LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La verdad , mi verdad

Ir abajo 
+2
Mateo
Beatrix
6 participantes
AutorMensaje
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 64
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

La verdad , mi verdad Empty
MensajeTema: La verdad , mi verdad   La verdad , mi verdad Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:04 pm

Le conoci un dia del mes de julio ,desde el momento que lo conoci me gusto , nuestras miradas se cruzaron el me sonrio y yo a el , desde ese momento empezamos hablar nos llamabamos todos los dias , era como si nos conocieramos ,como si el y yo solo habria pasado un tiempo y nos volveriamos a ver para seguir nuestra amistad, cuando nuestras miradas se unian todo lo demas desaparecia a nuestro alrededor.
Cuando me dijo que yo a el le gustaba me agarro por los hombros me puso contra la pared, su cuerpo pegado al mio me beso dulcemente , al segundo siguiente se desato la pasión, saltaron chispas de nuestros cuerpos Tan solo habia amor en nuestros actos nuestro amor nos arrastraba como si fuera la corriente de un rio ,tuvimos una aventura que duro poco por que el estaba casado y yo me iba a casarno podiamos seguir juntos , fue muy doloroso le echaba de menos y el a mi tambien , alguna vez no pudiendo soportar no vernos volbiamos , asta que ya decidimos no vernos porque siempre era volber a empezar, mas doloroso aun .
Ahora yo estoy casada tengo un buen marido le quiero muchisimo y sobre todas las cosas le respeto, aunque todavia nos vemos siempre procuramos juntarnos en una cafeteria , hablamos nos contamos como nos va, si tenemos penas o alegrias , siempre acudimos uno al otro para desahogarnos siempre nos ayudamos .
Esiste entre nosotros desde siempre una amistad , la pasion se acabo . Pero el amor es eterno
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

La verdad , mi verdad Empty
MensajeTema: Re: La verdad , mi verdad   La verdad , mi verdad Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:52 pm

ME GUSTO EL RELATO QUE ES COMO UNA HISTORIA ABREVIADA DE VIDA, SIN EMBARGO EL FINAL ME DEJO MEDIO,UHMM PREOCUPADO:AHORA SOMOS AMIGOS,LA PASION SE ACABO...
COMO QUE SE ACABO?, YO NO CREO EN ESO,SINO NI INTENTO ALGUN DIA ENAMORARME Y CASARME, NADIE DUDA QUE LOS HUESOS DUELAN MAS,PERO LA PASION SE MANTIENE IGUAL,ESO HAY QUE AVIVARLO.
UN EJEMPLO ES RICARDO, O FOBIO,JA MAS APASIONADOS QUE ESOS DOS VETERANOS.
ME GUSTO PORQUE VAS ONTANDO LA EVOLUCION DE UNA HISTORIA DE AMOR,PERO ,SI DEBERIAS INCLUIRLE LA PASION AUN.
UN ABRAZO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 64
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

La verdad , mi verdad Empty
MensajeTema: Re: La verdad , mi verdad   La verdad , mi verdad Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:21 am

A ver como te lo esplico Mateo ,mas que acabarse la pasion , se ha tenido que cortar , ya lo esplico que siempre nos vemos en una cafeteria , y el fuego si no le echas leña se apaga pero el amor siempre estara .
Eso pasa que la pasion se apaga cuando paulatinamente las parejas se van haciendo mayores y les queda el amor , el respeto mutuo , que no deja de ser maravilloso tambien no solo la pasion es importante.
Gracias Mateo besos
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La verdad , mi verdad Empty
MensajeTema: Re: La verdad , mi verdad   La verdad , mi verdad Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 12:51 pm

Un relato sumamente espontáneo, una verdad que aún machaca en el interior, la historia de un amor diríamos prohibido, por las cirscuntancias dadas. Duele, claro que duelen esas separaciones, sobretodo cuando el destino une, pero también desune. Importante esa mantención de la amistad, algo que no siempre se da, pero que en este caso, es así. Algunos errores ortográficos (esiste,volbiamos, asta y otros, más algunos tildes), pero que no influyen en la comprensión del texto. Se lee con fluidez, acelerado por momentos, pero tiene que ver con lo natural de la realización. Buen texto, cosas que ocurren y que siguen doliendo muchas veces.

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

La verdad , mi verdad Empty
MensajeTema: Re: La verdad , mi verdad   La verdad , mi verdad Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 4:23 pm

Mmh casi te diria que no puedo opinar aunque me ha gustado lo que has sacado de tu corazon porque siento que la historia es real,al menos me parecio que si.Me tocan muy de cerca tus letras pero claro es parecida aunque con sus diferencias bien contundentes..¡ay, cada persona es un mundo !...y de amores prohibidos y de amores desencontrados y de tantas cosas de èstas se nutre la historia de tantas vidas siempre con el señor amor como protagonista... Very Happy
UN besote
Ximena
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

La verdad , mi verdad Empty
MensajeTema: Re: La verdad , mi verdad   La verdad , mi verdad Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:30 pm

Se respeta la sabia decisión de darle a cada cual su espacio,
de quedarse con lo mejor sin destruir nada.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

La verdad , mi verdad Empty
MensajeTema: Re: La verdad , mi verdad   La verdad , mi verdad Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:05 pm

Una historia de cosas que nos suceden y no podemos manejar para evitar el sufrimiento.
Así es la vida y hay que aceptarla para sentirse vivo y disfrutarla en el momento que llega el disfrute.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 64
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

La verdad , mi verdad Empty
MensajeTema: Re: La verdad , mi verdad   La verdad , mi verdad Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 8:14 pm

Muchas gracias por pasar por mis letras de vez en cuando saco realidades que llebo muy dentro.
Ignacio te agradezco que me saques las faltas de ortografia pues yo no me las veo y reconozco que tengo un trailer de ellas, pero me encanta espresarme por la escritura ya ve!!!.
Gracias a todos y os deseo mucho amor en vuestras vidas.
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Contenido patrocinado





La verdad , mi verdad Empty
MensajeTema: Re: La verdad , mi verdad   La verdad , mi verdad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La verdad , mi verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión)
» La verdad
» YA, ES VERDAD, TE AMPUTARON...
» ¡Una de terror de verdad!
» La Verdad de la Milanesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: