o piensas hacerlo?

Tengo uno con el grupo Son de los Santos, pero nunca me plantee como solista grabar, quizás por que no me veo tan buen músico, a parte de ser complicado hacerte un hueco en el mercado musical.

Fuera de la música ¿algún otro hobbie artístico?
Bueno escribir, el resto de las artes mas bien malísimo, jajaj, mis manos no nacieron para la pintura o la escultura por ejemplo.


Vamos ahora al arte de escribir y sus afines... ¿desde cuándo escribes?

Prácticamente desde que tengo uso de razón, escribo por que es mi forma de expresarme, en la que puedo sacar de mi todo aquello que me concome, que me excita, que me subleva o que me gusta. No soy muy técnico, quizás por que nunca me propuse la escritura como trabajo, lo hago desde el impulso, me ocurre algo, me pasa algo por la mente y lo escribo sin más. En mi poesía no busques métrica, ni rimas, ni técnica y en mis relatos hay más de pensamientos que de escritos correctos literalmente.

¿Buen lector?
Compulsivo, me encanta leer, de todo, aunque prefiero la novela histórica. Soy incapaz de ir al baño sin un libro, jajajja, es mi compañero de wáter, jajjaaj
( Mad Vaya que los señores les encanta unir olor y lectura, ejejeje!) affraid

¿De tus producciones literarias supongo que debes haber llevado algunas a la música,
si es así ¿con cuál te identificas más?

Tengo muy pocas, cuatro o cinco convertidas en canción y han sido siempre por algún motivo, una amiga que necesitaba ánimos, una historia que me ocurrió hace muchos años en Internet, un amor de juventud, no suelo ponerle música a mi poesía. Ahora vosotros me disteis la oportunidad de hacerlo y es cuando mas tiempo le dedico a ello, la verdad es que no tengo una explicación a eso, quizás por que me guste mas cantar canciones de otros autores.

Veo que te gusta mucho escribir textos que le dejen al lector formas de reflexión. ¿Crees
que las personas buscan más estos textos que los de ciencia ficción?

Hay lectores para todo, pero como te dije antes, creo que mi forma de escribir me lleva a que mis narraciones siempre sean por motivos que he vivido, oído o visto en mi vida diaria y los convierto en historias.

¿De tu producción cuentas más con poesía o con narración?
Más poesía, ella me sale del alma, no me considero un Poeta, en el término más literal de la palabra, pero me gusta escribir mas ese tipo de literatura, que la narrativa.


¿Tienes alguna producción tanto musical como narrativa que te lleve a pensar que es tu
gran trabajo? o aún no te sientes satisfecho...

No, creo que aun no encontré la poesía o la canción en la que diga con esto podría triunfar. Soy un tipo al que le gusta cantar y escribir sabiendo sus limitaciones y nunca me planteo algo más allá. Que algún día llega, pues bienvenido sea, pero eso de un gran trabajo, suena muy fuerte.


Ahora entremos más en la informalidad...
Creo que aquí no solo cuenta esa parte de seriedad en las entrevistas, vamos a divertirnos
un poco más, no contigo por supuesto...


Si una mujer pasa por tu lado bastante escasa de ropa ¿qué haces o dices?
La miro, la admiro, no digo nada, me corta mucho piropear, a no ser a la mujer que amo, a ella la colmo de halagos, pero solo miro, jajjjajaj, la belleza siempre es digna de admirar, no solo ligera de ropa, hay veces que es más seductor lo que se oculta que lo que se muestra.

¿Eres hombre de decir piropos a las mujeres? Cuál es tu preferido?
Lo comenté antes, no soy muy dado al piropo, pero rebuscando en la memoria quizás, “las veinticuatro horas del día yo las divido así, 9 soñando contigo y 15 pensando en ti”
(Que digan las mujeres del portal si les gusta o no… Yo hasta me lo creería!, Smile jajaja )


¿Piel o ropa para dormir?

Depende, pero casi siempre pijama.
(Creo que queríamos saber más, pero nos dejó imaginándonos el color de la pijama, Embarassed jajaj )

Tu mejor cualidad y tu peor defecto?
Mi mayor cualidad creo que saber escuchar, soy muy buen oyente.
Mi mayor defecto la huida de los problemas, prefiero encerrarme en mi mismo cuando existe alguno y no salir.


Alguna anécdota graciosa en tu vida...
Una que me pasó hace poco, con dos gemelas, como dije antes trabajo de comercial, una de ellas es la cajera de un supermercado al que voy a vender, me encontré ese día con la hermana como cinco veces, la saludé, la saludé, la saludé, jajajaja, y a la quinta, ya dije, anda que te den ridícula, cuando llegue al comercio y vi a la hermana en la caja, me acerqué al carnicero y le pregunté, esta se ha movido de aquí, se empezó a reír como loco, jajajja, dice ya te pasó, jajajaj, es su hermana, son idénticas, no eres el primero, ni el último seguro, jajaja


Alguna pregunta que esperabas ¿y no te hice?
Quizás, cuando cenamos juntos??, jajajaj, me encantó poder realizar la entrevista con alguien a la que admiro, todo un placer Señora bruja mayor, un beso.

Bueno Manuel espero no haberte incomodado con mis preguntas.. Y encantada de cenar contigo, pero dime ¿qué hacemos con la distancia?… Arrow MIL GRACIAS Y otro beso para tí Pinguino


Recomiendo leer: http://letrasyalgomas.foroes.org/t17317-peones

Felicidades a todos...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias


Última edición por Etelsaga el Dom Mayo 08, 2011 11:19 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA CON MANUEL Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON MANUEL   ENTREVISTA CON MANUEL Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:12 am

Ethel, me has hecho sonreir con tus paréntesis (y me encanta como disfrutás realizando las entrevistas. Es un punto que se nota y las hace más gratas aún).
Una entrevista que nos acerca a un Manuel como lo conocemos en su música y en sus letras. Así como proyecta ser: con su talento para interpretar, su humildad y caballerocidad. Y reitero nuevamente que se nota tanto en Ethel, como en Manuel como disfrutan lo que hacen y eso llega a quienes los lee y escucha. Lindo también conocer sobre diferentes lugares (como viajar a través de lo que nos cuentan los compañeros) Gracias a ambos por compartir.
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ENTREVISTA CON MANUEL Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON MANUEL   ENTREVISTA CON MANUEL Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:52 am

Bueno no puedo ser imparcial porque mi tocayo para mi es un Grande si, si , para mi una excelente persona que se coló de apoco en nuestras
vidas y que através de chat de la radio nos dió un mucho de si mismo y nos regalo através de esta pagina sus melodias, tengo el honor de poder
presumir de que uno de mis poemas fué el primero al que le puso musica aqui en Letrasyalgomas que me senti halagada en su momento y que aun
me sigo sientiendo una privilegiada por ello. Esta entrevista nos acerca un poco mas a Manuel, a su gran calidad humana y bueno decir que es un
gran compañero al que admiro profundamente. Gracias Ethel por esta muy buena entrevista, como siempre nos regalas lo mejor.
A ambos felicitaciones y gracias.

PARA QUIEN NO LAS PUEDA VER LAS FOTOS DE MANUEL AHI VAN LAS SUBI DESDE MI BLOG :

ENTREVISTA CON MANUEL %3Cdiv%20class= ENTREVISTA CON MANUEL Manuel2h
ENTREVISTA CON MANUEL Manuel1z

_________________
ENTREVISTA CON MANUEL Logo-710


ENTREVISTA CON MANUEL Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com


Última edición por manola vazquez lopez el Dom Mayo 08, 2011 12:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Invitado
Invitado




ENTREVISTA CON MANUEL Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON MANUEL   ENTREVISTA CON MANUEL Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:11 pm

GRACIAS ETHEL, lo escribo en mayusculas por que me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad de grandes personas, un placer y un orgullo, un fuerte abrazo y un gran beso mi querida colombiana
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA CON MANUEL Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON MANUEL   ENTREVISTA CON MANUEL Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:26 pm

Manuel a ti también gracias por permitirme entrar en tu espacio desde la distancia...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




ENTREVISTA CON MANUEL Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON MANUEL   ENTREVISTA CON MANUEL Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:51 pm

Un placer estar presente en esta entrevista a nuestro amigo Manuel,
encantada de leerla y conocer un poco más al ser humano y amigo de
letras.

Un abrazo a ambos, entrevistado y entrevistadora.

Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

ENTREVISTA CON MANUEL Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON MANUEL   ENTREVISTA CON MANUEL Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 6:04 pm

Manuel es muy lindo conocerte un poquito más. Música, letras, creatividad, me ha encantado leer esta entrevista , gracias Ethel, como siempre, maravillosa. Pinguino
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA CON MANUEL Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON MANUEL   ENTREVISTA CON MANUEL Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:28 pm


Excelente la entrevista (es que Ethel es una maestra!)

Me ha encantado conocerte un poco mas de cerca, Manuel.
Una entrevista de rápidas respuestas de tu parte y rápidas
preguntas de parte de la reportera.

Gracias por estar en este portal y ser parte de ésta gran familia.
Qué más? Ah...quiero decirte que el poema que me musicalizaste me
encantó y aún se me eriza la piel, cuando lo oigo en tu voz.

Un gusto conocerte más, Manuel!!
Gracias por aceptar la entrevista de la "bruja mayor" como tú le dices.

Ethel como siempre, encantadora!!

Un abrazo a ambos. Se les quiere mucho!!

Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA CON MANUEL Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON MANUEL   ENTREVISTA CON MANUEL Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:53 pm

Muy buena entrevista ,una forma de conocer más a este compañero.
Eso si no veoooo ni una foto


LOS ABRAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA CON MANUEL Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON MANUEL   ENTREVISTA CON MANUEL Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:24 pm

Nada que agregar,un verdadero placer leer esta entrevista tan dinámica y que bien representa a lo que es este compañero que en tan poco tiempo,logro ganarse un lugarcito en el corazón de todos.
Un verdadero placer manuel.
Ethel genial como siempre.

Que las hadas los acompañen.



P.D:Tampoco veo las imagenes, recuerden que no se puede utilizar la forma habitual de subir imagenes ya que el imageshak dejo de prestar sus servicios habituales....y la verdad no voy a besar a el sapo que veo para ver si se convierte en Manuel jajaja no creo que entiendan si me ven besando el pc jajaja

Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA CON MANUEL Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON MANUEL   ENTREVISTA CON MANUEL Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:46 pm

Descuiden que manu nos va a dar una manito en aquello de las imágenes...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA CON MANUEL Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON MANUEL   ENTREVISTA CON MANUEL Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 11:12 am


Que gusto leer a una persona que sin rebusques y con total humildad se muestra como es!
Ethel maestra como siempre…pero me detengo en algunas respuestas ( un aporte escatológico, jajaja yio, ejem… también, voy con algún libro, ¡¡¡para leer!!! a ese lugarcito. Allí no sería libro de cabecera, no? Jajaja)
Y con respecto a tu música Manuel, eres muy modesto, si bien es cierto que no soy la mas capacitada para hablar de afinación y otras yerbas relacionada a una canción… pero, cada vez que escuchamos tus melodías (principalmente en la radio)…nos embruja esa voz y la suavidad de los acordes al musicalizar los poemas.
Resumo: un ser maravilloso y vuelvo a destacar la humildad que lo envuelve.-
Gracias Ethel…una vez más!!!

En el mes del abrazo:
Vaaaaaaaa unoooooooooo inmensoooo que abarque a los dos!!!!!!

Ahhh..saquen ya ese sapoo de imagen... o Manuel se convirtió en uno??
Espero que no sea un príncipe embrujadooo!!!! jajajaja

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA CON MANUEL Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON MANUEL   ENTREVISTA CON MANUEL Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 11:20 am

Yo veo las imagenes perfectamente!---- Será el navegador? trabajo con el mozilla.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA CON MANUEL Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON MANUEL   ENTREVISTA CON MANUEL Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 12:53 am

Bueno, muy poco que agregar a esta entrevista ya, la verdad unirme a los compañeros que ya emitieron sus comentarios y agregar que es solo un placer conocerte un poquitín más Manuel, nos une la guitarrita y la pordía de las manos, ja, digo, no hay quien me pueda hacer dibujar algo de manera coherente ni menos trabajar en algo que tenga que ver con artesanía, negado total eh. Y eso, un fuerte abrazo y tampoco se me dio por besar al sapo que aparece, miren que ahi sí que sería más extraño e inexplicale si beso al sapo y se convierte en manuel, jaja, me funan para toda la vida. Gracias Manola, por subir las fotos.

Felicidades Manuel y bueno, como siempre Ethel, una gran entrevista.

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA CON MANUEL Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON MANUEL   ENTREVISTA CON MANUEL Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 11:20 am

Gracias Manola, no pude tampoco con los links que me enviaste...

Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




ENTREVISTA CON MANUEL Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON MANUEL   ENTREVISTA CON MANUEL Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:07 pm

Yo soy un feo sapo, así que es normal que me haya transformado en eso, menos Nacho, jajaja, el resto puede probar a besar, a ver que sale, jajaj, gracias a todos, un fuerte abrazo, los quiero
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

ENTREVISTA CON MANUEL Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON MANUEL   ENTREVISTA CON MANUEL Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:20 am

Un ser sencillo con la sencillez de los grandes, poeta, amigo, músico y una voz que sabe transmitir lo que uno quiso expresar en los poemas, tus trabajos para los compañeros , esa dedicación te pinta de cuerpo entero.
Besos Manuel
Lili

_________________
ENTREVISTA CON MANUEL Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

ENTREVISTA CON MANUEL Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON MANUEL   ENTREVISTA CON MANUEL Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 4:42 pm

JAJAJA YO TAMPOCO TE BESO,QUEDATE COMO SAPO JAJAJA.
QUE LINDA ENTREVISTA SE DISFRUTA


CAMAPAÑA DEL ABRAZO ENTREVISTA CON MANUEL Images?q=tbn:ANd9GcQz2vhP2DAO5RhR8TRd2cHOtID5AmBEWHad1cFxqE1jXxf-9Kke

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

ENTREVISTA CON MANUEL Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON MANUEL   ENTREVISTA CON MANUEL Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:11 pm

Bajo la timidez un sólido personaje de Letras, de esos siempre queribles. No bien tenga parlantes, voy a escucharlo.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREVISTA CON MANUEL Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON MANUEL   ENTREVISTA CON MANUEL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA CON MANUEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Texto eliminado por el autor
» MANUEL DE FALLA
» Bufón (Manuel García)
» Joan Manuel y Joaquín
» ENTREVISTA DE HOY: GILBARRI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: