LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO

Ir abajo 
+18
Sagid
Beatrix
archibello
Fobio
LUHEMA
Ximena Rivas
Marioes
Nomade
Manola Vazquez Lopez
Susy
Mateo
LUZINTENSA
Balamlibresinfin
sgrassimeli
Ciudadano del Mundo
Poesiacarnivora
ElAngelCaido
Etelsaga
22 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:30 pm

A diferencia de Susy, quien estuvo en Uruguay en la pasada entrevista me fui para California a visitar a nuestro compañero Angelcaído y un poco sin saber qué preguntar llegué hasta él. Un hombre sin tapujos que nos enseña un poco más de esa imagen que nos entrega a través de su avatar, que tiene el don de componer bellas melodías, además de hacer unas caricaturas que a mi modo de ver son muy buenas. En medio de un cafecito colombiano empezamos esta entrevista.


La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Angelcaidov

1. Primero, cuéntanos como surgió la idea de tu Nick El Angelcaído… y cuánto tiempo hace que lo adoptaste.
Antes que nada va mi saludo fraterno de siempre a ti, Ethel y todo aquel que se acerque a leer esta entrevista. Y bueno, respecto a mi seudónimo lo escogi porque la figura de Satanás es muy rica y elastica, muy maleable. Se presta pues para mil y un juegos literarios. Puedes ser un demonio perverso, maléfico y sádico o un diablillo bonachón pero socarrón y bizarro y he optado por esto ultimo. Me gusta jugar con la dualidad esa que tienen los seres humanos y hace mas o menos tres años que uso este seudónimo.

2. ¿Te sientes expulsado del cielo o del infierno?
No, por supuesto que no. ElAngelCaido es una representación alegórica que hago aqui en el sitio. Vamos, es como un disfraz que me gusta ponerme. Además no creo ni en ángeles ni en demonios pero como personajes mitológicos son fascinantes.
Fíjate que no, de ningún lado. En todo caso sentirse expulsado o excluido es cuestión de uno mismo. La peor discriminación es aquella que hacemos contra nosotros mismos, cuando por nuestros prejuicios y por aferrarnos a viejos paradigmas no queremos darle la posibilidad a nuevas ideas, a nuevas y diferentes formas de pensar. Luego entonces, si estas seguro de quien eres y a donde vas la segregación no existe. Si no te dejan expresarte en ciertos espacios, hombre! Pues a crear los tuyos propios!

3. ¿De dónde proviene tu rebeldía?
Hombre, que no es rebeldía. Es que a mí en lo particular me molesta el "acartonamiento" de la gente. Quiero decir que me choca la gente que no se abre, que trata de parecer demasiado madura. Y que conste que no hablo de hipocresía, la hipocresía no me molesta, es mas, hasta puedo afirmar que cultivándola de cierta manera puede llegar a ser una virtud... algunos le llaman "hacer política o diplomacia". Me gusta la gente abierta, directa y sobre todo que no sea tímida, vaya, me gusta la gente extrovertida y con buen humor. Entonces no es que sea yo un rebelde, lo que sucede es que al ser extrovertido, locuaz y parlanchín pareciera que trato siempre de llamar la atención justo como un chiquillo rebelde.

4. ¿Crees que eres rebelde con causa o sin ella?
Me gusta esta pregunta. Los rebeldes sin causa no existen, en todo caso existirán para aquellos quienes esa causa, la de los rebeldes sin causa, no sea valida. Y si se trata de declararme un rebelde por supuesto que lo soy! Suficientes motivos da el mundo para serlo y si no hubieran motivos, habría que inventarlos! En resumen, a alguien habrá que fastidiarle la existencia, sobre todo si ese alguien cree en poderes divinos y supra naturales y/o en ovnis o civilizaciones perdidas. Alguien dijo Ave María Purísima? También a esos hay que fastidiar!

5. Hasta que grado estás convencido que eres un “espécimen raro, petulante, jactancioso y desconcertante?. (Palabras tuyas).
Es que no hay grados. O eres egocéntrico o eres uno mas de la masa, de esa masa que esta siempre al tanto de no traspasar los limites de lo políticamente correcto. Vamos, que la seguridad en uno mismo debe empezar por inyectársela uno mismo. En ese sentido debería yo haber sido argentino, sencillito y carismático pero eso si, el mejor del mundo! Hombre, si no te echas flores a ti mismo quien te las va a echar? Me gusta ser como soy, me felicito y me congratulo porque me siento libre de creer que no hay nadie en el mundo mejor que yo o cuando menos igual a mi. Y no solamente creo que soy único, lo creo y lo digo! Lo digo y lo escribo! Y bueno, he de confesar que la humildad y la modestia son palabras que no encajan con mi personalidad. Mmm... si me pidieran que me definiera me definiría como un payaso con bastante mala leche, de esos payasos que en lugar de hacer reír a los niños les hacen llorar y les asustan.

6. Hay algo que no logro entender en ti y es el contraste entre tu personalidad polémica y tu producción musical, diría que en ese momento te posee no un Angelcaído sino un Ángeldelbien, un ángel de la dulzura, de la ternura, de una sensibilidad exquisita. Escuchar tu música es como transportarse a otro mundo y por supuesto no el “infierno”… ¿Cuando descubriste que te gustaba la música?
La música es herencia genética de mi abuela, tenia un oido excelente y cantaba perfectamente en cuadratura y tono. Y bueno, de muy pequeño escuchaba yo sus discos, que casualmente eran de música instrumental y desde ahí nació el amor por la guitarra. Aunque empecé a aprender ya de joven, alrededor de los 16-17 años. Respecto a la música te puedo decir que para mi es matemática pura, hay ciertas reglas y estándares que si los sigues, con toda seguridad lograras una melodía emotiva, aunque en ese momento no estés inspirado. No creo en la inspiración, creo en el trabajo arduo y en las formulas que ya han sido probadas.

7. ¿Has pensado en conjugar melodía y voz?
En algunas bandas (de rock) en que he estado he compuesto melodías con letra. Pero por ahora estoy solamente interesado en componer música instrumental. Le dejo a quien escucha la posibilidad de usar su imaginación y darle el sentido que quiera a mis melodías.

8. ¿Qué esperas que produzcan tus composiciones al escucharlas?
Por supuesto emocionar y que quien las escuche las haga suyas.

9. Con respecto a tu rechazo al romanticismo, no crees que en el fondo se encuentra un ser que le da miedo expresar esa parte de ternura que tiene un hombre para ofrecer?.
No creo. Además no me hace sentirme incompleto o infeliz el hecho de que no tenga la capacidad o de que no sienta la necesidad de expresar o prodigar amor.


10. Cómo nacieron las siguientes melodías?

Paraíso perdido: Alguien me encargó una melodía para un anuncio comercial de un Te helado, debo confesar que no le gusto mi melodía a esa persona asi que me dije: -En mi puta vida vuelvo a componer algo por encargo!- Es una de las melodias de las que me siento mas orgulloso, es sencilla y apacible.

Más allá de las palabras: Esa la compuse expresamente en homenaje a Letras y algo mas.

Melodía de lluvia: Esta fue dedicada a alguien muy especial, de una de esas veces en la vida en que uno cae estúpidamente en las redes de eso que llaman amor.

Que las hadas te acompañen: Esta es mi favorita, fue compuesta expresamente para Poesía Carnívora. Con Poe siempre he tenido, de mi parte, una especie de tensión sexual no resuelta... y no pienso ahondar mas explicando esto. Aunque esta melodía no es precisamente romántica o sentimental, es mas bien agil y vivaz como un pequeño grupo de hadas jugueteando en el bosque.

Melodía para un corazón solitario: Esta es una de las ultimas que he compuesto y nada, que fue compuesta para gustar y tomando todas las formulas en cuenta que hay para hacer melodías con gancho y que vendan discos.

11. ¿Que tanto te identificas con esta última?
Me identifico mucho con esta ultima melodía porque con ella puedo demostrar que la musica es simple y pura matemática, clichés y patrones que aunque ya han sido usados y probados siempre se les puede dar otro enfoque. De inspiración y sentimiento nada! Estos ultimos elementos los pone quien escucha mis melodías, por eso son instrumentales. El titulo atrae y vende, una buena mercadotecnia empieza por un titulo que cautive y despierte interés.

12. ¿Te consideras incorregible?
De ninguna manera, siempre estoy abierto a nuevas ideas y a cambiar de opinión. Eso si, ideas que sean perfectamente lógicas, que sean congruentes y lo mas apegadas a la realidad como sea posible. Aunque si se trata de considerarse incorregible por el puro y simple gusto de considerarse... me considero incorregiblemente ateo. Y he de confesar que no me gusta la palabra ateo porque al usarla ya le estamos dando, cuando menos semánticamente, importancia a ese concepto, al concepto de dios.

13. ¿Crees que todo aquel que no polemiza como tú lo haces, es un conformista?
No, no creo, pero si creo que privan a los demas de su punto de vista. No todas las ponencias o argumentos en un debate van a ser ciertos pero habrán muchos que si y estos servirán de mucho a quienes tengan a bien participar, entonces si nos cerramos al debate no estamos compartiendo nuestra opinión y no compartir nuestra opinión es como salirse del mundo y ver, desde fuera, como los demás con sus opiniones, le hacen girar. Por lo tanto, yo quiero con mis opiniones hacer que gire el mundo y si muchos opinamos al mismo tiempo podríamos hacer incluso que el mundo gire en otra dirección.


14. Hablemos ahora un poco de tus letras. En una de tus respuestas sobre el artículo La aleatoriedad en el enamoramiento dices: “quise escribir un articulo frio para fastidiar a quienes creen en el amor”, crees que realmente lo lograste?
Por supuesto! Y sino lo crees, lee algunos comentarios! Eso es lo que me encanta de mi faceta como escritor, que podre gustar o no, que podrán concordar conmigo o no, pero indiferente desde luego que no les voy a ser. Y se trata justamente de eso, de hacer que el lector piense, de tocar su sensibilidad pero no de la manera cursi y edulcorada que lo hacen los poetas, sino de sacudirlos y hacerles entender que desde la disidencia se puede ser objetivo y veraz. Vamos, que me encanta echar algunos granitos de sal en sus llagas y ver después como se retuercen, algunos...

15. ¿Cuál es la temática que más te gusta escribir?
Cualquier temática actual y que tenga que ver con política. Me encanta también escribir en contra de los tabúes que siguen oprimiendo a la sociedad, como religión, sexualidad, reducción de derechos civiles, igualdad de genero. En general, mi pluma esta al servicio de la izquierda(esto hablando de bandos políticos) y siempre también denunciando los excesos y la estrechez de criterios de la derecha. Ah! Lo olvidaba! Soy un buen escritor de cuentos para niños. Si me preguntas el porque te contestaría que no lo se, simplemente se me da maravillosamente bien! Que me dio el visto bueno nuestra querida y recordada Eleonor.

16. ¿Qué se necesitaría para que escribas un poema? ¿Crees que algún día lo escribirás? O no se si lo tienes escrito.

He escrito alguno pero después de escribirlo me siento vacio, siento que me traiciono a mi mismo. Vamos, que puedo hacerlo pero si no me lo creo yo mismo menos me van a creer quienes lo lean. Además hay que tener en la sangre el virus ese del amor y el romanticismo y afortunadamente a cada poco me hago transfusiones de sangre atea, nihilista y materialista, eso me mantiene en forma.

17. Ahora creo que no me lo perdonarían y hasta quien sabe qué me dirá Mateo, Susy, Rosita, etc. etc., que no fui capaz, que me corrí para hacerte otra clase de preguntas como las que suelo hacer de una forma menos formal. Entonces vamos a ellas y sin temor al olor del azufre:

18. ¿Pijamita para dormir?
En el verano solamente calzoncillos y el resto del año me acuesto vestido, asi como llego de la calle, asi mismo me tumbo a dormir.

19. ¿Acaso algún calzoncillo de pepitas? Jajaja..
De pepitas? Uso de esos que llaman boxers, aunque me da igual, también tengo calzoncillos de esos que usan los abuelos.

20. Y si alguna chica del portal quiere enviarte un piropo, ¿cuál sería el de tu preferencia?
En este punto de mi vida ya he interiorizado que no me gustan las mujeres aunque tampoco los hombres!
Y por otro lado ya estoy muy viejo y muy feo como para hacerme homosexual, de joven quizás lo hubiese intentado pero en aquellas épocas me encantaban las mujeres. Ahora ya no, o quizás soy tan egoísta que quiero quererme a mi mismo lo mas que sea posible.

21. Y si en medio de alguna de tus pataletas y gritos pidiendo atención, se te aparece una persona romántica que te ame mucho, ¿Qué harías? ¿Te rendirías, te refugiarías en el mismísimo infierno? uno nunca sabe que pueda ofrecernos la vida… jaja
Es muy difícil renunciar a mi soledad, a mi egoísmo, a la idolatría de mi mismo. No podria ser. Soy tan ególatra que cualquier conversación que tenga con cualquiera es importante cuando el que habla soy yo. Además no podría hacerle esa putada a nadie, me refiero a que no soy capaz de engañar o de engañarme a mi mismo, seria horrible pretender que necesito de alguien a mi lado cuando se perfectamente que no es cierto, que vivo feliz y satisfecho yo solo.

22. ¿Cuál es la manera que debe adoptar o desarrollar una persona para llegar al centro de tu corazón?
No valdría la pena que nadie hiciese esfuerzo ninguno por estar conmigo. No valgo la pena como pareja, no puedo vivir en pareja, vamos! Que no me interesa! Si es que el amor existe, prefiero prodigarlo de manera fraterna pero no puedo amar a nadie mas de lo que me amo a mi. Seria muy triste para esa persona, ya sucedió una vez y no tengo el interés de lastimar a más gente.

23. Ahora a decirnos sobre tu nombre real y sobre tu lugar de origen y el lugar donde vives, tus quehaceres normales y la composición de tu familia.
Esta es la pregunta más difícil de todas. Me preguntas por la composición de mi familia... alguna vez tuve una y mi carácter egocéntrico y estúpido se encargó de destruirla pero lo peor de todo es que no siento remordimientos. Supongo que aun la factura no me ha llegado pero si me llegara algún día, hay suficientes puentes y muy altos aquí en California como para escoger de cual de ellos voy a saltar. Tengo cuatro hijos que no veo hace diez años y tuve una esposa. Pero bueno, la vida sigue y no me arrepiento de nada y cuando llegue el dia de que tenga que arrepentirme no le daré ese gusto a la vida.

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Angelenlacalle

Naci en la Ciudad de México y hace once años vivo en Los Ángeles, California. Toco la guitarra en las calles y vivo de lo que la gente tiene a bien ponerme en el sombrero. Mis quehaceres diarios son escribir aquí en Letras, tocar la guitarra y componer y ser yo mismo, que esto último, el ser yo mismo, es muy difícil. Es una tarea que cultivo día a día, hora tras hora y minuto tras minuto. Aunque mis hermanos, tengo cinco y yo soy el mayor, opinan que en ese proceso del ser yo mismo mas bien me he convertido en un hijo de la gran puta desconsiderado, arrogante y egoísta y... hombre! Que han acertado!
Aqui me conocen como ElAngelCaido pero mis acreedores, que son muchos, tienen pagares a nombre de un tal Roberto Jiménez Díaz. Por cierto, algunos de esos acreedores ya se han resignado a que esos pagares no van a ser cubiertos.

Gracias por prestarme atención y permitir que te entrevistara y si alguna persona desea saber algo más de Roberto, bienvenido sea que él contestará todas las preguntas…
Gracias a ti y a tu equipo de las entrevistas y gracias a todo aquel que lea mi entrevista y a aquellos que no se dignen en leerla les recuerdo que la furia de mi Señor Satanás no tendrá misericordia ninguna para con ellos! Empezad a rezar!

Espero que tu corazón no se estalle y las astillas no se te claven en los ojos cuando veas todas las entradas que tendrás en esta entrevista.
Hombre, pues ellos se lo habrán perdido si no leen la entrevista. Al menos y ese es mi consuelo, una lectora de seguro que voy a tener y esa eres tú, Ethel!

Roberto, sigue escribiendo que aportas mucho a los lectores. Un abrazo.
Anda, un abrazo para ti también y para todos.

Los invito a mirar las caricaturas de Roberto

http://letrasyalgomas.foroes.org/t19066-reloj-no-marques-las-horas
http://letrasyalgomas.foroes.org/t19093-y-los-espiritus-se-manifestaron
http://letrasyalgomas.foroes.org/t18889-ovnis-en-marte
http://letrasyalgomas.foroes.org/t19048-autosatisfaccion-femenina

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:23 pm

Ahhh... gracias Ethel! Mi Ego y yo te damos infinitas gracias! Yo ya he leido la entrevista, me ha encantado y me voy, que ahora es el turno de mi Ego de leerla, le va a fascinar, estoy seguro!


Hoy es un dia de fiesta en los infiernos, el mismo Satan esta haciendo cola para leer la entrevista, sucede que solamente tenemos una computadora aqui... cientos de diablillos esperan impacientes su turno.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:14 am

A la flauta...iba a decir como decimos aca a la pipeta,pero lo asocio con los calzoncillos del angel y me resulta desagradable la idea ja.

Que decir...si soy sincera no se la cree ni el mismo.Por mas tecnica trillada, por más simple combinacion adecuada de letras o palabras,no se logra nada sin una gran sensibilidad,no solo hay que saber combinar las notas,hay que saber trasmitir y para trasmitir o lograr conmover a un publico hay que tener sensibilidad.Su poesia es la musica asi que no diga pavadas con que no le gusta la poesia...eso es ir contra la corriente por ir nomas.No confundas poesia con simple enamoramientos, romanticismos y empalagos,poesía es mucho más que eso..es algo asi como un blues

Angel puede ser muy crudo,o muy sarcastico o muy amigo,no sé si va en el perido del mes que esta (jaja) que lo es,pero puede serlo,y sabe manejarlo,es habil en eso.

Me gusto esta entrevista,me gusto la seriedad con que toca algunos temas,cosa que cuando se pone lo hace bien.

Personalmente estoy redescubriendolo,algo que se lo he dicho ya,tengo un antes y un despues de.. ,por ahora me gusta lo que voy descubriendo de este despues,controvertido pero más autentico.



y ejmmm tension sexual?...interesante expresión ja...tenía que enterarme así en publico ja?.mira que me han dicho cosas,pero tensión ...me hiciste sentir como una usina electrica jajaja



Preciosa entrevistas,geniales fotos,nada que no conociera,pero que te abre mas a los compañeros.

Felicitaciones Ethel,bruja capaz de conseguir que algunos se olviden de su ego para venir a compartir algo mas de ellos.



Que las hadas los acompañen
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 11:51 am

Jugosa entrevista,muy abierta,donde se dieron el lujo de hablar de todo...suelo llegar y tirarme vestido tambien ja.

Disfrute de esta charla mano a mao y sin tapujos.Muy buenas fotos ,habln tambien de ti
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:28 pm

Comenzando por las entrevistadoras; tanto Ethel (en éste caso) como Susy. Debo decir que creo haber leído todas y cada una de las entrevistas que han hecho desde que comenzaron. Además de darnos a conocer y acercarnos a las personas detrás de la letra, nos ofrecen una entrevista especial cada vez. Una entrevista bien personalizada gracias al respeto y la apertura que le otorgan al entrevistado. Eso, siempre se agradece y disfruta al leer.
Me sonreí con el comentario de Cynthia. No sé si él mismo se la crea o no (porque sólo él lo sabe). Pero hay dos cosas que sí creo:1- Que hay que tener cierta sensibilidad para escribir para chicos y para la música. He escuchado particularmente el tema a Letras y Algo Más (subido en un post por Cynthia) y me ha gustado mucho (más no puedo decir, porque, de música, no soy entendedora). 2- Que se lee a alguien que se muestra con su nombre y su foto; "sin tapujos" hablando, como dice el compañero (y es una manera de presentar lo que se es sin inventos ni máscaras).
Sin dejar de felicitar nuevamente a las entrevistadoras (que hacen un trabajo, más allá de su trabajo de entrevistar, con el plus del respeto y apertura para que se sientan todos cómodos).
Gracias a los tres: entrevistadoras y entrevistado.
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 3:07 pm

Robertoo mas serote! Hay muy buenas frases en tu entrvista, ya las apunte no te ahuevés. Y no olvidés que sos ultrasensible, si no no sufrieras serote! Y no podes negarme a mi que no sufrís, de cualqier forma se que sos feliz. Vos no vas a venir acá ni aputas, asi que estoy ahorrando para ir a California posiblemente a finales del otro año (solo un par de meses no te ahueves) Vos sabes que para mi sos un gran cuate Roberto, y aunque no te guste te conozco muy bien. De hecho nos parecemos un poco en cierto sentido, y aunque no lo creas la historia de tu vida me ha ayudado a no hacer algunas cagadas que me tendran mas de ahuevo que vos si llego a tu edad.


Extraño mucho el elixir,.... Fui una vez a chiapas y consegui, me sampe cuatro litros y comi atun con mayonesa,ahhh y no se porque putas! la encargada del hotel, me vio el chile igual que doña Carmen aquel dia. Ahhh por cierto, todavia tenés aquella guitarra negrita, derepente me la vendes si llego por allá Que ests bien Roberto.
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 3:12 pm

Por cierto estan bbien de ahuevo tus caricaturas Vos serote! Cuando podas leete american esplendor esl personaje de esa historieta se parece un cachimbo a vos
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 5:15 pm




Qué placer conocerte, a través de esas fotos y más por demostrarnos a un Roberto muy sisncero. Conocerte hasta el caracú, como decimos acá...pues te has mostrado sin rebusques e hipocresía, sin esas frases mordaces que alejan al ser extraordinario que descubro hoy, pues quien deja todo y vive a su manera y solo haciendo lo que ama, para mi, en este mundo capitalista es todo un logro.-
solo pase a saludar a Angel y me encuentro con un Roberto muy especial.
Abrazosss y me alegra que el sombrero siempre este lleno y tu vida, con un caudal de experiencia que se vuelca en excelentes melodías.
Very Happy

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:58 pm

AH ,ENTRE TODO LO QUE DICE ,DICE QUE LE GUSTA LA GENTE SINCERA, ASÍ QUE ..UFF NO TRABAJASTE CON CHARLES BRONZON HACIENDO DE TORO SENTADO?, PORQUE TE PARECES MUCHO A UN ACTOR.
ME GUSTO LO QUE LEO,TAMPOCO SE SI SOS TAN INSENSIBLE, Y MUCHAS VECES NO SE PA DONDE AGARRAR CONTIGO,UNOS DÍAS ME PARECES UN PENDEJO Y OTRAS UN TIPO QUE SABE DECIRME LAS COSAS,O QUE ENTIENDE ALGUNAS,Y HASTA TE RESPETO ESOS DÍAS JAJAJA.
IGUAL,TE MOSTRASTE HABLASTE HARTO DE VOS,PERO SIENTO QUE NO MOSTRASTE TODO Y NO ME REFIERO A TUS CALZONCILLOS,SIENTO QUE MUY EN EL FONDO ESTAS USANDO UN ESCUDO,SOY MALO MALO NO SE ACERQUEN A JODERME QUE MUERDO....Y NO ES CIERTO...ANGEL DEMONIO...EN EL MEDIO ROBERTO.
JAJAJAJA ESO SI SUTIL PARA HABLAR DE SUS IMPULSOS Y ESO QUE NO VISTE LA FOTO DE LA PLAYA DE POE...JAJAJA PEDILE A SUSY QUE LE GUSTA PROMOCIONARLA,OARREGLAMOS Y TE MANDO UNA COPIA JAJA


AH BALAM UFF HABLAN ASI EN SERIO?,SI FUERA POR US TIERRAS QUEDARÍA REPERDIDO,,ACA SEROTE ES UN INSULTO,JA NO SE ,HABLAN SUPER ENTREVERADO.


LA FOTO DE LA GUITARRA ME GUSTO,Y NO FUME NADA PERO SE ESCUCHA LA MELODIA DE LA CALLE

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:09 pm

Meto un poco mi cuchara, pensé que no iba a lograr esta entrevista, primero y hablando la verdad, la primera vez que le pedí entrevistarlo me dio un no, me rasqué la cabeza, sin embargo tiempo después volví a insistir y ya me dijo que SI!. Luego volví a rascarme la cabeza (no tengo piojos ni bichos en ella, solo canas), y empecé a preguntarme ufff y ahora que le pregunto, al principio pensé en hacer una entrevista más divertida, pero después de muchas lecturas de sus textos me eché para atrás y creo que mi Angel de la Guarda empezó a dictarme todas las preguntas.
Luego me dijo, quien me va a leer? le dije ya verás que vas a tener lectores, no te preocupes por eso y bueno... aquí está la muestra y eso que todavía faltan por llegar.

Gracias a quienes se han expresado a mi favor y en el de Susy. Gracias nuevamente a Roberto y como dice Poe, mmmm..., algunas cosas aún dudo...

Sean felices...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 6:39 am

Gracias mil a todos y a todas, es un placer enorme el saber que han ocupado unos minutos de su tiempo en leer esta entrevista. Gracias a Ethel pues sin su iniciativa yo no seria el protagonista en la entrevista de hoy.

Reitero mi agradecimiento y he leido con gratitud cada uno de sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 2:58 pm

Ahh, que buena entrevista Ethel, hay tantos matices con moldes, sin moldes, reacciones maleables y en tonos pautados, un gusto Roberto Jimenez Diás, pero prefiero lo de angelcaido.
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 5:05 pm


Uff... si que este se ha convertido en "Angel desnudo" jaja!!

Creo que en parte has desnudado tu alma...solo en parte...

Me quedan dudas...un tipo que escribe como los dioses, cuentos para
chicos....
un tipo que ama la música, que compone melodías...uy, te has mentido a tí mismo
AngelCaído...te mientes a ti mismo!!

Cualquiera puede darse cuenta que no es tan así como te muestras, dando
la apariencia de ser el duro de la película jaja!!

Bueno, debo decir que me encantó conocerte, Roberto y ver al hombre, más allá
de tus letras y de tus comentarios.

Estuve mirando tus caricaturas, eres muy bueno dibujando y me has hecho reir con ellas. Desconocía esa fasceta tuya también.
En resumen, me dio mucho gusto leer ésta entrevista, Ethel como siempre, una maestra...excelente entrevista!!
Si tengo que dar un puntaje a esta entrevista, le doy un 10 entero, sí señor!!!
Felicitaciones!!

Un abrazote enorme mis cuates!!


Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 5:27 pm

Creo que me esperaba un Roberto asi, pero yo se que hay un Roberto menos egoista el que yo conoci un dia en otro sitio y que me demostro que se puede ser compañero en el respeto y en una causa comun como es la justicia, la entrevista no tiene un apice de desperdicio nuestra querida Ethel ha hecho gala de su buen hacer y es una entrevista diferente intensa, y amena. Gracias a los dos por ello y Roberto como no quiero que te olvides de aquella pareja de la guardia civil que pululaba por aquel innombrable portal te dejo el poema que te hice en su dia.

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO EL%20MUSICO%20DE%20LA%20CALLE

_________________
La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Logo-710


La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 11:20 pm

Gracias muchachas por la visita, es un verdadero placer saber que se han acercado a leer este excelente trabajo de Ethel, yo solamente soy la excusa.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 12:25 pm

Angel, el trabajo lo hicimos los dos, si tu no me hubieras dado respuesta, entonces que hubiera sido de mi? Sad Sad

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 10:55 am

TAL CUAL LO QUE DICE ETHEL!!


La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Animado3

jaja!!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 10:22 am

Un lujo esta entrevista,muy de acuerdo con la personalidad del angelcaido.
Me encanto pasar por aquí
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 12:03 pm

Buena entrevista que no me sorprende,en el tiempo que lo he leido tanto en sus textos como comentarios,se ha ido mostrando tal cual acá.

Es bueno saber que no nos equivocamos en las apreciaciones.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:54 am

Me la habia perdido...un gusto conocerte un poco más Ángel .No sabia q estaba tu entrevista.Me entretuvo mucho.Muy buena felicito a la entrevistadora Ethel (que fue la misma que me entrevisto a mi) y al entrevistado.
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 6:17 pm

Es interesante conocerte un poco más Roberto, y ver que hay detrás de esas respuestas, opiniones, composiones. Felicito a Ethel por esta entrevista.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 11:41 pm

A la pelota! Una de las entrevistas mas jugosas que he leido! Sin duda un personaje de inteligencia muy aguda y tambien controversial, pero unico. Creo, y esta es solo mi opinion, que no es tan duro como quiere dejar ver. Un gusto conocer mas de este talentoso compañero. Salud, Roberto! Quizas, si te comportas, en tu proxima vida puedas ser argentino..., jajajajaja... Un abrazo sinceramente fraternal,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 1:03 pm

risotada T pasaste Fobio
Volver arriba Ir abajo
archibello
Escritor activo
Escritor activo
archibello


Masculino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 153
Fecha de nacimiento : 25/05/1968
Edad : 55
Localización : posadas misiones argentina
Fecha de inscripción : 22/03/2012

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:54 am

GRANDE CABEZA!!!
Volver arriba Ir abajo
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 65
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 1:20 pm

Sinceramente sincero ,hace lo que le da la gana y vive como quiere o como puede .Lo que mas me gusta es que no le pones nombre a las cosas o sentimientos ,porque amarte a ti mismo ya es amar ,un abrazo muy fuerte Angel Caido ,pues estas muy lejos, para mi de estar caido en mi humilde opinión claro .
Y la entrevistadora genial ,abrazos para ti tambien Etel
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Sagid
Escritor activo
Escritor activo
Sagid


Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 389
Fecha de nacimiento : 12/03/1971
Edad : 53
Localización : Columbia MO 65202
Fecha de inscripción : 28/05/2010

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 5:02 am

Bueno bueno bueno, dónde carajos andaba yo de metiche que no había venido a fisgonear la entrevista a mi compadre?
Esta por demás decir que me parece una de las entrevistas mas interesantes que he leído y me agrada, vamos, la neta, me encanta un chingo (lo siento por la palabra) como responde sin tapujos a lo que le preguntaron, ese es mi compadre ElAngelCaído, porque yo a Roberto no lo quiero conocer si me va a quedar a deber jajajajajaja
Un fuerte abrazo compadre y a Ethel por realizar la entrevista...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lasiestamex.com
Castillo
Escritor activo
Escritor activo
Castillo


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 27/01/1972
Edad : 52
Localización : Escaldes-Engordany, Andorra
Fecha de inscripción : 30/11/2009

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 7:14 am

Muy buena la entrevista, se ve que trabajaste bastante en la elaboración de las preguntas; el resultado es excelente, porque nos has mostrado al personaje en su interior.

A Roberto lo conocía literariamente de hace años y por eso me asomé a la entrevista. Fue un verdadero placer conocerte un poco más. Somos muy diferentes, en cuanto a personalidad y forma de pensar, pero es bonito reconocer que coincidimos en lo esencial...
Volver arriba Ir abajo
http://escribelab.wordpress.com/
Candelaria Hada
Escritor activo
Escritor activo
Candelaria Hada


Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 137
Fecha de nacimiento : 11/01/2005
Edad : 19
Fecha de inscripción : 10/12/2012

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:43 pm

tiene cara de bonachon ja,no entendí que es ´sadico.

me gustaria aprender a tocar la guitarra asi le pongo música a las cosas que escribo yo.

hola señor angel por que tiene cara de angel bueno
Volver arriba Ir abajo
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 11:39 pm

¿Y porqué chingados no va a venir a Guatemala Balam? sobre todo después que cayó nuestra primera nevada de la historia.

Que venga y nos vamos a esquiar a Huehuetenango.

Un abrazo mi Robertío.

Se te quiere.
Volver arriba Ir abajo
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 1:14 am

Me encantó esta entrevista. Etelsaga se lució con las preguntas. Se nota que estudia muy bien a los personajes que visita.
Este sorprende por su versatilidad, la cualidad de ser polifacético, la espontaneidad que lo identifica como un ser sincero, crudo, y hasta duro, pero que en el fondo, se sabe que no lo es completamente, lo percibo a través de esa ternura que transmite en sus cuentos infantiles.
Felicitaciones por el desarrollo maravilloso de la misma.

TRINA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Empty
MensajeTema: Re: La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO   La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y se va la segunda...del tercer ciclo: MARIANA!!
» ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA
» NUEVO CICLO: Hoy MARIOES
» UN NUEVO CICLO, 2011
» INICIANDO un nuevo ciclo: hoy GABRIEL M

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: