LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!!

Ir abajo 
+5
Martha Humphrey
Mateo
sgrassimeli
Poesiacarnivora
Susy
9 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Empty
MensajeTema: ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!!   ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 7:49 pm

-Duendecito de mi alma…prepárate, porque hoy haremos un viaje a las estrellas!!
- Al espacio… al espacio??
- Así es. Viajaremos a 1300 años luz de distancia…así que prepárate enano..!
- Pero, pero…pe…pe…pero…
-Pero nada!! Ya prepárate, que en un instante estaremos camino a Orión!!
- A Orión??...nos encontraremos con el gigante?
- Es muy probable que nos encontremos con ese gigante…
-Ya, ajústate el cinturón y nuestra nave interespacial, nos llevará directo al gigante.
- Y hablando de “cinturón”… también nos encontraremos con las 3 Marías!! Hurra!! Viva!! Quizás me enamore de una de ellas…”las tres Marías, la del medio será la mía..!! jijiji..!
- Jaja!! Bueno…mi duende es un pequeño hombre…qué le vamos a hacer…!! Ahora tiene una fija con las “Marías”…

-"Tierra llamando a Orión, Tierra llamando a Orión".
-Conteste por favor…
Y de pronto, un sonido como de interferencia y luego una voz:
- Aquí respondiendo Orión…ya estoy listo, esperando por vosotros
-Créeme que será un honor entrevistarte Orión!! Muchas gracias, de verdad.
- En un instante “orionizamos”…(responde mi duende de puro metiche jeje)

Mi duende se lo ha creído, pero les prometo que pronto le diré la verdad.
Solo hemos cruzado el océano y estamos aterrizando en España.
-Estás segura que conoceremos a las Marías por aquí?…esto es igual a la tierra…ya hemos estado aquí, entrevistando a la Manu, a la Beatrix, a la Pili…etc, etc…
-Sí, mi amor…jaja!! Ya hemos estado muuuuchas veces. Pero hoy hemos venido a entrevistar a un señor que por lo que he leído sobre él, es un gigante de las letras. Vamos a pedirle que nos cuente algunas cosas, qué te parece?

Ya en casa de Eledendo quien utiliza “Orión” como seudónimo también en otras páginas, comenzamos la entrevista, no sin antes darnos la bienvenida y presentarnos a su familia.

ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Justel

.-Por favor dinos tu nombre, dónde vives, qué profesión tienes…”Eledendo es tu nombre o un seudónimo?
.- Respuesta: Mi nombre civil es Antonio Justel Rodríguez, nací en la aldea de Vecilla de la Polvorosa, pedanía de Morales del Rey, en la provincia de Zamora (España) Mi profesión ha sido la jurídica por un lado y la de gestión en una empresa por otro, de forma conjunta y al mismo tiempo, pero ya estoy jubilado.
En cuanto a Eledendo, debo aclararos que se trata únicamente del alias con que entro en el Foro.

.- Por ahí leí que utilizas a “Orión” como seudónimo. Por qué a Orión?
.- Respuesta: Bien. Orión es una parte de mi seudónimo literario y legal, el cual, correctamente dicho es “Orión de Panthoseas”, y está haciendo alusión a la fantástica nebulosa que lleva el mismo nombre y a una distancia de 1.350 años luz de La Tierra. Esta nebulosa es impresionante.

.- Cuéntanos cómo llegaste al Portal...?
.- Respuesta: No recuerdo exactamente, pero es probable que haya sido buscando foros en que compartir poesía y amistad.

.- ¿Cuando descubriste que podías plasmar sentimientos al escribir?
.- Respuesta: Fue exactamente a los 9 años. Recuerdo, como ahora mismo, aquel momento en que me puse a escribir sobre una camilla con hule un poema que hablaba de “un árbol risueño” y alguien que pasó a mi lado se echó a reír porque le hacía gracia que un árbol pudiera reírse.

.-Qué bonito…muy tierno!... dime a qué te dedicas más: a la poesía o a la narrativa?
.- Respuesta: Actualmente a la poesía. La poesía me lleva mucho de mi tiempo porque los poemas los dejo siempre abiertos para ser corregidos y, en consecuencia, cada dos por tres me meto con ellos en este sentido; de otro lado, procuro no pararme y también componer, lo cual, asimismo, lleva su tiempo. Y si a todo esto unimos los múltiples quehaceres a los que debo hacer frente, al final, te das cuenta de que el tiempo no da para nada y necesitarías mucho más y aun así…

.-¿Cuéntanos un poco, cómo surgen tus ideas a la hora de escribir?
.- Respuesta: Bueno. Todo aquél/aquélla que suela componer se habrá dado cuenta de que las ideas/fundamento aparecen en el momento menos pensado y por la razón más inesperada, aunque sí nos damos cuenta de que de dicha idea o trance o acontecimiento o motivo, en definitiva, podemos extraer lo necesario para componer un poema; eso casi siempre se sabe, se percibe con nitidez; es una intuición certera.

.-¿Qué opinas de la poesía romántica? Eres libre de decir que la consideras "cursi" o idealista.
.- Respuesta: No, no, la poesía romántica es un tipo más de poesía, como cualquier otra. Más diría, démonos cuenta de que, cuando
la componemos, estamos poniendo en movimiento al amor, al amor mismo, y, eso – el amor, digo – es la fuerza y el sostén más grande e importante del universo; por tanto ¿cómo podría ser en consecuencia idealista o cursi ?; no, de ninguna manera; además, es probable que la mayoría de los poemas que más gustan a la Humanidad son de tipo amoroso, estoy seguro.


.- Sin dudas que sí!! ¿De lo que has escrito, hay algo que te haya dejado con el sabor de “misión cumplida” o satisfecho en sumo grado?

.- Respuesta: No sé. Tal vez, y acaso, el hecho de que, no hace mucho, y no habiendo escrito como tal narrativa, me propusiera como un reto llevarla acabo. En ese momento y hora puse manos a la obra y escribí en poco tiempo, muy poco, veintitantos relatos y cuatro novelas. Y ahí están, en mi blog, a disposición y visibles por si alguien quiere leerlos.

.- Los lectores siempre creen que el escritor o el poeta, está dejando parte de su vida en sus obras, ¿es así en tu caso?
.- Respuesta: Un poquito sí y un mucho no. Por lo menos en mi caso. De uno queda, como no podría ser de otra forma, el propio prisma, la subjetividad con que se enfocan y aprecian los múltiples cosas, sus aspectos y circunstancias, y eso siempre de acuerdo con la experiencia acumulada que cada cual reúna.
Pero creo que ahí concluye todo, pues las tramas, los estilos, los recursos, la fuerza, la ponderación, las situaciones, ,etc, etc., siempre superan enormemente al propio autor porque, de hecho, la imaginación no tiene techo alguno.

.- Se dice que todo poeta o escritor debe buscar fuentes como la lectura para nutrirse, ¿te gusta hacerlo? ¿A quiénes lees?
.- Respuesta: Esto que citas o citáis es absolutamente necesario; constituye el hontanar del que brota o mana el dominio de la liturgia literaria. Es preciso dominar en la lengua todo como atavío complementario a la imaginación. Son muy pocos los escritores capaces de articular grandes historias o poemas que otras personas deban corregírselas para que puedan ser leídas. Esto es lo común. Dominar el conjunto sería lo óptimo. No obstante, justo es reconocer que, de ordinario, la inmensa mayoría no alcanzamos lógicamente ni mucho menos este grado, pero sí podemos ofrecer cosas meritorias y dignas, por qué no, de ser vendidas en los mercados del libro con bastante eficacia y solvencia.

.-Pasemos a otra cosa: qué opinas sobre tu país?
.- Respuesta: Lo cierto es que cada vez he ido pensando y afirmándome mucho más en el planeta como mi propio país, de tal manera que muy a menudo me intereso de igual modo e incluso más por lo que acaece lejos de España que lo que esté sucediendo en España. Claro, todo tiene una relatividad inevitable en cuanto a la importancia de cosas y sucesos.

.-Hay muchos poetas y escritores exiliados, ¿estarías dispuesto al exilio por las letras?
.- Respuesta: No me gustaría en absoluto un exilio por motivo de letras ni de otro estilo. Ello querría decir que dejaría atrás un campo de lucha y alguien tendría que luchar, sea yo mismo o alguien en su caso por mí ¿ no es cierto…?

.-En la internet, nos encontramos hoy día con muchos libros que están disponibles para ser bajados, ¿te gustaría que la internet sustituyera los libros en papel?
.- Respuesta: Bien. Yo apoyo y estoy apostando clara y nítidamente por internet. Hay que darle el impulso necesario para que los nuevos instrumentos a disposición de la humanidad gocen de la credibilidad y utilidad que requieren.
No tengo nada en contra de los libros de papel, nada, pero creo que, pasado un tiempo prudencial, de acompasamiento conjunto, será internet – y lo que aparezca en el futuro – el gran motor del conjunto de nuestras vidas. Sin duda.

.- Saliéndonos un poquito de la formalidad, tú sabes que tanto a Ethel como a mí, nos encanta el humor, ahora te pregunto y espero no te sonrojes: qué color prefieres en tu ropa interior ? Embarassed
.- Respuesta. ¡ Ah, ah…, secreto, secreto rum…! Jajaja

.-Y entre nosotros (nadie se enterará)…dime, a la hora de dormir… pijama, camisón o “piel”??shhh…despacito…jaja!
.- Respuesta: ¡ Oh, más estricto aún, mucho más…! Jejeje
(Bueno, lo lamento chicas…como ven, no pude sacarle nada affraid )

.- No me perdonarían las chicas si no te pregunto tu estado civil: casado, soltero, viudo o divorciado, en pareja?
.- Respuesta: Casado, casado.


.- Tienes algo gracioso para compartir…alguna anécdota o algo así?

.- Respuesta: Mi mujer y yo habíamos andado y andado por un estrecho camino, entre un paraje precioso de mar y pinos, viñas, eucaliptos y toda clase de hierbas aromáticas, durante un buen rato y llegó un momento en que decidimos darnos la vuelta. Lo hicimos, pero, al cabo de unos minutos, mi mujer se dio cuenta de que había perdido una gorra para el sol, cuyo tipo había estado buscando durante bastante tiempo. Disgustados, decidimos volver camino atrás en su busca. Habíamos encontrado a un padre y un hijo con sus cascos y sus bicicletas hacía ya media hora y pensamos que tal vez ellos la hubieran hallado y la pusiesen sobre alguna rama o piedra del camino para que, en su caso, quien la buscase, con facilidad pudiese verla.

Anduvimos por tanto marcha atrás más de lo que habíamos andado la primera vez, hasta que, por fin, y desesperanzados, decidimos darnos la vuelta de nuevamente. Y así íbamos, comentando las nulas posibilidades de hallarla, de recuperarla. Habíamos encontrado a dos mujeres y un hombre extranjeros de cara. Nos pusimos delante y les preguntamos con gestos y palabras si habían visto una gorrita de color ocre caída en el camino por el que venían y, sonrientes y amables nos dijeron que no. Y nos pusimos otra vez en marcha sin más trámite que ganar un poco del tiempo perdido. Pero héteme aquí que, de pronto, sentimos que se acercan dos hombres en bicicletas con sus cascos y yo me dispuse de inmediato a preguntarles por la gorra de mi mujer. Y así lo hice.

Sólo que, en ese mismo instante, cuando justo ella se había dado media vuelta para dejar espacio para pasar a ambos ciclistas, es cuando en un lateral del camino, descubre, a la altura de sus ojos, su gorra colocada encima de un poste metálico de los que son usados en las señalizaciones de itinerarios por los organismos de Medio Ambiente. Todo había ocurrido de forma simultánea y aparentemente debido a una gran y enorme casualidad.

La sorpresa y la alegría – no por su valor – fueron inauditas y comentamos, cómo no, la coincidencia del encuentro con los ciclistas en ese punto y debido a ello la imprevista detención y giro de mi esposa hacia un lado del camino: exacta, exactamente donde se encontraba su querida gorra. Esto sucedió hoy mismo: 06.0.2012. En otros medios a esto le llaman SINCRONICIDAD. Si ustedes estuviesen atentos a estos sucesos, internamente se preguntarían más de cuatro cosas.

.- Uff, sé bastante sobre esas cosas, amigo!! Es increíble, pero así es. Pasando a otra cosa: si tuvieras que identificarte con algún personaje histórico con quien te identificarías?
.- Respuesta: El mejor Guerrero del Grial ha sido Jesucristo (Jesús+Cristo)
Pero en sentido más mundano diría que cogería una parte
de Platón y otra de Julio César.

.- Cómo es un día en la vida de Eledendo, cuéntanos.
.- Respuesta: De ordinario se levanta a una hora prudente, no tarde. Casi nunca desayuna. Oye las noticias del mundo por TV. Luego al baño. Enseguida cualquiera de los cometidos de compartimiento y ayuda que puedan darse en la casa junto a su mujer o miles de cuestiones que aparecen y siguen apareciendo frente al mundo exterior: supermercado, cajas-bancos, hacienda, ayuntamientos, empresas de servicios, coche, documentos para enviar o a que responder, etc, etc…, procurando pasear con su esposa y entrar en internet para ver el correo, si es posible.

Comer fuerte y bien a mediodía. Algunos días, la siesta, no mucho, un poquito. La tarde, en su caso, y si es preciso, puede parecerse mucho a la mañana. Al caer la tarde, volver a pasear.

Es vegetariano y no suele cenar tampoco. Después, si no existe inconveniente, entra en internet y departe en los foros con los compañeros, postea y emite y contesta emails. No suele acostarse antes de las 12. Se despierta y suele ponerse a leer o escribir un rato en plena noche. Sus últimos libros proceden de estas horas.

.- Quisieras dejar un mensaje para los amigos y miembros del Portal?
.- Respuesta: Sólo decir – o decirles – que este Foro es un buen Foro al que yo le estoy de corazón agradecido; que llevo ya bastante tiempo en él y por él paso y en él sigo; y que procuren cultivar, si es posible, no sólo la poesía o la literatura en sí, pues la amistad es el más rico tesoro que uno pueda encontrarse a lo largo de la vida. Y que merece, merece vivir.


Quiero compartir con ustedes amigos, este poema de nuestro entrevistado, tomado de:
http://www.catedramdelibes.com/autores.php?id=774 donde también podrán saber sobre sus obras, premios, biografía, en fin.

ROSAS DE AGOSTO

- A mi casa de Vecilla de la Polvorosa.
En ella. Con cariño -

... esto que estoy mirando es la casa de mi niñez;
[... bien adentro, escuchando, se oyen melodías que viajan
de un lado a otro reverberando y tocando las cosas,
acercándolas, descubriendo su rostro que fue, por un instante]

... éramos muchos en los días hermanos de los días
y mucha la labor, y el bálago, las vueltas de trillo y la nieve
en diciembre. Vivíamos aquí, en el cuarto aquél
nos reuníamos;

[... y qué cosas pasan. Inexorablemente sobreviene la ruina
y el polvo se acumula; como la razón, si es que llega a comprenderse
alguna vez este quebrar, este despiece, esta desolación
que a jirones se agolpa y tunde la memoria]

... ríos de vida me devuelven seres y años con que fui feliz
y los mismos ríos me los llevan;
acuden gorriones al declinar la tarde y, cuando el patio ensombrece,
ensombrecen las rosas;
... pienso en ellas, y ya no puedo verlas.



Gracias Eledendo y como te lo dije al concretar esta entrevista, ha sido un gusto conocer al hombre detrás de sus letras, un poco “husmear” en su vida privada y de verdad, que hemos tenido mucho gusto en conocerte un poco más, amigo.

.........................................................................................................

Solo una cosa: tendrías a alguien que se llame “María” para presentársela a mi duende?...


- Psss….chssss…
- Qué pasa mi cielo?
- Pssss, bssssssss….bssssss
- Ah bueh…!! Eledendo… dice mi duende que si se parece a Campanitas mucho mejor!! Tú qué opinas?

- Ahh…sí, seguro, esa pregunta no estaba en el cuestionario de la entrevista…jaja!!

Y así, alegremente nos despedimos de nuestro amigo Eledendo u “Orión” como lo prefieran, esperando disfruten de esta entrevista.

- Y... mi “María”…?
- Y si en vez de “María” te invito a tomarnos un helado ahora…hace un poco de calor por la península Ibérica, te parece?
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!! Vivaaaaaaaaaaa!!!
(qué fácil es conformarlo, acaso no es tierno?) jeje!


Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!!   ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:00 pm

Que honor para mi ser la primera en pasar por aquí.
Un compañero que conozco hace tiempo,cuyas letras fue de las primeras que leí en este medio y que siempre me llegan de forma precisa y en muchas ocasiones como salvavidas.
Un escritor comprometido,humano hasta la médula,y que sabe dominar la rabias con letras que fortifican,que sabe menguar el dolor con letras que exalta el amor,un amor universal .
Realmente un placer y un honor estar por aquí,compartiendo un poco más de su sentir.

Que las hadas te acompañen

Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!!   ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 9:21 am

Un gusto de entrevista.
Gracias Susy, Antonio por compartir este espacio.
Silvina.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!!   ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:51 am

QUE BUENA ENTREVISTA,UF Y YO LO IMAGINABA UN SEÑOR MUY MAYOR DE BARBA BLANCA,ESCRIBE CON TANTA SABIDURÍA QUE EN VERDAD NO SE LO IMAGINABA DISTINTO JA.
ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBE,A VECES ME CUESTA ENTENDERLO,PERO SIENTO QUE ES NECESARIO QUEDARME UN RATO EN SUS LETRAS.
UN GUSTO ORION LA VERDAD ME ENCANTO PASAR POR AQUÍ

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Martha Humphrey
Escritor activo
Escritor activo
Martha Humphrey


Femenino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 624
Fecha de nacimiento : 23/02/1969
Edad : 55
Localización : Canadá
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!!   ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 8:18 am

Felicidades a los dos! A ti Susy por el buen trabajo que has hecho entrevistando a nuestro compañero de letras, y a ti Orion, por permitirnos conocer un poco mas de tu persona. Me ha encantado haber pasado por aqui.

Reciban un fuerte abrazo fraterno a traves de la distancia.

Sinceramente...
Martha
Volver arriba Ir abajo
http://www.espacioblog.com/palabrasdelalma1969
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!!   ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 2:53 am

Bueno, la verdad que leer esta entrevista es para mí, todo un honor. No sé, a Eledendo si bien no fue uno de los primeros poetas en leer, si fue uno de los primeros poetas en influir en mi forma de leer poesía. Me recuerdo hasta el sitio en que lo leí y lo conocí y obviamente que quizás él no sepa, pero su poesía me prendó desde el primer momento en que lo leí. Poesía intimista. Que comienza casi siempre con tres puntos suspensivos, lo que indica que su poesía continúa un sentimiento anterior. En sus poesías el romanticismo toma una nueva forma, diferente, urbana quizás. Muy profunda, intensa, que hay que leerla dos veces para entender, justamente dicha profundidad. Comprometida poesía, que indaga una realidad e incluso una sociedad que critica, a su forma. resumen: tremendo poeta, de los grandes.

Créeme Antonio (que dicha poder decir tu nombre), además que conocerte mediante una foto y ojo, que muy reservado eres así que es un honor para Letras y Algo Más, leer esta entrevista me ha llenado de felicidad y dicho sea de paso, un hombre de una gran humildad, que sé que rehuye que lo nombren y lo enzalcen demasiado, así que doble valor esta entrevista. Así que amigo, un honor leerla y un placer y gusto empaparme de tu sabiduría y créanme, Letras debe valorar esta entrevista como pocas, porque no sé, intuyo, que muy pocas páginas, conocen tan profundamente, quien es Eledendo.

Gracias Susy y muchas gracias a ti Eledendo. Y por las dudas, no soy de hablar por hablar y adular por adular, así que esto. sí que es honor.

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!!   ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:36 pm

Muy buena entrevista,un gusto leerla y conocer mas a este compañero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!!   ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 9:49 pm

Agradable encuentro cada palabra muestra una persona con sencillez y arte muy reflexiva y amena entrevista.
"No me gustaría en absoluto un exilio por motivo de letras ni de otro estilo. Ello querría decir que dejaría atrás un campo de lucha y alguien tendría que luchar, sea yo mismo o alguien en su caso por mí ¿ no es cierto…?"
a punto de caramelo esta respuesta.

saludos afectuosos tanto para Eledendo como para Susy


k
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!!   ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:49 pm


Qué placer saber más de un escritor que admiro muchísimo!!!
Ahora sus trabajos tienen un rostro.
Abrazos amigo y Susyyyy...gcias por esta nueva entrevista sunny


_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
gralber
Escritor activo
Escritor activo
gralber


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 16/03/2012

ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!!   ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 4:27 pm

Un gusto haber pasado por aquí... me encantó la entrevista, discreta y medida Susy, un caballero el señor entrevistado... Gracias a los dos, se percibe una calma, una paz como si estuvieran charlando bajo un árbol en una agradable tarde. Amigo Orión... me haces acordar un poco a Serrat... y me resultas tan agradable como él. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!!   ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 10:43 pm

ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Gifs-animados-bienvenida-8511121

Amigo Orión que gusto conocerte en este
jardín ,he aprendido de ti un poco más y
de tus hermosos poemas .
Que Dios te guie .
un abrazo de Any
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!!   ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA: HOY ELEDENDO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTREVISTA HOY: ZELTIA G.
» ENTREVISTA CON MANUEL
» ENTREVISTA DE HOY: GILBARRI
» ENTREVISTA CON LA NEPO...
» ENTREVISTA INFORMAL II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: