LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!!

Ir abajo 
+4
Ignacio Araya D
Manola Vazquez Lopez
sgrassimeli
Susy
8 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Empty
MensajeTema: DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!!   DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 1:51 pm

Hace unos pocos días, aterrizó en el planeta de LetrasyAlgoMas, después de haberse tomado unas "vacaciones" sin dudas merecidas.
Recordé su sonrisa franca, de mujer bonachona, porque eso es lo que es, una mujer muy dulce, además de ser una persona incansable en su búsqueda espiritual.
Ya lo verán, cuando comience a hablar.

La descubrí en otra página donde comencé a seguirle capítulo a capítulo, mientras escribía su primer libro que a mí por lo menos
me ha encantado. Me atrapó desde el principio al fin.
Ya nos hablará de eso, ya verán....

Así es que en nuestra sala de entrevistas de Letras y Algo Más, tengo el gusto de recibir y presentarles (a quienes no la conocen), desde España, a Cayetana Micol, mi amiga!!

Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo

DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! N806954232_8116


Adelante, Caye...ponte cómoda, por favor y comencemos ya:


• Comencemos por tu nombre, dónde vives, qué profesión tienes, en fin…

Mi nombre es Cayetana Micol, vivo actualmente en Cambrils, aunque hoy precisamente he adquirido un estudio de alquiler en La Pineda, delante del mar.
Me dedico a enseñar técnicas de crecimiento y salud espiritual, tales como: Gemoterapia, Rebirthing, Integración del Ser, Body Harmony, Reiki, Chamanismo, etc.
Soy una persona con inquietudes humanas, me gusta ayudar al planeta en todo su conjunto, soy idealista, sensible, algo miedosa, con sentido del humor, y bueno, con multiples defectos que no voy a nombrar, ajaja. Sobre todo porque soy consciente de que todos somos un mismo Ser y por ello, nada de lo que percibo me es ajeno.


• Usas seudónimo? Y si lo usas, dinos por qué lo utilizas o tiene algún significado, cuéntanos por favor.

No se, me llamo Caye, para los amigos. Es mas sencillo de recordar y está en boca de todos, además suena a calle, que es dende me encuentro con la gente. Calle: letras y algo más.

• Desde cuando escribes y cómo descubriste que la magia de escribir, estaba en ti?


Escribo desde los 12 años. En aquella época compuse una parodia del colegio donde estaba que fué un éxito; se convirtió en el himno de la escuela. Luego, mas adelante, las circunstancias hicieron que brotaran miles de poemas, tras la muerte de mi padre. Gracias a los escritos de aquella época, pude superar tamaña pérdida, a los 19 años.

• ¿A qué te dedicas más: a la poesía o a la narrativa?

A la poesía. Es una forma más inmediata de sacar de mí todo aquello que duele, que me hace vibrar, que me apasiona. Me mantiene al tanto de mis emociones y eso es una gran ayuda. La narrativa, sin embargo, de pequeña recuerdo que escribí varias novelas. Era un tiempo de mucha soledad y muchas responsabilidades. No podía jugar, mi vida transcurría encerrada en casa, cuidando de mi hermano autista, miraba por la ventana a mis amigos del cole como jugaban y eso no era para mí, así que me montaba yo misma una vida paralela a mi antojo. Era genial. Todos aquellos escritos se han perdido con el tiempo.


• Cuéntanos un poco, cómo surgen tus ideas a la hora de escribir?

No lo sé. No soy un genio. (Entiendase por esa persona que está siempre creando en cualquier circunstancia) no mando yo. Me puedo tirar largas temporadas sin escribir una sola linea y luego de forma mágica aparecen las musas, juegan conmigo. En realidad, sospecho que "alguien" me dicta. Bueno, hay algo que desencadena todas mis musas, es el enamoramiento. Amores y desamores.

• Tú qué opinas de la poesía romántica? Crees que hace falta estar enamorado para poder expresarla mejor?

Por supuesto. De otro modo son rimas vacías. Se pueden crear como por encargo, pero se nota a la legua que no hay sentimiento, al menos yo lo noto. Poner bellas palabras de forma bonita y tal, es una cosa. Poner el alma es otra.


• ¿Crees que el realismo mágico ha muerto?

Para nada, es más. Se que ahora está mas despierto que nunca. Entramos en una era de magia, donde el tiempo deja de ser un concepto, las situaciones se entrelazan, los destinos se adivinan. Estamos despertando y es genial. El planeta va acercandose cada día más a la banda de fotones de Alcyón, la estrella más brillante de las Pléyades. Esto no es una creencia, es una realidad, yo lo siento en todo mi Ser.

• ¿De tu fecundidad literaria, qué es lo que más te ha dejado satisfecha?

Nada de lo que escribo me satisfce, siempre encuentro que podría haberlo hecho mejor. Escribo a borbotones, soy dejada para los retoques, demasiado espontánea. Admiro los escritores que elaboran sus escritos, me maravillo muchas veces en esta página por los trabajos impecablas que leo.


• Personalmente, seguí capítulo a capítulo tu libro "El Beso" y te aseguro que me atrapó de tal manera que esperaba ansiosamente el siguiente capítulo. Sé que tienes mucho para contarnos sobre el.

Ese libro es un legado para la humanidad. No se ha hecho promoción porque todavía falta un tiempo hasta que estas "verdades" sean comprendidas.

En el horno tengo ya 7 capitulos de la segunda parte y siguen surgiendo nuevas ideas e informaciones apasionantes. Es un camino iniciático, de la mano de Jesucristo. Llamado Jasúa, por las 12 tribus, comunidad que he vistitado y con la que he compartido unas semanas de retiro.

Allí hay mucha energía, pese a que llevan a rajatabla la biblia y las enseñanzas que hay en ellas sobre Jesús, Él está pululando por allí, pude sentirlo y ya me dejó nuevas instrucciones. Por eso no tengo prisa ni me preocupa el éxito.

El Beso llegará a cada Ser en su momento. Yo soy soy la privilegiada que Él ha utilizado. Y Él todo lo que toca, lo bendice.


DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Foto+(1)


• Lo leí todo y debo confesar que fue increible realmente leer y meterme dentro del libro como que estaba viviendo cada una de las escenas de cada capítulo...
Bien amiga, cambiando de tema: hay muchos poetas y escritores exiliados, ¿estarías dispuesto al exilio por las letras?

Por supuesto. Nunca consentiría que me cambiaran mi expresión libre.

• Tú crees que algún día la internet sustituirá los libros en papel?

Para nada. El papel tiene su "papel" en nuestras vidas. Tocarlo, olerlo, sentirlo, eso no lo puede sustituir internet. De hecho yo misma soy incapaz de escribir directamente del ordenador, necesito tomas el bolígrafo y el papel, plasmar mis escritos y luego digitalizarlos.


• Alguna anécdota divertida que quisieras compartir con nosotros?

Estaba recordando más arriba un día, siendo pequeña, de 12 años, cuando elaboraba aquellas novelas, en las que yo era la protagonista. Muchas veces, o siempre, interpretaba los distintos papeles de mis personajes y en una escena, la chica recibía una llamada telefónica. Como yo no tenía juguetes, que un telefono de juguete habría sido ideal, pues utilicé un zapato de tacón de mi mdre, me lo puse en la oreja haciendo ver que hablaba o mas bien, hablando con el chico de mi imaginación, sonriendo, feliz... jajajja, era lo que tocaba según mi novela... bueno, pues resulta que mi padre estaba detrás de la puerta escuchando, de proto la abre y me pilla con el zapato en la oreja y me dice: ¿Que haces?. Y yo: Nada... ¿Como que nada?. !Estabas hablando con el zapato¡.

¿Sabes de aquellas veces que quieres que te trague la tierra y ésta va y pasa de ti?. Pues así me sentí.

Mas adelante, mi padre me acompañó a un méico muy simpático que me hizo rellenar unos papeles con dibujitos y que se yo.

Despues de los años, cuando yo tenía 17, mi padre me confesó que me había llevado a un psiquiatra, porque temía que yo estuviera loca o atrasada. Y que el médico le dijo que el único loco que había allí era él, por traer a una niña tan inteligente. Pobre hombre, se ve que salió del médico humillado y felíz al mismo tiempo.
Creo que antes de morir se sentía muy orgulloso de mí.


• Saliéndonos un poquito de la formalidad, ahora vienen las pregunta de rigor: qué color prefieres en tu ropa interior? Tu comida favorita?

El negro. Y no te voy a contar el porque. jajaja. De comidas, me gusta todo. Pero el queso y el chocolate me vuelven loca.

• A la hora de dormir… pijama, o “piel”??

Piel, por supuesto.

• Cuál es el ideal de pareja para ti?...bueno ya tienes tu pareja, has encontrado el amor...por qué no nos cuenta sobre eso, anda...dinos!
affraid
Jajajaj. Mira que eres... Además, aquí, entre nosotras ;-)), lo estaba deseando:

Bueno, después de tantísimos intentos fallidos, apostar al caballo ganador es imposible. Menuda ruina. Así que este San Juan, que es cuando hago los pedidos, porque siempre funciona, rellené la lista de forma muy sencilla, simplememnte dije: Tu decide como tiene que ser, me rindo a lo que tu prepares para mí. Pero traemelo ya.

Y bueno, desde Junio hasta Marzo no volví a pensar en ello. Estaba bien, sin pareja, una vida prosaica de trabajo, familia, series de televisión, etc.

Y estalla el 15 M en Madrid, en la puerta del Sol, plaza desde donde toda España celebra el fin de año y las campanadas, etc... Este movimiento se empieza a extender en pocos días por todo el país y yo alucinada, maravillada: por fín miles de personas despiertas salen a las plazas a revindicarse y a conocerse.

Enseguida me fuí a plaza Catalunya, en Barcelona y allí me quedé prendada de como se estaban haciendo las cosas. Eso era el mundo que yo deseaba desde que tengo uso de razón.

Estuve de día y de noche. Por primera vez en la historia, poder dormir con un saco en plena plaza de Catalunya fué genial, por lo que representaba.

Y bueno, luego estuve por la plaza de Reus, que me pillaba mas cerca del trabajo. Uno de esos días en los que compartía con los indignados, aparece un tipo que me resultó de entrada demasiado simpático, servicial, genial, vamos, un "enterao". Y yo como no estaba para flautas, no le hice demasiado caso. A la noche, me siento a cenar y el susodicho me pregunta: ¿Puedo sentarme a tu lado? y le digo: Vale.-Como que me daba muy igua, je.

Nada, cenamos allí con la gente y no se que comentamos, de entrada, sobre una persona que estaba dando problemas en la acampada, un indigente que aprovechó la coyuntura para abastecerse de cama y comida y que andaba borracho la mayor parte del tiempo, no se si comenté algo de que los chicos estaban quejandose de él y éste otro va y me dice:

-Cada uno tiene su proceso. El hecho de que esté por aquí no es casual, algo tenemos que aprender los demás de él y por supuesto, hemos de tratarlo con todo el respeto que merece cualquier ser humano. ¿Quien sabe la historia de cada cual?.

Chicos, me quedé petrificada. En ese momento dije, "jod...er, ESTE ES EL HOMBRE DE MI VIDA. Ahí si empecé a verlo. Ostras, encima es guapo, tiene la voz dulce... a todo esto él seguía hablando, contándome su vida, empezó a recitarme poemas que él había escrito y, además, no recuerdo lo que yo le dije, creo que hablé con él, como no y también le conté parte de mi vida. Hubo un moento que me dijo: -Yo soy de Madrid. Vengo de la puerta del Sol y estoy aquí por un asunto que al final, no ha resultado, pero creo que he venido a Reus por algo muy diferente y me parece que ahora entiendo lo que estoy haciendo aquí.

No sé a qué se refería, pero si que en ese momento, tuve la certeza de saberlo. Era YO. jajajaj. Será que el tiempo no existe y las células saben lo que ocurrió, lo que ocurre y lo que ocurrirá, el caso es que supe ciertametne que aquel hobre sería algo muy importante en mi vida.

Hablando, hablando se nos hicieron las tantas y él debía retirarse a su tienda. Yo ese día había decidido ir a dormir a casa, así que nos despedimos, convencidos de que nos veríamos los días siguientes. Un beso, ha sido un placer, etc...

Precisamente al día siguiente yo no voy a la plaza por motivos de trabajo y al siguiente día, se levanta el campamento, o sea, que no hay posibilidad de volver a verlo. Pregunto a todo el mundo, nadie sabía de él. Por un rato empecé a sospechar si no fué un sueño, que se yo.

Un amigo me dice: Entra en facebook, con su nombre que igual por las paginas de las acampadas aparece. NADA. Estuve mas de tres horas por el reloj, buscando todos los Robertos de la red y nada de nada.

Solo sabía que estaba trabajando en Constantí, un pueblo cerca de allí, pero que igual se iría en breve, porque tenía problemas con el jefe. A las dos semanas, me rendí. Fué precioso, pero por gilipollas de no pedirle el teléfono, me perdí la felicidad.

El día 23 había en Madrid el encuentro de todas las acampadas de España y yo no podía perdérmelo. Solo se me pasó por la mente una vaga idea de encontrármelo, pero que va, imaginaros, entre mas de un millón de personas, imposible.

Llegué un día antes a la Puerta del Sol, y filmando con mi cámara un reportaje de la plaza, de como se organizaba la bienvenida a los caminantes (Que habían venido a Madrid desde todos los puntos de la Península), me dirijo a alimentación y veo un tipo que está allí agachado, trabajando. Levanta la vista y ¡Era él!.

Tengo el video para confirmarlo, casi se me cae la cámara. Quise no mostrarme demasiado entusiasmada, juro que no salté de alegría, pude contenerme, jajaja. Solo le dije: -Hombre, a tí te conozco-.
En el video veo también la carita que me puso al reconocerme. La alegría que le dió volverme a ver.

Y bueno. Es que me estoy extendiendo demasiado esto ya es pecado. Hay mucho más, pero basta decir que, si me pongo a soñar con lo mejor de lo mejor, no lo encuentro tan apropiado, menos mal que le dejé el trabajo al Universo de encontrarmelo. En serio, somos gemelos en todo y las diferencias que tenemos son apasionantes para compartirlas.

Ahora está en Madrid ayudando a los okupas y a las pèrsonas que hay en Puerta de Hierro, un poblado que han derruido las autoridades, donde hay mujeres y niños, mas de 100 personas en situación precaria. Este viaje yo no le he podido acompañar, pero hablamos cada día. Solo le falta ponerse una capa, jajaj eso me dijo.

Somos tan felices, porque estamos juntos en esta misión: ayudar al cambio del sistema, de forma pacífica, solidaria. Bueno, que os voy a contar, viviendo todos los valores que traigo del Cosmos. Lo más intimo de mí. Y con mi alma gemela. Gracias al 15 M nos hemos encontrado.


• Uff qué historia más bonita, amiga!! Re contra hipermega romántica!! jaja!! Pasando a otro tema Caye: qué pedirías para ti, para tus afectos y para el mundo entero?

No solo lo pido, lo estoy elaborando poquito a poquito; estoy colaborando par que suceda: Solidaridad, hermandad, bienestar, alegría, Paz, cooperación, ilusión, risas, servicio, altruismo, crecimiento y despertar. Compasión, discernimiento, libertad.

Da igual quien haya en el Gobierno, nos gobernamos nosotros y tan solo hacemos lo correcto, sin preguntar al estado, sino a la propia gente, con los que nos hermanamos. Chicos, no sabeis que esto es un vicio, estamos enganchados a la felicidad que proporciona la sensación de hacer las cosas como es debido, como dicta el Universo o Dios o Alá, o que se yo, como dicta el corazón, el Sol. Hay mucho por hacer todavía así que no nos aburrimos.


• Qué crees tú que la humanidad necesita para ser feliz?

Lo primero de todo, que se termine el concepto del dinero. No necesito medir lo que te doy ni lo que me das para que sea equitativo. Yo doy lo que soy y lo que tengo y dando me siento recompensada y felíz, porque tu, que aparentemente lo recibes, eres parte de mí misma.

Esto aplicado todo a todos, saber que somos hojas del mismo arbol, conectar con el tronco de ese arbol para descubrir que lo que hago por el que está al lado, repercute evidentemente en el bien de todo, incluido yo. A ver, ni hambre, ni miseria, ni injusticia. Como dijo Jhon Lenon. Imagina a toda la gente, compartiendo todo el mundo. Eso es el movimiento. No es política, es espiritualidad.


• Qué bonito, qué bonito!! Quisieras dejar un mensaje a los miembros del portal de Letrasyalgomas?

Que os amo y os agradezco a todos dejar aquí parte de vuestra Alma. Gente linda, sensible, con talento que reparte y comparte ilusión y belleza. Os amo y me siento muy orgullosa de teneros en mi vida.

Gracias, mil gracias Caye, y yo te aseguro querida amiga, que me siento muy orgullosa por haberme dado la oportunidad de entrevistarte hoy.

Gracias a tí, corazón. Un achuchón virtual, amiquita.





....................................................................................




Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!!   DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 6:25 pm

Preciosa entrevista, Susy, Caye, re-bienvenida. He leído en su momento, entregas de "El beso" (muy bueno!). Pues me he quedado "escuchando" con carita de "que liiiindooo" lo que has compartido. Disfrutada otra entrevista que nos acerca a la persona detrás de la letra. Un abrazo y felididades a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!!   DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 7:38 pm

Caye todo un placer conocerte, veo que eres pura dinamita
que en cualquier momento explotas con tus ganas de vivr
contagiandonos a todos, una revoloción andante ¡casi nada!
una estrevista amena cordial, y que se me fué rapido, a pesar
de contarnos la historia de tu amor detalladamente, Susy como
siempre ha sabido sacar lo mejor con sus preguntas, y a ti
felicitarte por estas tan buenas y precisas contestaciones.
Desde mi verde rincón del mundo llamado Galicia Felicitaciones
a las dos.

_________________
DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Logo-710


DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!!   DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 2:12 am

Preciosa entrevista Caye, por varios motivos, uno porque demuestras una sabiduría especial, que la transmites, que logras llegar con palabras sentidas y donde este sentimiento, hacia ti, hacia los demás, hacia el universo mismo y el mundo, trasuntas más allá de la gran espiritualidad que posees. Hay frases interesantísimas, para meditarlas, aquilatarlas, y hasta intentar hacerlas. Vives en un mundo, de ideales con convicción y es lindo.

La historia de tu encuentro con Roberto, muy romántico, además que muestran objetivos afines y sobretodo, que estás feliz, dichosa...Es, la expresión máxima del amor encarnada en tus palabras exaltadas y exuberantes en felicidad.

Preciosa entrevista, como siempre las hacen las chicas reporteras del portal y bueno, encantado de que estés nuevamente con nosotros Cayetana.

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!!   DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 2:29 am

Preciosa enterevista, un gusto haber compartido parte de tu historia.



Que las hadas te acompañe.Y si, se feliz, es lo que cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!!   DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 6:26 pm

Cayetana, aquí estoy dejándote estas flores.
Con ellas, estoy diciéndote que me ha encantado hacerte esta entrevista,
amiga.

Un abrazote enorme y muchas bendiciones!!

DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Esp-rp1-gifsbyoriza-rosas
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!!   DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:36 pm

Interesante entrevista,muy linda de leer.

Un abrazo Cayeta y Susy
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!!   DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:07 am

Caye, has dado todo de ti en esta entrevista. El encuentro romántico es una maravilla. Ahora disfruta todo lo que más puedas, ábrete a esos momentos de felicidad que la vida te ofrece en estos momentos y que mejor con un compañero que comparte contigo sus quehaceres e intereses.

Bienvenida nuevamente... Un abrazo para ambas


_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Caye
Escritor activo
Escritor activo
Caye


Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 62
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!!   DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:40 pm

Muchas gracias a todos por dejar que muestre parte de mi misma.

Un abrazo fuerte.
Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Contenido patrocinado





DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!!   DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DESDE ESPAÑA CON AMOR...CAYETANA MICOL!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy: PILI...DESDE ESPAÑA CON AMOR
» DESDE ALICANTE, ESPAÑA...
» HOY: BEATRIX...DESDE PAMPLONA, ESPAÑA!!
» Desde España, nuestro compañero JUANPE
» España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: