LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Mi historia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
OneTouchh
Escritor activo
Escritor activo
OneTouchh


Masculino
Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 111
Fecha de nacimiento : 21/11/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Mi historia   Empty
MensajeTema: Mi historia    Mi historia   Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 8:49 pm

Mi historia
Yo tenia 12 años y me pasaba en el Cyber. Jugando a los Juegos Normalmente.. Pero Un día me Tomo la Atención Un Diseño Grafico y Me encanto. Me uní a esa Web y los atomizaba de cómo crearlas- Me dijeron esto


Si quieres ser diseñador Escúchame con atención

Lo esencial es
La creatividad
y
la Imaginación

y Me gusto mucho que un Diseñador Me digiera eso.

Empecé con Programas Paint Después llego el PhotoShop y creaba imágenes Pero feas Sinceramente. Después Al la semana me entere que ese diseñador grafico había fallecido y me puse muy mal y ahora a todos los aficionados novatos les digo sus hermosas palabras ( Tienes que tener Creatividad y Imaginación ) Si lo tienen Ya son Diseñadores =)
Volver arriba Ir abajo
http://recreados.foroes.org/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mi historia   Empty
MensajeTema: Re: Mi historia    Mi historia   Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:04 pm

Bueno es muy lindo lo que dices, y obviamente incentiva, pero más allá de la creatividad y las ganas, se necesita técnica , aprendizaje.
No sólo con las ganas se logra, hay que conocer de programas, etc, que eso se aprende en algun instituto o con alguien.
destaco que compartas esa primera lección que te dieron, pues es importante y habla bien de ti, el querer compartir con otros lo que has aprendido.
Volver arriba Ir abajo
OneTouchh
Escritor activo
Escritor activo
OneTouchh


Masculino
Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 111
Fecha de nacimiento : 21/11/1994
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Mi historia   Empty
MensajeTema: Re: Mi historia    Mi historia   Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 7:20 am

Nunca tuve un profesor mezclaba y usaba la imaginación
Volver arriba Ir abajo
http://recreados.foroes.org/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mi historia   Empty
MensajeTema: Re: Mi historia    Mi historia   Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 12:14 pm

Es cierto lo que dice Poe, no solamente se necesita desarrollar la creatividad, también hay que aprender algunas técnicas y normas. El principal error en el que caemos todos los que nos gusta este arte es hacer mezclas. Consejo principal:no saturar. Parece que nuestro niño interior quiere jugar con todos los juguetes existentes a la hora de la composición.

Descubrimos en los textos que se puede utilizar negrilla, cursiva, altibajas, versalitas, mayúsculas, subrayado, etc, entonces creemos que nuestro texto entre más herramientas tenga mejor quedará. Error... hay que modificar y saber qué es lo que deseamos resaltar más. Hay normas en cuanto a los textos y eso se puede leer en los Manuales de estilo de las editoriales o de las Universidades.

En diseño, descubrimos texturas, sombras, perspectiva, etc, etc, y queremos meterle de todo un poquito, hay que saber cuál es el elemento para destacar y que lo demás no se nos convierta en distractivos y perdamos el objetivo.

Hay que respaldarse en la técnica y en el estilo, observa, vuélvete muy observador. Antes de hacer un trabajo no te dejes llevar simplemente, antes mira. Por ejemplo ve a las librerías y haz un análisis en cuanto a carátulas tanto de libros como de Cds, mira por dentro ilustraciones en diferentes temática, no es lo mismo elaborar una carátula para un texto infantil que para un texto técnico o poético, narrativo...

Hay que aprender de los grandes, mira mucho la publicidad en la televisión, todos esos son puntos de referencia y verás que al final irás haciendo cada día mejores diseños.
Tú dices al principio hacía cosas feas, sí es cierto con el tiempo vamos viendo que maduramos pero si nos capacitamos cada día aprenderemos más.

Regla de oro: amplía tus conocimientos, observa y apoyáte en otros que también saben de esto. A veces también hay que ser humildes y apoyarnos en los demás.

Un abrazo y para adelante, si esto es lo que te gusta y lo haces de corazón, para arriba, que este arte es bello, todo lo que tenga que ver con bellas artes es un lujo aprenderlo.

Un abrazo



_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Mi historia   Empty
MensajeTema: Re: Mi historia    Mi historia   Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 2:06 pm


Muy interesante...todo!

Los leo desde lejos... o tal vez algún día jubilada comience con diseños y que mas??

Estoy de acuerdo con las "chicas"...Maycol vos estas creciendo con la tecnología...y tienes un don en ser creativo e imaginativo, pero los estudios son importantes.
sunny

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mi historia   Empty
MensajeTema: Re: Mi historia    Mi historia   Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 7:12 pm

el gusto por la creacion,las ganas y demás no te dan el titulo de Diseñador , con algunos cursos cortos que hay al respecto, te aseguro que te asombraras de todo lo que puedes crear y más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi historia   Empty
MensajeTema: Re: Mi historia    Mi historia   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de un Detective (3)
» Historia de un Detective (19)
» Historia en el subte A
» Historia de un Detective (4)
» Historia de un Detective (20)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: