LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!

Ir abajo 
+6
Ignacio Araya D
Poesiacarnivora
Beatrix
Ximena Rivas
LUZINTENSA
Susy
10 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Empty
MensajeTema: HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!   HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:44 am

HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Ciutadella

Estuvimos con mi duende travieso, visitando a una querida
amiga que desde agosto del 2009, integra esta genial familia de Letrasyalgomas.


Atravesamos toda España y nos fuimos bien al norte, a Pamplona.
Y allí estaba ella, esperándonos para realizarle la entrevista correspondiente a esta quincena, Me impresionó su simpatía, su “salero” como dicen los españoles, su gracia…en una palabra, muy maja!

Y...no hablo (o escribo) más, pues vamos a lo que nos interesa.

Para ustedes queridos amigos: Hoy, BEATRIX!!



HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! 418236_10150745431511663_705236662_11602397_1174063896_n
Qué te parece si te presentas, cuál es tu nombre? Donde
vives, a qué te dedicas, en fin....


Mi nombre es Begoña.
Vivo en Pamplona, ahora estoy trabajando en casa de unos
curicas, ya mayores y estudiando homeopatía por las tardes.

Vemos que tienes un seudónimo? Tiene algún significado
para ti?

Si, Beatrix.
Simplemente me gusta el nombre pues es el nombre de la protagonista de Kill-Bill, Beatrix Kiro.

Hablamos de tu avatar?
Simplemente me gustó el símbolo.



HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Cinema_61
Cuéntanos brevemente cómo comenzaste a escribir y cuanto
tiempo hace que lo haces?


Bufff mucho tiempo, desde que era pequeña ya solía escribir,
una vez escribí una especie de narración sobre una bufanda de rayas, siempre he escrito sobre todo, mis sentimientos los he dejado en papel y desde que conocí “letras y algo más” .

Por qué forma literaria te inclinas más??
Yo, mas la narrativa, pero ahora sorprendentemente una pizca
de prosa .

Cuéntanos cómo surgen tus ideas a la hora de escribir, en que te inspiras, en tus vivencias o como?
Bueno, suelo llevar una libretita....muy...muy CUCA!! Con el
boli haciendo juego, para cuando me viene alguna musa...amiga mía y me inspira en cualquier lugar donde esté en ese momento. Ahora de verdad, escribo de todo un poco...lo de la libreta es
verdad...ehhh!!! Escribo desde vivencias hasta ambientes y personajes mágicos y ahora algo de prosa.

Crees que hace falta estar enamorado para poder expresarla
mejor?


La poesía romántica. Pues sinceramente no lo sé, creo que, si siempre que se escribe hay tuyo mucho y si en ti hay amor también en lo que escribes.

De tu producción literaria, dinos cual te ha dejado más
satisfecha?

Buenooo mi producción literaria, yo no creo que sea una “producción literaria” eso me suena a grandes escritores, pero yo francamente es más humilde mis escritos, eso sí, con amor y entrega cada vez que escribo. Pero si me pides que elija, elijo todo porque en ese momento en el que lo estás escribiendo, ese es el elegido y no otro.

Hay muchos poetas y escritores exiliados ¿estarías dispuesta
al exilio por las letras?

Si es lo que yo siento y pienso, no cabe duda de que sale de lo mas adentro de ti por lo tanto, sin ninguna duda.

Tú crees que algún día la internet sustituirá los libros
en papel??

Que Dios no lo quiera !!!. Internet está muy bien, las
tables, los aippost etc.....Todo tipo de adelanto me parece bien. Te voy a poner un simple ejemplo.... Imaginad que estáis leyendo un libro muy interesante por internet , valeee...y se va la luz, buenooo ya no puedes leer , pero si por el contrario lo estáis leyendo en papel, no hay problema sigues leyendo con una vela ...ejejejejejej que os parece eh !!!! . Sigo creyendo, un libro en papel es más profundo, existe desde hace décadas, si vamos quitando cosas, que nos va a quedar?? en un museo? yo creo que no .

Alguna anécdota graciosa que quieras compartir con
nosotros ??

Una anécdota divertida, me viene a la cabeza, la primera vez
que estuve en Barcelona, una de las paradas fue el zoo y fuimos sin prisa para pasar el día, a la hora de comer nos compramos unos bocatas y nos sentamos en un banco a comer, cuando apareció un pájaro, una gaviota, y les echábamos trocitos de pan, pero conforme les íbamos dando, mas aves se presentaban ¡Y!!!
Más grandes también, yo no sé de donde salían pero poco a poco nos fueron rodeando ¡Y!!! sobre todo el circulo se iba estrechando cada vez más, nos sentíamos cada vez mas agobiados .

Oímos unas risas y para nuestra sorpresa en los bancos de alrededor, también había gente comiendo pero era a nosotros que nos rodeaban las aves todos los bichos con alas, grandes y pequeños todos, en nuestro banco y por supuesto, la gente partiéndose de la risa y mirándonos!! ¡Vaya que les amenizamos la comida!!!!. affraid

Como es un dia tuyo Beatrix? qué haces, a qué hora te levantas, en qué momento
escribes en fin...... cuéntanos


Me levanto a las 7.30 horas de la mañana: desayuno, rezo,
medito y me ducho, saco al perro, me voy a trabajar cuatro horas por la mañana y cuando vuelvo a casa me siento un rato y me pongo a estudiar un par de horas, hago las cosas de casa, la comida del día siguiente, si me da tiempo o no tengo cosas por hacer, escribo o pinto, pues son mis dos hobbies .

Estudio homeopatía, me interesa mucho también sobre la alimentación del ser humano y también investigo sobre tipos de alimentación, quiero estudiar EFT que es digamos, una terapia como la acupuntura, pero con los dedos, muy efectiva en casi todo, por no decir en todos los traumas, dolencias y padecimientos humanos.

Un plato favorito?
Uhiiiiiiiiiiiiii, pues no sé si puedo decir todos, pues me gusta todo Arrow

Bueno, creo que aquí nos parecemos mucho, Bea jaja!! Razz Un color preferido?
Violeta .

Puedo preguntarte si eres soltera, viuda, divorciada? (eres libre para contestar o no, como gustes)

Jajajajajajajaj me da la risa porque en tu pregunta no veo
la palabra casada, me estoy partiendo de la risa mientras escribo, jajajajajj, bien estoy divorciada y casada otra vez y si te descuidas divorciada otra vez jajajajajajaj o viuda Twisted Evil quien sabe jejejejej !!!!!!!!!

Jajaja!! Tienes razón, se me pasó ese estado civil !! Pasando a otro tema Bea... que pedirías para ti y para tus afectos y para el mundo entero?
Te lo voy a resumir a tan solo una palabra: AMOR

Qué crees tú que la humanidad necesita para ser feliz?
Creo que está en nuestro interior no lo tenemos que buscar mas allá de nosotros mismos, tan solo mirar en nuestro interior y ver lo maravillosos que somos, el poder que tenemos...mal aprovechado!!! y la luz que tenemos.

Qué bello lo que dices, Bea!! También lo comparto contigo, amiga, bueno te diré que iba a perdonarte la pregunta, pero nuestros lectores no me lo perdonarían y como se dice comunmente, "el público quiere saber" jaja!! dime qué color prefieres en tu ropa interior? Embarassed

Jajajajajaj!!! yo me parto contigo. Pues según el momento,
para qué..... para quién ...dónde...como ...en fin ya tu me entiendes.

Ay pillina!! Jaja!! Y, para dormir, que usas: Pijama, camisón o piel? (Perdón, a mi me mandan a preguntar... perdón, Bea)

Si eh!! scratch Según, si hace frio camiseta, pijama, y hasta la toquilla de mi abuelita vaya.....lo que haga falta!!! jejejej y si hace calor pues un camisoncito muy, muy... fresquito o sino ... misma, misma piel y unas gotitas de chanel numero 4, que es más barato jejejejejejj!!!!!!!!!!!!

Ay Beatriz, me encanta tu buen humor!! Tan loca como yo!!
Jaja!! Quisieras dejarnos un mensaje a los miembros del
portal de letras y algo más?


En primer lugar os doy las gracias por leerme y opinar pues
para mi es importante, también me parece maravilloso la de personas que nos juntamos en este portal nuestro de letras y algo mas tan dispares cada uno y de cada punta a punta del mundo y sin embargo tanto en común.
Muchos besos a todos y a todas, os amo desde mi punta del
mundo y como dice la canción, “Pamplona es tan pequeña que no se ve en el mapa, pero bebiendo vino nos conoce hasta el papa”, papirulau, papirulau os desasque, osdesaqui eskalduna iravasi iravasi aurrera
Agur , kaiso = Adios -gracias.
.........................................................................

Mi duendecito travieso, rió y compartió con nuestra simpática entrevistada. Estaba realmente feliz de haber conocido a esta simpatiquísima mujer. Por supuesto, ni qué hablar de cómo me sentí yo misma al hacer esta entrevista.
Pero el asunto no terminó aquí. Envío un msj a Beatrix para que me envíe una fotografía suya para subirla y en respuesta, Bea me manda ésto jaja!!! Razz Very Happy Laughing

HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! 428074_10150745431551663_705236662_11602398_1387957711_n

Begoña (Beatrix) quiero decirte que verdaderamente fue un placer para nosotros, entrevistarte y descubrir al ser sensible y alegre que hay detrás de la escritora.

Un abrazote enorme y realmente fue un honor, que aceptaras la invitación para esta entrevista.
Dios te bendiga, amiga!!


.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!   HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:42 pm

Hola Beatrix, un gusto pasar a saludarte y conocer mas de ti, debió ser atroz el asunto de las gaviotas, jeje.
por cierto eso de la homeopatia es un arte de sanación, algo conozco porque trabaje en una distribuidora farmaceutica.
Se nota en tus respuestas la jovialidad y la espontaneidad, un abrazo enorme.
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!   HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 6:04 pm

Hola Beatrix!!!!

Vaya seudónimo que has elegido!! (espero no seas tan vengativa como la Bea de la película)
Bien chicas un gusto pasar por esta agradable entrevista…me encuentro con una chica bella, alegre y con dos matrimonios?? NO ES JUSTO! JEJEJEJE
Espero amiga que logres todos tus objetivos…y sabes que acupuntura con los dedos acá llamamos digipuntura…que de hecho es muy agradable.
Me divertí con las anécdotas… te cuento que los pájaros aún esperan que regresen a alimentarlos y te veo leyendo un libro con vela…velas?? Oyeee niña contamos con grupos electrógenos y luces de emergencias… mira que he reído con tus ocurrencias.
Bueno no quiero hacer largo…solo agradecer a Susy y su duende que nos hayan traído a un ser especial con una sonrisa llena de energía (en la foto se te nota con un luz especial)
Abrazo Beatrix…y Susy gracias amiga, por esta entrevista natural y afable en su lectura.


_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!   HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 6:14 pm

AYYY Neutral pale ME GANARON A COMENTAR QUERIA PRIMERO PERO TUVE Q SALIR DE CASAA BUENO IGUAL DEJO MI COMENTARIO...
Bea mi querida Bea, siento tanto cariño por vos, me identifique muchisimo con tus respuestas, con tu frescura, tu espontaneidad, con el amor a tus animales con lo de meditar, con lo de curar con las manos, aprender esas cosas tan lindas que nos ponen el servicio de los demas para ayudar con nuestro estudio,dedicacion y nuestros dones.Me causo gracia lo del estado civil jaja antes muerta q contarlo fuiste muy valiente con la respuesta la gambeteaste perfecta jaja lo de casi viuda me mató de risa.En fin Bea TQM ahora mucho mas.Sos super simpatica.Y además pude conocer tu rostro ademas de tu esencia.Sos un ser hermoso.Un abrazo desde el alma amiga.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!   HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 6:16 pm

Susyyy me olvide de decirte que adoré tu entrevista hiciste unas pregu espectaculares...grande mi solcito bello.Muuuacks corazon
Volver arriba Ir abajo
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 65
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!   HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 7:40 pm

Gara muchas gracias por pasar ,he leeido alguna cosa tuya y me ha gustado .
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 65
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!   HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 7:46 pm

Luz, luz , luz por pocas me muero de la risa jajajaja y aqui es de noche y mi familia esta durmiendo me van ha tirar algo a la cabeza , porque cuando me rio soy un escandalo ,ahhh y se me olvidaba no soy vengativa mas vale claro!!!! flower
Un abrazote grande de oso
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 65
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!   HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 7:52 pm

Tus palabras Ximena me han emocionado ers un amor ,gracias .
Un abrazo grande de osa
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!   HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 12:58 am

Que linda entrevista,me imagine a Beatrix riendo de lo lindo, y contagia esa actitud.

la escena del zoo era para filmar ja.

Se traduce de esta entrevista una personalidad algre,agradecida a la vida y a Dios por lo que tiene, solidaria,se ve en lo que desea estudiar, actividades que siempre apuntan a los otros,

Realmente Beatrix, me encanto conocerte más,eres de las personas que leo y conozco hace tiempo,y que sin embargo sabia tampoco,es como que ahora se redimenciona todo,esto es lo que logran estas entrevistas al acercarnos más.

Gracias por tu buenas vibras amiga,y Susy preciosa entrevista.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!   HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 1:05 am

Un gusto esta entrevista, Beatrix eres muy simpática y bueno, es muy lindo conocer más de todos quienes nos rodean en esta casa, en que estamos tan distantes,pero tan cercanos a la vez en las letras. Transmites espontaneidad y eso es muy bueno. Sobre lo de quedar viuda, ja, me hizo reír.

Excelente entrevista como siempre, de lujo y muy jugosa....Felicitaciones y gracias por compartir. Saludos Susy y duende...

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Daniel Reyes
Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes


Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!   HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:06 am

Me encantó esta entrevista sobre todo lo de la libretita muy Cuca que no se que es pero me lo imagino, luego lo de la Bocata... en fin... dicen las malas lenguas que los animales tienen ese sexto sentido con el cual se acercan a los seres que irradian amor, por algo no rodearon a los demás bancos...
Un placer conocerte Beatrix y bueno si es que quedas viuda que sea por obra natural, jajajaja... genial tus respuestas...
Besos desde Argentina...
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!   HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 12:39 pm

Una entrevista encantadora que desprende espontaneidad y buen humor en cada letra. Un gusto acercarme a esta entrevista, a Beatrix y a las anécdotas que me han hecho reir. Gracias Susy, gracias Beatrix.
Volver arriba Ir abajo
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 65
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!   HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:08 pm

Gracias Poe por pasar ,tienes razón te haces una idea mas o menos por lo que se escribe ,con estas entrevistas conoces mas profundamente .
Un abrazo desde el otro lado del mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 65
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!   HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:11 pm

Gracias Ignacio un gusto que pases por aqui.
Un abrazo desde el otro lado del mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 65
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!   HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:15 pm

Hola Daniel jajaj!!! lo de la libretita que es muy cuca ,como es rosa ,con florecitas y corazoncitos y el boli pues haciendo juego pues.....eso muy cuca ,muy mona jejejejejj gracias por pasar .
Un abrazo de Osa
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 65
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!   HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:16 pm

Sgrassimeli gracias a ti por pasar
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!   HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:35 pm

LLego tarde pero aun a tiempo para decirle a mi paisana que bueno aqui estoy y kaixo egun on, una maravillosa entrevista de Susy y unas contestaciones muy amenas de Begoña que me hicieron disfrutar mucho leyendolas, y bueno todos los que somos del norte de España somos gente dada afable y cariñosa y eso es lo que he visto en esta entrevista, un placer enorme pasarme por aqui y si me lo permites reirme un podc mcon tus anecdotas. Desde mi verde galicia Biquinhos e apertas a las dos, reportera y entrevistada.

_________________
HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Logo-710


HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com


Última edición por manola vazquez lopez el Sáb Mar 24, 2012 1:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 65
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!   HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 1:15 pm

Gracias Manola un gusto que pases por aqui
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Pepito de la Pradera
Escritor activo
Escritor activo
Pepito de la Pradera


Masculino
Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 38
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/04/2012

HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!   HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:45 am

Hoy es mi primer día en este foro y esta entrevista ha sido lo primero que he leído de este, y me ha encantado jajaja
Me ha animado porque he visto que hay muy buena energía entre todos Very Happy
Me ha gustado mucho leerte (es uno de mis vicios, conocer a las personas) xD

Ánimo, mucho ánimo en tu día a día ^.^
Que maja oye jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 65
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!   HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 2:51 pm

Gracias Pepito de la pradera espero leerte y que me leeas, un placer
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Contenido patrocinado





HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Empty
MensajeTema: Re: HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!   HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» España
» DESDE ALICANTE, ESPAÑA...
» LA ESPAÑA BATUECA.
» ESPAÑA. UNA INDECENCIA.
» 23-F: Golpe de Estado en España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: