LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ENTREVISTA DE HOY: GILBARRI

Ir abajo 
+8
gilbarri
Poesiacarnivora
Manola Vazquez Lopez
LUZINTENSA
sgrassimeli
Ciudadano del Mundo
Etelsaga
Susy
12 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Empty
MensajeTema: ENTREVISTA DE HOY: GILBARRI   ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 1:50 am


Que suenen las trompetas y los guitarrones, compaaaaaadre...ándele pues!!
Y échese otro tequilaaaaaaaa!!!

Y así comienza todo. Suena la alegre música de los mariachis y nos traen ésta
danza tradicional mexicana, el Jarabe Tapatío, hermosa danza del país de nuestro invitado de hoy.
Si bien actualmente no está viviendo, es oriundo de México y según nos ha contado, ya prontito, el compadre...se vuelve a sus tierras.

Mis queridos "cuates", (me he contagiado del acento de mi entrevistado), no voy a hablar más porque quien tiene que hacerlo es mi compadre, Gilberto...Bravo

ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI GetAttachmentaspx

Adelante, amigo por favor y quiero que sepas que para mí es un honor, el que hayas aceptado ser mi entrevistado en esta quincena de mayo.
Bienvenido Gilberto!!...y sin más, comenzamos este ping pong de preguntas y respuestas!!

Quién es Gilberto?, de dónde eres, con quién vives, tu trabajo, etc. etc.

R; Gilberto es un loco soñador que nació en Cerritos, San Luis Potosí México, que vive en los Estados Unidos con parte su familia por los últimos quince años que trabaja con plantas, haciendo jardines, plantando arboles o tumbándolos entre otras cosas pero que pronto se trasladara a vivir a México con el favor de Dios.

Cómo llegas a este portal de amigos, te recomendaron el sitio, lo encontraste por casualidad en internet…cuéntanos.

R; Formando parte de escribeya.com me hablaron de esta pagina por cierto muy hermosa, bien cuidada súper bien administrada y pues bueno, vine me inscribí, fui de a poco aprendiendo su funcionamiento {aun sigo tratando} y aunque el tiempo que no tengo me a alejado de ella un poco, sigo disfrutando cuando lo tengo y la visito.

Lees a menudo? A quién o qué lees? Algún escritor favorito?

R; Si, leo a menudo y no tengo escritos favoritos pero si un libro favorito y ese libro es la Biblia porque en ella se aprenden cosas eternas y me encanta mucho leer al sabio Salomón. de allí poemas, historias muy poco solo cuando me invitan a leerlas pues no suelo leer tan largo.

¿Algún libro que te haya tocado profundamente, o que hayas leído más de una vez?

R; La Biblia y envuelve todo en esta pregunta.

¿Crees que en algún momento la narrativa latinoamericana se ha visto inundada por un tema específico?

R; Pues...no se, generalmente solo leo poemas de quienes escriben actualmente y comento de acuerdo a lo entendido en el mensaje dejado, muy poco me detengo a pensar en enfoques en particular pues cuando leo, leo a variedad.

Dónde crees que se conocen verdaderamente a los amigos, ¿En la cárcel, el cementerio, el hospital o la iglesia?

R; Según una reciente estadística, se cree que los amigos por internet son los mas sinceros, pero para hacer amigos no hay un lugar especifico, aunque si se dice que a los verdaderos amigos, se les conoce en la cárcel o en el hospital, eso no me consta y ni quiero que me conste.

Jajaja!!! Si, mas vale, verdad? Y dinos, cuáles eran tus sueños de niño? ¿Se han cumplido?

R; Siempre he sido un soñador y todos se me han cumplido, ahora mismo digo que me voy para México porque voy precisamente a eso, a perseguir un sueño que anhelo realizar y hasta la fecha ninguno se me ha vuelto pesadilla.

¿Crees que tienes algún talento que no hayas puesto en desarrollo?

R; Es probable, muy probable que si, pero mientras haya vida, hay esperanza de descubrirlo.

¿Qué otra afición fuera de escribir y la lectura, ocupan parte de tu tiempo?

R; Creo que nada mas que eso, pues ambas son mis pasiones, tanto que hasta problemas me han ocasionado con terceros pero no dejo esta hermosa afición.

¿Qué piensas de la juventud de hoy?

Simplemente, que no es como la de antes, cuando yo era joven que por cierto ya hace bastante tiempo de eso.

Bah, tampoco era necesario que dijeras eso, “ni modo, pues”… jaja!! Ándale que no, hombre… ¿Qué experiencia fuerte que hayas tenido, consideras que es lo mejor que te haya podido ocurrir?

R; Hummmmm...he tenido muchas experiencias y todas buenas que no puedo marcar una como favorita, todas en su momento fueron gratas...muy gratas.

Cómo es tu carácter, extrovertido, introvertido…cuenta, por favor.

R; No se como definirlo, pero una sonrisa siempre me acompaña y la amistad va de su mano.


Soltero, casado, viudo, divorciado…cuéntanos por favor…porque estoy segura que a los amigos de las entrevistas de letras, les interesa conocerte.

R; Primer y segundo paso ya vivido, el cuarto va en camino, pero el tercero es una experiencia que no me gustaría vivir.


Sabes cocinar, Gilberto? Cual es tu comida favorita…sabiendo de la forma en que comen los mexicanos, no? Me refiero a mucho picante…jaja!!

R; Si, si se cocinar aunque no lo haga últimamente muy a menudo, pero ahora mismo voy a cocinar algo para comer y no, no tengo comidas favoritas aunque la de mar me encanta.


Quieres compartir con nosotros alguna anécdota graciosa, algo que te haya ocurrido y que haya quedado para siempre en tus recuerdos?

R; Mi vida esta llena de gracias y graciosidades que no sabría cual contarte así que a la siguiente pregunta.

Uyy, qué pena,, bueno pero, aunque no te guste, tengo que hacerte una pregunta: para dormir, qué usas, piel, pijama, calzoncillos….? El público quiere saber!!...especialmente las damas que deben estar todas a la expectativa, te aseguro..

R; Generalmente....piel, usualmente...piel, pero siempre...piel.


Bueno, ya lo oyeron, eh??
Quiero decirte que te ves muy bien en la fotogratfía en esa motocicleta…te gustan,
eres aficionado a ellas?


No!!!!!!!!!!
la moto no es mia, y nunca he tenido una, aunque me encantaría, fue solo el marco para, tomarme esa foto y, de hecho tomamos dos.



Pa presumir, compadre. pa presumir, cierto?..jaja!!
Bien Gilberto, quisieras dejar un mensaje para los miembros de Letrasyalgomás, los que están, los que recién están llegando y los que vendrán?


R; Que todos, absolutamente todos, somos un grupo que debe de apoyarse y sentirse cómodo y bienvenido en este sitio y eso lo han demostrado mas que muy bien tanto los administradores como los moderadores. Aquí se viene a desnudar el alma en letras y siempre debe de ser la amistad y la sinceridad un estandarte a llevar perpendicular.


Gilberto , me ha dado mucho gusto, y tengo que agradecerte por haber aceptado ésta entrevista. Un gusto y un honor. Un abrazo.

R; Bien amiga, muy agradecido por esta entrevista, espero que estén bien redactadas mis humildes respuestas.











Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA DE HOY: GILBARRI   ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:50 pm

Me gusta mucho el optimismo de Gilbarri y así debe ser!... espero que sus nuevos sueños en México se conviertan en realidad.
Ah y me dejaste con ganas de ver que echaras a correr esa moto, te veía raudo y veloz y ella.

Gracias a Susy por traernos a gilbarri para conocerlo un poco más.

Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA DE HOY: GILBARRI   ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:02 pm

Que linda entrevista,que humano y sencillo se muestra este compañero.
Es realmente una satisfaccion hoy leerle,muy calmo, sereno,honesto, me dio una sensacion de alivio en este lunes que recien comienza,realmente me gusto mucho.
Gracias Susy por traerlo,y gracias Gilberto por su precencia en este sitio.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA DE HOY: GILBARRI   ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:22 pm

Una preciosa entrevista que da gusto leer. Deja el sabor del optimismo y la honestidad. Gracias Susy por acercarnos esta entrevista; gracias, Gilberto, por compartir para de lo que eres detrás de las letras. Y que se cumpla tu sueño.
Un abrazo a ambos.
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA DE HOY: GILBARRI   ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:49 pm


Tal como irradia en sus escritos… calma, sencillez y por sobre todo integridad.-
Sin muchas aclaraciones, responde puntualmente con mucha cortesía… pero si me ha hecho reír y mucho una de las preguntas de Susy (abrí grande mis ojos al leer el mismo) ¿dónde se hace las mejores amistades….y la respuesta realmente me ha hecho reír pero reír..no sonreír ¡!!
Lo demás hermosas palabras para esta gran familia de Letras.
Gracias Susy por acercarnos a otro miembro de la familia.
Gilberto un placer conocerte un poquito más.
abrazos

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA DE HOY: GILBARRI   ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:07 pm

Gilberto ya es un buen amigo mio, pero me gusto saber mas cosas de el me gustaron sus respuestas, y claro que no querermos conocer los amigos
ni en la carcel ni en el hospital, que se cumplan todos tus deseos amigo es lo que deseo para ti y que sigas con ese optimismo y esa ¡caballerosidad
que siempre te caracterizó, al menos desde que yo te conozco eres asi, una entrevista que Susy ha sabido llevar muy bien como ya es habitual en ella.
Felicitaciones a los dos por haberlo hecho maravillosamente bien.

_________________
ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Logo-710


ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA DE HOY: GILBARRI   ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:25 pm

Tal cual se muestra en sus letras, tal cual se presenta a traves de estas preguntas que Susy le dispara. Respuestas concretas, naturales, que solo enfatizan más el concepto que tengo de Gilberto.
Como he dicho, sus letras tienen la grandiosidad de lo humano,lo sencillo y natural del sentimiento.
Preciosa entrevista,y de seguro su sueño se cumplira como hasta ahora se le han cumplido, que nos demuestra de su confianza y teson por conseguirlos.
A los compañeros y amigos de escribeya.com,las puertas estan abiertas para cuando quieran seguir compartiendo,difrutando y creciendo en armonia y como en familia.

Los amigos se conocen en cualquier lado, en una esquina, en internet o en un hospital, que terminen despues en la carcel o terminemos alli es muy distinto,pero creo que nadie busca ir preso para buscar amigo alli dentro...¿creo no? uff esta todo tan dado vuelta hoy día que ya no sé.


Un abrazo compañero,que las hadas te acompañen.
Susy nada que agregar a tu presentación impecable como siempre.
Volver arriba Ir abajo
gilbarri
Escritor activo
Escritor activo
gilbarri


Masculino
León Mono
Cantidad de envíos : 400
Fecha de nacimiento : 22/08/1968
Edad : 55
Localización : Houston Tx. E. U. A.
Fecha de inscripción : 06/08/2010

ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA DE HOY: GILBARRI   ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:12 pm

14, 15, 16, 17, 18 y 19
uf!! me tarde seis dias en venir,
a ver mi entrevista y leer las,
respuestas locas que respondi,
pero mas que eso a agradecer a;

Poesiacarnivora
{Cinthia}

manola Vázquez López

LUZINTENSA
{Rosita Ifrán}

sgrassimeli
{SILVINA}

Ciudadano del Mundo

Etelsaga

Por pasar leyendo esta entrevista,
que Susy tuvo a bien hacerme y,
por cierto agradecer también,
a ella por haberme entrevistado.

Saludos desde mi alma para todos.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA DE HOY: GILBARRI   ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 2:53 pm

UN GUSTO CONOCER A GILBERTO, LO HE LEIDO Y ME GUSTA,AUNQUE UFF ME ENCANTA ESA MOTOOOOOO.
MUY SENCILLO AL RESPONDER PERO JUSTO Y ESO MUESTRA MEJOR QUIEN ES.

ME ENCANTO LEER MAS DEL COMPAÑERO.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA DE HOY: GILBARRI   ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:01 am

Todo un gusto y agrado leer esta entrevista a Gilberto, que nos muestra una humanidad grande, como ya me había dado cuenta en las conversaciones que por ahí hemos sostenido. Sobretodo, una muestra de sencillez, de lo respetuosom y además, porque hay sueños que unen. Espero amigo, que toda esa felicidad que proveen los sueños, sean siempre así, lo concreto.

Como siempre Susy, perfecta entrevista, y bueno, no sé si en esos lugares se hagan amigos, ja, menos en la carcel, cuando la amistad llega, solo llega. Un abrazo Gilberto y un placer poder conocerte un poquito más.

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Invitado
Invitado




ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA DE HOY: GILBARRI   ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:49 am

Hola compañero, es un gusto leer tu entrevista y conocer algo mas de ti, te has ausentado del foro, ya no dejas aportes pero sin duda eres parte importante de este sitio y la prueba es este cariño donde te rodean de este precioso detalle de querer saber más de ti.

Que tengas un excelente fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA DE HOY: GILBARRI   ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 5:17 pm

Una preciosa entrevista,donde se muestra a un compañero sencillo y muy seguro de si mismo.
Un placer leerlos.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
principeuxkull
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 183
Fecha de nacimiento : 23/04/1957
Edad : 67
Fecha de inscripción : 22/04/2011

ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA DE HOY: GILBARRI   ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:34 am

Buena entrevista al amigo Gilberto, es un buen amigo, manifiesta su caballerosidad,trabajador, respeto y sinceridad. Gracias a la amiga por brindarnos esta posibilidad de conocerlo mas a este amigo mexicano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA DE HOY: GILBARRI   ENTREVISTA DE HOY:  GILBARRI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA DE HOY: GILBARRI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista informal
» ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!!
» ENTREVISTA CON MANUEL
» ENTREVISTA: HOY SAGID
» ENTREVISTA CON LA NEPO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: