LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

  Gracias Escribe ya

Ir abajo 
+7
Trina Leé de Hidalgo
EL CONDHE
Etelsaga
antifaz
Fobio
Jaime Olate
ElAngelCaido
11 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 1:18 am



Hoy me he enterado que este 28 de Marzo cierra Escribe ya,  un sitio para poetas y escritores muy especial para muchos de nosotros, los miembros de Letras y algo mas. En lo personal me apena que den el cierre definitivo pero he de agradecer a Escribe ya y sobre todo a sus antiguos miembros porque ahi justamente empece a escribir.

Y sucedio que un amigo con el que compartiamos apartamento estaba enfermo, esto por los ultimos dias del 2007 y sabiendo yo su aficion por la poesia, busque en el internet sitios para poetas y encontre Escibe ya. Mi amigo se abrio una cuenta y al verlo tan feliz y entretenido, yo tambien me abri otra cuenta. Y bueno, ahi en Escribe Ya fui heroe y villano, disfrute enormidades y aunque fui expulsado varias veces, creci como escritor y como persona, pero sobre todo, conoci a esta hermosa familia que se llama Letras y algo mas.

Gracias Poe, Marquesita(Manola), Federico(Antifaz), Ethel, Balam(Fidel), Ricardo y muchos y muchas mas... y gracias a Regin y a su Escribe ya.




Reciban mi saludo fraterno de siempre.














Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 10:50 am

Angel, coincidimos en haber escrito en Escribe Ya. En octubre de 2007 me atreví a enviar mis historias ese portal, me quedaron buenos recuerdos hasta noviembre de 2012, fecha en que, sin explicación alguna ni por haber escrito algo desatinado, fui cortado.
Hasta hoy me pregunto qué ocurrió, tengo algunas sospechas: 1.- No haber aceptado pagar por publicar fotografías y 2.- una escritora, cuyo nombre no vale la pena recordar, quiso que le entregara mis fábulas para una institución y  manifesté prefería hacerlo directamente a dicha institución, por coincidencia o que sé yo debí detener las entregas por haber aparecido un virus y desde entonces no he podido  entrar en ese portal.
No escribí ningún tema de aquellos que provocaran controversias, pues soy enemigo de discutir y respeto las ideas de los demás. Aquellas acusaciones sin base alguna, hasta ridículas, de este hijo de minero del carbón que por educación familiar y convicción  contempla el mundo desde una torre de marfil sin ser fu ni fa, no se ha metido en política y menos ser esbirro de la dictadura militar.
No obstante, es preciso reconocer que Escribe Ya ha sido una de las mejores páginas literarias del habla hispana. Pese a todo, agradezco a ese portal el haberme acogido y permitirme conocer a muy buenos amigos escritores, muchos de ellos destacados por sus letras, del mundo de la lengua castellana. ¡Qué lástima la posible desaparición de Escribe Ya!
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 2:06 pm

Hombre Jaime! Es cierto! Te conoci en Escribe Ya. Es mas, ahi fue donde lei por primera vez las peripecias del Inspector Carrados. Gracias por comentar y recordar conmigo esa etapa en comun en nuestra aventura como escritores. Y si, aunque como decia me expulsaron varias veces, la ultima vez si que yo no habia roto un solo plato! Supongo que la caiamos mal a alguien... como no habia ley ni reglamentos ni moderadores. Lo bueno y lo que me gusta de Letras y algo mas es que aqui si hay orden y respeto y ademas, un pasado en comun con muchos de ustedes que es Escribe Ya.


Abrazo grandote para vos Jaime!
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 3:52 pm

¡Vaya, vaya, vaya!  Pese a tu edad tan joven somos viejos amigos y ... tienes absoluta razón, aquí en Letras y Algo Más existe amistad, respeto y las reglas claras. Ahí estaba lo malo en EY, por lo menos lo que no me gustaba en especial en el Foro, agresividad sin motivo. Recuerdo una entrevista que me hicieron y ahí no más que fui agredido por un par de personas; me trataron algo así como "falso caballero, farsante, hipócrita, etc". Con toda calma, me limité a seguir contestando la entrevista, fui incapaz de responder ofendiendo a las señoras que comentaban así.
Claro, por otro lado  me gustan las cosas claras si he hecho algo mal. Al extremo que aquí no me atrevo a subir historias eróticas, por ejemplo las aventuras del Pícaro Jacobo.
Ya ves, si hay algo que no me gusta de ti, simplemente no comento; respeto tus ideas.
Como dicen los chilenos en este enredo de idioma:  " Así no mah eh, Dios loh cría y el Diablo loh junta". Aquí estamos en esta hermosa página con nuestras diabluras.
Un abrazo desde Chile
Jaime
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 10:20 pm

Desgraciadamente, sigue la misma suerte de Quiero Que Me Leas. No conozco las razones por las cuales cierra Escribe Ya, pero el otro lugar al que me refiero, donde conocí a muchas de las personas que están aquí hoy, cerró por la cantidad de problemas que había entre los participantes y que la administración no hacía absolutamente nada por resolver, o, al menos, tratar de resolver. Los abusos verbales y la inacción terminaron por dilapidarlo.
Una pena,
José
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 7:03 pm

Hombre Fobio, pues como sigas subiendo esas fotos tuyas que subes... nos cierran Letras y algo mas!

Jejejejejeje! Es broma. Pues yo nunca conoci ese sitio del que hablas vos Fobio. En realidad nunca he sido de participar en muchos foros. En ese sentido soy bastante fiel. Mi unico y profundo amor es Letras y algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 8:21 pm

Creeme que el mío también, por la gente y la administración. Pero yo recién conocí a Letras por recomendación de la compañera escritora Zeltia Gaias, luego que el otro sitio se convirtió en un caos total y decidí irme de allí. No he participado en ningún otro portal literario. Por eso (me refiero a mi lealtad), el Hada Mayor (o menor, según como se mire el asunto) me manda un cheque al portador de 500 dólares todos los 30 de Febrero.
Un abrazo,
José

P.D.: Lo de los distintos looks en las fotos son para despistar al enemigo (Cuál...? No sabría decirte...)
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 5:27 am

Joder! 500 dolares!

Esa Hada ya debe haber encontrado la olla llena de oro que esta al final del arcoiris... y si le hablas de mi? A lo mejor a mi tambien me manda sino uno de esos cheques que decis vos, cuando menos una bolsa llena de tokens para el autobus. Anda compadre, decile que soy un buen tipo.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 9:08 am

Vamos a ver que se puede hacer. Pero según la agenda del tesorero, lo tuyo podría hacerse efectivo todos los 33 de junio, sin falta...
Abrazo,
José
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeLun Mar 16, 2015 1:21 am

Me adhiero a lo referente a Escribe Ya, siempre será nuestro primer hogar.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeLun Mar 16, 2015 12:45 pm

También tengo que agradecer a Escribeya. De paseo por la red, un día encontré ese lugar, dejé mi primer texto (nunca antes había estado en un foro de narrativa) y me agradó, conocí mucha gente, muchos ahora aquí. Regin poca atención le prestó al Foro y se distorsionó mucho la participación. De manera personal me aburrió tantos líos que se formaban, tantos insultos, no era el lugar para ello, porque se suponía que su objetivo era otro.
De Escribeya se derivó mi formación y mejoramiento en las letras. Quien encontré por primera vez y me ayudó enormemente en mis composiciones fue la niña Cynthia. Luego fui conociendo gente: Norberto Fernandez (q.p.d) me invitó luego a estudiar narrativa y así continué mi camino.  Cuando empezaron los problemas, Cynthia me invitó a Letras y aquí sigo con la bandera en lo alto. Aprecio mucho a todos y ahora por Letras y sus encuentros, tuve la oportunidad de viajar a B.Aires y conocer personalmente a muchos de los viejos amigos (viejos no en edad, que conste).  
Y bueno, esperemos que algunos miembros de Escribeya se vengan para acá no a formar bochinche, sino a escribir. Además aquí no hay chance de que esto suceda porque tanto moderador@s como administradoras están al tanto de cualquier lío y prest@s a pararlo.

Mis saludos cordiales y me encanta compartir con ustedes. A mi querido Ángel un abrazo, a Fobio, Federico y al inspector chileno lo invito para que suba las aventuras del Pícaro Jacobo que creo serán bien recibidas. Deje sus temores a un lado porque como buen escritor que es, debe hacerlo muy bien.

Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeLun Mar 16, 2015 2:56 pm

Voy a hacer un trabajo sobre este espacio.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeLun Mar 16, 2015 7:08 pm

Hombre! Ethel! Nada que agregar a lo que dices y bueno, aqui en Letras la historia es otra, gracias a la administracion y a las moderadoras y/o moderadores.

Sobre que espacio vas a hacer ese trabajo vos Fede?
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 1:51 pm

Primero necesito el debido permiso, luego pediré a cada uno de los que estuvieron que de su opinión, apartándose de lo trivial y testimoniando su experiencia. Me parece que corresponde.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 2:11 pm

Hombre pues si en algo puedo ayudarte ya sabes que cuentas conmigo.
Volver arriba Ir abajo
EL CONDHE
Escritor activo
Escritor activo
EL CONDHE


Masculino
Virgo Mono
Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 23/08/1980
Edad : 43
Localización : ACAPULCO
Fecha de inscripción : 12/06/2010

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 11:16 am

TARDE PERO AQUI ESTOY:
TIENES RAZON  MI ESTIMADO AMIGO ANGEL CAIDO ALLÁ EN "ESCRIBE YA"  FUE DONDE EMPEZAMOS MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS AQUÍ...
ALLÁ CONOCÍ A MARQUESITA, A LAURA MARGARITA, A POE, A SAGID, A MI MADRINA YAHAIRA ( porque me amadrino para publicar algo mio en los foros de allá), A MUCHOS MAS (que  de momento no recuerdo)  Y A TI.
UN PORTAL DE LETRAS DONDE EMPECE A  PUBLICAR  Y DONDE ME HICE SOCIO POR UN AÑO (mande mi suscripción en efectivo) ...
PERO LO MAS IMPORTANTE  DONDE  CONOCÍ  ESTE PORTAL DE "LETRAS Y ALGO MAS"...

PORQUE FUI INVITADO POR MI QUERIDA AMIGA POE .. PARA PARTICIPAR AQUÍ TAMBIÉN .. (aunque ahora ya no  participe mucho por cosas de mi trabajo) PERO QUE DE VEZ EN CUANDO ME DOY MIS VUELTAS PARA LEER .. ALGUNOS DE SUS  TRABAJOS ...

FUE MUY TRISTE DARME CUENTA DE QUE YA NO EXISTÍA "ESCRIBE YA" ...
PORQUE DE ALLÁ (como es mi costumbre) PERDÍ LA CONTRASEÑA PARA ENTRAR (y como cambie  el correo) PORQUE ANDABA UN HIJO DE SU #$%"  $#%&# TRAUMATIZADO Y ACOMPLEJADO  ... MOLESTANDO  A LOS MIEMBROS .... PUES NUNCA PUDE ENTRAR  OTRA VEZ DESDE COMO TRES AÑOS ANTES.

EL CASO ES QUE SE CIERRA UN CICLO ... PERO AUNQUE ES DURO PARA  ALGUNOS .. LA VIDA TIENE QUE SEGUIR .. Y LO BUENO ES QUE TODAVIA NOS QUEDA ESTE  MARAVILLOSO  "LETRAS Y ALGO MAS" .. DONDE MAS QUE UN PORTAL ES UN CLUB DE AMIGOS  DONDE TODOS NOS INVOLUCRAMOS CON TODOS ... Y SOMOS COMO UNA GRAN FAMILIA.

SALUDOS Y HASTA SIEMPRE.

SU AMIGO: GUILLERMO CONDHE.



Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 1:30 pm

¡Qué bien te has expresado, estimado amigo El Condhe, has dicho aquello que no supe decir: SOMOS UNA GRAN FAMILIA, donde nos respetamos todos y no tratamos de imponer nuestras ideas!
Desde Chile un abrazo estimado amigo.
Volver arriba Ir abajo
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 11:14 pm

Interesantes,amenos, gratos, hasta cómicos comentarios, que leo con gusto. Participo en este portal, soy relativamente nueva, así que no conocí el que citan que cerro. Yo participo en varios portales y cada uno tiene un significado especial, con la grata sorpresa que allí nos reencontramos con muchos amigos y amigas, es como si nos estuviésemos siguiendo nuestras huellas. Un abrazo de luz espiritual.

 Gracias Escribe ya 2z4iq91
Volver arriba Ir abajo
KUBER
Miembro
KUBER


Masculino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 16/07/1992
Edad : 31
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/06/2018

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeMar Jun 26, 2018 1:42 am

Vaya, buscando por la web noticias de si regreso "escribe ya" me encuentro este lugar, ya me registre C:

Fue una pena que cerraran "escribe ya" yo desgraciadamente no pude registrarme en dicho portal, debido a que salia un anuncio de que estaban cerrados los registros, así duro varios años, y mi esperanza de poder estar dentro de la comunidad para subir mis historias moría cada que visitaba la pagina, hasta que en un año que no recuerdo, mucho menos el mes o día me tome a la tarea de entrar para ver si de cierta forma ya podría registrarme, pero con lo que me encontré me rompió por completo el corazón, ya que la pagina ya no existía mas y ahí si todo termino.

En fin, me alegra encontrar este portal (en el cual si pude registrarme) y aunque en el anterior nunca pude, si lograba ver historias y leerlas, eran emocionantes y muy buenas, pero en fin, el tiempo sigue y ahora me toco encontrar este lugar, que espero sea maravilloso.

Quizás estoy reviviendo un post antiguo, pero tenia que decirlo.
Volver arriba Ir abajo
EL CONDHE
Escritor activo
Escritor activo
EL CONDHE


Masculino
Virgo Mono
Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 23/08/1980
Edad : 43
Localización : ACAPULCO
Fecha de inscripción : 12/06/2010

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeDom Jul 29, 2018 7:49 pm

SALUDOS MAESTRO JAIME OLATE .. A TRINA Y A KUBER .. LETRAS Y ALGO MAS .. ES UN LUGAR DONDE PUEDES EXPRESAR LO QUE QUIERAS Y NO HACE FALTA NINGUN OTRO PORTAL .. HE DICHO!!!
Volver arriba Ir abajo
EL CONDHE
Escritor activo
Escritor activo
EL CONDHE


Masculino
Virgo Mono
Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 23/08/1980
Edad : 43
Localización : ACAPULCO
Fecha de inscripción : 12/06/2010

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeDom Jul 29, 2018 7:50 pm

SALUDOS A TODOS ...
Volver arriba Ir abajo
tairuma
Miembro



Femenino
Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 30/06/1995
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/11/2018

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Tais de Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeMiér Nov 14, 2018 10:10 pm

Holaaa. Soy Tais de Escribe Ya...

La verdad no se si me recuerden, pero yo si de ustedes. Cuando yo ingresé a la pagina tendría unos 14 a*os de edad, apenas si escribía y era muy mala la verdad, muchas veces recibí hasta burlas, pero es que en serio era pésima. Luego, con el tiempo, muchos de ustedes empezaron a apoyarme y crecí en el mundo de las letras... En fin, no quiero hacerlo muy extenso. Solo quiero dejar mis saludos, leerlos e invitarlos a leer mis escritos...

Recordando que yo era la autora de "La vida es difícil" y "mujeres piratas"... relatos tan básicos pero divertidos en su momento, o al menos para mi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeVie Nov 16, 2018 1:26 pm

Hola Tairuma, bienvenida a la página, me alegra mucho que hagas parte de esta comunidad. Todos empezamos como tu y poco a poco hemos ido creciendo en la escritura y ello se debe en gran parte a los comentarios que nos hacen los demás.

Ya tuve la oportunidad de leer algo tuyo en la convocatoria de texto erótico.

Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Picard
Miembro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2020

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeMar Mayo 19, 2020 2:31 am

Yo fui parte de escibeya.... debo agradecer mucho a esa página... ahí publiqué mis primeras novelas, y la verdad es que ningún otro sitio se le acerca ni supera. Viendo sus fotos puedo reconocer a alguno de ustedes... Jaime Olate por ejemplo... me acuerdo Haber pasado por sus letras. Son ya más de 10 años... ahora estoy en otro foro llamado Café de Escritores. Pero no es lo mismo... se extraña ese foro.... que bueno encontrarlos aquí... me acabo de registrar y con el mismo seudónimo que use en escribeya hace tantos años.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeMar Mayo 19, 2020 5:09 pm

Yo también comparto lo que sientes por escribe ya. disfruté a pesar de sufrir algunas injusticias con gente que conocí allí. Me quedaron muchos amigos virtuales y otros que tuve el gusto de darles un abrazo y que todavía puedo disfrutar de su amistad. Letras y algo más es mi familia y será por siempre. Abrazo fraterno querido amigo.

_________________
Ricardo "Cocho" Garay
"Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitimeMar Mayo 19, 2020 9:04 pm

Amigas, amigos, es bueno recordar la gran parte buena de ESCRIBE YA, pero no hay duda que aquellos y aquellas que molestaban parece que estaban mal de la cabeza, pues tuve que eliminarlos a todos ( no a balazos, aunque estaba tan enojado que hoy estaría en la cárcel todavía ) y manifesté mi malestar. La que más recuerdo era una joven (¿ ) escritora que decía estar quedando ciega y que le entregara oficialmente (¿) mis fábulas para sus alumnos; al negarme me persiguió y ... la corté, como a otros idiotas que se entretenían en fregarnos la vida.
Lo que me gustaba era el orden que tenía esa página. Colocaba mi seudónimo y aparecían en orden todos mis envíos, así no me equivocaba en repetir mis escritos. Soy desordenado a tal extremo que me he dado el trabajo de revisar todos mis envíos a Letras y ... no he encontrado aquellos que están en mi libro de manuscritos y que creí haberlos remitido. Con razón me encuentran medio loquillo mis colegas y ... otros.   affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Gracias Escribe ya Empty
MensajeTema: Re: Gracias Escribe ya    Gracias Escribe ya Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias Escribe ya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESCRIBE, YA
» Gracias por recordarme…gracias
» Recordando una entrevista de ESCRIBE YA en 2009
» Muerte se Escribe con X. ( Capítulo 2/5).
» Muerte se Escribe con X. (Capítulo 3/5)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: