LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Gracias por recordarme…gracias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gracias por recordarme…gracias Empty
MensajeTema: Gracias por recordarme…gracias   Gracias por recordarme…gracias Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 2:42 pm

Gracias por recordarme…gracias La+maga

Pareciera que en este viaje, cuanto más nos alejamos de la infancia mas nos acercamos a los recuerdos. Y en ese vuelo mezcla de imágenes amarillas y sentimientos puros, renacen caras, nombres y naturalmente amores.
Una de las caras mas bellas, que marco mi alma fue la de una niña que vivía a tan solo dos casas de la casa de mi abuela. Su nombre no lo diré, no porque no lo recuerde además seria imposible olvidarlo, sino por respeto. Era un ángel en la tierra, como si Dios hubiera intervenido directamente en su creación. Tenía un hermano mayor y su mamá que era la bondad hecha mujer. Nos recibía en su casa, nos preparaba merienda y jugábamos, cada día no podía esperar ir a su casa a jugar.
La amaba, en secreto nunca me atreví de decirle porque ella tenía su niño favorito al cual obviamente yo odiaba abiertamente, además el primer rechazo tiene el mismo sabor que la muerte y no quería probarlo todavía.
Pero yo solo quería verla, ver sus ojos llenos de luz, su piel blanca y su pelo negro que brillaba al sol, eso me bastaba y soñar, soñar un destino juntos. Un día se mudo a un departamento, no muy lejos pero ya no la veía tan seguido y las obligaciones escolares hizo que nos distanciemos aun mas. Nadie sabe porque una mañana su hermano le puso una almohada en la cabeza y luego le disparo. Aun hoy no comprendo porque. Hoy que la muerte y los años me alejaron de ella, se que vive en lo profundo de mi alma y en esos días de irremediable melancolía asoma sus ojos en el cielo y me dice con voz muy, muy suave al oído “gracias por recordarme…gracias”.

DDS
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Gracias por recordarme…gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias por recordarme…gracias   Gracias por recordarme…gracias Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 1:49 am

Lindo cuento Duende, dramático, pero con la nostalgia que aparece iluminada en esos ojos que jamás se pueden sacar de la mente. Tiene este relato, la realidad de los recuerdos y la melancolía de la evocación de años inmortales. los sucesos que matizan este texto, muy bien elaborado, simple y ágil, profundo y que transmite el dolor y la pureza de esos años, y un final en que se entrelaza lo sublime y terrenal, que hace que llegue aun con más profundidad este relato.

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Gracias por recordarme…gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias por recordarme…gracias   Gracias por recordarme…gracias Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 11:08 am

Hermoso duende, me encanta la nostalgia de tu escrito y ella te verá desde una estrella, seguro.
Cariños
Lili

_________________
Gracias por recordarme…gracias Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Gracias por recordarme…gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias por recordarme…gracias   Gracias por recordarme…gracias Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:59 pm

Has narrado un drama que de alguna manera a los viejos nos toca, seguramente por el recuerdo de los primeros pasos en el amor durante nuestra niñez.
Excelente relato, dramático pero paradojalmente bello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias por recordarme…gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias por recordarme…gracias   Gracias por recordarme…gracias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias por recordarme…gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL VIENTO ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++
» Y reconsideres mi grito de amor…
» El Callejón
» Febrero 14
» se siente cansado, feliz, solo, perdido loco y enamorado…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: