LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA

Ir abajo 
+16
Martín Renán
Nomade
Poesiacarnivora
Ximena Rivas
Mateo
sgrassimeli
Fobio
LUHEMA
Etelsaga
Laura Margarita Granados
antifaz
Marioes
LUZINTENSA
Manola Vazquez Lopez
Ignacio Araya D
Susy
20 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 6:47 am

Bien al norte de mi país y cruzando mi amado río Uruguay, estoy ya en una de las provincias argentinas más bellas, donde los lugares turísticos se ofrecen al visitante en una amplia gama de posibilidades.


Y...ésta vez, mis alas de cóndor me llevan rapidamente (hoy estoy bastante cerca de mi entrevistada) a encontrarme con una de las mujeres destacadas del año 2010.
Hermosa, dulce, ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA 89362 cariñosa, coqueta...en fin, cuando la conozcan, verán que no me he equivocado en mis apreciaciones.
Aquí está ella entre otras mujeres:

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Luzbk



Con nosotroooooos: Luzzz!!!
(pero qué haces?...me has encendido las luces, tienes pronta la cámara y esperas la palabra "acción"...no, no!
Estoy presentando a mi invitada de honor (este ayudante mío...que cree sabérselas todas!!)

Bueno, voy a intentarlo nuevamente:

-Luz Intensaaaaa!! (y ahora me encaja tremendo rayo de luz en la cara...por favor!)

-No, no, mira pequeño duende, sabes cuánto te amo pero hoy mi vida, tómate el día libre, si?
Se va cabizbajo..pobrecito, siempre tan dispuesto, pero dos por tres en vez de ayudarme, me complica jaja!


Ahora sí, tengo aquí a mi lado a Luz Intensa y tras intercambiar saludos emocionados y presentarme a su adorada madre, me siento como en casa e inmediatamente, siento como que nos conocemos de toda la vida.
Vamos a comenzar entonces, nuestro ping pong de preguntas y respuestas.
ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA 278-92




* Descúbrete un poco: dinos tu nombre, dónde vives, qué profesión tienes, en fin…
Rosa F. Ifrán (conocida como Rosita o Rosi) mi madre tiene el mismo nombre...de algún modo había que diferenciar- Vivo en un paraíso desde los 8 años, un pueblo ya casi ciudad, a 30 km de la capital correntina.
Maestra… a pesar que el título dice “profesora en educación”… pero con 28 años en la profesión ya me siento como tal. Comencé a trabajar a los 18 años y de allí no paré. ( desde hace más de 20 años en zona rural)

•¿Cómo descubriste que la magia de escribir, estaba en ti?

Bien acá debes tener paciencia… déjame recordar y trataré de ser sintética:
Con casi 14 años ya tenía un cuadernito en el cual inventaba frases o “poesías” para amores platónicos.
Siendo maestra me gustaba y me resultaba fácil crear dramatizaciones para los actos, después llegaron a mi vida dos soles… Sergio, ahora tiene 21 años y Lucas que se fue con sus 17 años (hijos de un primo hno que viven al lado de casa, todos en el mismo terreno “herencia” de mi abuelo materno) Allí debuté como tía y aprendí inventar y cantar canciones, cuentos, historias fantásticas… de todo los colores. Siendo madrina de Lucas me sentí una mamá espiritual, y él era muy curioso… siempre había un “por que” o un “y después”… y había que rellenar esos vacios.

Acá viene lo bueno: ya teniendo internet, me relaciono con un señor… que siempre mandaba poemas (según él era para mí, ja!) o escritos que quería que yo leyera. A sus poesías siempre respondía con otra… un día me pide que entre a una página y lea sus trabajos… (Eternamente agradecida) era EscribeYa…ja! Que panzada de lectura me daba…un día desperté y me dije por que no puedo postear mis trabajos??? Pensaba que era súper escribiendo (modesta la mujer!)… Conocí a Tibi y de allí a pasar a Letras fue un suspiro mi paso por EY. Estando acá, con la camiseta puesta del foro me sentía como un pez en agua fresca.

Pero sabes qué Su? no me animo a leer mis primeros trabajos posteados (y queda prohibido que después de leer ésta frase alguien vaya hacia atrás!!!)… En esa época escribía y lo alzaba.- Ahora no, aprendí a estudiar, asesorarme, releer y si debo corregir o quitar lo hago. Me falta mucho, pero poco a poco voy aprendiendo a pulir más y tratar que sean lean mejor.

•¿A qué te dedicas más: a la poesía o a la narrativa?
Amo las poesías…pero siento que lo mas fuerte en mi es la narrativa. (Me resulta muy natural inventar, crear historias) ya le daré su lugarcito a esa sección.
•¿Cuéntanos un poco, cómo surgen tus ideas a la hora de escribir?
Cuando ellas lo desean... creo que manejan mi mente y se ríen de mis tiempos- La mejor hora es de noche, suelo despertar después dormir algunas hs y allí están. Mi inspiración sufre de insomnio... cuando menos espero llegan las ideas y siguen un hilo como si alguien me dictara, lo mas gracioso es que no les daba mucha atención pensando que al día siguiente estarían de nuevo allí y noooooo, olvidaba todo. Así aprendí a colocar un anotador cerca.-
Otras veces viajando... pero nunca, nunca cuando estoy delante de la cp o con tiempo para escribir, siempre llegan cuando mas ocupada estoy...
Tengo escritos en los lugares mas insólitos... detrás recetas, en la portada de revistas, en los tikes del supermercado y otras se van sin poder retenerlas. Libres como nacen, vuelan y siento que se fueron los mejores escritos.

•¿Qué opinas de la poesía romántica? Crees que hace falta estar enamorado para poder expresarla mejor?

Me encanta la poesía romántica y No a lo segundo.
Soy romántica en todos los aspectos y también amo el romanticismo.
Me rindo ante esa poesía que fue escrita desde el corazón y tal vez no es “la poesía”…pero el yo lirico se plasmó de tal forma, que es imposible abstenerse de su fuerza.
Amo la naturaleza con su belleza exterior e interior… amo la vida con sus tristezas y alegrías.

Tal vez el término romántico se fue desvirtuando…pero deberíamos pensar más que es ser “romántico” y si bien el romanticismo fue el momento o época quemayor empuje dio a la misma no quita que, si existen estos lugares, es simplemente por que todo gira en torno a la emoción.-
Me explico?

• Sí, estoy de acuerdo contigo....¿Crees que el realismo mágico ha muerto?
Noooo…para nada, creo que es la mejor arma de todo artista.-

•¿De tu fecundidad literaria, qué es lo que más te ha dejado satisfecha?
Todos, en su momento de escribirlos... Cada una tuvo su pequeña historia detrás. Claro...si los releo le haría mil cambios.
Ahora...estoy más educada en ese aspecto, trato de pensar que un verso o estrofa podría tener mayor caudal de sonoridad de otra manera, sin perder la esencia de aquello que escribí.

•Los lectores siempre creen que el escritor o el poeta, está dejando parte de su vida en sus obras, ¿qué opinas en tu caso?

La vida en mis obras?... no… Aunque la mayoría es parte de mis vivencias, la imaginación es mi mejor habilidad.
Sabes Susy.. ?? con esta pregunta me viene a la mente varios escritos del portal. Ja!!! (Picardía aparte)

*Ahh pillinaaa! jaja!... Bueno, se dice que todo poeta o escritor debe buscar fuentes como la lectura para nutrirse, ¿te gusta hacerlo? ¿A quiénes lees?


No leo como fuente de nutrirme... leo por placer, curiosidad.
Desde chica “comía” todo aquello que caía en mis manos y si bien los libros eran un lujo que mi padre no podía brindarme, lo hacia desde aquellos que tenían poco costo. Cuantos infantiles, revistas de historietas, desde Periquita hasta Paturuzú pasando luego a Condorito, pasión que inculqué a Lucas.. (fue la única revista que leyó hasta sus últimos días).

Una anécdota: en la escuela secundaria conociendo mis compañeros que me gustaba leer me regalaron o prestaron, no recuerdo, un libro. Cuál? Uno del Marqués de Sade. (creo que odie a los hombres por un buen tiempo).
Después tuve mis épocas de enamoramientos con distintos autores... quien se llevó mi mayor tiempo fue Richard Bach a quien conocí con su libro “Un puente hacia el infinito”, y volví a releer Juan salvador gaviota y todo libro que de él existía.

Pase por una diversidad tan amplia, que seria divertido pensar en una coctelera de tramas: Robin Cook, Stephen King, Umberto Eco, Isabel Allende, Laura Esquivel… hay, seria larga la lista.

No olvido las leyendas de Becker, Khalil Gibrán, hubo época de Leopoldo Lugones, Horacio Quiroga, Alfonsina… hubo épocas y épocas. Y todas tuvieron su delicia.-

•Ahora dinos, cuál, o cuáles son los escritos que han quedado en tu memoria latentes?

Tal vez esos que nombre…por que si miro mi biblioteca, algunos ni recuerdo de qué se trata o por que motivo los he leído.

•¿Qué consideras que hay detrás del plagio?
Vacio… solo así se justifica apoderarse de una obra que no nació desde el espíritu.
Y sabes? siento pena… pues debe ser muy triste querer escribir y no poder llenar ese vacio con palabras.
Y ahora me pregunto: escribir es un don?.. Qué opinas tú amiga?.. Si escribir es un arte, es una habilidad, no se podría aprender?
Quedo con esta sensación de querer saber mas, por qué una persona plagiaria?

Uyy, también siempre me pregunté eso. Puede ser casi innato en algunas personas, componer versos y en otras, supongo que puede ser una habilidad que pueda adquirirse. Sólo sé que lo mejor es aquello que sale desde el corazón.

* Otra pregunta, Luz: ¿Qué opinas sobre tu país?

Que lo amo y no puedo ser objetiva.

•Hay muchos poetas y escritores exiliados, ¿estarías dispuesta al exilio por las letras?No creo poder tolerar que me impongan que decir o escribir pero… a pesar de ser muy idealista, actualmente no creo tener las fuerzas para un acto de abandono.
Conocí los efectos de gases lacrimógenos y como han muertos inocentes en una lucha en mi provincia de un gobierno que si bien fue “democrático” del mismo no tenia nada. Y fui amenazada… corrí peligro si perdíamos, de quedar sin trabajo, me robaron 10 años de carrera en la docencia. No había concursos y prevalecía la dedocracia.

Conclusión la provincia fue intervenida y el remedio fue peor que la enfermedad.
Y qué cambió? Nada! Solo me queda la satisfacción que mi lucha no fue política, sí, de luchar contra las injusticias que imperaba en todos los ámbitos si no éramos obsecuentes.-

•Tú crees que algún día internet sustituirá los libros en papel?
Espero que no!!! Esta generación es muy práctica y como dice Sergio para que andar con un libro si puedo tener todo en un pendrive (Se escribe asi?).-
Jamás cambiaria un buen libro por un escrito en internet…tenerlo en la mano, releer, marcar, escribir en sus márgenes, se saborea desde otra dimensión.

•Cómo docente sin dudas tendrás muchas anécdotas divertidas, quisieras compartir alguna con nosotros?


Dime tenes varios días para pasar esto?..jajajajajaa...
No se cual de las tantas escribir como mas divertida o cual me acarició mas el alma..
Me inclino por las caricias.. Ser siempre invitada a los cumple de los chicos, tener la bendición de ser madrina de casamientos, de alumnos en comuniones, o que ahora te lleven sus hijos y escucharlas decir, le traigo a su nieto.-
Bueno viéndolo de ese modo también resulta divertido.

Ahhh..hay una muy divertida, estando en un grado bajo, creo que fue 2do grado: enseñando seres vivos y no vivos... como trabajo final les pido que dibujen algunos ejemplos y uno de los niños me trae con mucho orgullo su dibujo: arriba estaban todos los animales que él conocía, pollos, perros, gatos, patos, chanchos... debajo los seres no vivos. Los mismo animales pero todos patas arriba. Estaban muertos! Aún recuerdo la gallina con su cuello colgando...reí tanto.

•Saliéndonos un poquito de la formalidad, ahora viene la pregunta de rigor: qué color prefieres en tu ropa interior? ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA 5disimulo(me estoy animando a asumir la responsabilidad de la pregunta jeje, en éste nuevo ciclo)jaja!!
Que tímida… me gusta el rojo y el negro. Pero uso todos los colores.

•A la hora de dormir… pijama, o “piel”? ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Cc43f4f7fa (cada vez me animo más, bravo..!! jeje)

Remera, remerita o remerón en piel… libreeeesss, totalmente libres…jajajajaja

•Cuál es el ideal de hombre para ti?
Ahorita, no podría definirlo bien.
Me gustaría estar con un ser que sea sensible en toda su extensión (y no hablo de la parte física). affraid Mal pensada!

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA 3541Yooooo????? jamás!! ja!
•Otra más: casada, soltera, viuda o divorciada?

ja!!! Soltera. Aunque también puedo hablar de viudez (acaso estar viuda no es estar desamparada?)y también podría decir casada: con mi madre.. jjajajajajaa

•Pasando a otro tema, Luz: te sé muy creyente, qué pedirías para ti, para tus afectos y para el mundo entero?

Para el mundo.. para mis afectos y para mi: simplemente que tengamos un corazón mas abierto a la generosidad, a la humildad y poder ver que no necesitamos ir al África para dar una mano, siempre hay un hermano cerca que necesita no solo de algo material, hay mucha necesidad de amor, de oídos dispuestos, de hombros amigos, de manos para cruzar una calle.

Me duele mucho, duele hasta las lágrimas, la indiferencia que corroe esta sociedad.
Ayer.. sin ir mas lejos vi en Corrientes, la capital de mi provincia, desde un micro urbano como un ciego con su bastón blanco esperaba cruzar la calle, no había semáforo en ese lugar… las personas que esperaban cerca o quienes transitaban no se transitaban no se daban cuenta o no lo veían o no se…Todavía recuerdo su figura frágil, humilde, con su bastón ya casi gris de estar tan usado. Fue muy triste.

Y completando el día cuando regresaba, un auto que venia delante nuestro.. hace un viraje raro…la sola intención era matar una perdiz que cruzaba la ruta. Quería llorar. Por que? Qué hace que se actúe de ese modo?, gratuitamente. No entiendo Susy, no logro comprender tanta crueldad.

•Es verdad, amiga...cuánto se ha insensibilizado la gente!!
y...hablando de eso precisamente, qué crees tú que la humanidad necesita para ser feliz?

Creo que indirectamente respondí a esta pregunta arriba.

•Gracias, mil gracias Luz Intensa, por darme la oportunidad de entrevistarte hoy. Para mí, ha sido un honor entrevistarte y saber cómo piensas, cómo eres en tu esencia de mujer.Gracias a vos amiga. Espero no haber sido muy aburrida.

-No, para nada Luz!! Ahora tengo que partir, cruzar mi río de regreso. Muéstrame la pista de despegue por favor y si ves a mi duende, dile que ya estoy regresando y que lo espero del otro lado, jeje!!
Besitos, amiga!! Te quierooooo!!


Última edición por Susy el Lun Nov 15, 2010 12:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 10:32 am

Preciosa entrevista. Tan preciosa como el alma de Luz, que da todo un gusto poder conocer un poquito más. por lo demás, coincidimos en muchas de las cosas, las formas de mirar las letras, de ver al mundo, de sentir ese romanticismo. La anécdota de los dibujos de seres vivos, ja, me hizo reir bastante. Y bueno, poco más que agregar, solamente que he disfrutado de tus palabras, las he compartido y es toda una alegría pdoer conocerte en toda tu extensión.

Y bueno, Susy, maestra como siempre ehhh, una entrevista amena, sobretodo con la introducción, ja, pobrecito duende, jaja.

Un abrazo a ambas chicas,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:39 am

Luz mi queridisima Rosiña como la llamo yo en el chat de la radio, que bueno conocerte un poquitin mas, les dire una cosa cuando comencé a conectarme a la radio ella fue una de las primeras en darme la bienvenida, y poco a poco fui conociendo esa Luz Intensa que ilumina las noches en que nos conectamos y descubri a una persona extraordinaria, una mujer que sabe aguantar mis bromas y que algun dia Dios mediante llegaré a abrazar, esta correntina es de lo mejor, amigos les invito a conocerla através de sus letras y ¡como no! en esta entrevista.
Gracias Susy por esta buena entrevista, y gracias Rosi por ser como eres y por tus acertadas respuestas.
Desde este verde rincón del mundo llamado Galicia:BIQUINHOS E AGARIMOS PARA LAS DOS

_________________
ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Logo-710


ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:41 pm


Gracias Susy...pero no te perdono que hayas llegado sin avisar!!!! mujer!, no me diste tiempo a ponerme bien, maquillarme o ponerme perfume para la foto! Además fin de semana... saliendo de tu cueva y pobre ese duendecito.
Podrías haber tenido otras imágenes para esta entrevista...pero como quedaste sola tenías que regresar antes que oscurezca más y no hubo tiempo para las fotos de mí..con mis gatossssss!!!!

De verdad...gracias por todo y a todos en Administración!!!! los amo!

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:45 pm


Nachitoooo... perdón Ignacio:

gracias por tan bello comentario... a veces creo que soy algo rara.
Pero si dices que comparte algunas de mis puntos de vista, ya no me siento tan sola!!!
De un loco se hacen varios. Decia mi viejito.
Abrazos con el cariño de siempre sunny

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:53 pm

Manú,
mi querida cotorriña!!!
Realmente... no se que decir cuando Dios pone personas como tú, entre otras que conocí en este bello lugar. Una persona que se da a corazón abierto, transparente, integra, sin dobleces.... no hay palabras para decir gracias.
Y me queda solo disfrutar de tu compañía…
Y esos encuentros en la radio… es la sal de mis noches.
Gracias Manu, dale un fuerte abrazo a tu gallego querido y dile, de parte mía obvio, que se sacó la lotería. Bromita: se sacó la grande. Jajajajajjaa…
Naaaaa… te quierooo amiga!!!

sunny

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:01 pm

Que lindo lo que tenemos por acá... la entrevista simpatiquisima y con ese toco de humor picaro propio de Luz,Destaco que en la foto le brillan los ojos de picara, se ve muy bonita.
Me quedan preguntas en el aire,pero es un peligro esta muchacha..miren si me las responde en público.

Un gustazo escucharlas hablar a ambas maestras

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:42 pm

Creo que pudimos verla, que es ella, la que nos imáginábamos
Volver arriba Ir abajo
Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados


Femenino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 14410
Fecha de nacimiento : 15/10/1943
Edad : 80
Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Textos Destacados
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 6:39 pm

SUSI MUCHAS GRACIAS POR PODER CONOCER A UNA MUJER EXELENTE , COMO LUZ O ROSITA EN LA TADIO, ENTRE EN TODAS SUS DIMENCIONES DE SU VIDA,BESITOS A LAS DOS QUE ME ENCANTO , MAESTRA POETA AMA DE CASA, Y UN SIN FIN DE COSAS QUE ME ENCANTO LEER Y CORRENTINA , MAS TODAVIA ARGENTINA COMO YO , UN PLACER HABER LEIDO ESTA ENTREVISTA,, UN BESITO A LAS DOS Y UN ABRAZO,, ROSITA QUERIDA UN GUSTO INMENSO SABER DE TI.. LAS QUIERO MUCHO BESITOS,,, Olas

_________________
ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Laura_11
       SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA  
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:41 pm

Que puedo decir de Luz? Que llegó suave a nuestro equipo de moderación y luego poco a poco fue soltándose y entrando en forma con los demás. Una mujer dedicada a su hogar y a sus hijos (alumnos).
Y no hay problema si te quedaste con deseos de que te viéramos en más fotografías, puedes subirlas, sobre todo aquella con el camison, uyy perdón, pero es que viendo el comentario de Mario, me dio por pensar así, jejeje...

Gracias Susy, esta entrevista la he gozado y ratifico que Luz es una mujer transparente a más no poder.

Un abrazo para las dos y mi saludo cordial para los demás.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:45 pm

Ay no, de ninguna manera, gracias a ustedes por pasar por aquí a conocer a nuestros entrevistados.

Y Lucesita de mi alma... vamos que aún tenemos tiempo de subir esas fotos de tus mininos... no sabés cuanto me gustan los gatos, los amo, los adoro, amiga!

Hazmelas llegar y la coloco junto a la entrevista, si te parece.
Te digo un secreto? Mi pobre duende se ha ofendido...ya se le pasará pobre, pero fuiste testigo de los contratiempos que me hace pasar.
Es que tiene tan buena voluntad, pero es atropelladito, pobre duende mío!

Ah y otra cosa antes de irme, Ethelsita... has notado que ésta vez no te he culpado por la famosa y ya esperada pregunta??
No me has felicitado. He asumido la responsabilidad, ves cómo estoy creciendo? jeje!

Bueno, dejo un beso grande enorme para todos y que tengan una feliz semana!!
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:50 pm

Por supuesto Susy que te vi muy apersonada de las preguntas maliciosas, se que te encantan, entonces por eso no digo nada, jejejeje...

Feliz semana..

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:08 pm

Cada vez disfruto más de este apartado, me encanta!!
Susy estás genial, entrevista , tras entrevista, y es un gusto saber un poquito más de esta gran familia.
Al final sé tu nombre Rosa, Rosita, mi hermana mayor se llama igual que tú , pero aparte de eso, me identifico con lo que dices sobre cómo te viene la inspiración a la hora de escribir, a mí me sucede lo mismo, no es siempre cuando uno quiere y además siempre ocurre cuando menos te lo esperas. Yo tengo notas por toda la casa, jejee.
Y otra cosa, qué lástima ¿verdad? que haya tanta insensibilidad e indiferencia social. Siempre podemos comenzar a ayudar por el más próximo.
Bueno Rosita , luz, un beso así de grande muaaaaaaaaaaaa.


Pinguino Pinguino
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:24 pm

Excelente entrevista y que lindo es poder conocer un poco mas sobre nuestra compañera Luz. Felicitaciones a ambas entrevistada y antrevistadora. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 10:55 pm

Preciosa entrevista que he disfrutado (gracias Susy _maestra en esto_ y Rosa). Rosa, que te puedo decir, corazón, que me he identificado con los gustos literarios y algunas respuestas (amo a mi pais y eso es suficiente). Y...ya sabés; te repito una y mil veces que soy seria, cuando debo serlo; pero no me asusto _tranquila por mi_ jajaja. Como han dicho, se le ve el alma; y la trasparencia, se agradece. Rosi, fue un enome gustazo haber compartido el último concurso contigo. Un fuerte (y juicioso jajaja) abrazo.
Sil.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:29 pm

BUENO COMO NO VI NADA QUE DIJERA, QUE LOS MENORES SE FUERAN A DORMIR ENTRE, Y ME DIVERTI LEYENDOTE PORQUE SIN DECIR NADA COMPROMETEDOR DICES MUCHO JAJAJA O SERÁ QUE TE RECUERDO DEL CHAT.

ME ENCANTO ESTA ENTREVISTA, ME GUSTO COMO LA INCIO SUSY, PERO LES DOY UN SECRETO, SI ENREALIDAD QUIEREN SABER COMO SON LAS MUJERES DE LETRAS (Y EN VERDAD QUE NO SON SANTAS) JA ENTREN AL MSN DE LA RADIO UN DIA QUE ESTE EL PROGRAMA DE LILI,UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, CHARLAS DE MUJERES QUE MANDAN A DORMIR A LOS MENORES, NO LUZ? JAJAJAJAJA.

BESOS, ME GUSTO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:41 am

Luz querida, hermosisima entrevista y encontré aqui la mujer que pensaba eras,llena de sensibilidad, de amor a la vida, al projimo,a tu tarea y conciente que el amor es lo que podría salvar al mundo si fueramos mas los que lo llevaramos como bandera.Un placer leer las respuestas a cada pregunta.Te toco una entrevistadora de lujo , nada menos que el solcito de Letras entre tú y ella uff me encandilaron.
Besitos para ambas
Ximena
PD:Con que rojo y negro eh jajaj(igual q yo ssshhh)
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:19 pm

Marioes escribió:
Que lindo lo que tenemos por acá... la entrevista simpatiquisima y con ese toco de humor picaro propio de Luz,Destaco que en la foto le brillan los ojos de picara, se ve muy bonita.
Me quedan preguntas en el aire,pero es un peligro esta muchacha..miren si me las responde en público.

Un gustazo escucharlas hablar a ambas maestras

Pregunte nomás don Mario
que esta china nada esconde
no cantará como canario
pero seguro… le responde.
Me extraña mi buen paisano
del querido país vecino
que usted se me achique
por que allí sí, LO COCINO-
Espero muy ansiosa
la duda que lo inquieta
y que ésta no sea belicosa
o sabrá de una correntina molestosa.

sunny

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:30 pm



Ethel...
ya ve usted que tiene una alumna excelente
pone cara de "yo no fui", y se lanza muy valiente
a preguntar consiente aquello que nada tiene
de inocente.
Si mi ropa es negra, roja o blanca pureza
Seguro que de allí saldrán las mejores prosas.

jejejejejeje...besosssss amiga y gracias por tan bellas palabras!!!!!!!!


_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:36 pm


Ahora si me pongo seria, para agradecer a Luhema por tan sentido comentario y me deja solo decirle que acá también tiene una hermana.-

Besos cósmicos sunny

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:40 pm

Mas seria aún para pasar por los comentarios de don Fabio y mi querida Silvina que siempre dice que no es tan seria, pero tanto lo repite que desconfío: por que tanto insiste? scratch

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:43 pm

PARA MATEO

Y de la casa de don Mario
ya que estoy bien cerca
me cruzo a la casa vecina
ha responder a un infante
que se hace el inocente;
mientras tiene en su haber
mas de un incidente.
Mateo, que nada le sea agobiante,
pues si estas tías hablan en picante
es solo de la lengua p´ajuera.
Aquello que ud escucha que cada una relata
Y le parece muy inquietante
es solo aquello que adentro les falta.


JEJEJEJEJEJEJEJEE
risotada

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:48 pm

Ximena Rivas escribió:
Luz querida, hermosisima entrevista y encontré aqui la mujer que pensaba eras,llena de sensibilidad, de amor a la vida, al projimo,a tu tarea y conciente que el amor es lo que podría salvar al mundo si fueramos mas los que lo llevaramos como bandera.Un placer leer las respuestas a cada pregunta.Te toco una entrevistadora de lujo , nada menos que el solcito de Letras entre tú y ella uff me encandilaron.
Besitos para ambas
Ximena
PD:Con que rojo y negro eh jajaj(igual q yo ssshhh)


XIMENAAAAA: los mismos colores??? hummmm son los mas eróticos, no??
Gracias Xime por tan cálidas palabras, me honran con las mismas.

Las quiero y me gustaria poder abrazar a todos y todas ( JAJAJA parezco Cristina K)
cheers

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:52 pm

antifaz escribió:
Creo que pudimos verla, que es ella, la que nos imáginábamos


No me olvide de usted mi buen señor Antifaz...
y sí.. no se equivocó es la misma que pinta en esta faz.
Aunque un poco seriecita para mi gusto…
Pero de a poquito tal vez salga y de un susto.

risotada

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:55 pm

LAURA MARGARITA GRANADOS escribió:
SUSI MUCHAS GRACIAS POR PODER CONOCER A UNA MUJER EXELENTE , COMO LUZ O ROSITA EN LA TADIO, ENTRE EN TODAS SUS DIMENCIONES DE SU VIDA,BESITOS A LAS DOS QUE ME ENCANTO , MAESTRA POETA AMA DE CASA, Y UN SIN FIN DE COSAS QUE ME ENCANTO LEER Y CORRENTINA , MAS TODAVIA ARGENTINA COMO YO , UN PLACER HABER LEIDO ESTA ENTREVISTA,, UN BESITO A LAS DOS Y UN ABRAZO,, ROSITA QUERIDA UN GUSTO INMENSO SABER DE TI.. LAS QUIERO MUCHO BESITOS,,, Olas

Laurita.... mi querida compañera de las noches de Lili.
buena esposa y mejor cocinera...

Jajaja..ya veremos en marzo amiga. A la hora de la cena en tu casa estaremos.
Besotessssssssssssssssss

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:32 am

Vea pues, esta señora poeta cómo compone a sus anchas, epa!, buena esa!....

Un abrazo!!!

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:37 am

Luzzzzzzzzzzzzzz!!!
Me has matado con tus versos!!
Qué bueno!!
Me encanta, porque a mas de uno, le has respondido cantando, amiga!

Un besote...y sabés qué?...Me olvidé de darte las flores porque cuando
mi duende se fue, es tan distraído...(es lo que te digo, él es una extensión mía)
se las llevó consigo y no me las dejó.
Pues aquí tienes tus flores, amiga:

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Floresv
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:36 pm

Una dulce entrevista donde se descubren poetas, humanas amantes de las letras y de su quehacer diario tanto entrevistadora como entrevistada, pero (siempre hay un pero) como coñá se puede despedir al pobre Duende, ale al desempleo, pobre a ver como alimenta ahora a su iliada de duendecillos, no si al final se descubre la opresión de la clase trabajadora, por lo menos le habrán pagado un buen finiquito o ni tan siquiera eso??
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:06 pm



SUSY:

Amiga susy… no se preocupe
Que esta servidora no se altera
por cosas pocas certeras.
Otro seria mi respuesta
si el regalo hubiese sido fogoso
pero este ramo maravilloso
desde acá lo estoy admirando.
Amiga arregle ud el asunto
con el duende despedido
mire si lo manda a un juicio
por el golpe que lo dejó dolido.

JEJEJEJEJEJEE

Razz Pinguino

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:11 pm

Juan C. escribió:
Una dulce entrevista donde se descubren poetas, humanas amantes de las letras y de su quehacer diario tanto entrevistadora como entrevistada, pero (siempre hay un pero) como coñá se puede despedir al pobre Duende, ale al desempleo, pobre a ver como alimenta ahora a su iliada de duendecillos, no si al final se descubre la opresión de la clase trabajadora, por lo menos le habrán pagado un buen finiquito o ni tan siquiera eso??

Amigo Juan Carlos lo siento muy afligido
preocupado por un duende desconocido.
Quédese ud tranquilo que el nexo de amistad
entre Su y el andarín tiene posteridad.-
Y si no hay alimentos para algún heredero
le daremos la dirección de su paradero
así ud demuestra su solidaridad!

Pinguino

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 4:58 pm

LUZINTENSA escribió:
Juan C. escribió:
Una dulce entrevista donde se descubren poetas, humanas amantes de las letras y de su quehacer diario tanto entrevistadora como entrevistada, pero (siempre hay un pero) como coñá se puede despedir al pobre Duende, ale al desempleo, pobre a ver como alimenta ahora a su iliada de duendecillos, no si al final se descubre la opresión de la clase trabajadora, por lo menos le habrán pagado un buen finiquito o ni tan siquiera eso??

Amigo Juan Carlos lo siento muy afligido
preocupado por un duende desconocido.
Quédese ud tranquilo que el nexo de amistad
entre Su y el andarín tiene posteridad.-
Y si no hay alimentos para algún heredero
le daremos la dirección de su paradero
así ud demuestra su solidaridad!

:has(hdkjsd:

Por alusiones no me envíen usted al duende
pues bastante impertinente esta en ganarme el día
pues pardiez que osadía otra boca a llenar y no de porfías
mire que el trato es su empleo hasta ahora decente
que otro trabajo le puede estresar, y ademas comer ya comerá
por cierto y algo molesto de Juan Carlos, nada que soy Juan C.
y para que usted se haga cargo le diré que el Carlos
es una faena que me agrego mi abuelo monárquico
y yo la escondo fielmente pues soy republicano
en fin que mil gracias pues siempre en su amabilidad
me responde con gratitud y celo ufano
por ello sin mas honrando beso su mano

Juan C.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:38 pm

A Juan C. :

JAJAJA!!! ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA 561548

Es mi duende travieso e impertinente
aún así , tan solo yo lo aguanto
más no lo crea usted inocente
pues ya no sé cómo lo banco!!

A veces me saca de casillas
no me entiende ni un carajo
su voluntad hasta me irrita
y me compra con un abrazo

Además en algo se equivoca
a mi duende no he despedido
solo me vuelve loca
por andar de comedido!

Aclarau el entripau
le pido cortesmente
que no defienda al insolente
que aunque es un amargau
amo mucho a éste duende!
....................................ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Duende

No, no, y además fíjese Ud. el papelón delante de mi entrevistada...
Solo lo mandé a una penitencia.

Ya volvío y ahora mismo está enviando saludos pa todos... jeje!!
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 12:46 am

Nada que agragar a lo que ya han dicho los compañeros, así es Luz, con esa mirada que realmente desprende luz,y esa picardia que nos hace sonreir.
Un gusto compañeras entrar aqui, y encontrarme con tanta humanidad

Que las hadas los acompañen siempre
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 11:16 am

Un mano a mano que se vuelve tripleta completa!....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 6:11 pm

Un gusto como siempre dar un paseo por este espacio y saber un poco más de nuestros compañeros, en este caso de Luzintensa cuyo nik la delata
Volver arriba Ir abajo
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:44 pm

Es un gusto leer la entrevista, y conoce un poquito más a Rosita; muy aparte hay una respuesta que me zumbaba los oídos, jejeje lo de tus trabajos anteriores, lo siento seguiré por allí, y en lo que respecta a mi siempre he pensado que el Taller donde aprendo es aquí En letras. Espero que la felicidad sea una Luzintensa en tu vida.
un fuerte abrazo
saludos

PD: un fuerte abrazo para ti también Susy.
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:26 pm


Poe...gracias por la eterna confianza!

Nomade: Eres muy gentil con tu comentario. Abrazo intenso entonces!! cheers

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:35 pm

Martinrenan escribió:
Es un gusto leer la entrevista, y conoce un poquito más a Rosita; muy aparte hay una respuesta que me zumbaba los oídos, jejeje lo de tus trabajos anteriores, lo siento seguiré por allí, y en lo que respecta a mi siempre he pensado que el Taller donde aprendo es aquí En letras. Espero que la felicidad sea una Luzintensa en tu vida.
un fuerte abrazo
saludos

PD: un fuerte abrazo para ti también Susy.

Martín… otra de las personas que intimidan, Ja!!
Sabias que hay una palabra mágica: prohibido!. Es la carnada perfecta y me di cuenta después de haber “dicho”. Pero ya está.
Ahora rescato una frase muy cierta: el Taller está acá, yo aprendí, sigo y seguiré aprendiendo.
Y que Dios escuche ese deseo, que haya felicidad en mi vida.-
Gracias Martín por ser siempre tan… exacto en tus palabras, pero te saque una sonrisa y eso me da mucha satisfacción.

sunny

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 6:32 pm

Hermoso haber estado presente en esta entrevista.
Luz una mujer inteligente y sensible de esas personas que da gusto conocer.
Susi, una entrevistadora calida, de lujo.
Un abrazo a las dos.
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 4:57 pm

Ricardo Cesar Garay escribió:
Hermoso haber estado presente en esta entrevista.
Luz una mujer inteligente y sensible de esas personas que da gusto conocer.
Susi, una entrevistadora calida, de lujo.
Un abrazo a las dos.


Ricardo, un poeta con mayúscula que se acerque a esta entrevista, para mi es un honor. Admiro sus escritos y por sobre todo siempre aprendo algo mas, leyéndolo.
Gracias por la humildad de pasar por este rincón.
sunny

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
ssilvaro
Escritor activo
Escritor activo
ssilvaro


Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 930
Fecha de nacimiento : 16/04/1969
Edad : 55
Localización : Lausanne; Suiza
Fecha de inscripción : 16/02/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 7:31 pm

Nunca había leído una entrevista, pero esta me ha parecido muy amena, interesante y sobre todo muy ágil.
Tanto la entrevistadora como la entrevistada poseen una picardía innata, una gran inteligencia y una manera descomplicada de preguntar y de responder.
Me ha sorprendido mucho la entrevista, perece real; es increíble la actuación de cada una.

A medida que se va desarrollando la entrevista vamos conociendo más a esa gran mujer, que además de ser muy elegante es muy inteligente.

Ama intensamente a su país y ha entregado muchos años de su vida en la enseñanza de manera abnegada y paciente, digno de loa.

Luz tiene una gran sensibilidad social y es muy creyente, todo esto le hace producir una gran angustia casi existencial por la inconsciencia del mundo; se necesitarían muchas "Rosas" para cambiar este mundo.

Como ella es maestra de escuela, como decimos en mi país le mando de corazón un video de una canción alusiva a los maestros, que aunque se refieren a los maestros colombianos, yo considero que las situaciones son muy parecidas en toda la América Latina.

La canción es un vallenato, que es la música autóctona de mi región que se ha extendido a todo el país, de paso va conociendo esa música.

Besos y abrazos.

Sigifredo

Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:43 pm

Sigifredo...me encantó el video que has mandado. Ya compartí con otras maestras.
y como te deje en el otro post... me encantó conocerte, es muy importante ver el rostro de la persona. (por lo menos para mí)
Bueno..siempre agradecida por tus empujes de aprender más.
y ahora por este paso por un rincón que sí, es muy agradable. Acá nos conocemos un poco mas.
Recibe mi abrazo y un deseo muy intenso que pases muy bien en estas fiestas con tu familía.-
sunny

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
PILY PARADA F.
Escritor activo
Escritor activo
PILY PARADA F.


Femenino
Libra Perro
Cantidad de envíos : 745
Fecha de nacimiento : 12/10/1958
Edad : 65
Localización : SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA
Fecha de inscripción : 24/06/2010

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 7:19 pm

¡¡MARAVILLOSA ENTREVISTA!!!!
Un placer saber más de tí Rosi, aunque se nota a leguas que eres un
excelente ser humano, y en algo te pareces a mí...
¡¡No Rosi!!... ¡¡No pienses mal mujer!!...
Es que mi inspiración también sufre de insomnio jahjah,
y al igual que tú, pienso que al otro día me acordaré y no es así...
Al otro día brillan por su ausencia jahjah...
Huyeron despavoridas las palabras jahjah...
Un placer haberme enterado de parte de tus cosas amiga jahjah...
Os dejo plasmado un besazooooooooooooooooo...
¡¡GUAPÍSMAS!!!!



ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA 297572
Volver arriba Ir abajo
http://galiamor.blogspot.com
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 7:32 pm

Mi querida Rosy: todavía se te extraña por acá, desprendés eso que tiene que ver con tu nick :luz y la intensidad de la tranparencia.
Te quiero amiga
Besitos
Lili

_________________
ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 5:29 pm

Un placer estar presente en esta entrevista y conocer algo más edl ser humano que eso siempre es importante, un abrazo Rosi.

Blanca,
TARDE GRIS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA   ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO CICLO: Hoy MARIOES
» NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!
» Y se va la segunda...del tercer ciclo: MARIANA!!
» La tercera del tercer ciclo. ANGELCAIDO
» NUEVO CICLO: Lorena Barragán

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: