LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Criaturas del mar II parte ( Entrevista a Sirex reina de las Sirenas)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Buscador
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 10/02/1999
Edad : 25
Localización : Allá donde me lleve el viento
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Criaturas del mar II parte ( Entrevista a Sirex reina de las Sirenas) Empty
MensajeTema: Criaturas del mar II parte ( Entrevista a Sirex reina de las Sirenas)   Criaturas del mar II parte ( Entrevista a Sirex reina de las Sirenas) Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:32 am

Capítulo II
Entrevista a Sirex Reina de las sirenas
Como anteriormente entrevistamos a Namur hoy vamos a entrevistar a Sirex la Reina de las sirenas
Sirex se acerca con un porte distinguido con su cola de oro y una larga melena
Acompañada de una corte de bellas sirenas guerreras, comprendiendo que es su guardia pretoriana.
Yo me postro, pues Sirex está en una escala superior que Namur
¡Majestad!
Ella me tiende la mano. Yo hago una revencia y se la beso
¿Decidme majestad si usted está de acuerdo con lo expresado por el rey Namur?
-Pues realmente tenemos diferencias pero en rasgos generales si
Nosotras las sirenas fuimos las que alertamos del deterioro del mar al consejo marino.
Nos preocupamos de ponernos de acuerdo tritones belfos y sirenas.
Como usted sabrá los belfos son muy huraños y no se los suele ver, son un poco más primitivos que los tritones y las sirenas y más aguerridos, pero conseguimos llegar a un acuerdo.
Como se acordará vinimos el Rey Namur y yo misma a las naciones unidas para hablar con los representantes de los gobiernos terrestres, aunque al principio hubo problemas,
logramos sentar a todos los presidentes y llegamos a los acuerdos que se firmaron hace diez años, donde todos colaboraríamos y nombramos un solo presidente con consejeros, de todas las naciones
_Así es Majestad yo mismo cubrí la noticia.
Por eso la pregunto ¿Qué ha pasado para que haya esta tensión entre los habitantes de mar
y nosotros?
_Como usted sabrá al principio todos aceptaron pero siempre hay descontentos, muchos Generales que perdieron su poder en el acuerdo se sublevaron atacando bases nuestras
y terrestres.
_ Si eso es cierto pero ¿por qué ahora esa reuniones? pues siempre se ha colaborado y se los derrotó.
_ Bueno no totalmente, pues aunque no atacan mucho a las bases terrestres, a nosotros sí,
Y en nuestra gente ya empieza a ver descontentos.
Se levantan voces de atacar nosotros, pero para que no haya descontrol nos hemos reunido con el presidente para que se solucione el problema y sean los terrestres, los que intenten pararlo con nuestra ayuda.
¿Como me comentó el rey Namur, si no se soluciona se convocará al dios Neptuno?
_Cierto pero ya las cosas se tenían que deteriorar mucho, pues no debemos molestarle, hace diez años nos dio poder para que nosotros lo solucionáramos, solo se hará si se llega a un mal desenlace.
_Gracias majestad por atender a nuestras preguntas espero que todo se solucione.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien señores lectores como hemos visto hay cierta tensión que nadie quiere admitir.
Esperemos que se solucione pues sería desastroso que hubiera una guerra,
Como dice la Reina, si los habitantes del mar atacan a los rebeldes habrá muchos que no estén de acuerdo y se unirán a sus filas y eso precisamente es lo que quieren los rebeldes.
Sin nada más se despide su reportero
El Buscador








Última edición por El Buscador el Jue Nov 24, 2011 3:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Criaturas del mar II parte ( Entrevista a Sirex reina de las Sirenas) Empty
MensajeTema: Re: Criaturas del mar II parte ( Entrevista a Sirex reina de las Sirenas)   Criaturas del mar II parte ( Entrevista a Sirex reina de las Sirenas) Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 1:31 pm

Bus qué la primera parte para poder seguir el hilo conductor,pero no sé en que parte del foro quedo,por lo cual sobre la tmética que trata me falta saber la primer parte.

Como trabajo literario es bueno,hay una trama que atrapa al lector,auqnue no la tenga bien definida.Hay algnas cosas que me complicaron ,por no tener relación con ese mundo acatico,lo que le quita la veracidad literaria que busca el autor al hcerlo de forma de entrevista.

por ejmplo "Belfos",no se que entidad es en la mitologia,no tiene relacion con sirenas y tritones,me cuesta imaginarme.Hay cientos de seres mitologicos marinos, espumeros,ictiocentaurios ( cetauros-pez),pero belfos...no

lo miso del rey nemur,me llevo a un sitio terrenal (nemur) me costo asociarlo con un simple nombre de un rey marino...pero bueno quizas es un problema mío,soy apasionado de la mitologias y por eso me costo .

por lo emás,lo que plantea,me gusto
Volver arriba Ir abajo
El Buscador
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 10/02/1999
Edad : 25
Localización : Allá donde me lleve el viento
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Criaturas del mar II parte ( Entrevista a Sirex reina de las Sirenas) Empty
MensajeTema: Re: Criaturas del mar II parte ( Entrevista a Sirex reina de las Sirenas)   Criaturas del mar II parte ( Entrevista a Sirex reina de las Sirenas) Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 3:19 pm

Bueno compañero hay cosas de la mitología y otras que yo me he inventado
Date cuenta que esto es un relato con de fantasía
Quien te dice a ti que en el mundo de la fantasía no existen los belfos?
eso es lo bueno que tiene la fantasía que no te quedas solo en lo que te dicen otros
si no que tú mismo vas creando tus personajes


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Criaturas del mar II parte ( Entrevista a Sirex reina de las Sirenas) Empty
MensajeTema: Re: Criaturas del mar II parte ( Entrevista a Sirex reina de las Sirenas)   Criaturas del mar II parte ( Entrevista a Sirex reina de las Sirenas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Criaturas del mar II parte ( Entrevista a Sirex reina de las Sirenas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Criaturas del mar I (Entrevista a Namur)
» ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 1a. Parte
» ENTREVISTA ASISTENTES IV ENCUENTRO DE LETRAS 2a. Parte
» Reina de Rosas +++Recomendado de Octubre de 2009+++
» Sirenas o Sirenos - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: