LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte

Ir abajo 
+5
Daniel Reyes
Mateo
Poesiacarnivora
LUZINTENSA
Etelsaga
9 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Empty
MensajeTema: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte   ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 11:38 am

Marzo 23 del corriente año
hora, 20:30
Casa de Lili, como no podía ser de otra manera


Es que la casa de Lili, se ha convertido la “sede” de Letrasyalgomas” en la Argentina y porque además…la casa de Lili, es la “casa del pueblo”.

¡Claro que sí! De este pueblo de Letrasyalgomás que continúa creciendo.
Y ahí estábamos las reporteras, Ethel y yo…con nuestras entrevistas “in situs” como no podía ser de otra manera.

Y allí estuvimos, “quitando” a los compañeros de sus animadas charlas y entonces, nos los llevábamos a la improvisada sala de entrevistas: el dormitorio de Lili, jaja
Las preguntas que formulamos tenían que ver con lo que este Encuentro les representó a cada uno de ellos:¿Qué es Letras y algo más? ¿Qué los había motivado a estar presentes, ¿Cómo vivieron este encuentro, volverían? ¿Qué cosas mejorarían?...

Bueno, lo mejor va a ser que los escuchemos (o los leamos, que el fin es el mismo).




Empezamos:

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Lenyss

LENYS ¿Por qué viniste a este Encuentro desde un país tan lejano como Venezuela?
Primeramente porque el máximo de personas que están en el Portal Letras y Algo más, las conozco hace 7 años, un portal literario que hemos siempre mantenido esa conexión, nunca hemos perdido esa pasión de escribir y cuando se me dio la oportunidad de venir a éste porque no pude venir a ninguno de los otros encuentros, quise darme esa oportunidad y realmente es impresionante, me voy encantada de conocer este grupo de personas y creo que no me voy a perder un encuentro más.
Ethel: Seguramente Lenys, así será.



ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Danielad

DANIEL: Quisiera que nos dieras un concepto sobre Letras y algo más.
Letras y algo más para mi es una gran casa donde cada miembro es parte de una familia y se armó una familia tan compacta, tan hermosa que ha roto las fronteras, no existen fronteras con Letras y algo más. Eso es para mí: una gran casa, una gran familia de la que me siento orgulloso de pertenecer.




ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Susanay

SUSANA ¿Qué ha representado para ti estos Encuentros?
Yo he asistido a todos, a lo largo de estos cuatro años se incrementó la familia literaria. Hubo distintos personajes, con intereses literarios, otros con cariño y desde ahí han sido unos encuentros muy emotivos, muy cálidos, excepcionales. Este fue muy distinto, pero fue precioso, la verdad ver gente de tantos países es maravilloso. Yo recién hablaba de vos Ethel, específicamente, qué atrevimiento mental, qué apertura, salir de tu país sola y venir a un lugar que no conoces, gente que no conoces, que solo está detrás de una página que sólo conoce como escribe, el atrevimiento al que me refiero es lanzarse a venir hasta aquí. Esto es bárbaro. Cada año que nos encontramos es una alegría nueva.




ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Fedekd

FEDERICO: ¿Qué posibilidades le ves tú a Letras y algo más?
Bueno yo creo que las posibilidades son infinitas y cuando todos los días trabajamos para desarrollar nuevas ideas es maravilloso. Basta con saber las cosas que hoy tenemos y antes no teníamos para darnos cuenta que esto no tiene final, porque conforme a alguien se le ocurre algo, nos gusta y lo desarrollamos, por lo tanto yo no sé cuál será el final de esto.





ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Rositas


ROSITA, ¿Qué nos puedes decir de este IV Encuentro?
Esta vivencia fue muy enriquecedora. Anoche realmente fue maravilloso, además que te toca desde otro punto de vista, porque escuchar el trabajo de Ricardo a mi padre, (otra cosa es escucharlo hablar) escucharlo leer su poesía no pude contener las lágrimas. Escucharlos, sentirlos, era una emoción, es que había una energía tan fuerte en ese cuarto: de sentimientos…
En los otros encuentros estuvimos más dispersos, hubo más jocosidad y ayer escuchar los trabajos, escuchar las emociones, las vivencias, escucharle a personas grandes decir que se sienten otra vez vivos como escritores fue fuerte, muy fuerte.
Yo mientras pueda, el encuentro está dentro en mis proyectos anuales y está vivo es como una inyección de adrenalina y energía para futuros encuentros.




ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Nachoo

NACHITO ¿Cómo has visto este Encuentro y qué proyectarías para próximos encuentros?
Bueno, como ayer dije en La Perla, cada día, cada año que va pasando, crece esto más. Al principio éramos 7 u 8 personas que vinieron al Encuentro y hoy ya, son más de 20 y más que la cantidad, es la calidad humana que cada uno va mostrando y cómo por ejemplo, va viniendo gente de Venezuela, de Colombia como en el caso tuyo, de Chile, Uruguay, y Argentina. Yo tengo el proyecto de traer más gente de Chile, siempre soy yo que vengo y eso. Yo creo que este Encuentro fue muy bonito, muy bueno, no existen fronteras en realidad y eso es muy importante.
Ethel: Bueno, Nacho… ¿el próximo año tenemos la completa seguridad de que habrá otro Encuentro?
¡Por supuesto!.




ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Lourdesq

LOURDES SANTOS
Lourdes, eres una persona muy nueva y a lo mejor tú no esperabas encontrar este grupo con el cual estás compartiendo, el grupo de Letras y Algo Más que, estamos realizando su IV Encuentro. Para nosotros ha sido muy agradable, muy grato saber que a tu edad tienes algunos poemas, una niña que tiene un talento impresionante. Te hemos invitado a ser parte de nuestro grupo ahora. Hoy y anoche creo que has podido compartir con nosotros y eso te da la idea de quienes somos. Queremos algunas palabras tuyas para saber un poquito qué pasa por tu cabeza y qué esperarías.
Por mi cabeza, pasa mucha felicidad al saber que hay personas que me pueden entender y nunca me pude liberar tanto como ahora, pues el leer un poema para mí es muy lindo porque nunca lo hice delante de varias personas y ahora lo hice por la gran confianza que Uds. me dieron para leer y me agradó recibir lo que Uds. me dijeron y me recibieron como si me conocieran de toda la vida y recién me conocieron ayer y estoy muy feliz de conocerlos y no sé de qué manera agradecerles el invitarme y estoy feliz y me voy a integrar y ponerle toda la buena onda para escribir mucho más que tengo y bueno, seguir con mis metas aparte de eso. Estoy muy feliz de conocer a todos, a todos…gracias!
Ethel: Muchísimas gracias por tus palabras y te esperamos, te abrimos las puertas y sabemos que crecerás mucho literariamente y como persona porque, Letras tiene ese “algo más” que justamente nos lleva a hacer lo que estamos haciendo ahora, estos encuentros personales y humanos. Gracias.




ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Ricardovs

RICARDO ¿Qué opinión te merece este IV encuentro?.
Bueno como venimos haciéndolo ya en tres oportunidades anteriormente, este para mí ha sido el mejor de todos porque en las otras ocasiones, si bien nos encontramos, hablamos, nos abrazamos después de tanto tiempo de conocernos virtualmente, en esta oportunidad tuvimos la fortuna de escuchar las poesías de algunos compañeros leídos por otros, algunos nuevos, otros que ya estábamos en la página, pero digamos que no fue tan informal como en otras veces, esta vez fue más cercana a lo literario, a lo que venimos haciendo, y a lo que de una manera nos ha unido en todo este tiempo que es la literatura, mostrar nuestras almas a través de s de nuestra escritura y de eso no habíamos hablado en las reuniones anteriores, fuimos para conocernos como personas para hablar de nuestras familias, pero esta vez le agregamos además aquello de la literatura y algunos proyectos que tiene la página y que me parecieron fantásticos y algunas noticias que yo no sabía que estábamos como primeros en el mundo como página y esas cosas que me enteré por esta reunión, nuevos compañeros, en el caso tuyo que te viniste de tu país hasta acá con gran esfuerzo, otros compañeros que hicieron lo mismo, compañeros nuevos que se suman todos los días, realmente es una alegría que esto vaya para adelante porque el esfuerzo que están haciendo, yo lo único que hago es colaborar con la página con algún escrito mío con alguna idea que de vez en cuando puedo aportar y me permiten aportar, porque además tenemos esa libertad ese algo más que no está cerrado, que esta dirección, que los que están dirigiendo la página, permiten que aportemos ideas, es maravilloso porque uno se siente que no está prestado, se siente como de uno, la revista la siente como de uno, los encuentros, la página se siente como de uno y ese algo más es lo que las otras páginas no tienen…. Ese algo más que nos acerca en lo humano es maravilloso, eso no se paga con dinero, las lágrimas que uno ve en los compañeros, las mías propias porque yo soy bastante llorón y me emociono, eso no tiene precio. Nosotros hemos logrado tener esa impronta que resurge de cada encuentro y cada vez somos más y cada vez sale mejor. Bueno augurarle a Letras y algo más el éxito que ya lo tiene asegurado porque ya hemos conseguido el éxito, lo único que tenemos que hacer es compartirlo con más gente. Juntémonos los buenos, como digo siempre: la gente buena nos tenemos que conocer, nos tenemos que juntar, nos tenemos que presentar.

Gracias Ricardo ha sido un placer haber estado aquí y conocerte y conocerlos a todos personalmente.



ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Cynthiahb

CYNTHIA:¿Tus impresiones sobre este Encuentro?
¿Qué representa para mí? Así como soy muy ducha para muchas cosas o creo ser muy ducha para otras cosas, hablar en público o en este caso, aunque no me lo crean, soy súper tímida. Se van a reír, pero sí, soy súper tímida. Sencillamente es como digo siempre, como decimos cada año, Rosita también siempre lo dice “es una inyección de energía para seguir, para tener nuevas metas, para seguir todo el año, ya que todos los años nos marcamos nuevas metas y siempre las logramos y bueno, este encuentro que fue especial por muchas cosas, porque llegó Ethel desde Colombia, porque llegó Lenys desde Venezuela, porque se acercó gente nueva que no conocíamos y que se acercó como si fuera de toda la vida y conocimos personas increíbles, fue un encuentro muy especial, qué bueno, marca pautas, es un desafío para que el próximo año sea aún mucho mejor, que venga más gente, que se contagien… quizás no fue todo lo formal que debería ser un encuentro de escritores como se supone o, yo lo veo con otros portales que hacen este tipo de reuniones que son todos muy formales. Aquí somos humanos. Somos escritores, quizás malísimos escritores, pero es el mejor portal y es el mejor grupo humano que hay en el internet y que he logrado que estén a mi lado. Eso es lo que representa para mí esta reunión, lo que representa Letras y bueno, nada… a seguir trabajando para justamente esa calidad humana siga en aumento que es lo principal, que es lo que realmente interesa al fin y al cabo. Nada más.




ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Alejandro2z


ALEJANDRO estas aquí invitado a este IV encuentro de Letras y algo más. Sé que aún no eres miembro, pero quiero nos des tu opinión por lo que ha visto, por lo que has palpado.
Creo que se trata de un grupo activo y aparte de las letras las relaciones personales son excelentes y eso me parece muy interesante. Veo como matiz positivo antes de entrar a participar que son abiertos y eso me parece constructivo, entonces como yo estoy de acuerdo con esto, voy a participar del Portal en breve como miembro activo, y desde ya agradecido por la invitación. Y me parece bien haber participado de esta reunión antes, veo una excelente confianza y desde ya muchas gracias.





ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte 533636_10151605409476663_37560426_n

MARÍA ELISA: Queremos que nos cuentes ¿Qué te ha parecido el Encuentro, el desarrollo literario y qué expectativas esperas encontrar en Letras y algo más?
Como mi primera venida que tengo, me encontré con un grupo sumamente cálido que no me lo esperaba, si bien había tenido ya referencias de parte de Susy me llamó la atención gratamente encontrarme con personas que tienen una riqueza tan grande y un potencial tan maravilloso para expresar y para conmover. Porque yo soy de las que piensan que un texto sea del género que sea, sino conmueve, no tiene valor, o sea, la técnica puede ser muy pulcra y refinada pero si no despierta sentimientos, no despierta, lágrimas, sonrisas, tristezas, sorpresas, misterios a mí no me llega.
Y me encontré cuando ingresé a Letras y traté de entrar a la mayor cantidad de los foros posibles para conocer de qué se trataba, me sentí como pez en el agua, nunca me imaginé que iba a encontrar personas que supieran expresar con tanto sentimiento lo que uno puede tener guardado en el alma. Espero enriquecerme, aspiro a superarme, yo no soy una escritora técnica, yo expreso lo que siento y en el momento que lo siento, primero me tengo que conmover, primero me tengo que conformar, si yo me conmuevo a alguien voy a tocar.
Pienso que en Letras uno puede llegar al alma y al corazón de las personas. Me encontré con que nadie es perfecto en su tierra, como bien se dice… hay mucha gente que tendría que ser más conocida, más leída, no famosa, hay mucho potencial, mucha riqueza y son personas que caminan todos los días por la calle, bailan, hacen compra, no tienen nada que ver con esa imagen del escritor que uno se imagina a un escritor serio, estructurado, sentado a su escritorio esperando que la musa los inspire, me encontré con personas comunes y corriente como yo, que hacen chistes, que se ríen, que socializan y que son afables, que cada que hacen una crítica la hacen del corazón, que no hay envidias, celos… vi una humildad de corazón en personas que saben mucho, me siento privilegiada, feliz de aprender y llegar algún día a que me valoren, no por alimentar mi ego, sino para que de alguna manera yo me sienta realizada y encuentre mi lugar. No tenía tal vez el ámbito y acá me siento que puedo escribir con absoluta libertad, que alguien me va a leer, que de pronto va a ser una persona a la que no le conozca el rostro, porque en Letras hay gente de muchas nacionalidades, y uno estrecha lazos y eso es muy importante porque estamos haciendo camino y eso es lo que yo espero en Letras: hacer camino.


ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Liliy

LILI, ¿Qué destacas de este Encuentro?

Más allá de las letras que es lo que nos unió ha crecido un cariño profundo, de leer unos versos hemos transcurrido camino y aprender la vida del otro, su realidad, el compartir las penas y los logros, acá somos unos pocos pero creo representamos al espíritu del sitio donde hay lugar para la literatura pero sobre todo para ensalzar valores humanos, lo cual es muy loable en estos tiempos. Estas reuniones representan palpar que no nos equivocamos al conocer a determinada persona virtualmente por que la abrazamos y es como si nos conociéramos de antes, de otras vidas ja, no hay inhibiciones, hablamos como familia y así nos sentimos.





ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte 39297_10151605400281663_776933374_n

SUSY: ¿Qué representó para ti, este encuentro?
Pues mira, te cuento: Este encuentro fue muy especial, pues además del reencuentro con otros miembros del portal, y la gente nueva que se sumó, también, fue la novedad del encuentro contigo y también con Lenys desde Venezuela. Siento como que se abrieron las fronteras como nunca antes y, aquí estamos todos juntos compartiendo alegrías, cariño y, mira esos rostros alegres, donde solo tiene cabida ese dar y recibir que se puede cultivar más allá de las letras. Eso es lo que hace que nuestro portal sea distinto. Eso es el "algo más" que nos motiva a reencontrarnos cada año. Pienso y estoy de acuerdo con algunos comentarios, que es algo así como una inyección de energía que durará todo el año. Y cuando llegue el tiempo, aquí estaremos por una dosis más, para volver a vivir este tiempo de hermandad y amistad increíble que nos une, más allá de las letras.





ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Ethel1z

ETHEL: ¿Cómo has visto el Encuentro, cómo los vivido, qué cosas podrían mejorarse? PREGUNTA FORMULADA POR SUSY.
Primero que todo, gracias por haberme aceptado, yo pienso que esto para mí, es una experiencia nueva. Y creo que a partir de ella podemos hacer mejoras para próximos encuentros. No es fácil reunir personas de varios países, pero es muy importante el entusiasmo, la motivación de cada persona por venir y creo que justamente de eso se trata, estamos en un sitio cultural de encuentro compartiendo todos nuestros intereses, comentando los demás compañeros, enriqueciéndonos y si logramos traer gente para conocernos de manera física, me parece a mí, maravilloso.
Estoy muy contenta con el Encuentro, ustedes saben el esfuerzo que yo he hecho para venir hasta acá, han sido muchas horas de viaje pero creo que hay una motivación interior muy importante como era el de llegar aquí hasta ustedes porque han sido personas que me han hecho crecer a mi tanto en las metas literarias, como en la parte humana.
Estoy muy agradecida y ojalá pueda volver a nuevos encuentros y mi intención es seguir trabajando en la página por el pro del bienestar de personas que quieren escribir y quieren compartir sus textos. Gracias!


Gracias a nuestros compañeros que les robamos unos cuantos minutos de baile y compartir con sus compañeros.. Por supuesto que yo misma me perdí del jolgorio que había en estos momentos, jolgorio que se escucha en las grabaciones, ni más ni menos que niños pequeños haciendo bulla, y eso que teníamos la puerta cerrada... Motivo que me obliga a decir que somos escritores con alma de niños..
Ethel


_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias


Última edición por Etelsaga el Vie Abr 05, 2013 11:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte   ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 1:00 pm

Ufff...los leo y pienso, si se lleva dos veces al año, no sería igual. Por que lo digo?...porque cuando salgo de esos dos maravillosos días, deseo que pronto se realice otro...como un ya!
Y..no, es así como nos alimentamos mejor, del amor, de las sorpresas...es cómo llegar con hambre y salir satisfecha hasta el próximo.
Este año feliz de abrazar a Ethel, Lenys, María Elisa, Marcelo...cuatro personas que se sumaron y si Dios lo permite, el próximo seremos más.
Gcias Susy y Ethel por acercarnos a través de este medio (las entrevistas)

jejejee..casi dormí en la cama de Lili.. Razz

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte   ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 2:33 pm

Nada que agregar,emocionada hasta las lagrimas por las palabras de los compañeros,feliz de que todo saliera como lo planeamos y aún mejor.El compromiso quedo hecho,en el momento de regresar a Uruguay..¡un próximo encuentro.
Y sin duda se realizará,si alguien no sintió las hadas y su magia rondando esos días,entonces no se que decirles
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte   ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 4:12 pm

QUE LINDA EXPERIENCIA,GRACIAS POR COMPARTIRLAS

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Daniel Reyes
Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes


Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte   ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 5:12 pm

Leer a cada uno de lo que es Letrasyalgomás o que es el encuentro fue revivir cada minuto, cada momento con cada uno de ellos, es sentirlos cerca, en ese abrazo que hemos logrado a través de las fronteras, de las distancias...
Soy feliz de pertenecer a este lugar donde la poesía, la amistad, la hermandad vive...
Gracias a todos por darme un lugar en su corazón...
Los amo...
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte   ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 6:08 pm

A ver, a ver... Rosy, te faltaron unos cuantos, eh?
Reinaldo y su esposa, Lourdes Santos, Marina Belladona, José Gentili,
Alejandro Cabrol...uff, todos estos sumados a los que mencionaste.

Es Increible cuánta gente nueva se nos sumó, más los 4 que nombró Rosy:
Ethel, Lenys, María Elisa y Marcelo Sosa.

No, no hay palabras para poder expresar lo que se siente después de haberlo
vivido.
Después de haber compartido quizás no todo el tiempo que hubiésemos querido con los demás compañeros, como fue el caso con Ethel misma o con Lenys.

La correntina (Rosy) tenía razón y por supuesto, también me sumo a sus palabras:

Citación :
Este año particularmente me quedé con más ganas de Ethel de disfrutarla, de explotarla, de saborearla, porque es una mujer que tiene muchas cosas, que cuando vos te pones a escucharla, sale la vida misma en distintas formas, en sus experiencias, en su modo de ver las cosas, y eso realmente hay que rescatarlo, y yo que apenas estoy empezando, hablando de escritura te sirve todo, realmente agradezco el que me hayas recibido como amiga, porque es una satisfacción muy muy grande y no encuentro las palabras para decir lo que realmente me produce el haberte tenido cerca, el tocarte, en fin…. Gracias.

Un comentario que Ethel no quiso subir dentro de la entrevista que le hiciéramos a Rosy, porque hablaba de su persona, decía Ethel.
Pero lo que se rescata de todo esto, es el cariño sincero con el que nos relacionamos unos con otros. Es esa amistad que de virtual no tiene nada.
Lo mismo, ha pasado con Lenys.
Me refiero a las dos, ya que sabemos y suponemos todo el sacrificio que se ha hecho para estar aquí, presente, compartiendo, conociéndonos.

El hecho de verlas, afianzó aún más el cariño que nos prodigábamos. Los abrazos y los besos dejaron de ser virtuales, para ser de verdad, para ser reales y sentir esos abrazos o "apapachos" y sentir ese cariño increible en ellos.

Chicos, estoy escribiendo y se me hace un nudo en la garganta.
Qué queda ahora?.... además del sabor a "poco"... una experiencia vivida a full, un deseo enorme de volver el próximo año para experimentar ese "algo más" que solo nuestro Portal puede hacerlo.

Gracias, gracias, gracias!!... desde el corazón.
I love you I love you I love you


Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte   ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 12:54 am

Sí, obviamente que este encuentro fue diferente a los demás, la emotividad, la lectura en vivo y muchas cosas más, sin embargo, la calidez y la forma de ser, la calidad humana de todos los concurrentes sigue siendo la misma y es lo bonito. recordar estos momentos, es precioso, y por supuesto que siempre se estará dispuesto a más encuentros. Un saludo a todos y gracias por estar...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
reche
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de nacimiento : 12/03/1945
Edad : 79
Localización : Almagro- Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/08/2012

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte   ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 11:48 am

Esa noche, que noche!!!
Ese día confieso, lo viví con preocupación. No quería que cualquier imprevisto me quite la posibilidad de volver a estar juntos.
No era esa noche la primera vez que los veía. La sensación era especial, si hasta me animé a entrar payaseando como sabiendo que ahí dentro estaban amigos de una edad sin tiempo, de un juego infinito de almas de un mismo rumbo.
Caprichosa la vida hasta ese momento, nos había dejado jugar con lentes oscuros y había llegado la hora de quitárselos.
No podía ser de otra manera, las ventanas multiplicaron la luz para perpetuar en mi vida un día inolvidable

Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte   ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 6:18 pm



Ufff.... leo el comentario de Reinaldo (Reche) y me emociona lo que ha escrito..
Pucha!! sigo aún emocionándome tan solo por el recuerdo de esos momentos
vividos.

A TODOS LOS MIEMBROS de este Portal, NO PUEDEN DEJAR DE ASISTIR AL PRÓXIMO!!
y ya no serán lectores de las impresiones de cada uno de los asistentes, sinó protagonistas de un tiempo compartido en familia, sentirse parte de todos, un reencuentro de tu alma con otras que desean lo mismo: compartir el afecto sincero, el cariño fraternal, lejos de aquellofísico que pueda separarnos...de verdad.

banas enamoradas banas enamoradas banas enamoradas
Volver arriba Ir abajo
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte   ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 10:44 pm

Caramba los miro, los leo y son recuerdos que perviven en mí en todo momento, y es tan cálido acceder a ellos, me siento en la más grata compañía compartiendo lugares, rincones, cumpliendo sueños. La verdad amigos que este sentimiento es interminable, y les puedo asegurar que este encuentro cuenta como uno de los principales e importantes momentos de mi vida. Gracias, de verdad infinitas gracias a cada uno por ser lo que son. hombres y mujeres de valor.

Que esa inspiración nunca nos deje y la pasión que nos encontró jamás se alejé de nuestros corazones.

Cynthia, Nacho crear esta página fue su mayor hallazgo, quedan grabados en mi corazón. Lo más lindo para ustedes.

Ethel, cuánto te extraño.

Susy, Rosita, María Elisa, Lili, Laura, todos...qué cosa más grande fue conocerlos!

Hasta pronto carajo
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte   ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 1:37 am




Continuamos emocionándonos con cada uno de los comentarios...

Y bueno, aquí estamos con los recuerdos a flor de piel...

Suena duro, pero también diré lo mismo que Lenys:

HASTA LA PRÓXIMA, CARAJO!!!
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte   ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 2:46 pm

Y bueno yo me sumo a la misma expresión:


QUE VIVA LETRAS Y HASTA LA PRÒXIMA ¡CARAJO!

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte   ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte
» ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...
» ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015
» Criaturas del mar II parte ( Entrevista a Sirex reina de las Sirenas)
» ENTREVISTA DE HOY: GILBARRI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: