LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Brom Beto
Escritor activo
Escritor activo
Brom Beto


Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 92
Fecha de nacimiento : 05/03/1943
Edad : 81
Localización : Galilea/ISRAEL
Fecha de inscripción : 20/05/2023

LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD Empty
MensajeTema: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD   LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD Icon_minitimeVie Oct 27, 2023 6:56 pm

LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD


A todos los interesados en conocer la autenticidad de los hechos


El pasado 7 del corriente mes, las huestes asesinas del Hamás (Organización terrorista islámica), que domina la Franja de Gaza, sedientas de sangre judía, invadieron el territorio israelí por la frontera en la parte sur del país.

Arrasaron con todo lo que encontraron a su paso en una desenfrenada carrera para lograr su única finalidad matar y destruir.

Lograron apoderarse de varios poblados fronterizos, al igual que de un par de puestos militares.

Perpetraron una verdadera masacre sin ninguna clase de descriminación, bebés, niños, ancianos, mujeres, civiles y soldados, fueron asesinados, degollados, descuartizados y violados.

Ésta sanguinaria campaña dejó como resultado 1.500 asesinados y más de 5.000 heridos, además fueron secuestrados más de 200 rehenes que fueron llevados a Gaza.

Conviene tener en cuenta que, ya desde su creación, esta organización asesina declaró como único objetivo eliminar a todos los habitantes de Israel, para posteriormente ocupar su territorio.

¡POR SUPUESTO QUE NO LO LOGRARÁN!

///////////



Por el momento toda nuestra pequeña familia, hijos y nietos, nos encontramos bien.
Lo que si quiero expresar es mi sincero agradecimiento a todos los colegas de la pluma, por sus mensajes consultando mi situación actual.

Beto Brom
Galilea
Israel
Volver arriba Ir abajo
http://beto-brom.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD Empty
MensajeTema: Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD   LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD Icon_minitimeVie Oct 27, 2023 7:14 pm

¡ Ay, compadre ( Chile = amigo, hermano ) es terrible tal situación !
Volver arriba Ir abajo
Brom Beto
Escritor activo
Escritor activo
Brom Beto


Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 92
Fecha de nacimiento : 05/03/1943
Edad : 81
Localización : Galilea/ISRAEL
Fecha de inscripción : 20/05/2023

LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD Empty
MensajeTema: Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD   LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD Icon_minitimeMiér Nov 01, 2023 6:53 pm

Jaime Olate escribió:
¡ Ay, compadre ( Chile = amigo, hermano ) es terrible tal situación !

||||||||||||||

Agradezco tu presencia, amigazo
¡GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
http://beto-brom.blogspot.com/
Alejandra Correas Vázquez
Escritor activo
Escritor activo
Alejandra Correas Vázquez


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 07/10/2015

LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD Empty
MensajeTema: Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD   LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD Icon_minitimeVie Nov 03, 2023 6:25 pm

No quiero ser indiferente contigo buen amigo. Pero vamos por parte. Nosotros los españoles somos admiradores del Al-Amdalus que nos civilizó luego des invasiones bárbaras de Vandalos y Visigodos. Tan salvajes que no conocemos sus lenguas pues eran analfabetos y no la escribieron. Pero el Al-Andalus era mixto arabe y sefardita. Con intelectuales medicos matemáricos ingenieros de ambas comunidades.

El caso de Falestina (sin P letra que el arabe no tiene) es muy antiguo tiene 3.000 años. Peleset para los egpcios llegaron por mar y Ramsés III los venció y colocó en la costa palestina. También los contrató para la navegación del Rio Nilo. Lo puedes leer en Pirenne Wooley los egiptólogos.

Los palestinos o falestinos nunca se van a ir.

Los pueblos quieren su terruño. Los vascos su Euscadi un asentamiento milenario. Fernando el católico rey de Aragón lo invadió y apropió con un ejeircito papal. Fue una conquista pero no pudo eliminar el idioma eusquera ni la sangre O RH negativa, que yo tengo porque soy vasca linea paterna.

Catalunya votó en masa su inependencia y alli los tienes presos porque son republicanos

Saludos de Alejandra
Volver arriba Ir abajo
Brom Beto
Escritor activo
Escritor activo
Brom Beto


Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 92
Fecha de nacimiento : 05/03/1943
Edad : 81
Localización : Galilea/ISRAEL
Fecha de inscripción : 20/05/2023

LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD Empty
MensajeTema: Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD   LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD Icon_minitimeVie Dic 01, 2023 1:12 pm

Alejandra Correas Vázquez escribió:
No quiero ser indiferente contigo buen amigo. Pero vamos por parte. Nosotros los españoles somos admiradores del Al-Amdalus que nos civilizó luego des invasiones bárbaras de Vandalos y Visigodos. Tan salvajes que no conocemos sus lenguas pues eran analfabetos y no la escribieron. Pero el Al-Andalus era mixto arabe y sefardita. Con intelectuales medicos matemáricos ingenieros de ambas comunidades.

El caso de Falestina (sin P letra que el arabe no tiene) es muy antiguo tiene 3.000 años. Peleset para los egpcios llegaron por mar y Ramsés III los venció y colocó en la costa palestina. También los contrató para la navegación del Rio Nilo. Lo puedes leer en Pirenne Wooley los egiptólogos.

Los palestinos o falestinos nunca se van a ir.

Los pueblos quieren su terruño. Los vascos su Euscadi un asentamiento milenario. Fernando el católico rey de Aragón lo invadió y apropió con un ejeircito papal. Fue una conquista pero no pudo eliminar el idioma eusquera ni la sangre O RH negativa, que yo tengo porque soy vasca linea paterna.

Catalunya votó en masa su inependencia y alli los tienes presos porque son republicanos

Saludos de Alejandra

|||||||||

Tus conocimientos históricos son amplios e interesantes.

Comparto aquello de que los pueblos quieren su terruño.

En tus líneas es notable tu inclinación política, y en ella se vislumbra sin duda, la finalidad del escrito.

Para tu conocimiento, si es que te interesa saber, vivo en Israel desde el año 1963, y por lo tanto conozco la historia de mi pueblo, sus derechos legítimos, y su lucha constante para lograr defenderse.
Aunque esto desagrade a todos los interesados en destruirnos.
Tenemos la seguridad de que lograremos nuestro objetivo, que es sencillamente vivir en Paz.


PD: no te molestes en responderme, imagino tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://beto-brom.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD Empty
MensajeTema: Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD   LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD Icon_minitimeVie Dic 08, 2023 6:45 pm

Una realidad muy triste, y la bendita guerra es constante, cuando no es un pueblo es otro, parece ser que nunca podremos vivir en paz y es que además no entiendo la mente de los asesinos, no les importa mujeres, niños inocentes. Es para mi inexplicable, abogo por la PAZ.

Abrazo y espero cese tanto odio.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Brom Beto
Escritor activo
Escritor activo
Brom Beto


Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 92
Fecha de nacimiento : 05/03/1943
Edad : 81
Localización : Galilea/ISRAEL
Fecha de inscripción : 20/05/2023

LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD Empty
MensajeTema: Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD   LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 2:28 pm

Etelsaga escribió:
Una realidad muy triste, y la bendita guerra es constante, cuando no es un pueblo es otro, parece ser que nunca podremos vivir en paz y es que además no entiendo la mente de los asesinos, no les importa mujeres, niños inocentes. Es para mi inexplicable, abogo por la PAZ.

Abrazo y espero cese tanto odio.

||||||||||

Tus palabras hablan de tu interes, preocupación y por supuesto tus anhelos.
Gracias por tu presencia, amigaza.
Abrazotes van,,,,,
Volver arriba Ir abajo
http://beto-brom.blogspot.com/
Alejandra Correas Vázquez
Escritor activo
Escritor activo
Alejandra Correas Vázquez


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 07/10/2015

LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD Empty
MensajeTema: Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD   LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD Icon_minitimeDom Dic 24, 2023 8:37 am

Beto hoy alrededor del mundo festejamos el nacimiento de un niño judío, hace dos mil años. Todos sus familiares del Evangelio y sus amigos y seguidores son también judíos. De modo que te saludo por tu parentesco

Alejandra
Volver arriba Ir abajo
Brom Beto
Escritor activo
Escritor activo
Brom Beto


Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 92
Fecha de nacimiento : 05/03/1943
Edad : 81
Localización : Galilea/ISRAEL
Fecha de inscripción : 20/05/2023

LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD Empty
MensajeTema: Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD   LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD Icon_minitimeJue Ene 04, 2024 9:51 am

Alejandra Correas Vázquez escribió:
Beto hoy alrededor del mundo festejamos el nacimiento de un niño judío, hace dos mil años. Todos sus familiares del Evangelio y sus amigos y seguidores son también judíos. De modo que te saludo por tu parentesco

Alejandra

|||||||||||||

Muy agradecido por tu salutación.
Te comento que estoy muy orgulloso del parentesco.
Desde mi rinconcito de la histórica Galilea, en la milenaría Israel, donde todo comenzó, envío un inmenso Shalom al mundo que tanto lo necesita en el comienzo del nuevo 2024.
Volver arriba Ir abajo
http://beto-brom.blogspot.com/
Contenido patrocinado





LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD Empty
MensajeTema: Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD   LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO EXISTE LA VERDAD ÚNICA, EXISTEN LAS VERDADES MÚLTIPLES.
» La Verdad de la Milanesa
» ÚNICA VISIÓN
» Sensación primera y única
» La verdad , mi verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: