LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!

Ir abajo 
+14
Ximena Rivas
LUHEMA
Mateo
Zeltia G.
end82
Fobio
Susy
LUZINTENSA
sgrassimeli
Ciudadano del Mundo
Manola Vazquez Lopez
Poesiacarnivora
Ignacio Araya D
Etelsaga
18 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 10:55 pm

Tengo el honor de comenzar el año y mi entrevistada de hoy es una personita muy especial y querida en esta página. Desde su ingreso a Letras poco a poco se ha ido ganando el cariño de todas las personas que habitamos este hogar. Una mujer que declama poemas de una manera maravillosa gracias a una voz especial como ella misma lo es.

Los dejo con mi entrevistada:
 
NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! 6925_169088741662_3136457_n


Te he conocido como Sumysel, y ahora como Susy y tu nombre verdadero es Susy Selios Alvarez. ¿Estoy en lo cierto o no he dado en el blanco? Cuéntanos algo de tus progenitores y de tu descendencia.
Bueno, más o menos amiga: mi nombre es Susana Myriam Selios Alvarez, mi seudónimo con los que aparezco en algunos lugares es sumysel. (Susana Myriam SELios).

Soy la 5tª de seis hermanos: tres varones y tres mujeres.
Mi madre falleció hace 23 años, tenía mi edad cuando partió y tanto mi padre biológico como el del corazón, ambos también partieron. El último hace 5 años y fue al que reconocí y amé como mi verdadero padre.

Tengo un hijo, que a veces aparece por aquí, (End82) Ezequiel, que muchos lo conocen y una nieta que es mi princesa de 19 meses, Angie.

Con ustedes "Papucho"
NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Papucho


Descríbenos un poco tu ciudad y tu jornada diaria.
Vivo en una ciudad del interior de mi país…bueno, ¿dije que soy de Uruguay? Sí, en el litoral noroeste está mi ciudad, que reposa junto a las aguas del río Uruguay. Una ciudad de unos 100 mil habitantes, muy industrial, aunque lógicamente no tanto como tuvo su auge en una época.

Mi jornada diaria: suelo levantarme a las 6:30 de la mañana. 7:30 estoy saliendo hacia una de mis escuelas donde trabajo y luego paso a la segunda de ellas. Imagínate, no vuelvo a ver la cama, hasta las 11 o 12 hrs. de la noche, en que caigo rendida, muerta…y siento cuánto amo mi cama jaja!!

Susy es docente de profesión en colegios de enseñanza primaria. También está dedicada a las danzas folclóricas y expresión cultural. Cuéntanos un poco sobre esta misión de vida…
Bueno, mi trabajo en primaria es precisamente la docencia en educación musical.

Enseñanza Primaria, (dependencia del Estado) pone a disposición de los niños que cursan el tercer grado, la Escuela de Música en forma gratuita, De esta forma el niño aprende a tocar un instrumento, que va acompañado con otras asignaturas relacionadas con la música. En mi caso tengo a mi cargo, tres módulos: Apreciación musical, Rítmica y Danza. Ese es mi trabajo exclusivo en la escuela de música.

Mi segundo cargo, se desarrolla en una escuela común, donde debo trabajar con todos los grupos: 16 en total. Quienes saben de esto, supondrán todo el trabajo que esto conlleva, sobre todo en la planificación diaria de cada una de las clases… uff! Pero doy gracias por mantenerme ocupada, haciendo algo que realmente disfruto.


¿Cuál es el aporte como persona que te ha dejado este trabajo?
El tratar con niños siempre es muy gratificante, en lo que tiene que ver con lo que se aprende con ellos. En tantos años de trabajo, fíjate que muchos de ellos ya son padres y ahora mismo tengo de alumnos a sus hijos y lo bueno es que los chicos me recuerdan aunque a algunos se me hace difícil reconocerlos. Pero siempre es un gusto, volvernos a encontrar y emocionante a la vez, cuando algún chico por ahí te dice –“maestra, mi papá o mi mamá fue su alumno”.


Y siguiendo con tus dedicaciones, también eres Sanadora Pránica y Numeróloga… Vía libre para que nos hables de ello: ¿Cómo te iniciaste en estos servicios?
Desde muy chica tuve una inclinación muy fuerte hacia las cosas espirituales. Criada en una religión muy estricta, me ajusté sumisamente a ella por años más de la mitad de mi vida, pero de buen agrado. Lo hacía porque realmente lo sentía. Hasta que llegó el día en que comencé a preguntarme si ese modo de vida, verdaderamente ¿me hacía feliz? Tenía muchas interrogantes. Comencé a buscar respuestas y de a poco las que fueron llegando a mí, comenzaron a tener lógica. Claro está que, debido a patrones mentales muy arraigados, al principio me costó aceptar nuevas doctrinas. Me cuestioné si la religión que estaba siguiendo era porque yo concordaba con ella, o ¿era porque se me había inculcado desde muy chica? Me dí cuenta que lo último era la razón por la que aún permanecía en ella. Me dí cuenta que ya estaba madura como para tomar decisiones en mi vida, sin que nadie me impusiera lo que debía hacer. Y eso hice.
Así comenzó una nueva etapa de mi vida que me hizo crecer mucho, encontrar mi paz interior, amar a un Dios diferente al que se me había enseñado. Ahora a ese Dios, lo sentía mucho más cercano que antes.
La sanación pránica y la Numerología, vinieron después. Actualmente no estoy trabajando con los números por razones de tiempo, solo cuando se me pide exclusivamente.
Con respecto a la sanación energética, puedo decirte que aprendí que todos somos sanadores en potencia. Todos tenemos el poder de autosanarnos y sanar a otros, aunque reconocemos que somos algo así como el “cable” por el que se transmite la energía Divina.


Fuera de estas actividades, ¿algún hobby en especial?
Sentarme al lado del río…respirar el aroma fresco, escuchar el sonido del agua con sus pequeña olas en la orilla…e ir hacia mis adentros, sentirme una con todo. Creo que esa es mi verdadera esencia. Así lo entiendo.


¿Crees que a pesar de todo lo vivido, te falta algún proyecto por desarrollar?

Uyyy sí!!..y ese deseo se me va haciendo cada vez más fuerte. En el foro de Recomendaciones, sugerí una película que se llama “Mas allá de la luz”. Después de verla, eso activó nuevamente mis deseos. Amiga, te aseguro que, no quisiera partir de éste mundo sin haber logrado eso: Trabajar exclusivamente en un centro de Sanación Pránica. Ya lo hice por 7 años, y es vivir constantemente en un éxtasis espiritual. Es una felicidad indescriptible, el poder servir al prójimo de éste modo. Pero entendí que ese ciclo, debía terminar.

Mira amiga, es como que siento una necesidad de “servir” de esa manera. Hacerlo en forma totalmente gratuita, pues siento que no puedo cobrar por lo que recibo gratuitamente de arriba, ¿me entiendes ? Al menos así lo entiendo. Todos tenemos la facultad de hacerlo, tan solo a través de la energía del amor. De eso trata esa peli, basada en hechos reales y científicos. Desde aquí la recomiendo.

De acuerdo contigo Susy, siempre me he cuestionado el por qué las personas cobran por estos servicios…


En el transcurso de tu vida ¿ha habido algo que haya marcado tu vida de manera profunda?
Sí, la muerte de mi madre. No podía creer que todo hubiera terminado. No podía aceptar que la muerte fuese un final. Algo había más allá de la muerte. Un tema totalmente discordante con lo que se me había enseñado en mi religión. Necesitaba encontrar respuesta. Entonces mi amiga del alma, mi hermana, comienza a hablarme sobre metafísica y tuve que tomar una decisión porque le veía lógica a lo que me decía. Entonces una noche tuve un sueño muy vívido, en el que ví a mi mamá, muy bien y sonriente que me decía que la muerte no es el fin. Que había mucho más, más allá de ésta. Que continuara investigando.

¡Esas fueron las palabras claves!! Fue entonces, cuando comencé a ver las cosas desde “la vereda de enfrente” y comenzó a cambiar mi vida. Para bien. Para llegar a éste punto donde me encuentro ahora. Mi vida dio un vuelco de 180 grados. Ya nada sería igual.

Como ustedes ven en todas las fotografías Susy siempre está sonriendo, expresión admirable. Sin embargo ¿qué pasa cuando te enojas?
No sé qué es enojarme, Ethel.
Mira, no te rías con lo que te voy a decir: no sé si es por “boluda” (término muy rioplatense) que todo me resbala y nada me afecta y si me afectara, dura tan solo un instante, porque inmediatamente me digo a mi misma “epa! y quien te creés que sos!” y entonces inmediatamente se me pasa. No soporto estar disgustada con nadie. Si hay algún mal entendido, inmediatamente intento arreglarlo. Me gusta sentir la armonía en todo ámbito de mi vida, en mi trabajo, en mi familia, mis amigos…incluso con los animales.

Háblanos ahora de tu vida como abuela…. (Si supieran sus ojitos cómo brillaron cuando le hice esta pregunta)…
Jaja!! Angie, la tuve en mis brazos apenas segundos de nacida. Estuve en su parto, pues su padre no entró, no porque no quisiera, si no porque Alejandra, mi nuera, me pidió que entrara yo, ya que Eze había estado con ella en todo el tiempo que duró su trabajo de parto. Y bueno, la ropa que debía usar Ezequiel para entrar a la sala de partos, me la puse yo y finalmente, fui quien salió con Angie en los brazos para mostrársela a su papá. Una experiencia que jamás olvidaré!!

Angie es adorable y tenemos una relación increíble…además hay algunas cosas que pudiera contar de Angie pero me tildarían de loca. Prefiero no contarlo. Pero esa chiquita a veces me está haciendo mimos y de pronto se queda seria con sus ojitos puestos en lo míos como queriendo decirme algo…hay una conexión con ella, increíble, te aseguro. Te la muestro lo grande que está:


NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Nietasusy

Motivos tienes para estar orgullosa de esta niña tan preciosa.   hada2

Eres conversadora, extrovertida, amiguera… pero también debes ser pillina (hacer bromas, maldades).

Libertad para hablar…
Sí, re conversadora. Tuve que aprender a escuchar a los demás. Lo confieso. Creo que lo superé y ahora permito que los demás se expresen mientras los escucho. Es tan importante escuchar!

Extrovertida?... hummm por ahí nomás. Aunque parezca mentiras, no soy tan así, Ethel.

Soy tímida… bastante tímida! Los que me conocen dicen que no. Pero solo yo sé, el esfuerzo que hago cuando tengo que enfrentar un público. Y mira que como bailarina en la que toda la vida tuve que enfrentarme al público, siempre tuve pánico escénico!. Luego, una vez ya en el escenario, me olvidaba y me metía de lleno en lo que estaba haciendo. Ahora ya hace unos años que no bailo más en público. Es que tengo unos cuantos quilos de más, jaja!! Pero ya te digo, no soy tan extrovertida como parece que fuera.
Travesuras?...te acuerdas cuando Mateo abrió aquel foro para que contásemos las travesuras que hubiésemos hecho? Te acuerdas que con Silvina, ambas resultamos ser muy juiciosas?

No, de verdad, siempre me comporté como una señorita jaja!!
Una sola vez, recuerdo que hice una maldad y después me sentí muy mal.
Había un compañero de trabajo que nos comía siempre la merienda. Y teníamos que curarlo de espanto. Así es que le quitamos el queso a un sándwich y le pusimos jabón… cuando vino a comernos la merienda, imagínate, escupía jabón para todos lados y, nosotras a llorar de la risa y luego vino… el remordimiento, pobre.. jaja!!

risotada  Una maldad terrible!, una vez por equivocación tuve jabón en mi boca…no quiero volver a tenerlo, jajarisotada


Dentro de ese grupo de amistades que tienes (algunas las hemos conocido en Letras), ¿Hay quien te haya colocado un sobrenombre que te identifique con tu personalidad?

No, no. Casi nadie me llama por mi nombre Susana. La mayoría me llama por su apócope “Susy”, o “Sú” para abreviar. Susy suena dulce, me gusta más que la seriedad del nombre “Susana” y no soy una señora seria, jaja!!


¿Cuáles son tus lecturas preferidas?

Bueno, si a poetas te refieres, me gusta Bécquer, José Ángel Buesa, soy una romántica incurable, también Amado Nervo.

Bueno, ni qué hablar de mis libros preferidos: Juan Salvador Gaviota y El Principito, además de las novelas de Mark Twain. Me encanta Paulo Coelho, Og Mandino….éste siempre me emocionó, en cada uno de sus libros. Los cuentos clásicos, aventuras fantásticas, libros que tienen que ver con el crecimiento espiritual, ángeles, seres de Luz, es decir, libros que tratan temas espirituales.


Y a la hora de escribir te inclinas más por ¿la poesía o por la narración?

Me resulta más fácil la narración, me gusta, así como también la prosa poética.
No me es fácil hacer poesía. Necesito inspirarme de verdad.
Te cuento que he participado en la edición de tres libros, salidos del taller literario al que concurría y que por razones de tiempo abandoné: “Antología de poetas sanduceros”, “Voces en viaje” y “Casablanca”, este último fue un trabajo de investigación que llevó a cabo el taller, bajo la dirección de la escritora María del Carmen Borda, a quien admiro muchísimo. Además de los libros editados por Letrasyalgomas, donde he intervenido un par de veces.

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Librossusy
 


Háblanos de tu música preferida.

Bueno, ya adivinarás… música tranqui, no soporto la música estridente, me gustan los clásicos de todos los tiempos, melodías clásicas en inglés, canciones románticas, Ennya es una de mis preferidas con su música celta. La música clásica, pero no toda. Amo los valses vieneses.

¿Será que puedo hacerte otro tipo de preguntas? ¿Me das permiso? De antemano creo que sí, que me dijo que sí. ¿Qué hombre (Actor o escritor o cualquier otra profesión) admiras como mujer?

Actor?...humm… Richard Gere, también me gusta Bruce Willis, sobre todo, cuando tenía pelo, en “5º elemento” o “sexto sentido”… y hay toda una generación de jóvenes actores muy, muy guapos, pero si dijera algo, sería algo así como una “vieja verde” jeje!! Son demasiado jóvenes para mí. Mi ideal de hombre: musculoso y pelo en el pecho, jaja!!

¿Será que a todas las mujeres nos gustan los musculosos y pelo en pecho? creo que síiiii..  bounce  bounce  bounce


Ahora dinos cómo duermes, con camisón, piel, rulos…

Siiiiii… mira, esto te confirma lo tímida que soy. Duermo de pijama o camisón, pero jamás con poca ropa y mucho menos en piel…si, aunque no lo creas!!
Rulos? No. Tengo el pelo lacio y lo prefiero cómodo. Con rulos, ya éstos ocuparían parte de mi tiempo para mantenerlos.


¿Usas tangas o pantaloncitos a la cintura?… y el color…
 Embarassed  Embarassed
Bueno, debo suponer que ese “pantaloncitos a la cintura” a los que te refieres, deben ser los “calzones” o “bombachas” como le decimos por aquí. Te diré que uso esto último, puede que no sea tan a la cintura, medio y medio...medio tanga, medio calzón jaja!! Color? Black and White! Puede que algunas veces me atreva con el rojo, solo para ocasiones especiales jeje!


¿Y para la cocina qué tal eres? Alguna receta sencillita...

Ay noooooooo, terribleeeee!!! A mi, me gusta comer. Mira, cuando me pongo, sé que lo hago bien. Pero no es una de las cosas que me guste hacer.
Yo soy ratón de escritorio…dame papel, lápiz, una pc y soy feliz…como ama de casa, un desastre.


¿Alguna pregunta se me quedó en el tintero?, a veces se me pasan. O algo que quieras decirnos…
No me has preguntado si soy feliz.
Y te contesto que sí!!! Muy feliz, Ethel, pues lo tengo todo para ser feliz.

He descubierto que para ser feliz, es necesario que me levante siempre con una sonrisa en los labios, agradeciendo todo lo que tengo y no me refiero a lo material precisamente.

Agradecer el tener a alguien a quien amar y saber que esa persona me corresponde de la misma manera.

Descubrir en todas las cosas el lado positivo y bello.

El estar siempre dispuesto a dar, sin esperar recibir nada en cambio, sabiendo que el Universo es generoso y nos devuelve con creces lo que damos.

Por eso, permíteme dejar un mensaje para todos los amigos del portal:

Amigos, vamos a decretar todos juntos, el mejor año de nuestras vidas, si? Decretemos tener un muy feliz año 2011 y la magia del decreto, hará el resto!!

Porque la magia existe…atrevámonos a vivirlo a pleno con Luz, Paz y sobre todo AMOR, mucho AMOR que es lo que necesita nuestro planeta. FELIZ AÑO PARA TODOS!!!
ya lo decretamos y así será y así ES!!

Ethel, mi querida amiga, gracias por la entrevista. Me siento honrada por ello y bueno, espero no haberme extendido demasiado.

A ti Susy que me permitiste llegar hasta ti, era indispensable que estuvieras en este palco de honor.  Un abrazo fuerte.

Y ya ustedes dirán quién es esta compañera nuestra.

Un feliz año para todos.


feliz

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 1:05 am

Bueno, la entrevistadora entrevistando a la entrevistadora, ja. Bueno, que decir, simplemente que es preciosa la entrevista, algunas cositas ya las sabía, y otras, es siempre un placer saberlas, sus hobbies, sus sueños, su forma de ser, tal cual puede ser en una conversación. Simplemente amiga, preciosa entrevista, muyyy suavecita Ethel, jaja, ameritaba más dureza esta entrevista, jijiji, y alguna que tra pregunta que creo se quedó en el tintero y que nos hubiera gustado saber, pero jaja, no meto más el dedo en la llaga.

felicidades Susy, eres una preciosa mujer, solamente un gustazo leer y conocer un poquito más de ti.

Un beso a ambas,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 1:21 am

Sustanciosa, franca, optimista, y no se cuantos adejetivos más me vienen a la mente a leer esta entrevista.
Ethel, no debe ser facil entrevistar a tu compañera, ya le conoces las mañanas y sorprenderla no debe haber sido facil.
Me encanto, ahí esta Susy,la misma que viste y calza (y baila),natural y timida, en su linea siempre.
Quien te diga amiga, que no te haga este año perder lo timida,por ahí quien te dice.
Me encanto leerlas, una charla franca, y sin vueltas,tal cual son estas dos mujeres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 4:41 am

Es curiosamente revelador, se deja ver de una forma clara y contundente la valía de la ternura de la entrevistada, y gusta conocer esos aspectos nuevos como lo de la música y claro como no lo de sanar, jopelines aquí en el viejo mundo la inquisición habría quemado tales practicas, bueno y ahora mas menos no han cambiado tendrías mi buena amiga una reclamación por intrusismo en la clase medica de mucho cuidado y es que ni cambiamos ni aprendemos con el paso del tiempo, en fin un placer leer y conocer mas de ese temperamento que me a mi se me tercia emotivo, mil gracias de dejarnos llegar a este espejo tan bien manejado por entrevistadora y entrevistada
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 8:52 am

Bueno una entrevista muy buena Ethel, pero devió ser una tarea
un tanto dificil, entrevistar a tu compañera en estas lides, pero
se ve tu profesionalidad, en cada linea, y de Susy ¿que decir?
pues los que la conocemos sabemos como es, pura energia y
un arciris de colores, siempre brillando con su luz propia, y
eso de la musica celta si lo sabia no en vano formamos parte
del club mas selecto de toda la red, el club de la radio, y ahi nos
destapamos un poco o un mucho segun se tercie el dia.
En fin una muy buena entrevista por parte de Ethel y unas certeras
y sinceras respuestas por parte de Susy.Gracias a las dos.

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! RICHARD%252BGERE

_________________
NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Logo-710


NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com


Última edición por manola vazquez lopez el Dom Ene 02, 2011 12:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 12:10 pm

Pues están diciendo la verdad, no sabía que preguntarle a Susy, varias veces cambié la entrevista, tuve todos los conceptos metidos en mi cabeza y me decía naaaa, esto no debe ser así.
Quienes se quedaron con deseos de saber más preguntas y se me hace que Nacho quería preguntas con ají, te dejo el turno. Pregúntenle todo lo que quieran, todo lo que se haya quedado en el tintero...
Y nuevamente Susy gracias por todo: por tu inmenso amor, por tu amistad, por tu alegría, etc. etc.

Felicidades a todos..

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 3:59 pm

Un poco más de nuestra compañera, que en su trasparencia nos deja ver quien es.
Un gusto leer esta entevista.
Feliz Año para ambas-todos
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 5:18 pm

Una entrevista encantadora. Susy, que además de todo lo dicho, cuando me ha tocado a mi me trató tan tan tan bien y con un respeto que vale la pena recordar (ella sabe). Angie está hermosa, Susy. Que lindo orgullo (y del mas noble y sano) debe llenarte con esa familia.
Sencillamente grato leerlas, así tal cual como son entrevistada y entrevistadora.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 6:41 pm


Suuu...no se que destacar de esta entrevista!!! Todo es...MARAVILLOSO!
Tu forma de ver el mundo...la ganas de ayudar..la eterna sonrisa...el misticismo que te acompaña... Dios, eres así! jajaja.
Y un apartado para tu nieta, se te parece muchísimooo!
Es una entrevista completa, que si bien ya conocíamos a la tímida Su, Ethel tuvo el buen tino de completar con algunas informaciones que desconocía (el entusiasmo por la numerología, ídem)
Me encantó pasar por tu espacio Ethel y conocer mas a este ser que, para mí, irradia luz...y lo más importante contagia. Se nota en esa mirada transparente.-

Comencé leyendo a las 11 hs que se cortó la luz y acabo de terminar 18.30, ese es mi pueblo…y estaba tan intrigada que no veía la hs que volviera. Ahora misión cumplida, feliz de conocerte un poquito mas y una vez mas mis felicitaciones a una maestra Ethel!!

Abrazoosss intensoss a las dos!!!!

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 6:44 pm


Manuuuuuuuuu...esa rosa no era para mi????
bueno considerando que Su..esta en las nubes en estos momentos, tal vez ni lo vea así que dejo correr por ahora.
jejejejejejee
Besos-

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:03 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa amigos!!

Gracias por los comentarios!
Es verdad que Ethel, tiene que habérselas en figurillas para la entrevista, pues
algo muy parecido me pasó cuando tuve el privilegio de hacérsela yo a ella..

Pero, les aseguro que intenté ser lo más espontánea posible, jaja!!
La disfruté muchísimo, me encantó!

Gracias Nachito, Poe, Manu, Luz. Juan C, Ciudadano, Silvina y Ethel...gracias amigos por sus comentarios .

Y... sobre todo lo que dice Luz:
Citación :
Y un apartado para tu nieta, se te parece muchísimooo!
... ojalá sea así, pero ella es muy parecida a su mamá, mi nuera, Alejandra (que es un amor)

Pero además de eso, Luz, una sola cosa te voy a decir:

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Images?q=tbn:ANd9GcRrwbtYWrIHn-JvrM3oJkLcT3dsjRiPB8dK82-fCce5-p28txWCNO ABUSES!!!
El Sr. Gere me habla a mí, no a tí. Y me ofrece a MI la rosa, no a tí.
Aunque esté con mi ser de las estrellas, acepto obsequios igual...
así que no, Luz, compórtate!!

Manuuuuuu!!...no es cierto? Creo que él es bien claro:
Citación :
"Susy, para tí, ésta rosa CON TODO MI CORAZÓN, querrás aceptarla"?

Así que niña, cálmate por favor, eh?? jeje!!

Ethel, mi querida amiga!! Gracias una vez más por haberme ofrecido ser tu
entrevistada ésta vez y ser la primera del año... gracias por tu delicadeza,
tu respeto, tu simpatía... y sí, estoy contigo amiga, si alguien quisiera preguntar
algo más, estoy aquí para contestar, jaja!!!
Porque según parece, por ahí alguien quedó con ganas de más "preguntas"!!
jajaja!!...

Gracias amigos, gracias...los amo de corazón!!


Última edición por Susy el Lun Ene 03, 2011 12:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:46 pm

Muy linda entrevista, Etel. A los mas nuevos en el portal como es mi caso, nos permite conocer un poco mejor a la amiga Susy y poder "ver" a la persona detras de los escritos o el constante trabajo organizativo que aqui realiza. Excelente desde ambos lados, la entrevistadora y la entrevistada. Un saludo con afecto a ambas y feliz 2011!
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
end82
Escritor activo
Escritor activo
end82


León Perro
Cantidad de envíos : 130
Fecha de nacimiento : 10/08/1982
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 8:11 am

Linda entrevista, pero faltaron cosas a mi gusto que quizás no te animaste a preguntar Etelsaga Ja ja ja.

No, pero en serio, me gustó mucho sobre todo cuando habla de mis 2 amores Ale y Angi.

Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:54 am

¿Ven que faltaron preguntas?, jajaja...Bueno, yo tampoco me animo mucho...Eze, dale tú si?, jaja... Twisted Evil

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:56 am

Qué quieren saber, diganlo o callen para siempre...

No se tiren la pelota señores, pregunten que doña Susy vendrá a responderles, jajajaja,..

QUIEN EMPIEZA?


_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 12:11 pm

jaja!! bueno, a ver esos señores... quien se anima??

Veremos cual de los dos es más valiente u osado!! affraid

De todos modos, ojo con lo que pregunten... scratch
Volver arriba Ir abajo
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:36 pm

Susy... un encanto de entrevista: jugosa y sustanciosa!jejeje Pues es bueno saber que eres tímida! jajajajaj No se nota! Pero creo que eres auténtica y eso es lo mejor! Eres una abuela enamorada con justísima razón de tan bello ser... que tengas una familia unida y amorosa, es una gran bendición.
Mi enhorabuena por entrevistada y Ethel que es una profesional!
Un enorme abrazo a ambas y que sus sueños y felicidad no sea este año... los que vengan también!

Besotes



Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 4:22 pm

AHH YO QUIERO APRENDER A BAILAR MALAMBO CON UNA PROFE ASI,ME ENCANTA LA SONRISA JA,
Y DIGO NO SE PERO END DEBE TENER ALGUNA CARTA BAJO LA MANGA JAJA.

A VER YO SI PREGUNTO,SUSY PORQUE NO PUEDE SER CORTO CORTO LARGO? O ERA AL REVEZ?

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:20 pm

Ya que estamos Mateo, te corrijo dos cosas:

"revés" y no "revez"...aclarado ésto, continúo con lo otro.

Porque el primer paso siempre es el paso "largo" que entra en el primer acento de la música que acompaña la danza.
Estos tres movimientos, entran en un compás de la música.



Para bailar el "Pericón", por ejemplo, que es una de las tres

danzas gauchescas que comienzan con el pie derecho, (todas

las demás comienzan con el pie izquierdo) darás el primer

paso con el pie derecho y será "largo", luego con el pie

izquierdo, darás un paso "corto" hasta la mitad del pie derecho

y con éste, darás otro "corto".

Esa es la secuencia.

Luego harás lo mismo comenzando con el pie izquierdo.

Vamos!!... música de pericón para aprender paso básico!

Ah! y ojo con hacer ese "paso frenado" que he visto que es

muy común, o ese como una hamaquita que parece un

camaleón que no se decide si avanzar o volverse jaja!!

Debe ser un paso natural, caminado y donde el paso "largo" coincida

con cada acento de la música.

Espero te haya sido útil la informacion, mi pequeño

saltamontes!!

Ahora a practicar!!

Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 7:05 pm

Preciosa entrevista, es un placer saber un poquito más... y me encantaría verte bailar Susy. Bueno ya veo que los chicos quieren saber más... es que son muy curiosos ¿si?.

Pero hay que dejarlo así con un poquito de intriga...
Que Dios te bendiga querida Susy, tienes una familia lindídima , un beso.
Pinguino
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:41 am

SUUUUUUUU, la entrevista al solcito de letras y yo que andaba en la luna!!! Que buen comienzo de año.Disfruté mucho de la entrevista y con Ethel una entrevistadora de lujo para otra entrevistadora de lujo. Susy que cosa linda eso que cuentas de la curación pranica y que importante eso de ayudar sin lucrar.Hay que hacer el bien, haciendo el bien ,uno también se hace bien a si mismo,porque somos uno con el Universo y no son solo palabras aunque eso tú lo sabes de sobra,ojala algun dia todos lo comprendamos.Un placer conocer tu nietita que bonita que es, que ojitos vivaces,es una princesita,no podia ser de otro modo con una abu tan bella.¡Que orgulloso se ve ese papi!
En suma las felicito a ambas me ha encantado conocerte un poquito mas Susy aunque siento que te conozco de siempre.Besos
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:50 am

Un lujito leer estsa entrevista, un fuerte abrazo a las dos
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:07 pm

Chicos, gracias por sus comentarios.
Solo diré que para mí es un gusto pertenecer a esta familia de letras.
Pero se ve que lo que no se animaron a preguntar aquí, lo están haciendo
en el foro de propuestas "Quien se atreve a preguntar"? jaja!!

Un abrazote enorme. Los amo!!cheers
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:36 am

Amigas queridas: las dos entrevistadora y entrevistada. Susy derrochás un optimismo contagioso y eso es bueno en esta época, una perosnalidad transparente así te defino.
Gracias por el placer de conocerte aún más.
Besos
Lili

_________________
NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
PILY PARADA F.
Escritor activo
Escritor activo
PILY PARADA F.


Femenino
Libra Perro
Cantidad de envíos : 745
Fecha de nacimiento : 12/10/1958
Edad : 65
Localización : SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA
Fecha de inscripción : 24/06/2010

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:51 pm

¡¡WUAUUUU, SUSY QUERIDA!!!!
Que decir de un ser humano tan maravilloso como tú cariño...
Lo que leí en tu entrevista supera el maravilloso concepto que tenía de ti...
Eres un ser de luz, brillas con luz propia, y esa magia que te caracteriza como librana,
la puedes transmitir a través de todas las barreras y distancias...
Felicidades por tu maravillosa familia Sú...
Esa preciosa nieta tiene mirada de Ángel de luz, como tú...
¡¡ME ENCANTÓ LA ENTREVISTA!!!!
Nunca dejes que se apague tu risa...
Un besazooooooooooo...
¡¡GUAPÍSIMA!!!!


NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! 297572 NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! 297572 NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! 297572 NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! 297572 NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! 297572
Volver arriba Ir abajo
http://galiamor.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:08 am



Ahhh, no había vuelto a pasar por aquí y me dí cuenta que no había agradecido
aún los comentarios de mis amigas Lili y Pili, GRACIAS ENORMES!!

Un abrazo y todo mi cariño
Volver arriba Ir abajo
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:49 am

Felicitaciones. un fuerte abrazo para ti Susy y también para ti Ethel.

Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 5:59 pm


Gracias Martín por tu comentario.
Un abrazo, amigo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Empty
MensajeTema: Re: NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!   NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO CICLO Y PRIMERA DEL 2011. SUSY!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y se va la segunda...del tercer ciclo: MARIANA!!
» NUEVO CICLO: Hoy MARIOES
» INICIANDO un nuevo ciclo: hoy GABRIEL M
» NUEVO CICLO: Lorena Barragán
» Hoy conoceremos a Vampirius...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: