LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ÚNICA VISIÓN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ÚNICA VISIÓN Empty
MensajeTema: ÚNICA VISIÓN   ÚNICA VISIÓN Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:13 am

(A modo de cuento, pero es verídico)
Aquella mañana cuando el despertador con su tilin, tilín me despertó, empezó el ritual de cada día.
En días anteriores, la puerta de la alcoba de Andrés se la había comido el comején y como mi bolsillo no era amplio en esos días, este marco no dejaba que los sueños de él se quedaran encerrados.
Abrí la puerta de mi alcoba y cuando pasé por ese marco desnudo para dirigirme al baño, vi que Andrés estaba tendido sobre la cama durmiendo con su cuerpo boca abajo. Sin embargo, vi que había un cuerpo en posición de cuatro patas sobre el cuerpo de Andrés.
Inmediatamente y como mis pasos habían avanzado me asaltó una pregunta:
—Con quién está Andrés, a quien entró?—
Cuando volví sobre mis pasos vi que era él mismo quien estiraba brazos y piernas y se fundía en su cuerpo.
— ¡Es él mismo!—
Como mi cuerpo ya tenía la orden de sentarme en la taza del sanitario no tuve más remedio que cumplir con mi necesidad. Estaba estupefacta.
Volví a mi cama y empecé a rezar:
—“Padre nuestro que estás en los cielos”…
—Creo que ha salido a recoger los pasos— como dicen las abuelas y con estas palabras el impacto no salía aún de mí, además pensar que se iba a morir me torturaba y dejé que las lágrimas corrieran por mis mejillas.
—No puede ser, no puede ser, lo quiero tanto—
Busqué a alguien que sabía de estos temas y le comenté mi visión.
— ¡Qué linda y maravillosa experiencia!— Jamás he podido observar algo así, empezó diciéndome.
—No se preocupe, él no se va a morir, estaba entrando en su cuerpo—
Cuánta razón tenía, han pasado diez años desde aquella mañana que vi semejante espectáculo, Andrés tiene hoy 27 años y está vivito y caminando.
Etelsaga, marzo 2008

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

ÚNICA VISIÓN Empty
MensajeTema: Re: ÚNICA VISIÓN   ÚNICA VISIÓN Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:40 am

Te creo es así, hay cosas que por contarlas seguras no siempre nos las creerían.

Una vez mi hija menor entraba a mi habitación cuando creí que estaban todos dormidos. Eran las 02:00 am. Me encontraba haciendo yoga, estaba en los más profundo de mi yo fundida en un punto que es vacío, nada, donde puedes olvidarte de todo y acabar con el estrés diario. Ella, era una niña de cinco años apenas y había tenido una pesadilla, quería dormir a mi lado, sabía que su padre estaba de viaje y, también por eso en la única hora que podía hacerlo, hacía mis ejercicios.

Fue algo traumático para mí y de mucho dolor de cabeza. La niña me hizo volver a la realidad con el grito que dio. Después, al despertar a sus hermanos y abuela que dormían, les contaba: “he visto a mamá dos veces, una vestida de camisón blanco y otra como está con su pijama, pero la del camisón blanco entraba por la pared."
Esa habitación permanecía en semipenumbra por un aviso luminoso de la calle lateral. La niña no había encendido ninguna luz y yo permanecía sobre la alfombra en ‘posición de loto’. Hoy no puedo hacerla correctamente porque llevo dos clavos en mi rodilla a causa de un accidente en un gimnasio, pero sigo con mis prácticas aunque no tan asiduamente como antes.


No, no es nada extraño. Te lo creo. Un beso. Elisa.
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ÚNICA VISIÓN Empty
MensajeTema: Re: ÚNICA VISIÓN   ÚNICA VISIÓN Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:13 pm

También como dice Elisa, te lo creo Ethel, cómo no!!
Es que tenemos ese desdoblamiento a diario cuando dormimos.
Nuestra alma sale de su "vehículo terrestre" y queda prendida, conectada
a lo que llaman el "cordón de plata".
Y es así que nos nutrimos de la energía del cosmos y otras nos ponen a trabajar, ja, ja!!

Esto solo hace confirmar que somos mucho más que este cuerpo que tenemos.
Somos seres espirituales, viviendo experiencias humanas.
Y finalmente, que la muerte no existe. La vida no acaba cuando muere el cuerpo con el cual nos hemos identificado tanto...El alma se eleva, pero ya no regresa al cuerpo, porque el "cordón de plata" se ha cortado ya.

Un besito y gracias por compartir esta experiencia, Ethel.
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ÚNICA VISIÓN Empty
MensajeTema: Re: ÚNICA VISIÓN   ÚNICA VISIÓN Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:57 pm

Que experiencia Ethel.
Te entiendo cuando decìs que te diò miedo, o algo asì, de que Andrès muriera. Yo entiendo y acepto perfectamente que la muerte no existe como tal, pero uno en lo que piensa es que no lo va a ver mas y que lo va a extrañar y todo eso...

Te mando un abrazo
Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Contenido patrocinado





ÚNICA VISIÓN Empty
MensajeTema: Re: ÚNICA VISIÓN   ÚNICA VISIÓN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ÚNICA VISIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD
» Sensación primera y única
» NO EXISTE LA VERDAD ÚNICA, EXISTEN LAS VERDADES MÚLTIPLES.
» VISIÒN ANGELICAL
» LA VISIÓN MARXISTA HACIA UN FUTURO QUE AÚN NO LLEGÓ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: