LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte
 

 La Verdad de la Milanesa

Ir abajo 
AutorMensaje
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:51 pm

El parcial de Biologia de Mateo me hizo mucha gracia. La educacion sexual de hoy en dia puede confundir al mas pintado, me imagino. Es por eso, que aprovechando la volada, quiero subir este cuento, que me parece muy apropiado para la ocasion. Se lo dedico a Mateo, con todo respeto y afecto:

***

Rúben juntó con desgano sus cosas, cerró su portafolios y se dispuso a regresar a casa después de otro día de trabajo en la oficina. Eran ya casi las seis y media y todos sus compañeros se habían retirado.

Este era uno de los pocos días donde por voluntad propia estaba dilatando la vuelta a su hogar todo lo que razonablemente podía. Se puso el saco, abarcó con la mirada el caótico estado del recinto después de toda una jornada de intensa actividad y ya sin poder retrasar más el momento de su partida, tomó su maletín, suspiró profundamente y salió al pasillo para llamar al ascensor.

“Después de todo y pensándolo bien, mejor que sea hoy y listo”. Pensó para darse ánimos mientras descendía raudamente los catorce pisos del edificio céntrico en la elegante caja metálica espejada.

“No puede ser tan terrible tampoco”. Siguió asegurándose interiormente.“El pibe sólo tiene diez años y es bastante inteligente. Lo que realmente jode es la elección correcta de las palabras para que trasmitan la idea precisa sin malas interpretaciones”. Reflexionó un poco más preocupado mientras se dirigía a la parada del colectivo.

Desde hacía un tiempo, Nina, su mujer, lo estaba presionando para que hablara de hombre a hombre con su hijo Lucas y le diera “La Charla”. O como se decía en los tiempos en que él era chico, avivarlo. Ponerlo al tanto de los pormenores básicos de la inminente aparición del sexo en su jóven existencia, para que no adoptara ideas o conceptos equivocados de otros chicos mal informados.

Rúben recordó que a él nadie de su familia lo había avivado. Lo había hecho a los ponchazos en la escuela secundaria con amigos, unas revistas suecas y la reticente información que las chicas dejaban saber con cuentagotas. Rememoró lo mal que se había sentido por varias semanas cuando escuchó en susurros que la palabra sangre tenía algo que ver en todo ese misterioso asunto. Además, cuando eso pasó tenía más de catorce años y era bastante grandulón. Lucas aún no había cumplido los once, pero para su madre era imperioso que la iluminación fuese hecha pronto, más precisamente esa tarde, de acuerdo a su claro ultimátum de la noche anterior.

Cuando Rúben llegó finalmente a su hogar, su mujer lo estaba esperando sonriente con un mate en la mano. Se besaron. Charlaron unos instantes mientras él cambiaba su ropa por vestimentas más cómodas y después que pensativo, chupara largamente de la bombilla, le preguntó a su esposa mientras le devolvía el mate vacío abstraídamente:

- ¿Está en su cuarto?

Ella asintió con la cabeza, mientras con el termo en la mano derecha cebaba otro mate con espumita, como a él le gustaban.

- ¿Y tiene que ser ahora o podemos esperar hasta después de la cena?
- Rúben, dejáte de dar tantas vueltas y hablá con tu hijo de una buena vez – le dijo con resolución y cierto divertimento en la mirada – Después de la cena vos vas a estar cansado como siempre y el querrá mirar por un rato la televisión antes de irse a la cama. Andá ahora y hacélo. Pensá que vas a cumplir una importantísima tarea como padre.
- Sí, pero...¿Ahora?
- Sí hombre, ahora. Vamos, andá a saludarlo y hablá con él. Y por favor no te apures. Tomáte tu tiempo. Esto tiene que ser una charla y no una mera exposición informativa. Hombre, ni que te estuviera mandando a caminar por un campo minado...
- Un campo minado no sería tan mala idea en este momento– Dijo el atribulado padre dirigiéndose de mala gana hacia la puerta del dormitorio. Antes de salir escuchó a sus espaldas la última indicación de Nina:

- Y no te olvídes de la parte que corresponde a las chicas, ¿Eh?...

Bajó la cabeza derrotado y se encaminó lentamente por el pasillo hacia la habitación de su hijo. Golpeó suavemente la puerta, trató de cambiar un poco la cara y entró al cuarto con una forzada sonrisa.

Lucas estaba sentado frente al monitor de su computadora, buscando algunos datos de la geografia de Asia Central. “Que fácil parece todo ahora”. Reflexionó Rúben. “Ya casi no existen los libracos de las enciclopedias”. Le acarició la cabeza y le dió un beso en la frente mientras se sentaba a su lado.

Luego de preguntarle cómo había sido su día en la escuela, sus amigos y otras generalidades, Rúben se aclaró nerviosamente la voz y le dijo:

- Lucas, ¿Podés dejar eso un ratito? Me gustaría hablar un poco con vos. Es importante.
- Sí papi – respondió el pibe obediente, minimizando el contenido de la pantalla y girando su asiento para quedar enfrentado a su padre – Decíme
- Es que tu madre..., Quiero decir, yo y tu madre... O sea, tu madre y yo pensamos que es importante que a tu edad conozcas algunas cosas... Cosas de la vida, quiero decir – Y rascándose furiosamente la nuca, Rúben sabía que no había empezado muy bien.
- Bueno...- Le contestó brevemente el niño un poco confundido por la seriedad y el sufrimiento visibles en el rostro de su padre.
- Es que estás creciendo muy rápido y hay cosas que es mejor no aprenderlas en la calle. Cosas... Como decirlo... De chicos y chicas... Juntos... Así como de novios, ¿Viste?
- ¡Ah, “La Charla”! – Dijo el pibe sintiéndose inmediatamente más relajado.
- ¿Como lo sabés? – Le preguntó su padre atónito - ¿Quién te lo dijo?
- Qué sé yo... Los chicos... La escuela... La profesora Lucía... La internet. Y creo que sobre todo las chicas... Sí, ellas lo saben todo y te lo explican bien clarito y con detalles, pa.

Sintiéndose bastante confundido pero un poco más aliviado, Rúben, a efectos de indagar el elcance de los conocimientos que su hijo tenía respecto del espinoso tema, mantuvo una larga charla con el niño, para la gran satisfacción de la madre, que esperaba ansiosa preparando la cena en la cocina.

Cuando salió del cuarto una hora y media después, con una actitud tan contrastante con la de su entrada, Rúben se sentía mucho mas tranquilo. Había cumplido su cometido y en el proceso por fin había podido aclarar un par de serias dudas que lo aquejaban desde su adolescencia.

Safe Creative #1007116799957


Última edición por Fobio el Dom Oct 31, 2010 2:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5296
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 25
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: Re: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:22 pm

JAJAJA FOBIO, AHORA SABES UNA COSA, ES CIERTO JAJAJA,AL MENOS ESO ME DOY CUENTA AHORA, QUE MUCHOS ADELANTADOS, TIENEN MAS DUDAS QUE NOSOTROS O SABEN MENOS,AHORA HAY MAS INFORMACION DE TODO TIPO, BUENA Y MALA, ESO SI, EL DRAMA QUE NOS QUEDA ES SABER CUAL ES LA MALA Y CUAL ES LA BUENA.HAY EDUCACION SEXUAL EN LOS COLEGIOS,Y MAS DE TODO.

AHORA EL PROBLEMA ES, QUE NOSOTROS TENEMOS MUCHA INFORMACION, LOS ADELANTADOS TIENEN DUDAS O TABUES,..ENTONCES, ¿QUIENENS NOS GUIAN EN TOMAR LA INFORMACION BUENA O MALA?
YO TODAVIA ME RIO CUANDO RECUERDO A POE HABLANDO CON MARIO JA PA QUE ME DIGA ALGO SOBRE UNOS VIDEOS QUE ANDABAN POR LA WEB,JAJA Y NO SEUQE HABLABAN DE REVISTAS Y EL MARIO (GRANDE ) LE DICE:PERO LA REVISTAS NO SE MUEVEN JAJAJAJAJA,

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: Re: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:40 pm

Amigo Mateo, entiendo que lo que decis tiene una gran dosis de verdad, pero para que encuentres una guia entre lo bueno y lo malo, a mi entender, hay dos herramientas que son bien claras. Una es el sentido comun. Cada uno mas o menos sabe que es lo que esta bien y que esta mal, aunque esa linea es difusa cuando hay dos personas que llegan a un mutuo acuerdo para hacer algo (siempre hablando del tema del sexo, no?)
La otra es ir y preguntar a alguien con mas experiencia. No porque sepa mas necesariamente, sino porque al haber vivido mas, es probable que ya lo haya experimentado y te pueda guiar con un poco mas de claridad.
Nunca fue, ni sera un tema facil para abordar, pero si hay cariño, buena voluntad y sentido comun, yo creo que se puede navegar con exito en esas aguas turbulentas.
Yo, desde aca lo puedo aconsejar de dia como don Jose, el gaucho, y, despues de oscurecer, como Lulu, la petisa querendona y servicial. Si viera que linda me queda la peluca...
Gracias por tu visita amigazo, un gran abrazo y mucha suerte con tantas opciones de respuesta en el parcial de Biologia...
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ximena Rivas

Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: Re: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:52 pm

Excelente el relato José, me hiciste divertir aunque tiene mucho de realidad eh jaja nunca es tarde para aprender ni aun los que nos creemos tan experimentados...pero esa ya es harina de otro costal (apuntate el dicho jaja)
Te confieso que a esta hora y con la nueva dieta que inicie para calzarme la microbikini entre de una cuando vi la palabra Milanesa, si hasta me armé de un pan y la mayonesa y despues senti los clasicos grillos jaa pero me voy igual chiflando bajito al ritmo de mi pancita desconsolada
La Verdad de la Milanesa 561548
Ximena
Volver arriba Ir abajo
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: Re: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 3:57 pm

Ay, Ximena, mira como son las casualidades, m'hija... Vos abriste bien los ojos cuando leiste la palabra "milanesa" en el titulo, y yo casi me atraganto con un grisin cuando lei la palabra 'microbikini" en el comentario. Pero bueno, ya me repuse lo suficiente como para acertarle a las letras en el teclado. Me alegra que te haya gustado este cuento bastante realista, creo, porque es lo que nos ha pasado a muchos padres y te agradezco la visita, amiga. Un abrazo,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Nomade
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Nomade

Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1288
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 33
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: Re: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:23 pm

Que buen texto y muy real, eso pasa, y creo que entre ambs generaciones se complementan las informaciones,y es la forma ademas de entenderse mutuamente, porque la tan preciada charla, abarca muchos más temas, hasta la del respeto por uno y por el otro.
Muy bueno
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Moderador
Moderador
antifaz

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3605
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 60
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: Re: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:44 pm

El texto es sereno, disfrutable y previsible,
excepto por el magnífico final, donde uno
no sabe si reírse o salir a preguntar
eso que siempre nos faltó.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Admin
Admin
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16349
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 47
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: Re: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:38 am

El texto es bueno, y nos presenta una situación que en menor o mayor medida hemos pasado, ya sea de un lado u del otro.Creo que corremos con la ventaja que ahora esas charlas no son forzadas, sino que los gurises van preguntan y hablando de acuerdo a su necesidad.
Me gusto la historia,y con tu permiso le respondo algo a Mateo,ya que le gusta abrir la boca.
No pasa por videos o por revistas, no es ese el tema, el cual no me molesta ,aunque considero que más de pasar un rato acalorado no será,porque información ahí en ese tipo de material no creos que n encunetres, el tema pasa por tu intimidad y por el respeto hacia los otros.No tengo porque yo venir a prender la PC abrir gooble y encontrar esos videos,o si quieres revistas tienes un cuarto para tus cosas, no tienen porque estar al alcance de todos.Entendes.?

La curiosidad, la masturbación y demás son cosas que celebro y entiendo, como un proceso de aprendizaje y crecimiento,pero es algo personal, tuyo, intimo.Investiga, busca, y pregunta cuando no entiendas, pero siempre ten presente esa palabra:Tu y tu intimidad, la cual es fundamental ...piensalo si?


Y quizas te parezca que hablo como chica, y puede ser, pero lamentablemente para estos avatares soy mujer,aunque no creo que los hombres piensen muy distino al respeto,¿o si?


jajaja fobio, termine como en tu cuento, preguntando yo jajajaja, me voy a callar la boca comiendo chocolate mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrasyalgomas.com
Pili
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Pili

Femenino
Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1498
Fecha de nacimiento : 21/05/1963
Edad : 55
Localización : (Barcelona) ESPAÑA.
Fecha de inscripción : 27/09/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: Re: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 2:08 am

Es decir, que más bien son los hijos quienes nos enseñan ; pues es bien cierto, ¡ cómo han cambiado los tiempos, Jose..! cómo han cambiado...y lo cierto es que ni tan siquiera sé si para mejor o peor. Recuerdo perfectamente la "charla" de mis padres y que diferente es hoy para con mi hija.

Bueno, al menos el protagonista, salió con el deber cumplido....

Cómo siempre amigo, un placer leerte.

Un besote bien grande..!!!
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: Re: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:21 am

Muchas gracias, Nomade. Coincido, aunque con la salvedad de que las cosas han cambiado mucho, en muy pocos años. En ciertos aspectos definitivamente para bien, y en otros, no tanto. Pero respeto es la palabre clave. Aprecio el tiempo de tu lectura y comentario, amigo. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: Re: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:24 am

Asi es, Antifaz. Porque de algunas cosas me entere ya bien grandecito, porque no se preguntaba, ni se explicaba mucho tampoco. Gracias por tu visita y comentario, amigo. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: Re: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:36 am

Coincido plenamente, Poe. Todo ahora es mucho mas natural y fluido. Antes era una tortura preguntar (salvo a los pares) y creo que otra tortura, para los padres explicar, por lo cual el silencio era conveniente para todos.
En cuanto la respuesta a Mateo, es al cuete. Yo puedo estar dos meses y medio escribiendo y nunca lo hubiera hecho mas sensato y claro. No hay nada que hacer, las mujeres son especiales para esto. Son claras, van al punto y todo lo hacen con una sensatez envidiable.
Mateo, lo envidio sanamente por tener una guia como Poe en esta etapa de crecimiento, dudas y turbulencias. Yo no la tuve; ojala la aproveche, m'hijo.
Muchas gracias, amiga por tu tiempo al leerme y tu muy certado comentario. Hasta a mi me dan ganas de preguntar algunas cosas. Porque la verdad, la verdad, me cuesta tragarme eso de que los bebes nacen de un repollo...
Un saludo con afecto,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: Re: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:42 am

Ay, Pili, como han cambiado los tiempos. Me cuesta un poco adaptarme a estos cambios que son tan rapidos y radicales. Y todo en unos pocos años...
En este aspecto del cuento, es mucho mejor la apertura que existe hoy entre padres e hijos para el intercambio de informacion tan importante. Pero algunas veces me pasma lo que los chicos saben, y el acceso que tienen a ciertas cosas a muy temprana edad. Pero asi son las cosas y hay que navegar lo mejor posible, esperando llegar con bien a puerto.
Gracias por tu visita, querida amiga. Un beso muy grande,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Ricardo Cesar Garay
Moderador
Moderador
Ricardo Cesar Garay

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2189
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 71
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: Re: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:43 pm

¿Y ahora que vamos a hacer con la experiencia?

Muy bueno José, Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5296
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 25
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: Re: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 3:03 pm

OK,POE ESO ES HACERME CALLAR LA BOCA, ENTENDÍ EL MENSAJE

AHORA YO DICREPO CON ALGO O NO ENTENDI,¿QUE ES LO DISTINTO?, ES DECIR LO MISMO QUE HACEN LOS JOVENES AHORA LO HACIAN ANTES, EL SEXO ES SEXO DESDE QUE EL HOMBRE ES HOMBRE,NO HAY NADA NUEVO,DESPUES QUE SE CONOCE NO,.
Y COMO DICE EL TIO RICARDO,Y LA EXPERIENCIA NO CUENTA, ¿VA HACER TAN DIFERENTE LOA EXPERIENCIA ADQUIRIDA POR MI,QUE LA QUE YA TIENEN USTEDES?,ESA PARTE ME CUESTA ENTENDER, SI PUEDO CREER QUE SEAN MAS CONSERVADORES PARA ALGUNA COSA, NO CREO QUE HAYAN INTENTADO EL KAMASUTRA COMPLETO,PERO EN DEFINITIVA, EN SU ESENCIA, ES LO MISMO...¿O NO?

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: Re: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:13 pm

La experiencia siempre sirve, Ricardo. Una cosa es saber hacer algo, y otra cosa es saber hacerlo bien, creo...ja. Me alegra que te haya gustado, amigo. Gracias por tu visita. Un abrazo de vuelta
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ximena Rivas

Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: Re: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:24 pm

Jose te juro que todavia leo ese titulo y me da hambre jaja me parece que esta noche le doy nomás a las milanesas con una buena ensaladita mixta mmh ya no me resisto mas...Son los efectos de tus letras
La Verdad de la Milanesa 561548
Un fuerte abrazo
Ximena
Volver arriba Ir abajo
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: Re: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:48 pm

Con tu permiso, Mateo, solo quiero acotar una cosita mas respecto de tu ultimo comentario. Yo creo que la experiencia si sirve, y quizas lo compruebes en unos años. Como le dije a Ricardo, una cosa es saber hacer algo, y otra muy distinta es saber hacerlo bien. O sea, es la misma cosa, pero perfeccionada con la experiencia. Ademas, como vos decis, el sexo es sexo, sin embargo hay una gran diferencia con quien se practica. No es lo mismo pagarle a una mina de la calle por una hora, que estar una hora con alguien por quien vos sentis algo y viceversa. Es el dia y la noche de diferente. Solo queria aclarar esos dos puntos que me parecieron quedaron como colgados del comentario anterior. Un abrazo,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: Re: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:51 pm

Dele el gusto al diente, Xime. Hoy es domingo...! Mañana lunes retoma la dieta, m'hija.
Gracias por pasar, amiga. Un fuerte abrazo de vuelta,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
alpana
Escritor activo
Escritor activo
alpana

Masculino
Cantidad de envíos : 53
Localización : Delante del PC
Fecha de inscripción : 19/10/2010

La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: Re: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:48 am

El alumno siempre acaba superando al maestro, en este caso, el hijo al padre.
No me esperaba el final, querido Jose. Lo único que podría objetar es que el final me pareció que llegaba un tanto precipitado, demasiado rápido para el ritmo que mantenía el relato desde el principio.
A ver si va a ser que una de las dudas del padre eran sobre la eyaculación precoz, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: Re: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:10 pm

Pues muchas gracias, Alberto. Aprecio sinceramente tu visita y tu lectura, amigo. Se me ocurren muchas respuestas sobre el ultimo renglon de tu comentario, pero no quisiera por nada que me echasen del portal, jajaja. Un saludo afectuoso,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Antonio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Antonio

Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 253
Fecha de nacimiento : 23/08/1942
Edad : 76
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 23/07/2010

La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: Re: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:55 pm

Y yo ni digo nada, uf menos mal que no tengo que hacer esas charlas con nadie porque quedaria mal parado,tanto relajo nuevo que ya uno no sabe ni por donde entrale a la cosa
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: Re: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:37 pm

Viste, Antonio. Ya no es mas como era antes. Todo es mas complicadito y cuesta seguirle el paso al ritmo del cambio. Por suerte, yo tambien ya pase esa etapa y solo me queda seguir aprendiendo... Gracias por tu visita, amigo. Cordiales saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Contenido patrocinado




La Verdad de la Milanesa Empty
MensajeTema: Re: La Verdad de la Milanesa   La Verdad de la Milanesa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Verdad de la Milanesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestra Verdad...
» De verdad cometen errores los buscadores de tesoros???
» LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT, de Joél Dicker
» El rey leon 4 la verdad de kopa
» LA VERDAD

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: