LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eliu
Escritor activo
Escritor activo
eliu


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2013

LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Empty
MensajeTema: LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN   LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 8:20 pm

Sobre el verdadero funcionamiento de nuestro mundo más allá de los cinco sentidos
.

LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Despertar1

“Uno puede entrar en una habitación llena de maldad y total oscuridad, encender una pequeña vela y esa oscuridad desaparece instantáneamente. Pero no puedes hacer lo contrario. Puedes entrar en una habitación llena de bondad, sabiduría, verdad, alegría, ayuda y armonía con el Universo y coger una cantidad de oscuridad, pero no surte ningún efecto” Len Horowitz en “La realidad es una ilusión”

“La realidad es una ilusión” es un esclarecedor documento de 20’ que sintetiza conceptos sobre nuestro mundo poco conocidos popularmente, pero vitales para tener una vida más consciente y coherente con quienes somos realmente y para transformar el mundo.

Física cuántica y el vacío del átomo, hemisferios cerebrales, energía femenina, errores de la educación, teoría del centésimo mono, los chakras de la Tierra, las emociones, su vibración y efectos físicos, por qué sólo tenemos activos 20 códigos de aminoácidos en el ADN, el significado del 2012, el pulso electromagnético de la Tierra, la resonancia Schumann, la frecuencia Solfeggio, la secuencia Fibonacci, holograma y fractales y sobre todo, AMOR son los temas que explican breve y pedagógicamente estos vídeos y que merece la pena ver e ir reflexionando, asumiendo y practicando porque el mundo está cambiando, con nuestra comprensión o sin ella.

Este es el RESUMEN, una sucesión de todos los conceptos que muestra el documental y que iremos ampliando y profundizando en este blog poco a poco:

LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Ilusion3

La vida que percibimos con los 5 sentidos físicos no es la realidad porque la Física Cuántica demuestra que el espacio y tiempo son ilusiones de la percepción.

Ernest Rutherford descubrió con un experimento en Manchester que el átomo es en su mayoría vacío. La gran pregunta es entonces: ¿cómo los átomos vacíos pueden formar el mundo sólido que nos rodea?.

La conciencia no está en nuestros cerebros o cuerpos. El hecho de tener cuerpos individuales unido a la desinformación sobre nuestros verdaderos orígenes, nos hace creer que pensamos independientemente, y por eso no se explica oficialmente fenómenos como la telepatía, clarividencia, canalizaciones y otros fenómenos de transferencia de información sin medios físicos de comunicación.

Pero hay una unión espiritual entre todas las cosas del Universo y todos somos parte de una inteligencia divina. Nada es inexplicable sino que este hecho explica las lagunas de las religiones actuales, la reencarnación, predicciones de futuro, etc.

El vacio es moldeable a través de la intención. La conciencia da forma a la realidad.

Nuestra educación está orientada a potenciar el hemisferio izquierdo del cerebro: lo tangible, la lógica, los detalles, los hechos, ciencia, matemáticas, lo práctico, .. mientras que el hemisferio derecho trata de intuición, sentimientos, símbolos, filosofía, religión, …

Con el control gubernamental de la educación, los programas se centran en los números y los hechos. Mediante las repeticiones se entrena/adiestra a los niños subconscientemente a aceptar lo que aprenden. No se premia el cuestionamiento de la autoridad y lo establecido ni la libertad sino lo contrario. Y los alumnos más sumisos con el Sistema son los futuros triunfadores sociales y los que luego gobernarán.

El efecto más perjudicial de este condicionamiento es que nos alejamos del pensamiento holístico, del funcionamiento de todo el cerebro y se suprime lo FEMENINO.

Los masculino y femenino no tiene nada que ver con ser hombre y mujer. Ambos sexos tienen las dos cualidades que son vitales para nuestra salud.

En Egipto las mujeres heredaban el trono y su marido era considerado el Faraón. Esto es una de muchas representaciones de la Diosa destruida por la sociedad patriarcal. Sin lo femenino se usa principalmente el hemisferio izquierdo y la percepción más cósmica se pierde. Además, los chamanes, magos, psíquicos, … fueron ridiculizados socialmente y estigmatizados por Hollywood para enterrar esa energía.

Todas las religiones asumen que somos hijos de Dios y que su esencia está dentro de nosotros. Si eliminamos la visión antropomórfica de Dios y lo percibimos como una red espiritual que conecta todas las cosas, los libros Sagrados tienen más sentido.

Los cuerpos físicos son contenedores del Alma/conciencia para tener experiencias en el mundo físico y de esta forma sucede la evolución. Los bebés de todas las especies saben automáticamente lo que tienen que hacer sin que nadie les enseñe.

Cada especie evoluciona naturalmente a organismos más complejos.

Lyle Watson explica que un científico japonés observó la teoría del centésimo mono en 1952. Cuando un porcentaje de individuos aprenden una nueva habilidad, el conocimiento se extiende a toda la especie. Esto demuestra la existencia de una conciencia colectiva de las especies.

LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Images?q=tbn:ANd9GcR1DiRU1hjRiTmCNTJOpvaDWq-EnVyhbKyam62fDoirdZE163tFzJ2ZFw

Todo lo que existe tiene una vibración natural, desde los átomos al Universo. Así como hay puntos en nuestros cuerpo donde se centran las vibraciones, los 7 chakras, también LA TIERRA TIENE 7 CHAKRAS, uno por continente:
1.Chakra raíz en el Monte Shasta de California
2.Chakra sexual en el lago Titicaca de Peru-Bolivia
3.Chakra del plexo solar en Uluru-Kata Tjuta en Australia
4.Chakra corazón en Glastonbury y Shaftesbury en Inglaterra
5.Chakra garganta en la pirámide Giza en Egipto
6.Chakra tercer ojo en Kuah Malaysia en Iran
7.Charkra coronilla en el monte Kailash en el Tibet

La explicación científica es que en el núcleo del planeta hay un cristal de hierro resonando de 7 hertzios y hay vórtices energéticos por todo el planeta de donde la energía electromagnética emana. También los hay en el ecuador y allí suceden extrañas anomalías como el Triángulo de las Bermudas.

Las emociones existen y aunque no se pueden experimentar con los 5 sentidos sí se manifiestan en el plano físico. Por ejemplo, la ira aumenta los latidos cardiacos y la temperatura corporal y segrega determinadas hormonas.

Así como la música que sale de una radio es una manifestación física de una señal intangible, lo que sentimos como emociones es también una manifestación física de una señal intangible.

Las emociones tienen una frecuencia vibratoria determinada, pero el ser humano solo puede experimentar dos: MIEDO y AMOR, y el resto derivan de estas.

El miedo tiene una frecuencia vibratoria larga y lenta mientras que el amor es alta y rápida.

Hans Jenny desarrolló en los años 40 la teoría de “Cymatics” para demostrar que cuando la vibración del sonido pasa por un medio hay un patrón que le acompaña. Si aumenta la frecuencia vibratoria, el patrón es más complejo.

Esto también ocurre en el planeta.

Existen 64 códigos de aminoácidos en la estructura de ADN compuestos por 4 elementos: carbono, oxígeno, hidrógeno y nitrógeno. Deberíamos tener los 64 códigos activados pero solo tenemos 20. La causa reside en las emociones porque la onda del miedo toca pocos puntos del ADN y por ello si vivimos con él tenemos limitados el número de antenas disponibles. En cambio si vivimos en el amor, tenemos más.

Esta es la prueba de la influencia de las emociones en la genética.

Vladimir Poponin experimentó con el “Efecto fantasma del ADN” metiendo fotones, pequeñas partículas de luz, en un tubo vacío con una muestra de ADN. Los fotones se alineaban a lo largo del eje de ADN tanto dentro del tubo como al sacarlos y sin el ADN.

Las emociones afectan directamente al ADN físico y forman parte del mundo físico.

Las culturas antiguas conocían la importancia del mundo astral/energético.

El 21 de diciembre del 2012 es una transición natural de una forma de energía a otra y se conoce como el “Punto Cero”.

El Sol y la Tierra están perdiendo campo magnético a medida que disminuye la rotación de la Tierra, aunque su frecuencia de resonancia base, la resonancia de Schumann, aumenta siguiendo la secuencia Fibonacci.

A nivel celular, nuestros cuerpos reaccionan al pulso electromagnético llamado antiguamente “El Círculo Secreto”. Las células reciben este pulso desde el cerebro, y éste desde el corazón que lo recibe de la Tierra, y ésta del Sistema Solar, de la galaxia y del Universo. Todos comparten una pulsación. TODOS SOMOS UNO.

Desde que los científicos registran las pulsaciones de la Tierra, el ciclo fue de 7,8/segundo hasta 1987. Desde 1996 aumenta a 9 ciclos/segundo. En el 2012 el ciclo oscilará en torno a los 13 ciclos/segundo como indica la secuencia Fibonacci.

Las implicaciones para la humanidad es que habrá cambios de vibración física y espiritual. Muchos textos antiguos, profecías, escuelas de misterios, … hablan de esto. Este es el CAMBIO DE LOS TIEMPOS, un periodo trascendental en la Humanidad.

La única forma de prepararse es buscar la “Verdad”. No la verdad de los gobiernos, las religiones y la propaganda oficial sino la verdad interna.

No hay que combatir las emociones negativas sino aceptarlas. Los esenios explicaban que las relaciones y situaciones son un reflejo de nuestra psique que es necesario ser purificado.

Gregg Braden explica esto y contribuye a la unión entre ciencia y espiritualidad.

Cuando tenemos miedo al cambio, a la muerte, a los virus, a los terremotos, … cedemos poder a otros para que nos controlen. A los poderosos les ha funcionado el juego de la manipulación hasta ahora debido a nuestras inseguridades.

La función del ADN es recibir y transmitir fotones, luz y sonido, absorber energía espiritual y la vibración del amor y enviarlas a su vez al campo cuántico.

LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN 234061631_640

Las frecuencias Solfeggio son unas vibraciones determinadas que se usaron para hacer levitar las piedras en la construcción de las pirámides en Egipto y fueron la clave de la creación, destrucción y milagros para las personas que ostentaban el poder y tenían acceso a ese conocimiento.

Una pequeña luz hace desaparecer toda la oscuridad en una habitación oscura, pero no puede suceder al revés.

No hay guerras contra las que luchar, ni batallas que enfrentar ni un dedo que levantar. Una sola persona puede marcar la diferencia.

El universo es un holograma, un fractal dividido infinitamente es un reflejo del conjunto. Y cuando un fractal cambia su patrón, también lo hace el todo. Y así sucederá con los 6.000 millones de personas en el mundo si cada uno conquistamos nuestros temores internos y aprendemos a amar.


LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Psychology

Científicos acaba de ejecutar unos experimentos que aparentar demostrar que la realidad que creemos que vemos con nuestros ojos es posible que sea una ilusión matemática la cual deja de existir en el momento que los cerramos. Esta es la conclusión a la que llegaron unos científicos Austriacos el poder ejecutar finalmente unos experimentos avanzados de física que hasta el momento no se habían podido efectuar por barreras tecnológicas. Se trata de un experimento cuyo objetivo es descartar la propuesta de que existen "variables escondidas" responsables de "enderezar" los efectos extraños que ocurren a nivel cuántico en el Universo. Los proponentes del concepto de "variables escondidas" básicamente dicen que el Universo no puede ser tan aleatorio a nivel cuántico (es decir, a escalas atómicas y más pequeñas), y que deben haber unas "variables escondidas" de las cuales no sabemos, las cuales cuando las descubramos nos daremos cuenta de que nada es tan aleatorio ya que simplemente no estábamos tomando en cuenta esas extras "variables escondidas" responsables parcialmente del fenómeno. Sin embargo, y sin entrar en mucho detalle científico, lo cierto es que a través de los años se han ideado unos cuantos experimentos para demostrar de si las tales "variables escondidas" existen o no, y lo que estos Australianos acaban de hacer apunta a que no existen. Opinión y Explicación adicional: Esto tiene muchas implicaciones extremadamente profundas y filosóficas, muchas de las cuales han leído aquí en eliax previamente (ver "¿Vivimos en una Matrix?" en los enlaces al final de este artículo). Noten que a diferencia de estrictamente vivir en una Matrix, lo que esta conclusión de hoy deja dicho es que la realidad tal cual creemos que existe al verla con nuestros ojos no existe. Esto NO significa que la realidad "en sí" no exista, sino que no existe como la experimentamos o "vemos con nuestros ojos". En otras palabras, si estamos solos en una habitación, y el único otro objeto en la habitación es una mesa frente a nosotros, si cerramos lo ojos uno pensaría que la mesa tal cual la vemos continúa tal cual la imaginamos en la mente, pero lo cierto es que aparenta no ser así. Más bien la mesa que vemos es simplemente (y esta es mi explicación personal) el resultado de la manera en que nuestras mentes procesan los patrones que forman el mundo a nuestro alrededor, y nos la presenta de esa manera. Lo que puede muy bien estar ocurriendo es que la mesa no es nada más que un patrón matemático que interactúa con los otros patrones matemáticos de la habitación (que se reflejan en lo que creemos es "la realidad", como paredes, aire, átomos, etc). Y esto se extiende en general a todo en el Universo, y a todas nuestras formas de interactuar con él, que en nuestro caso en particular es por la vista, el sonido, el olor, el gusto y el tacto. Esto es algo difícil de entender (o de aceptar), pero así aparenta que funciona el mundo "en la realidad".





Fuente de la noticia
Artículo relacionado: ¿Vivimos en una Matrix?


LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Hombre_universo_realidad_ilusionLA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Hombre_universo_realidad_ilusion

Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN   LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 2:56 pm

Este tu trabajo, que te has tomado la afanosa molestia de facilitarnos a sólo un golpe de click, está tan magnífica, tan concienzuda, tan estupenda y sistemáticamente pormenorizado, tan excelentemente expuesto (se me acaban los adjetivos), que no seré yo, pobre ignorante, quien le aduzca un solo pero, le añada alguna coma o le reste un triste punto y aparte. Si acaso me atreveré a suscribir, sino el cien por cien, sí un alto porcentaje de lo que mis cortas entendederas me permiten comprender. No obstante lo que sí te diré, como simple comentario, que no llega a la categoría de análisis o crítica, es que resulta demasiada información a asimilar así, como quien dice, "de buenas a primeras". Puede que ya lo hayas tenido en cuenta mas, quizás, si procurases una demostración de síntesis todavía mayor (dedicada a zotes sin estudios superiores como servidor) tendrías toda la aceptación merecida. La terminología que manejas con pericia, con auténtica maestría, en algunos de los apartados se hace algo abstrusa y eso limita la accesibilidad de los menos avezados en las materias que tratas...insisto, es sólo una modestísima opinión; una vez vertida de la forma más admirada y respetuosa de la que he sido capaz no me queda otra cosa más que felicitarte sinceramente, animádote a que sigas incidiendo en este tipo de fidedignos derroteros.

En buena hora me llamó la atención el encabezamiento de tu tema, apunto como obligada postdata.

Adanhiel.
Volver arriba Ir abajo
eliu
Escritor activo
Escritor activo
eliu


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2013

LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN   LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 9:42 pm

QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO


LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN List_640px



LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN El-cabello-ruslana-korshunova-L-x2d0tX



LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN El+dia+que+la+tierra+se+detuvo



LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN 176298_620




Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN   LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 7:36 pm

Es un excelente material, pero como te lo comentó Adanhiel, creo que es demasiada, demasiada información para poder asimilar.
Estaría bueno que fueras subiendo temas más cortos y no tantos videos,
ya que para ello está el foro de videos en el portal.

Te recuerdo nuevamente, que cada vez que subas un tema y si éste ha sido copiado de la red, coloques por favor el link de donde fue tomado, si?

Te sugiero también que pases por aquí para ver cómo manejamos los artículos e imágenes extraídos de internet:
https://www.letrasyalgomas.com/t11272-sobre-materialfotosetcextraidos-de-internet

Te dejo un abrazo y bienvenido!

PD: pasaste ya pr el foro de PRESENTACIONES? Queremos saber más de tí, puede ser?


....
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN   LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 9:43 pm

Mucho me temo, querida Susy, que Eliu es un pelín reacio al departimiento o al formalismo que supone la presentación, sus razones tendrá; lo que yo tengo es mi aventurada teoría al particular, pero no es momento ni lugar para exponerla. Perdondad ambos mi entrometimiento.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN   LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 2:32 pm


Bueno, contrario a lo que me dices, ya ha pasado por el foro de presentaciones, pero según veo, parece ser que lo conoces muy bien. Excelente!

También a tí te doy la bienvenida, ya te saludé en el foro de las presentaciones.

Un abrazo. cheers


.-
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN   LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:17 pm

Conozco el esencial sentido de sus argumentaciones, y creo es casi tanto como conocerlo a él ( eso que no hemos cruzado palabra), pero está claro que anduve algo errático en lo de la presentación. Ya me disculpé debidamente y estoy dispuesto a entonar el mea culpa si correspondiera. Es lo que pasa cuando se emiten juicios de valor, por livianos que estos sean...soy un bocazas ocasional! Indubitablemente, un defecto a corregir...pero es que son tantos. En fin.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN   LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:08 pm



jaja!! No te preocupes.
Está todo bien, si?

Un abrazo. cheers
Volver arriba Ir abajo
eliu
Escritor activo
Escritor activo
eliu


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2013

LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN   LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 4:21 pm

Realizado por Eliu para todos vosotros

música exclusiva pre pirineo mediterráneo España

LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN New-orleans-guide-super-bowl-cover



LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Fazzino-football-3d-images-super-bowl-xlvii


Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN   LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 3:31 pm

Eliu, me parece excelente toda esta información, pero al igual que te dice mi compañera Susy , creo que es demasiado extensa y que se puede dividir en partes para que todo aquel que quiera leer ete tipo de temática se sienta más cómodo y pueda asimilar más la información.
También es importante lo que te ha dicho Susy. Si hay algo qu es copiado de otro lugar de Internet tendrías que poner el enlace (tanto texto como imagen)
Bueno... gracias por aportar
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Contenido patrocinado





LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN   LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR EL CAMINO DE LA ILUSIÓN ME IDENTIFICO CON EL FOLKLORE
» PRÒLOGO DE MI POEMARIO CAMINO DE LA ILUSIÒN
» Realidad y racismo
» Mito y realidad a pie de playa
» “Nuestra Realidad sin queja”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: