LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Desde España, nuestro compañero JUANPE

Ir abajo 
+8
Ciudadano del Mundo
Mateo
sgrassimeli
Manola Vazquez Lopez
Susy
juanpe
Poesiacarnivora
Etelsaga
12 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Desde España, nuestro compañero JUANPE Empty
MensajeTema: Desde España, nuestro compañero JUANPE   Desde España, nuestro compañero JUANPE Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 12:34 pm

Encantada me fui hasta España a buscar a nuestro compañero Juanpe, a quien dejo con ustedes en esta agradable entrevista y agradecer estas hermosas fotografías de Alicante y Zaragoza, que rico vivir ahí.


Desde España, nuestro compañero JUANPE 67jx

Desde España, nuestro compañero JUANPE C6pi

Alicante

Desde España, nuestro compañero JUANPE Y41m

Zaragoza


Juanpe, dinos tu nombre completo, de dónde eres, la composición de tu Nick.
Hola, mi nombre completo es Juan Pelayo Zaragoza, y soy de Alicante aunque vivo en Zaragoza. Trabajo como Óptico Optometrista en mi propia Óptica, donde además estoy diseñando y programando un software para hacer rehabilitación visual.

¿Cómo está compuesta tu familia?
Mi familia somos mi mujer Charo, mi perro Coscolín y yo, además de nuestros padres, hermanas, sobrinos, tíos y demás. Aunque no puedo evitar pensar que está incompleta hasta que llegue mi hijo. Ahora mismo estamos en espera para adoptar un niño, es una espera larga y dura, y a mi mujer y a mí nos gusta pensar que quizá nuestro peque ha nacido ya y nos está esperando en algún lugar.  (Seguro que sí, Juan)

¿Cuándo te iniciaste en el oficio de la escritura?
Desde pequeño comencé a escribir poesía, aunque no lo hacía con mucha frecuencia, pero sí era uno de mis hobbies.

¿Tuviste alguna formación para ello?
No ninguna, creo que a cualquier persona que le guste escribir puede aprender por su propia cuenta y ofrecer muchas cosas.

¿Por qué género te inclinas más?
A la hora de escribir la poesía y para leer me gusta la novela, si puede ser científica. En cuanto a mis escritos además de poesía he escrito un relato corto de suspense y en la actualidad estoy pensando escribir un guión para un cortometraje, aunque no sé si lo llevaré a cabo.

¿Cuáles son tus motivaciones para escribir?
Sin duda la música. Escribo letras para mis canciones, aunque una buena idea me puede llevar a abordar otros géneros.

¿Cuál fue tu primer escrito?
Pues no lo recuerdo muy bien, pero supongo que alguna poesía que escribí de pequeño.

¿Algunos escritores que te hayan influenciado?
La verdad, no hay un escritor que me haya influenciado especialmente. Sí es cierto que mi forma de escribir ha evolucionado, las letras que escribía cuando era más joven quizá eran más sencillas y directas, y con el paso del tiempo estoy aprendiendo a decir las cosas con un estilo un poco más atractivo para el lector, y para evolucionar intento fijarme en lo que hacen otros autores, incluidos los compañeros de este foro. También te puedo contar que el escritor que más me gusta es Michael Crichton, autor entre otras obras de Parque Jurásico. Su estilo es averiguar información acerca de una línea de investigación real y a partir de ahí imaginar una historia que relate, qué consecuencias o hasta dónde podrían llegar esos descubrimientos. Es como una especie de Julio Verne del siglo XXI. Me encantaría escribir algo así, pero esto llevaría un tiempo y una dedicación que a día de hoy no tengo.

¿Crees que un lector se aburre leyendo por ejemplo cuentos largos y textos impresos en libros de más de 400 páginas?
Por supuesto que no si el texto es bueno, eso es lo más importante.

¿Cómo llegaste a Letras y algo más? ¿Algunas sugerencias para mejoramiento?
Buscaba alguien o algún sitio con quien poder compartir tanto mis letras como mi música y este me pareció el sitio perfecto porque combinaba las 2 cosas. Además me gusta el ambiente familiar que hay por aquí, cosa que no sucede en otros foros.

Quisiera que nos dieras tu opinión sobre la actual revista de Letras que se envía mensualmente, ¿Crees que en algo podríamos mejorar?
Me gusta, me parece muy interesante los artículos que se publican y en especial los dedicados a los compañeros del foro de Letrasyalgomas.

Casi todos los escritores o poetas tienen otra actividad a la cual se dedican. ¿Alguna en especial?
Pues me gusta mucho el deporte, sobre todo el fútbol y la natación, y la música, tanto escucharla como componer mis propios temas. Además me gusta viajar y disfrutar de la naturaleza, sobre todo por zonas de montaña y hacer senderismo.

¿Qué te pone de mal humor?
Pues muchas cosas, pero creo que si tuviese que resumirlas en pocas palabras diría que detesto la capacidad que tiene el ser humano para complicarse la vida a sí mismo y a la gente que le rodea. Si te das cuenta en todos los países y en todas las culturas existe gente con problemas y muchos de esos problemas se podrían solucionar si el ser humano en general fuera un poco más solidario y mirase de vez en cuando con los ojos de los demás. En España hicieron un programa en el que trajeron a una ciudad a unos miembros de una tribu, creo que de África que desconocía cómo es la vida en una ciudad, y algo que les llamó la atención fue que cómo puede ser que en una ciudad con tantas casa abandonadas, la sociedad permitía que hubiera gente que dormía en la calle, algo que ellos viviendo en la pobreza, no permitirían nunca. Sabiendo como se sabe que existen recursos para solucionar muchos problemas, me parece que el problema está en la naturaleza del ser humano, que no es capaz de crear un mundo un poco mejor, aunque esté al alcance de su mano.
También me pone de mal humor que se utilice a los niños abandonados en los orfanatos para fines políticos, ya que hay muchos países que cierran la adopción internacional incluso sabiendo que no tienen medios en su país para dar una familia a esos niños.
(Juan: Esta es la interpretación más hermosa que podemos tener de nuestros aborígenes, comparto totalmente su visión)
.
¿Eres detallista, olvidadizo, bailador, tomador, fumador?
Me definiría como una persona detallista, no soy muy de fiestas, soy más bien tranquilo, y puede que un poco despistado en ocasiones, jeje.

¿Qué crees que a lo largo de tus vivencias, te ha impactado más?
Pues es una pregunta un poco complicada, que ya son 37 añitos, pero después de pensar un poco no me es difícil contestar, quizá lo más importante que he aprendido en esta vida es a valorar el tener mi propia familia, mi mujer y mi futuro hijo, además del resto de mi familia. Es algo que he visto en mi casa desde pequeño, y he aprendido que para mí es lo más importante. Por mi forma de ser para ser feliz necesito tener a mi lado a gente que me quiera y a quien dar mi cariño.

¿Crees en el romanticismo?
Sí claro. Pienso que en toda relación es importante el romanticismo y sobre todo mantener la chispa siendo detallista y huyendo de la monotonía. Aunque a veces el ritmo de vida que llevamos y la rutina hace que se nos olvide todo esto, y por eso creo que hay que cuidar esos detalles para que la pareja siga teniendo ilusión.

Cuéntanos algo de tu niñez…
Pues en general tuve una buena niñez, fui un buen estudiante y tuve muchos amigos. Hay muchas cosas que te podría contar, pero tengo una anécdota relacionada con la poesía, y es que recuerdo que de bien pequeño, puede que tuviera entonces unos 10 años, fui a una feria del libro con mis padres y al pasar por uno de los expositores me paré al ver un libro de poesía y lo cogí para echarle un vistazo, entonces la persona que estaba atendiendo me llamó la atención y me dijo que dejara de tocarlo todo. Cuál no sería su sorpresa entonces cuando le pedí a mis padres que me lo compraran, y así lo hicieron. Recuerdo que el libro se titulaba "Lorca, Machado y Jiménez". Otra anécdota fue que de pequeño quería ser albañil, y mi profesora al ver que era buen estudiante me decía, ¿Tú albañil? no, ¡tú serás arquitecto!
(Bueno... creo que no se equivocó mucho, Arquitecto dental)

¿Alguna pregunta que no te formulé y quisieras comentarnos algo?
Claro que sí, ya pensaba que no me lo ibas a preguntar, jaja; no, es broma. Sí me gustaría animar a la gente que escribe por aquí a que haga sus pinitos en la música y deje algún tema en Poemas Musicalizados, que está un poco parada la cosa. Yo ahora estoy preparando una nueva canción de un poema de una compañera del foro, pero no sé cuándo lo podré subir.
Además te agradezco a ti y a toda la gente que forma este foro la posibilidad de tener un sitio donde disfrutar de las letras con un ambiente tan cálido y humano.

A ti Juan por permitir que a través de esta Entrevista te conozcamos un poco más. Espero que cuando llegue ese bebé nos des la buena noticia y nos lo dejes conocer. En esta gran comunidad compartimos todo aquello que hace parte de nuestras vidas, ese Algo más tan necesario y humano.

Un abrazo para todos.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Desde España, nuestro compañero JUANPE Empty
MensajeTema: Re: Desde España, nuestro compañero JUANPE   Desde España, nuestro compañero JUANPE Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 10:36 pm

Que linda entrevista y ja  que sorpresa me lleve con Juanpe,me lo hacia un adolescente bohemio, soñador, que recién comenzaba a vivir y mira.todo un hombre,casado, con una profesión...nada que ver,aunque si no me equivoque en pensarlo un romántico,un soñador,eso se delata en la forma de hablar.Y pensaba en que afortunada es Charo en tener a su lado a Juan,y en tener tantos sueños juntos.


Una preciosa entrevista,que nos muestra mas de este compañero,que en la actualidad es quien esta musicalizando los poemas,y eso no hay como agradecerle,ya que sabemos que eso lleva su tiempo.
Un abrazo, realmente disfrute de cada pregunta y respuesta de Juan
Volver arriba Ir abajo
juanpe
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 06/01/1976
Edad : 48
Localización : Alicante- Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Desde España, nuestro compañero JUANPE Empty
MensajeTema: Re: Desde España, nuestro compañero JUANPE   Desde España, nuestro compañero JUANPE Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 5:03 pm

Etel, puedes estar segura de que cuando llegue ese pequeño seréis de los primeros en saberlo, yo espero que ya no quede mucho para que llegue el día.

Poe, al conocer a alguien por internet muchas veces te llevas sorpresas, como es el caso, jaja. Me alegro de que hayas pasado por mi entrevista y me hayas conocido un poco mejor, seguiré intentando sacar tiempo, que últimamente es un poco escaso, para pasarme por aquí a disfrutar de las letras.

Un beso para las dos.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Desde España, nuestro compañero JUANPE Empty
MensajeTema: Re: Desde España, nuestro compañero JUANPE   Desde España, nuestro compañero JUANPE Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 2:01 pm

Excelente entrevista: Juanpe y Ethel!!

Qué lindas cosas nos cuentas! Parece ser que tu vida está llena de sueños.
Y de eso se trata, Juanpe: la vida sin sueños, no es vida. Es simplemente un existir.

Me ha encantado la entrevista! Felicitaciones a ambos.
Ethel tus preguntas están muy bien formuladas, maestra.
(las tendré presente para la próxima)

Un abrazo fuerte a ambos!

Felicidades, feliz Navidad y feliz Año Nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Desde España, nuestro compañero JUANPE Empty
MensajeTema: Re: Desde España, nuestro compañero JUANPE   Desde España, nuestro compañero JUANPE Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 6:01 pm

Ya conocía cosas de Juanpe mi querido paisano del sur que vive en las tierras de la Pilarica, me gustó saber mas cosas y leí en un pispas la entrevista porque se hace amena, me alegrara que tengas pronto a ese pequeño correteando por tu óptica y que te llene de alegrías, una gran entrevista como siempre Ethel y en la que el entrevistado supo estar a la altura. Felicitaciones a los dos.

_________________
Desde España, nuestro compañero JUANPE Logo-710


Desde España, nuestro compañero JUANPE Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Desde España, nuestro compañero JUANPE Empty
MensajeTema: Re: Desde España, nuestro compañero JUANPE   Desde España, nuestro compañero JUANPE Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 6:09 pm

Preciosa entrevista que, como de costumbre, nos acerca a la persona detrás de la letra. Ojalá pronto compartas con Charo la bendición de esa llegada. Gracias entrevistadoras y entrevistado.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Desde España, nuestro compañero JUANPE Empty
MensajeTema: Re: Desde España, nuestro compañero JUANPE   Desde España, nuestro compañero JUANPE Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 11:49 pm

AHHH ME PASO COMO  POE,PENSE QUE TENIA 18 O 19 AÑOS,JAJAJA,SOBRE TODO POR SU VOZ,TAN MELODIOSA.
UNA GRATA SORPRESA, PORQUE DEMUESTRA QUE EL ESPIRITU JOVEN ,AVENTURERO Y PLENO DE SUEÑOS VIVE AUN EN JUANPE

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Desde España, nuestro compañero JUANPE Empty
MensajeTema: Re: Desde España, nuestro compañero JUANPE   Desde España, nuestro compañero JUANPE Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 12:27 am

Un gusto conocer mas de juanpe,de su historia,nos acerca mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Desde España, nuestro compañero JUANPE Empty
MensajeTema: Re: Desde España, nuestro compañero JUANPE   Desde España, nuestro compañero JUANPE Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 1:47 am

Me gustò mucho esta entrevista, se nota que Juampe es un personaje sencillo, familiar, polifacètico porque domina varias artes y eso es bueno porque alimenta el espìritu y permite vivir en paz y armonìa. Me encantò leerla y muchas gracias por compartirla y facilitar el ir conociendo a cada uno de los meimbros de este portal. Un abrazo de luz y felicitaciones a Etelsaga.

TRINA
Volver arriba Ir abajo
juanpe
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 06/01/1976
Edad : 48
Localización : Alicante- Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Desde España, nuestro compañero JUANPE Empty
MensajeTema: Re: Desde España, nuestro compañero JUANPE   Desde España, nuestro compañero JUANPE Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 11:27 am

Hola Susy, tienes razón, esos sueños son los que nos motivan a seguir adelante con fuerza para conseguir nuestros objetivos.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
juanpe
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 06/01/1976
Edad : 48
Localización : Alicante- Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Desde España, nuestro compañero JUANPE Empty
MensajeTema: Re: Desde España, nuestro compañero JUANPE   Desde España, nuestro compañero JUANPE Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 11:38 am

Hola Manola, gracias por tus palabras. Cuando hice la distribución de la óptica ya me preocupe de dejar una habitación para que el día de mañana mi peque pueda venir y tenga un lugar donde jugar y estudiar. Gracias a eso podré pasar más tiempo con él, ya que mi horario de trabajo es muy extenso y de otra manera no le vería mucho.

Un saludo para Galicia.
Volver arriba Ir abajo
juanpe
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 06/01/1976
Edad : 48
Localización : Alicante- Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Desde España, nuestro compañero JUANPE Empty
MensajeTema: Re: Desde España, nuestro compañero JUANPE   Desde España, nuestro compañero JUANPE Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 11:39 am

Hola Sgrassimeli, gracias por dejar tu comentario.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
juanpe
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 06/01/1976
Edad : 48
Localización : Alicante- Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Desde España, nuestro compañero JUANPE Empty
MensajeTema: Re: Desde España, nuestro compañero JUANPE   Desde España, nuestro compañero JUANPE Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 11:42 am

Hola Mateo, jaja, parece que aparento una edad distinta a la que tengo, espero no perder nunca ese espíritu joven que os transmito.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
juanpe
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 06/01/1976
Edad : 48
Localización : Alicante- Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Desde España, nuestro compañero JUANPE Empty
MensajeTema: Re: Desde España, nuestro compañero JUANPE   Desde España, nuestro compañero JUANPE Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 11:44 am

Hola Ciudadano, gracias por pasarte por mi entrevista.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
juanpe
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 06/01/1976
Edad : 48
Localización : Alicante- Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Desde España, nuestro compañero JUANPE Empty
MensajeTema: Re: Desde España, nuestro compañero JUANPE   Desde España, nuestro compañero JUANPE Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 11:46 am

Hola Trina, más que dominar varias artes, digamos que intento aprender un poco de todo, como se suele decir, soy "aprendiz de todo y maestro de nada".

Un beso y gracias por pasarte.
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Desde España, nuestro compañero JUANPE Empty
MensajeTema: Re: Desde España, nuestro compañero JUANPE   Desde España, nuestro compañero JUANPE Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 12:32 pm


bueno...bueno...sorprendida igual q Poe y Matu...me lo imaginaba un chiquillo adolescente.
Enero y una entrevista con la calidez de nuestra región...fue un placer leer y conocer un poco más (bastante) de un compañero de letras.
Abrazos a entrevistado y entrevistadora. cheers 

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Isidoro
Escritor activo
Escritor activo
Isidoro


Masculino
Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 1640
Fecha de nacimiento : 20/05/1955
Edad : 68
Localización : Palma de Mallorca.España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º LUGAR EN CONCURSO DE POESÍA DE LETRAS Y ALGO MAS

Desde España, nuestro compañero JUANPE Empty
MensajeTema: Re: Desde España, nuestro compañero JUANPE   Desde España, nuestro compañero JUANPE Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 1:11 am

Que decirte Juanpe, mi buen paisano , que no se haya dicho... eres un tipo noblote, buena gente, que es en esencia lo que nos gusta a todos y abunda poco.
Si estuviera Rosario Flores en el grupo, te diría que eres un " mostruo" chiquillo, eres un monstruo ;-)
Un abrazo muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Desde España, nuestro compañero JUANPE Empty
MensajeTema: Re: Desde España, nuestro compañero JUANPE   Desde España, nuestro compañero JUANPE Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 11:38 am

Preciosa entrevista!! Juanpe eres un encanto, me gustó mucho conocerte un poco más y seguro que muy pronto recibes la noticia de tu niño. Un saludo muy cariñoso para ti y para tu familia.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Invitado
Invitado




Desde España, nuestro compañero JUANPE Empty
MensajeTema: Re: Desde España, nuestro compañero JUANPE   Desde España, nuestro compañero JUANPE Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 9:16 pm

Desde España, nuestro compañero JUANPE Imagenesconmovimiento-Gifsanimadosparacelulares18


Leer tu entrevista me hace conocerte mas y comprender muchas cosas
¡Eres grande POETA!
Dios bendiga tus letras y te siga bendiciendo a ti por siempre...

¡GRACIAS POR BRINDARNOS TU AMISTAD!

UN ABRAZO SINCERO  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde España, nuestro compañero JUANPE Empty
MensajeTema: Re: Desde España, nuestro compañero JUANPE   Desde España, nuestro compañero JUANPE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde España, nuestro compañero JUANPE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestro compañero ANTIFAZ
» Nuestro compañero CUENTISTA
» Hoy nuestro compañero Jorge (TARQUINO).
» DESDE ALICANTE, ESPAÑA...
» HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: