LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte

Ir abajo 
+4
Mateo
Manola Vazquez Lopez
Poesiacarnivora
Etelsaga
8 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Empty
MensajeTema: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte    ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 11:08 am

Con ustedes la segunda parte de las entrevistas de otros compañeros que asistieron al IV Encuentro celebrado en Argentina. Centrados siempre sobre las mismas preguntas, tus impresiones sobre Letras y Algo Más y tus comentarios al Encuentro



ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Margaritah

LAURA
Este cuarto encuentro de Letras para mí fue algo mágico, todo fue de primera, excelentemente organizado un compañerismo maravilloso y una hermandad que emocionaba, yo no tengo palabras para describir lo que he vivido esa noche, un sueño hecho realidad, hay que vivirlo para sentir lo que yo viví, besitos y abrazos todos mis compañeros.



ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Josegentil

JOSE GENTIL
Creo que en Letras y Algo Más encontré el espacio en el mundo al cual pertenecer. El lugar donde piensan igual que yo; donde tienen los mismos intereses y la misma necesidad de compartir LA PALABRA; de desangrarse en cada en cada verso, en cada oración, en cada idea. Por eso, queridos amigos en estos tiempos, es un tesoro inapreciable y si le sumamos el cariño y la apertura con que se recibe a cada integrante para que se sienta cómodo en esta familia, le quiero gritar a la vida que ya me doy por pago.
No me extrañó cuando entre al salón del Bar La Perla que me recibieran tan bien y tan afectuosamente, así como tampoco me extraño el hecho de compartir el evento con compañeros de Uruguay, Chile, Perú, Colombia y Venezuela, sentados a la misma mesa como hermanos.
Por esto compañeros los invito a no bajar los brazos a no rendirse, para que esta hermandad siga creciendo en número y calidad. Y para que se realicen cientos de encuentros más.



ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Manola

MANOLA
Es la segunda vez que asisto vía online, y puedo decir que este encuentro ha sido diferente, estaba expectante por verte Ethel, y me he llevado una muy grata sorpresa, te he dado mi abrazo virtual, y he disfrutado mucho de todos, me agradó mucho cuando se recitaron poemas, y algunos tomaron la palabra, fue una gran suerte que no se me cortase la comunicación y poder estar todo el rato observando cómo había una gran camaradería, yo más bien diría hermandad, entre todos. Debo agradecer a Rosi que preparase la cámara para que yo pudiese ser uno más en ese encuentro, a Nacho que se conectó con su Skipe, y a Lili que llevo su portátil. Me siento orgullosa poder así decir una vez más que Letrasyalgomas somos más que una página literaria, una gran familia que no conoce fronteras, y que traspasa lo virtual para crear un vínculo que crece cada año más. Espero algún día poder asistir en persona y que mi abrazo cálido y fraternal sea si cabe más grande de lo que lo es ahora.



ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Reche

REYNALDO
Pertenecer a Letras es una deuda que jamás podré pagarle a mi querido amigo Ricardo, me insinuó, luego insistió haciendo hincapié en que contaba con talento.
Con su clase humana y sus hermosas letras se había ganado el cariño y el respeto del grupo, no podía defraudarlo.
La cuestión es que llegué tambaleante de dudas y temores, la calidad de los componentes con sus alentadores comentarios hizo que día a día me sienta más seguro.
Ahora los amigos son muchos y por ende el compromiso es mayor. De cualquier forma las satisfacciones son enormes, saber que somos tantos, que la página es de importancia mayor, que tantos están dispuestos a dar aliento y ayuda y que organizadores redoblan sus esfuerzos para que esta gran familia crezca cada día. Siento admiración y orgullo de pertenecer a este grupo tan especial.
La noche de La Perla sobrepasó lo que pude imaginar, parecíamos compañeros de toda la vida, abrazos sentidos, brillos de risa en las miradas, jarana, emoción, literatura. Un verdadero festejo al que no solo acudimos los cercanos al evento, también lo hicieron de países hermanos, Colombia, Venezuela y Uruguay con el esfuerzo que eso implica. Se anunciaron mejoras muy convenientes para nuestra querida página y como broche destaco la presencia de una compañera española que desde su tierra siguió toda la reunión sentada frente a su PC.
Qué más puedo pedir, un montón de nuevos amigos para los corazones en una velada estupenda.
Veré si tengo consenso, propondré encuentros semestrales. Veremos, veremos……



ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Marcelonn

MARCELO:
Sobre el encuentro, qué te puedo decir, ha sido grandioso. Me gustó mucho poder estar ahí, y sobre las expectativas, bueno, quizá lo mejor sería coordinar previamente el próximo encuentro para mejorar más todavía la concurrencia, vale la pena que vayan todos.
Saludos!



En nombre de Susy y mi persona, gracias a todos, tanto los que nos concedieron las entrevistas como a quienes nos leen.. Abrazos
...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias

A AZUNA2012 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte    ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 9:28 pm

]b]Y leo y me vuelvo a emocionar con cada uno,recordando momentos vividos...la pucha y cada vez me convenzo más de que falto tiempo....¡aunque habrá tiempo que alcance para celebrar tanto?

Me siento orgullosa de poder pertenecer a este grupo de personas tan especiales, excelentes escritores y aún más excelentes personas.
Que más agregar...que consideraré la moción de Reinaldo ja...(soñar es gratis...y a veces los sueños se cumplen,basta con desearlo mucho mucho...)[/b]

A AZUNA2012 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte    ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 4:19 am

No añado nada mas porque me emociono leyéndolos a todos y es que somos una gran familia ¡que nadie lo dude! creo que mis apertas (abrazos) llegaron a todos y cada uno de ustedes o al menos yo con esa intención las mandé.

_________________
ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Logo-710


ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com

A AZUNA2012 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte    ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 5:35 pm

CADA COMENTARIO TRASMITE MUCHA EMOCIÓN ,ME ALEGRA QUE ASÍ HAYAN SENTIDO Y NOS CONTAGIEN ESO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo

A AZUNA2012 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
reche
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de nacimiento : 12/03/1945
Edad : 79
Localización : Almagro- Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/08/2012

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte    ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 7:10 pm

Que digan lo que quieran, que soy un flojo, que estoy veterano o que me fui del otro lado. La cuestión es que estoy moqueando
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte    ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 12:39 pm

Eso es lo lindo, la sensibilidad de las personas, porque detrás de cada uno reconocemos que hay un GRAN ser humano. Y no nos da pena que se nos forme un nudo en la garganta, que una lágrima salga, y que un suspiro quede en el ambiente.

Abrazos..

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias

A AZUNA2012 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte    ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:46 pm

JA MOQUEANDO A SU EDAD DON RECHE?...ESO ES BUENO, SABE SI A SU EDAD AUN ESTA MOQUEANDO QUIERE DECIR QUE LA VIDA POR MAS DURO QUE LE DE NO LO VA DOBLEGAR

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo

A AZUNA2012 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte    ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 12:38 pm

Últimamente me envió Mariana este concepto que vale la pena sumarlo:

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Marianae

El encuentro me pareció fantástico, es la primera vez que participaba de algo así y la verdad quedé encantada, son un grupo maravilloso y con muchas ganas de crecer y ayudar a todo el que lo necesite, sinceramente lamento no haberme integrado al grupo mucho antes, pero bueno, todo tiene un por qué en esta vida, gracias por tan maravillosos momentos y por las calidad personas que conocí.
Espero que realizan algún encuentro aquí, (Chile) un cariño muy grande para todos.

Gracias Mariana

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias

A AZUNA2012 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Candelaria Hada
Escritor activo
Escritor activo
Candelaria Hada


Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 137
Fecha de nacimiento : 11/01/2005
Edad : 19
Fecha de inscripción : 10/12/2012

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte    ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 4:06 pm

Todos tiene cara de buenos, bueno Gentili y Reche tienen cara de picaros ja,ya me prometieron ir un dia

A AZUNA2012 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte    ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 1:00 pm

Gracias por esos instantes, momentos, horas de compartir junto a todos...he vuelto a emocionarme recordando esos días tan plenos de cariño y amistad.

Un abrazote enorme!!

PD: yo creía que Mariana era argentina....a ver que alguien me aclare, pues nos dice de hacer un Encuentro en chile. O yo leí mal, o Mariana se mudó, cómo es el asunto? Eh?
jaja!! yo de puro chusma que soy... Embarassed




A AZUNA2012 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte    ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 12:00 am

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Varconexm

Cada vez que llego a este hermoso lugar me encuentro con
cosas maravillosas ,con seres que he conocido en este gran
encuentro y solo decirles que pase una noche llena de hadas
y de una gran comunión de almas.
un abrazo de Any
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte    ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 1:16 pm


Es muy cierto Ana!!
Y pensar que esta entrevista fue del Encuentro del año pasado...!!
Sin embargo, cuánta similitud con lo que hemos sentido en el reciente encuentro
pasado, no es cierto?

Esperamos volver a contar con tu presencia y tu simpatía, Anita!
Un abrazote enorme!!

A AZUNA2012 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
AZUNA2012
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 12/10/1949
Edad : 74
Localización : ARGENTINA - BUENOS AIRES
Fecha de inscripción : 14/04/2012

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte    ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Icon_minitimeSáb Jul 03, 2021 10:07 am

QUE HERMOSO TODO LO QUE DICEN DEL ENCUENTRO, CUANTO CARIÑO ENCUENTRO EN CADA UNO DE USTEDES Y SU CORRESPONDIENTE DECIR SOBRE UNO Y OTROS. ME ALEGRA SABERLO Y LOS FELICITO. DEBEMOS RESPETARNOS LOS UNOS A LOS OTROS Y APRENDER A CONVIVIR SIN DESEAR LO QUE EL OTRO TIENE O NO TIENE, ES DECIR SER AUTENTICOS CON NUESTROS VALORES Y HACERLO SABER.

ABRAZO A TODOS Y ME CONGRATULO DE ESTAR EN ESTA PÀGINA. AZUNA (ANA NAVONE)feliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte    ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte
» ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...
» ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015
» Criaturas del mar II parte ( Entrevista a Sirex reina de las Sirenas)
» ENTREVISTA DE HOY: GILBARRI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: