LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Hoy nuestro compañero Jorge (TARQUINO).

Ir abajo 
+7
Tarquino
Poesiacarnivora
Ignacio Araya D
sgrassimeli
Fobio
Mateo
Etelsaga
11 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Empty
MensajeTema: Hoy nuestro compañero Jorge (TARQUINO).   Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 10:38 pm

Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Tarquino



La verdad es que en esta entrevista la primer persona en conocer a Tarquino seré yo. Y no es que a los demás los hubiese conocido de antemano a la perfección… No! No es así, pero en esta ocasión me disculpo por no haberlo leído antes.

¿Cómo te llamas? ¿Dónde vives? ¿Tu familia como está compuesta? ¿A qué te dedicas fuera de escribir?
Mi nombre es Jorge Dimitroff, vivo en lo que sería un barrio a las afueras de Buenos Aires, exactamente en Quilmes (si, como la cerveza).
Vivo con mi mujer, tenemos tres hijos 37, 35 y 28 años, los tres casados o por lo menos arrimados viviendo más o menos cerca de nosotros. Tenemos dos nietas y un nieto nuevito, hoy 14 días.
Me dedico a todo lo que puedo, trabajo en dos ocupaciones (soy abogado y tengo una pequeña –minúscula- empresa), juego al tenis, ajedrez, disfruto de los míos, viajo (cuando tengo plata) saco fotos, leo mucho, voy cada tanto al cine, y como si fuera poco, uno de cada tres días duermo la siesta.

Algo leí sobre tu Nick, pero me gustaría que nos contaras a todos su origen.
Tarquino fuero dos reyes fundacionales de Roma. No olvidar que Roma fue el comienzo del imperio, que justamente creo el Derecho Romano, base la mayoría de los sistemas jurídicos del mundo. Uno era Tarquino el antiguo y el otro Tarquino el soberbio. Y bueno, soy antiguo: 62 años, y soberbio es inevitable: soy Argentino, y para colmo de Buenos Aires.

Parece que a quienes nos gusta escribir, a la hora de transportarnos hacia otros sitios, nuestros pensamientos empiezan a moverse y así creamos historias. ¿Recuerdas si has escrito algunas a partir de esos momentos?
Más que otros sitios, yo diría que es a otros tiempos o situaciones, o mejor dicho a otras sensaciones.

¿Alguna formación para escribir?
Ninguna. Recién ahora estoy yendo a un taller una vez por semana, y debo tener cuatro o cinco clases, nada más. O sea si algo sale bien en mi caso es casualidad.

¿A partir de cuándo esa frase que tanto escuchabas “tendrías que escribir” empezó a dar resultados?
Yo diría que a partir de que me di cuenta que no me escuchaban cuando hablaba. jajaja

¿Qué opinión te merece la poesía?
No tengo una opinión muy lograda, no la entiendo, no me llega.

¿Y el resto de géneros literarios?
Me gusta casi todo, cuentos, novelas, ensayos, guiones (lo de casi es por la poesía jajaja)

¿Algún libro escrito o por escribir?
Por escribir, varios…

¿De todos los textos escritos podrías decirnos si alguno en especial representa para ti algo importante, o que hayas quedado más satisfecho, etc. etc.?
¿Hablamos de los textos míos? Tal vez, “El Cambio”, no por ser bueno sino porque fue el primero que es totalmente inventado, sin nada que ver con alguna experiencia personal, y el otro “Sueños”, en este caso por ser el primero que es absoluta fantasía.

En tu presentación dejada en el Foro de Letras, leí: “Escribo, poco y malo”, ¿Te crees ese cuento? (Hasta donde he leído en tu blog, no estoy de acuerdo).
Absolutamente. No es falsa modestia, escribo poco: pasan meses y no escribo nada, prácticamente no corrijo, y se positivamente que mis trabajos necesitan correcciones. Sostengo que escribo mal, no muy mal, pero bastante.

¿Por qué escribes y para qué?
Me gusto una frase de Dolina, que dice: “Todo lo que el hombre hace es para conquistar mujeres” Creo que Serrat dice algo parecido. Y medio en broma medio en serio, creo que todos lo que buscamos en el fondo, es ser reconocidos…, o mimados.

Hablemos ahora lo que desees sobre la pintura, el dibujo, la guitarra y la sicología.
Pintura y dibujo, lo deje hace por lo menos 20 años, la guitarra…pobre, si no la dejaba yo, me dejaba ella. Y en cuento a la sicología, es un tema complicado: Tengo dos sobrinas sicólogas y yo descreo de este tipo de tratamientos. Para colmo en Argentina se da que es el país que más sicólogos por cápita hay en el mundo. No sabes lo que son las fiestas de fin de año con toda la familia reunida jajajaj

Casi la gran mayoría de personas desde niños hablan de “Que es lo que quiero ser cuando sea grande”. ¿Cuál es tu experiencia en este sentido?
Terrible: Yo quería ser todo, y aun lo quiero. Todavía no aprendí que en la “vida todo no se puede”

¿Qué opinas de la felicidad? ¿Te consideras una persona feliz?
Felicidad, como palabra debería ser un verbo, sostengo que uno se siente como quiere. Por supuesto que hay momentos terribles que no hay forma (una pérdida, enfermedad, etc.) pero deben durar un pequeño tiempo, luego uno decide ser feliz. Es un trabajo constante, difícil, pero no imposible y sobre todo muy gratificante.

Algún día en el famoso “Hay festival” (Encuentro para promover la literatura) que se celebra todos los años en mi país y más específicamente en Cartagena, (Colombia) escuché en una entrevista a un escritor (no recuerdo su nombre) decir que el “escritor antes de serlo era una persona humana y que así teníamos que entenderlo los lectores. ¿Qué opinión te merece este comentario?
¿Cómo hago para decir que me parece una perogrullada, sin ser mal educado?

Y ahora hablemos de informalidades:

¿Has leído las otras entrevistas de nuestros compañeros?
De algunos

¿De buen humor?

En general, si

¿Cuándo te enojas qué sucede?
Eso

¿Fumas, bebes, bailas?
Fumaba, bebía, bailaba

¿Mascotas, naturaleza, cocina?
¡¡¡Cuatro gatos!!! Que ensucian, demandan, requieren…y para colmo se hacen querer.
Naturaleza: Verla. Cocina: No cocino ni un huevo frito.

¿Un piropo en especial para las mujeres?
Esto sí: Solo personalmente

Finalmente, estuviste en el Encuentro de Letras en Marzo, ¿Qué opinión te dejó, qué sugerencias harías tanto para los otros encuentros como para el mejor funcionamiento del Foro de Letras y algo más?
El encuentro me encantó, siempre es muy lindo conocer gente interesante, y así me parecieron.
En cuanto al Foro, me parece que falta más crítica. Me explico: Yo que soy un neófito en cuanto a la escritura, puedo leer algo y que lindo o que feo, o me gustó mucho poquito o nada. Pero los moderadores o los entendidos, deberían ser más críticos. He visto algunos escritos muy malos, sin correcciones, sin sentido, con mala redacción, etc. (algunos míos). Y los moderadores: Que bueno, que lindo, gran trabajo, etc.
A lo mejor es para no desalentar, pero no me parece. Para que hablen bien de un escrito, está la abuelita, la mamá, un hermano o un hijo. Si subo un escrito a un Foro de escritores es para que me corrijan, me enseñen.

Gracias por tu sugerencia.

Un placer esta entrevista, muchas gracias Jorge y te dejo frente al resto de participantes de la página.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Empty
MensajeTema: Re: Hoy nuestro compañero Jorge (TARQUINO).   Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 2:17 pm

A LA FLAUTA,EL PRIMERO EN CAER EN ESTA ENTREVISTA,JA TARQUINO ME HA HECHO CAER EN VARIAS..Y ESO QUE ME CONSIDERO VIVO ,AHORA CUANDO LO LEO LO LEO CON MIEDO JAJAJAJA Y DICCIONARIO EN MANO.

ME GUSTO LA ENTREVISTA,ME PARECIO UN TIPO DIVERTIDO Y HONESTO,ESO SI LO PORTEÑO LE SALE POR LOS POROS JA.

NO CONCUERDO EN DOS COSAS,"BAILABA" "BEBIA", UHM AUN SE PUEDE BAILAR,Y BEBER AUNQUE SEA AGUA...ASI QUE CON ESO AHI.

Y LO OTRO LO DE LAS CRITICAS, TARQUINO VOS DECIS QUE SOS MALO ESCRIBIENDO,YO QUE NO SE MUCHO,CREO QUE SOS BUENO,Y EN SI MUCHOS AQUI LO CREEN ASI,¿PORQUE DEBIERAN CORREJIRTE?
YO SOY DE DAR CRITICAS (JAJAJA SOY ATREVIDO),PERO CUANDO ENCUENTRO ALGO MALO,CAPAZ QUE SI NO TENES ESAS DEVOLUCIONES QUE BUSCAS ES PORQUE NO LAS NECESITAS,TE ASEGURO QUE ACÁ TE LAS DAN (A NO SER QUE SE ENSAEN CONMIGO JA).
LOS MODERADORES NO TIENEN PORQUE HACER CORRECCIONES,CREO QUE NO ES ESA SU FUNCION,UN MODERADOR ES MEDIAR,(SI HAY QUILOMBO),O ACOMODAR UN TEMA EN EL FORO CORRESPONDIENTE,NO TIENE PORQUE SER UN EXPERTO EN NARRATIVA,AUNQUE LOS HAY COMO ANTIFAZ QUE SABE Y DA BUENAS DEVOLUCIONES,O POESIACARNIVORA (ESA TE DESTROZA JA),SGRASSIMELI TAMBIEN ...Y ALGUNOS USUARIOS QUE SE LAS TRAEN.

EN FIN ,QUIZAS SENCILLAMENTE NO ES MALO LO QUE HACES Y POR ESO NO TENES LAS CRITICAS QUE BUSCAS,POR DEMAS EL CRITICO MAS DURO ES UNO MISMO.

TENES HIJOS GRANDES,Y NO PARECES TAN GRANDE JA.

EN FIN ME GUSTO,ME GUSTA COMO ESCRIBE,AUNQUE ME HAGA CAER COMO GIL CON SUS RELATOS.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Empty
MensajeTema: Re: Hoy nuestro compañero Jorge (TARQUINO).   Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 2:40 pm

Muy buena entrevista Ethel. Tuve el gusto de conocer brevemente a Jorge en el encuentro de letras de marzo pasado y es muy lindo ahora, mediante esta entrevista, poder conocer más de este compañero, de quien he leído pocas cosas, pero lo poco que leí me gustó. Un placer haber pasado por aquí. Saludos a ambos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Empty
MensajeTema: Re: Hoy nuestro compañero Jorge (TARQUINO).   Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:20 pm

Bueno, la sigo a Ethel, porque si bien creo haber leído una (o dos) obras tuyas (que me gustaron como escritos) y visto la entrevista del encuentro, no lo conozco. Tampoco he leído ninguno de los dos textos que nombra (“El cambio” y “Sueños”). Coincido en que a Dolina hay que escucharlo.
Felicitaciones por los nietos (y la familia). Es bastante cierto, eso que dicen algunos: traen una energía nueva a la familia, los nuevos integrantes.
En relación a la sugerencia del mayor criticismo de parte de los moderadores (hablando desde mi solamente), se agradece la observación y, al menos, la tomaré en cuenta con las obras que te lea aunque no la crea mi función especifica. Algunos usuarios no toman a bien que se les haga una observación de su narrativa o lírica (sea de puntuación, ortografía, sintaxis o gramática). Para quienes deseen aprender (no todos entran con ese interés) también pueden darse una vuelta por aula virtual que la encontran de provecho. Gracias nuevamente por la sugerencia que, como dice Ethel, será tomada en cuenta.

Un gusto, Ethel y Jorge. Muy interesante entrevista.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Empty
MensajeTema: Re: Hoy nuestro compañero Jorge (TARQUINO).   Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 11:16 pm

Bueno, tuve la oportunidad de conocer a Jorge en el último encuentro e incluso antes de La Perla y es una excelente persona. Además de excelente guía ja, nos mostró Buenos Aires con mapa en mano y con un café que se compartió. Es bueno, conocerte un poco más amigo y por supuesto que está siempre abierta la posibilidad de volver a reencontrarnos.

Preciosa entrevista, como siempre Ethel.

Un abrazo a ambos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Empty
MensajeTema: Re: Hoy nuestro compañero Jorge (TARQUINO).   Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 2:07 pm

UFF,me da un poco de vergüenza comentar esta entrevista,más que irremediablemente me acuerdo de este compañero todos los días al acostarme (no piensen mal eh),es que tengo en mi mesita de noche una guía que amablemente nos presto y que aún no se la devolví....prometo que antes de Marzo del año próximo la envío.
Una persona super agradable con la que compartimos un café,antes del encuentro,de esas personas con las que uno pasaría rato conversando,por lo ameno de la charla,por el conocimiento que demuestra cuando habla.Un placer en verdad haberlo conocido.


Volver arriba Ir abajo
Tarquino
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 156
Fecha de nacimiento : 30/04/1950
Edad : 74
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Empty
MensajeTema: Re: Hoy nuestro compañero Jorge (TARQUINO).   Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 2:42 pm

Gracias Mateo, muy amable por tus comentarios. Al final me la voy a creer que escribo bien… En fin…
Lo correcto seria: Bailo menos, bebo menos… pero escribo mas, jaja. Y en cualquier momento empiezo a fumar de nuevo, como decía Oscar Wilde: “Dejar de fumar es fácil, yo deje como diez veces”

Gracias José, lamento comunicarte que lo poco que leíste es casi lo único, y lo que falta no se si te gustara. Igual muy agradecido por tus palabras.

Sgrassimeli, gracias por tus comentarios, y coincido contigo en cuanto a que tal vez el lugar indicado seria el aula virtual, para aprender… ya aprendí algo: existe el aula virtual jaja

Ignacio, desde ya que espero una nueva oportunidad para charlar con café de por medio. Teniendo en cuenta lo que me gusta Chile, deberías mandarme pasajes y estadía paga, como para que te page un cafe jaja

Poesia…, venia bien lo de todas las noches…, y se arruino con “No piensen mal he”.
No te preocupes por la guía, cuando tengas ganas y tiempo. Ojo si devolviéndome la guía, dejas de pensar en mi tooooooooooodas las noches, entonces tenela jaja

Jorge
Volver arriba Ir abajo
http://tarquino-antiguo.blogspot.com
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Empty
MensajeTema: Re: Hoy nuestro compañero Jorge (TARQUINO).   Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 4:12 pm

Lo conozco un poco mas por esta entrevista, pero lo vi a través de la pantalla de mi PC cuando del encuentro, me gusto saber mas de el, una entrevista bien llevada Ethel y unas respuestas por parte del compañero concisas y claras, con lo de las criticas concuerdo con Sgrassimeli y si son muchos los usuarios que no las aceptarían así sin mas. Felicitaciones a los dos por esta buena entrevista.

_________________
Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Logo-710


Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Empty
MensajeTema: Re: Hoy nuestro compañero Jorge (TARQUINO).   Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 5:42 pm

Poe devolvele la guía a Tarquino...!!!

Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Empty
MensajeTema: Re: Hoy nuestro compañero Jorge (TARQUINO).   Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 6:43 pm

Muy interesante conocer más de Tarquino, otro integrante más de a gran familia de letras, es bueno saber más de nosotros, Ethel impecable, besos
Lili

_________________
Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Empty
MensajeTema: Re: Hoy nuestro compañero Jorge (TARQUINO).   Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 8:56 pm


Poe reintegre la guía a su dueño. (no es la que quedó en el hotel? jejejejejeje broma)
Bueno Jorge un placer saber un poquito más de vos. Te escuché esa noche, en La Perla, con el espíritu de forjar proyectos…o sea darle más “formas” a esos encuentros, pintando a un hombre inquieto…emprendedor.
Con respecto a las críticas…los moderadores es…eso: contener, observar (aunque también es corregir) creo que hemos actuado con delicadeza, cuando las mismas son muy evidentes, aunque no siempre es bien recibida. Acostumbro a hacerlo en privado.
Abrazos compañero.

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Empty
MensajeTema: Re: Hoy nuestro compañero Jorge (TARQUINO).   Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:13 pm

Naaa,Rosy,la tengo acá ja..uff me hizo poner colorada (ja más).

José siempre retorno lo que me prestan,es que bueno,no vivo en la esquina ja.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Empty
MensajeTema: Re: Hoy nuestro compañero Jorge (TARQUINO).   Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:18 pm

Hummmm..., vamos a otorgar aquí el beneficio de la duda..., jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Empty
MensajeTema: Re: Hoy nuestro compañero Jorge (TARQUINO).   Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:21 pm

Joséeee estas pasado petizo. Tarquino, cualquier día de estos el correo te da una sorpresa...y yo pasaré desvelada por vuestra culpa,sñif.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Empty
MensajeTema: Re: Hoy nuestro compañero Jorge (TARQUINO).   Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:01 pm

UY LAS COSAS QUE UNO SE ENTERA EN ESTAS ENTREVISTAS..POE

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Empty
MensajeTema: Re: Hoy nuestro compañero Jorge (TARQUINO).   Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 1:07 pm



jaja!!.. qué macana te mandaste Poe!!

(y bien como dice el Matu, cómo una se entera de las cosas, eh?
Ché Rosy...era aquella que se puso a querer venderla en la esquina?? affraid

Bueno, naaaaaaaaaa, mentira pobre Colo...!!

Es que aquí somos así...que el petizo, que la coyentina..etc. etc...

Ya ves Tarquino dónde te has metido, compañero!!

Bueno, también yo tuve la oportunidad de conocer a nuestro compañero
y compartir esos momentos tan gratos en compañía de gente tan linda
como lo somos aqui (modestia aparte, claro está).
Para mí, fue un honor entrevistarlo, junto a los demás sobre qué opinaba
del encuentro al que él concurría por primera vez.

Realmente fue un gusto conocerte y esta entrevista nos amplia más
la figura del hombre detrás de las letras.
Respuestas contundentes, mezcladas con humor...eso es lo bueno, sin dudas
pues como se ha dicho, si le quitamos el humor a la vida, qué nos queda??

Un gusto de verdad!
Ethel, como siempre, una maestra, fantástica!!

Un abrazo enorme para los dos!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Empty
MensajeTema: Re: Hoy nuestro compañero Jorge (TARQUINO).   Hoy nuestro compañero Jorge  (TARQUINO). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy nuestro compañero Jorge (TARQUINO).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestro compañero ANTIFAZ
» Nuestro compañero CUENTISTA
» Desde España, nuestro compañero JUANPE
» Compañero
» El fiel compañero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: