LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015 Empty
MensajeTema: ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015   ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015 Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 2:20 pm



ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL 6to. ENCUENTRO
DE LETRAS Y ALGO MÁS


ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015 11049450_10153203209189222_8846110970831238873_n


Luego de haber participado del 6to. Encuentro de Letras y Algo Mäs en Buenos Aires, a fines del mes de marzo,  hemos intentado reunir las opiniones y comentarios de nuestros compañeros que asistieron al último de estos tan fraternales encuentros, derribando fronteras y uniéndonos en el poder y la magia de la palabra escrita como uno solo.
Es por eso que desde aquí, deseamos compartir algunos de los comentarios y los sentimientos de quienes fueron los protagonistas. Enviamos mensajes a todos, pero hubo algunos de los compañeros que no respondieron, pero que estoy
muy segura, que comparten estos sentimientos al igual de quienes aparecen en esta entrevista.
Los leemos juntos?

NORA LILIANA FREZZA

Me sentí como siempre, como dice el dicho de Fray Luis de León: "Decíamos ayer", es reconocer en los otros la misma pasión y un afecto inmenso que atraviesa años y realidades de vida difíciles y tranquilas, ganas de recibir abrazos y darlos porque hemos creado un mundo nuestro donde el cariño y el respeto es rey, si bien estoy alejada de la página por motivos personales que influyeron en mi vida, algunos muy positivos y otros muy complicados, ahora que en pocos días me jubilo tengo proyectos y uno es acercarme a las letras y a mis compañeros y volver a hacer radio, otra pasión. Conozco gente linda que acrecienta ese bagaje de haber sembrado y cosecho estos momentos como un tesoro. Me sentí muy bien y creo que esto hasta que se pueda debe repetirse y como siempre tendrán mi casa como último momento del compartir, los quiero mucho gente y vamos por el VII, porque esos momentos son invalorables...Nos faltó Manola pero estará en el nuevo y sigamos fomentando las letras y el cariño, gracias por tanto, besos

MARÍA DEL CARMEN SELIOS

MUY BUENO FUE EL COMPARTIR UN TIEMPO CON LOS AMIGOS Y AMIGAS DEL PORTAL DE LETRAS Y ALGO MAS , LOS PUEDO DEFINIR COMO PERSONAS SIMPÁTICAS Y AMABLES , QUE TE HACEN SENTIR PARTE DE ESA COMUNIDAD Y ENTRE POEMAS , RELATOS Y CUENTOS , EL TIEMPO SE TE HACE MUY BREVE !! PASA MUY DE PRISA !! JAJAJA  Y..... NO ME HE IDO Y YA ESTOY PENSANDO VOLVER EN EL PRÓXIMO AÑO SI DIOS QUIERE, PORQUE ENTRE BESOS Y ABRAZOS, PARTE DE MI CORAZÓN QUEDA ENTRE ELLOS CON TANTAS MUESTRA DE CARIÑO.
!! HASTA PRONTO !!

MIGUEL ARCÁNGEL BENTANCOURT

Sí, esta es una hermosa idea, de tener un diálogo con cada uno de Nosotros, los que tuvimos la suerte y alegría de participar de este Gran VI Encuentro de Letras y Algo Más, realizado en Buenos Aires. Te digo que es hermoso... Después de vivir esa expectativa previa. Reservas de Pasajes, Hotel y planificaciones de viaje... Llegó ese día tan esperado, para después ver cómo el tiempo pasaba "volando"... Hubiéramos querido que siguiera por varios días más... Así, en síntesis te digo que es hermoso, poder compartir esos días juntos, más allá de la alegría de recibir regalitos, diplomas y todo eso tan lindo. Está el afecto y el cariño expresado mutuamente entre todos los Integrantes, siempre deseando que sean más y más... Con esto te estoy diciendo que me sentí muy bien y que estoy pensando en el próximo Año... Felicitaciones para Cynthia, a los que dirigen y todos los Integrantes de este Grupo Maravilloso, que también integro... Muchas gracias Susy!
Hasta el Año que viene...


ELEONORA DIEZ

Hola Susy, mil disculpas por la demora en responder, pero quería estar tranquila, por otro lado, como te imaginarás, mis momentos libres los utilizo a full para escribir!  Jajaja…
En relación con el encuentro de escritores, me hicieron sentir muy cómoda, son todos muy cálidos!  Fue una inmensa alegría para mí haber concursado, y que posteriormente hayan elegido mi poema en primer lugar, no lo esperaba! De todas maneras, no fue lo importante, sino que lo más lindo fue haberlos conocido! Desde luego que voy a repetir la experiencia! Les estaré enviando algún cuento, u otro poema, seguramente. Es un placer compartir con ustedes una misma pasión, una necesidad del alma, como digo siempre. Te dejo un abrazo enorme, y otro para mis amigos de Letras y algo más!

LEONOR AGUILAR

Qué me motivó a estar presente?  Se dieron varias cosas. Por un lado un empujoncito que me dio Cynthia para que me animara a ir, es la segunda vez que me invitaba y en verdad los quería conocer personalmente. Por otro lado la posibilidad de presentar nuestra Antología, era una buena oportunidad para hacerlo.
Qué me dejó?  Me deja mil recuerdos bellos de esos días que compartimos, una experiencia única que vale repetir. Todas esas letras que vemos en la red tienen una cara que existe más allá de la pantalla. Sin conocerlos previamente a muchos me sentí como si fueran amistades de años.
Si volvería a repetir?  ¡¡Claro que sí!!  ¡Ya he amenazado con estar el año próximo!
¿Sugerencias?  No, todo estuvo muy bien organizado. No tengo más que agradecimientos para con toda esa gente que me hizo sentir calor de amistad.
Si tuviera que agregar algo sugeriría a quienes tengan la posibilidad de estar que no se lo pierdan, que se organicen con tiempo para no perderse la próxima juntada.
¡¡Gracias a todos!!

ALBA BENTANCOUR

Querida Susy, pertenecer a la familia de Letras es muy gratificante para mi.  Me mueve el hecho de seguir creciendo en esta vocación por las letras que compartimos. Haber conocido a varios de sus integrantes una alegría y un privilegio. Es el segundo encuentro al que concurro y -Dios mediante- pienso ir a todos los que pueda. No se me ocurre nada para mejorarlo ya que con el enorme trabajo y amor con que se organiza no quedan hilos sueltos.
Sólo me resta dar las gracias a todos y cada uno de mis compañeros de Letras y me ofrezco para lo que sea necesario para difundir y hacer crecer este maravilloso grupo humano y artístico. Abrazo a todos y cada uno.

LOURDES SANTOS

Hola, soy Lourdes y quiero decir que la pase genial.
claro que volveria a verlos y sentir ese carisma de mis compañeros poetas, gracias por tenerme en cuenta en sus hermoso encuentros. Mis saludos.

MARCELO SOSA

El encuentro es una instancia única. Se complica un poco participar porque implica un viaje (aunque no sea tan grande en nuestro caso), la estadía, faltar al trabajo unos días... Pero a su favor tiene el encuentro con amigos. ¿Si volvería a repetirlo? Claro.

LAURITA GRANADOS

Hola querida Susy,, mira que me provoca estar en el el encuentro,  la felicidad de encontrarme con mis  amigos y compañeros del portal, la  emoción, el hecho de participación  el haber logrado  tantas cosas el aprender día a día,   todo eso es más que agradecimiento a Cynthia a todos ustedes y sentirme en el  encuentro una mas del grupo y realizar mis sueños de poeta,  besitos querida Susy, te amo a y esperar con ansiedad que llegue el próximo año para estar  nuevamente en  el encuentro  todos juntos.

NÉLIDA NOEMÍ GONZALEZ

QUERIDA SUSY ,ME MOTIVÓ LA CAMARADERIA QUÉ HUBO, ME SENTÍ MUY COMODA EN FAMILIA, FUE MUY EMOCIONANTE TODO LO BUENAS PERSONAS QUÉ SON.  MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO ,UNA ATENCION DIVINA . ME SENTI COMO SÍ LOS CONOCIERA DÉ TODA LA VIDA. TÉ REPITO MUCHAS GRACIAS Y ME GUSTARIA QUÉ SÉ REPITA!.
MUCHISIMOS BESITOS QUERIDA SUSY!

RICARDO COLLELLA

Hola Susy, que agradable sorpresa.
Te cuento que la hemos pasado genial en el último encuentro de Letras; Rodeados de escritores y amigos, de afecto y emociones.
Como es natural; No falta la oportunidad de "engancharte" en conversación con aquellos a quienes les debes más atención por cosas que siempre quedan pendientes. De hecho, he conversado mucho con mis grandes amigos Cacho y Cocho. Me he llevado una agradable imagen de Federico Rodrigo, con quien alguna vez tuvimos un entredicho virtual, pero estas ocasiones propician la posibilidad de apreciar en un todo a las personas.
Por lo cual; No cambiaría un ápice de estas queridas y ansiadas reuniones, que en verdad son un regalo para el alma. Tú; Amable y cariñosa, como siempre. Lili Fressa, Cynthia... Y todos los que se me quedan en el tintero.
El clima que se genera en los encuentros de Letras es superior, muy cálido y uno se siente como en su casa. ¡¡¡Qué más te puedo decir...!!!
Lo que siempre manifiesto cada vez que tengo la palabra; Gracias Letrasyalgomas por haberme abierto las puertas de vuestra casa y de esta inmensa y hermosa familia de la que soy parte, y así lo he sentido desde el primer día.
Muchas gracias por tu amable atención, y hago propicio el momento para mandarte un cálido y fueeeerte abrazo. Dios te bendiga, querida amiga.

FEDERICO RODRIGO

¡Uy, siempre me pasa lo mismo! ¡Hay tantas personas interesantes para charlar! ¿Cuándo nos vamos a instalar una semana en unas termas, en una chacra, en cualquier sitio que me permita conocer todo y a todos, a fondo y sin apuros?
   Como siempre, hubo el feliz reencuentro con viejos amigos y el grato descubrimiento de personas interesantísimas. Tuve que darme maña, para jugar con un niño modelo, para acompañar a Lourdes (esa peruana que tolera que la llame paraguaya) a buscar la bicicleta que dejó en un estacionamiento, para fumar puchos en el jardín con la sanluiseña… a los montevideanos ni les di pelota porque los tengo a lo largo del año, como a los “padrinos” que visito y me visitan a domicilio… Pero me faltó una charla con Susy y Rosy, tan ocupadas con la organización formal. ¿Y cuándo le voy a decir a Laura lo que vale, en voz baja, en privado, como merece?
   Llegué a felicitar a Ricardo por lo quilos perdidos (creo que me notó sincero) y a interesarme por la familia de Lili fugazmente. Pero no alcanza. Como es poco fumar un par de puchos con Cacho, como me resultó nada la charla que no tuve con Lucía o con Miguel, dos personas que merecen la conversación serena, o con el matrimonio Colella. Sí, espero estar el año que viene pero…
   No se le puede contar al que no fue lo que pasó, no es posible que se hagan una idea, estas cosas hay que vivirlas. Pueden comprender que sea interesante porque hay gente que viaja mucha distancia para estar, y regresan, que es el mejor testimonio a dar. Pueden ver los rostros felices en las fotos, vernos brindar y abrazarnos. Pero no sentir realmente lo que significan estos encuentros, que ya son seis y el séptimo está seguro.
   El tiempo y la ciudad, bellísimos. Daban ganas de caminar y sentarse en cualquier rincón para conversar. Por mi parte, si no hubiera llevado equipaje era lo mismo. Qué cálido el hotel, que bueno charlar en la calle con desconocidos. ¿Y qué tiene que ver con Letras? Que el espíritu que hace el portal sobra para desparramar y hasta los extraños lo reciben con agrado.

AMELIA PRIETO (editora)

El día 27 de marzo tenía una cita marcada en mi agenda. No podía ni quería olvidarme. Por segundo  año consecutivo tenía el inmenso placer de compartir mesa y mantel con un grupo  de escritores del portal literario Letras y algo más. A algunos  ya tuve el gusto  de conocer el año anterior. Todo estaba escrito. Una antología, “Cuenteros y algo más”, sería el nexo de unión entre ellos y yo. Aunque este año además de como editora también acepté la invitación y el reto de participar en la misma como “cuentera”. Cynthia, artífice del portal, junto a Susy y Rosita, hicieron las delicias de propios y extraños (creo que no había ninguno  de estos últimos, jejeje) con su organización  y momentos emocionantes y emotivos. Lograr  que unos locos de las letras viajen de un país a otro o cientos de kilómetros en Argentina  para darse un baño de amistad y alegría  realmente sólo se puede conseguir  habiendo afinidad entre quien convoca y asiste.

Hemos disfrutado, comido, compartido, reído... Los autores y acompañantes fueron diseminando instantes de felicidad, de sonrisas, de afecto. Que el año que viene volvamos a encontrarnos, pletóricos de dicha, con kilos de más o de menos pero con la seguridad  de que pasaremos una velada inolvidable.

CYNTHIA HARTE

Es muy difícil hablar de cada encuentro sin caer en lo trillado de lo bonito que pasamos en compañía de los amigos.
Pero cada encuentro es especial, único, con sus ausencias y sus nuevas presencias que van haciendo la diferencia. Con nuevos objetivos alcanzados llegamos a este sexto Encuentro de Escritores y Amigos en Red, como la segunda Antología de cuentos y poemas “Cuenteros y Algo Más”, realizada por la editorial Aleteo de Letras que atreves de Amelia Prieto, nos acompaña y apoya en estos sueños realzados.
Se extrañaron compañeros, entre ellos a José Gentille (primer encuentro que por razones laborales no pudo asistir) a Daniel Reyes, cuyas letras andan volando fuera de las fronteras, a la fiel compañera de Reinaldo que por temas personales no pudo asistir y que se extrañó su charla franca...pero celebramos y nos regocijamos con Ricardo Colella y su señora que desbordaron simpatía y le dieron un toque especial al encuentro,  con Eleonora  y su amiga, la joven ganadora del concurso,  que nos acompañaron con su poesía, juventud y alegría. Ni qué hablar de Leonor Aguilar, representante de “Poetas Trabajando”,  una mujer increíble, simpática, humana hasta la médula.

Momentos emotivos como la entrega de los premios del concurso “Letras enamoradas”,  los abrazos iniciales, las charlas...no, no hubo momentos emotivos, todo el tiempo fue emotivo.

Como lo es los entretelones, lo que se vivió más allá de esa cena en la Perla.  Los desayunos con amigos,  un querer ir a caminar de Laura Granados por una plaza de noche  (jaja , bueno ella no quería, nosotros la queríamos obligar) esos cafés en la noche, o las caminatas con las chicas por la Perla, el compartir una pieza con la “correntina”...ni qué decir de la reunión en lo de Lili, plena de música, compartiendo con Juan Carlos, pasando una velada inolvidable,  o un viaje de regreso junto a Susy,  Marycarmen  y Miguel....el encuentro con  Diego un día antes, conversando y compartiendo con la transparencia que tiene Diego....cada día fue único, cada día dejó en cada uno de nosotros y personalmente en mi,  las ganas de más, de ya comenzar a proyectar el séptimo encuentro.

Cada reunión es  especial, única, diferente y cada vez más intensa.

....................................................................................................

Personalmente deseo agradecer el haber podido también participar de este 6to. Encuentro, sabiendo que
el próximo no será igual.
Será aún mejor, donde los abrazos y esas charlas amenas entre amigos, se intensificarán y este cariño por esta
familia de Letrasyalgomas, continúa y continuará creciendo, sin dudas.

Ahora, estamos esperando el próximo..que ya casi está aquí nomás...

Si no has tenido la oportunidad de participar en alguno de los encuentros de nuestro portal, te invitamos a que
lo hagas y vayas programando para Marzo posiblemente.
No, de ninguna manera podés perdértelo!!
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015   ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015 Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 12:02 pm

Que lindo y bueno es  leer estas opiniones,siempre me dan motivos para seguir buscando las formas para unir más gente
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015   ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015 Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 1:05 pm


Un gusto revivir momentos (algunos buenos y otros maravillosos) Me agradó leer como se vive desde "otra" sensación.
Amelia...me gustaron tus impresiones. Me hizo reír algunas frases.
Abrazos a TODOS!!!

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015   ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015 Icon_minitimeDom Ene 17, 2016 1:38 am

Y vamos por el Séptimo,esperemos darle mas trabajo a nuestras entrevistadoras,así que vamos anotándose gente,son momentos imperdibles
Volver arriba Ir abajo
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015   ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015 Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 9:53 pm

Aunque esta comunicación es vieja, les felicito por estos gratos encuentros y las vivencias inolvidables que expresan con tanta alegría y entusiasmo, que las sigan disfrutando y compartiendo, abrazos en la distancia.

ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015 2ynm1pz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015   ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA A LOS PARTICIPANTES DEL VI ENCUENTRO DE LETRAS Y ALGO MÁS 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTREVISTA ASISTENTES AL ENCUENTRO LETRAS Y ALGO MAS...
» ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte
» ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte
» Revista del Portal de Letras de Febrero 2015
» REVISTA DIGITAL LETRAS Y ALGO MAS N° IX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: