LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO!

Ir abajo 
+6
Ignacio Araya D
Poesiacarnivora
Etelsaga
Manola Vazquez Lopez
sgrassimeli
Susy
10 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Empty
MensajeTema: ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO!   ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:53 pm

Hoy no me quiero convertir en ave para cruzar el océano o la cordillera o cruzar el Río de la Plata o el río Uruguay, para entrevistar a alguien. No.

Hoy solo voy a cerrar mis ojos para volver a vivir esos momentos que quedarán como archivos imborrables en el chip de mi memoria... quiero vivirlos nuevamente!!

Pero también, deseo compartir con ustedes, las respuestas a tres preguntas que les planteé a algunos de los participantes de éste II Encuentro.
Algunos no me hicieron llegar sus respuestas, pero sé de su sentir porque así lo han expresado y estaremos siempre unidos a través de ésta singular experiencia que
decidimos un día, vivirla a pleno. Y así fue.

Los invito ahora a "escuchar" las respuestas de éstos amigos que, muchos a partir de ahora, ocupan un espacio enorme en nuestros corazones.

..............................................................................................................................

Comenzaré por el orden en que fueron apareciendo las respuestas en mi correo.
Aquí, para ustedes, está José, nuestro Fobio quien compartiera con su esposa Stella, (una dulzura de mujer) y desde el primer momento fue parte de esta familia:


ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! 205690_10150222931876663_705236662_8594885_2031266_n
FOBIO


Hola Susy, que tal? Para mi va a ser un placer poder responderte estas preguntas. Stella me pidio que las responda yo por los dos, pues nuestra experiencia en el encuentro ha sido casi identica en este respecto. Aqui van las respuestas:

* Qué representó para tí, el haber estado en el II encuentro de escritores o, mejor dicho Encuentro de "amigos"...?

Para mi esposa y para mi fue una experiencia realmente unica y muy enriquecedora, adonde asistimos con la ansiedad, las dudas y las expectativas propias de un encuentro cara a cara, por primera ves (para nosotros) con la gente que uno conoce en el portal de Letras, y, curiosamente, no hubo ninguna sorpresa. Todos los compañeros resultaron ser tal y como los habiamos imaginado. Fue un momento sumamente grato.

* Alguna experiencia graciosa?...para compartir ahora con los miembros de letras?

Ufff, varias..., pero para no extenderme demasiado, algo realmente inesperado y muy bueno fue cuando Ricardo Garay, en la reunion en casa de Lili Frezza, despues de permanecer sentado y en silencio por largo rato observando a los bailarines, de pronto, y al ritmo de musica rock, se levanto para darnos junto a LIli una leccion a todos los presentes, sobre como se baila realmente el rock & roll... Fue realmente genial verlos bailar a ambos con tanta soltura!

* Estarás el próximo año?

Definitivamente si, si Dios asi lo permite. No me perderia un tercer encuentro por nada del mundo. Ademas, cada vez somos mas en cada reunion, y no solo quiero volver a ver a los compañeros que ya conoci este año, sino a otros que se vayan agregando en el futuro. La experiencia es fantastica e inigualable!

Espero haber sido lo suficientemente concreto y claro, Susy.
Un beso enorme,
Jose.

.....................................................................................

Ahora le toca el turno a Lili...diosa y dulzura total:
LILI
ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! 208678_10150222932511663_705236662_8594895_167249_n

Hola Susiña, te mando las respuestas, besos y te quieroooooooooooooooo


Qué representó para tí, el haber estado en el II encuentro de escritores o, mejor dicho Encuentro de "amigos"...?

Es difícil de explicar, pero fácil de entender, sobre todo para los que estuvimos y espero que seamos muchos más en los próximos que se realicen. Es como encontrarse cara a cara con alguien que conocés desde siempre, no sé si de esta vida ja. Sentir que estás en una familia que persigue lo mismo, y eso va mucho más allá de las letras, como una hermandad. Otros encuentros literarios son formales, se leen textos o poemas, nosotros nos nutrimos de otras almas, así lo siento.


Alguna experiencia graciosa?...Ay mi Lili, te hicieron de todo, viste?

Mirá y ya lo saben , me encontraron dormida, a los timbrazos, y yo con la peor cara que tengo, la de la mañana, esa que las mujeres sabemos, que después de cierta edad es difícil de superar ja, pero después del primer impacto, pensé má si, si a estos los conozco, lo que no previne es que fueran directo al facebook, primero deseé que las saquen , todavía lo deseo pero bueh ya pasó, como siempre digo el que me quiera que no me mande al cirujano, como Tita “el que dice que soy chueca no me ha visto en camisón” A mí me vieron miles , y no soy chueca, pero nada de Barbie ja, imperfecta como todos.

Estarás el próximo año?

Lo deseo de corazón, si es en Uruguay José me prometió que me lleva en auto, lancha noooo, he ido muchas veces en lancha a Uruguay pero ya no me animo y no me hago la difícil, soy tan fácil ja pero me marea mal, si es aquí como alguien dijo por ahí, mi casa del letras, abierta para todos. Pero no me perdería eso de volver a abrazar a mis amigos y a los nuevos. Una ausencia que se produjo por motivos sabidos es la de Manola, hemos compartido tanto este año, la admiro como persona, como amiga y como todo, eso fue un dolorcito por ella y por nosotros y sé que todos piensan igual que yo. Hubo gente que no pudo, Ethel, Silvina, Manuel, Mateo, Mario, Laura, se me quedaron las ganas de apretujarlos pero sé que algún día será.
Anotáme entonces en la lista del próximo, y compartir la casa con Susy y Rosy fue retornar a aquella adolescencia de trasnochadas y confesiones.
Nacho, Cyn, Daniel, Ricardo, Susana, José, Stella, Rosy, Susy, Luis, esos ratos de oro con ellos y dos de mis hijos, Luciana y Leandro, Naty y el Colo fueron un tesoro que guardo en el baúl de las cosas fundamentales, como dice Serrat: “Aquellas pequeñas cosas”, pequeñas pero enormes.


...........................................


- Hola Amor... Realmente fue un placer conocerte personalmente... sos una Diosa...

Así comienza éste galán que en algún momento, creo que nos hizo suspirar a todas...una bella persona, por dentro y por fuera...

DANIEL
ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! 208085_10150222931746663_705236662_8594883_3904307_n


Bueno contesto:

1) Llegar hasta la Perla era como ir transitando un viaje por el espacio, como algo que era entre una nebulosa y pompas de jabón... al entrar y cruzar esa puerta y encontrarme con el primer abrazo, con esa sonrisa de Hada misteriosa de Cyn y sentir el calor de la piel unida a mi rostro, ese contacto primero fue estar regresando de un viaje místico... y luego a Lili que hemos compartido cada segundo por este portal donde es parte de mi vida, y verla personalmente, sentirla, su voz, sus mirada, estar tocando un poco las estrellas, el abrazo y la sonrisa pícarona de Ros esos delirios que tiene, las salidas y los dobles sentidos, vos al mirarte y saber que eras ese ser que cuando nos mandamos algún msj estás siempre apoyando, eres como ese ángel guardián que no vemos pero que siempre está...
mi Nachito que desde la distancia y las alturas de la Cordillera nos unen tantas cosas, las letras y sobre todo la música de los dioses Pink Floyd y verle y sentir su abrazo profundo, lleno, inmenso fue casi a soltar lágrimas, que decir de Ricardo y su modesta sonrisa, su abrazo fraterno, a pesar que no tengo tanto contacto con él por el portal parecía que nos conocíamos hace mucho tiempo y José con ese carisma y su bondad al haber hecho realidad en su guitarra esa canción que me hace llorar cuando la escucho... no tengo más palabras amiga que solo decirte que fue de las noches que parece el mejor Sueño de tu vida y que no quieres despertar jamás... lastima que el tiempo es tirano y todo concluye al fin como diría Vox Dei... en fin... Sin Palabras...
Feliz de haberles estrechado entre mis brazos a cada uno de uds...
Gracias por esas dos noches de sueños...

2) Algo gracioso del encuentro?

Las picardías de Rosy en la Perla del Once a pocos minutos de habernos conocido personalmente, su humor alegre que los caracteriza a los Entrerianos... El querer quitarle la copa de vino para que no tome más y sus salidas... cuando estabamos dedicándonos los mantelitos y ella pedía que se lo firmen por delante que no lo quería por detrás... jajajajaj... fue de locos...

3) Claro que estaré el próximo año, si la vida me otorga el regalo de seguir... no me lo perdería... por nada... He logrado sentir el abrazo de cada uno de los presentes a pesar de compartir miles de cosas por vía msj por el portal... haberlos sentido a cada uno fue arrebaté un pedacito de sus corazones y me los guarde muy dentro mío...
A todos les doy las gracias por haberme aceptado como soy... un loco que vive de sueños y uds forman parte de ellos...
Gracias por esas dos noches, fui muy feliz y aún lo soy...

Bueno Suuuuuuuuuuu... Te mando miles de millones de besos.


..y aquí los comparto, de parte de Daniel para todos:

ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Besos

................................................................................


A ver a quien tenemos por aquí...Ricardo!!...realmente fue increible conocerlo y a su esposa, Susana. Una pareja de miel, por la dulzura y simpatía que manifiestan. Bellísima gente!!

RICARDO
ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! 206659_10150222932716663_705236662_8594900_5911079_n


Hola Susi, voy a tratar de expresar con palabras, lo mejor que pueda para contestar tu primera pregunta.

Significó una gran orgullo para Susana y para mi participar de este encuentro de amigos bellísima gente que la vida nos regaló atreves de la Internet y que letras y algo más supo organizar para que tuviésemos la tremenda alegría de podernos abrazar físicamente.
Algunos compañeros tuve la fortuna de conocer el año pasado y volverlos a encontrar fue una caricia para el alma.
La ansiedad por el encuentro fue la misma que la de la primera vez, sumado a que tendríamos la dicha de conocer nuevos amigos.

La experiencia cómica fue sin ninguna duda el pasillo erótico de Lili. Fotos tipo cámara oculta jajajaja

¿Si voy a estar el próximo año?

Ni muerto me lo pierdo.

Un beso enorme Susi, fue un placer conocerte mi querida amiga.

.................................................................


Aquí la Colo...creo que hicieron un dúo de ardillas locas con Luz...que no sé quien secundaba a quién aquí, pero de verdad fue muy bueno conocerte, amiga y, mi cariño y admiración, se acrecentó aún más!!
Te amo, Colo!!

CYNTHIA

ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! 205131_10150222931836663_705236662_8594884_2611978_n

Creo que desde un principio dije lo importante que era para mi, ese encuentro era la inyeccion de energia, que necesitaba para seguir haciendo cosas , seguir intentado cruzar puentes seguir proyectando.
El encuentro literario, a como lo siento se dio, pues la mejor poesía se escribio alli en eso s dias, en el aire, en cada abarazo que nos dimos, la atmosfera fue de poesia pura, de la mejor, de la que nos dice que todo es posible.
Encuentro de amigos, ya hermanos casi en el sentir, algunos visto por primera vez,pero no sentidos por primer vez, el comun denominador era ese:Todos nos conociamos de antes...como?, no sé, y ahí rdica la magia del sentimiento expresado tantas veces en letras.

* Algo jocoso para contar? sé que experiencias de este tipo hay montones!!

Claro que las hay, siempre se dan en ese sentido.Bueno quizas lo que ahora más me parece jocoso y que será casi una confesión pues espero no se hayan dado cuenta en lo de Lili, fue mi estado lamentable en cierto momento, donde , no sé si producto del alcohol, las medicaciones que tomo, la euforia del momento y otras yerba,me daba cuenta que no coordinaba ,lo jocoso de la situacion fue llamar a Ignacio aparte ,intetar explicarle como estaba , que no me dejara hablar y el...jajaja estaba peor que yo,jajaja.Opcion, comenzar a tomar mucha agua y sentarme quietita ja.

Ni que hablar de la llegada a lo de Lili,eso fue realmente una situación de risa, que compartimos entre Rosy, Susy Ignacio ,yo y ahora medio facebook jaja.

Uff la famosa zamba de mi esperanza y "el soy chileno" de Ignacio que de seguro quedara como dicho popular para cuando alguien no sepa donde esta parado jajaja,

Y bueno, la del perro de José, el Mendieta que casi se come al Nacho,ufff deberian haberle visto la cara jajajaja.ademas Jose ni se inmuto, decia que no mordia,y cuando quisimos acordar el Mendieta le enseñaba los dientes a Ignacio jajaja.

* Estarás el próximo año?

Que si estaré?, claro que si, si las condiciones estan dadas,, ahi estaré y si se puede me escapare antes, ¿por que?, por que los afectos son muchos,y fuertes, y crece la imperiosa necesidad del abrazo sincero, sentido cada día.


A todos los que fueron, a todos los que nos acompañaron de alguna forma, a aquellos que vibraron con nuestros relatos, las fotos, a todos los que compartieron ese momento, gracias, mil gracias:son el cimiento de mis fuerzas.

Que las hadas los acompañen


P.D:Mencion especial al Mozo de la Perla .un tierno al final el tipo ja.
risotada risotada risotada

---------------------------------------------------------------------


Aquí, nuestro chileno o como suelen decirle en la radio, nuestro "Chicarrón del norte"...humm o era del "Sur"?... bueno, es el "chicarrón" y punto....Otra dulzura, hecho hombre!!

NACHITO

ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! 217564_10150222932561663_705236662_8594896_7991177_n

* Qué representó para tí, el haber estado en el II encuentro de escritores o, mejor dicho Encuentro de "amigos"...?


Como bien tu dices querida Susy, fue eso, un encuentro entre amigos, familia, que nos conocíamos durante años y solamente faltaba el abrazo. Así se sintió, de lo más natural y espontaneo. Y se sentía una conexión altísima. Representó para mi, momentos en que la emoción fue mucha, en que nuevamente se verifica que la frase “no existen fronteras” es real y cierta porque definitivamente uno se da cuenta que ahí, habían lazos fuertes, de esos que te marcaran para toda la vida. Es así.

* Alguna experiencia graciosa?...para compartir ahora con los miembros de letras



Varias. El recorrido de “kilómetros” buscando contigo y con Cynthia el andén del bus donde llegaba Rosy, jaja. Qué manera de caminar y de ver la pantallita de llegadas que no servía de nada, ja. El instante en que Lili nos recibe en su casa en camisón, jajaja, se nos quedó dormida pues; el Skay, el perro de Lili y sus ganas siempre, ja y otras que claro, si, se quedan en el tintero, pero que causaron mucha gracia.

* Estarás el próximo año?


Si no median inconvenientes, sí, por supuesto que sí. Con todo el agrado del mundo y aunque suene extraño, esperando desde ya, muy ansioso y con ganas.


ESo sería amiga, breve, espero que esté bien...


Un abrazo,

..............................................................................

Otra de nuestras ardillas del encuentro...jeje!
Traviesa, inquieta, terriblemente maquinadora (para hacer sus travesuras, digo) y por otra parte,
una mujer increible, con una dulzura extraordinaria...

LUZINTENSA
ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! 217134_10150222932436663_705236662_8594893_3268417_n

Leo la pregunta y me encuentro con dos consignas… encuentro de escritores o encuentro de amigos…?
Creo que la mejor definición para mi, fue un encuentro de amigos… pues así lo sentí con personas que nunca había visto, pero los sentimientos estaban y las charlas vía radio o comentarios de un modo u otro, nos fue acercando hasta formar parte de nuestra vida.- Además están las entrevistas que me permitió conocer un poco mas al ser que hay detrás de cada trabajo y sumada a las reuniones en las horas de radio, fue abriendo esa maravillosa puerta y saber como piensa o que siente aquel que está a kilómetros de distancia física, pero a su vez tan cerca en nuestras cotidianidad que, si uno está mal… mil palabras se cruzan dando el apoyo que se necesita… así fuimos conociendo tropiezos y alegrías de cada uno.-

Claro, quedaba por conocer a otros: un maestro como es Ricardo, que pensé me intimidaría… pero allí estaba la persona mas humilde en todo su talento, el bohemio de Lucero que no paraba de reír y tomar con sus manos su cabeza, haciendo ademanes de “que horror” (porque se habrá asustado tanto?), el simpatiquísimo de Daniel… el gran amigo Don José, espontáneo, humilde y hasta parecía tímido. Otro ser que denotaba una gran modestia y timidez: Luis Bataglia y Nacho…bueno Nacho para esa hora ya era como un hermano! (Cómo decimos en Corrientes, nos sentíamos como chanchos junto a Susy, Lili y Cyntia)

No quiero ser reiterativa…pero fue una inyección de amor, de energía, de admiración, todo con el marco adecuado de un lugar con tanta magia, como es La Perla. No creo que supere en emoción todo aquello que sentí esa noche, otro acontecimiento y si lo hay mas adelante, tendrá otro sabor. Por que éste… éste fue especial, único, perfecto y si nos vemos el año que viene, éste seguirá siendo especial por que para mí, fue el primero y las emociones que se estrenan no tienen punto de comparación ni adjetivos que lo puedan explicar!

Seguramente vendrán otros encuentros y tal vez, solo tal vez tenga de nuevo esa magia al conocer a otras personas amigas…tantas que quedaron y espero poder verlas en los próximos encuentros.

Bueno amiga Susy…. De una u otra manera creo que he dejado plasmado en prosa y versos aquello que sentí en este encuentro.

Alguna experiencia graciosa?...sé que tendrás mucho porque fuiste la traviesa
del grupo jeje!! pero quiero que lo compartas ahora con los miembros de letras.
Estarás el próximo año?


Susyyyy de las experiencias dejo que otro lo desmenuce, desde afuera…yo todo lo hice en la seriedad que me caracteriza.

Aunque no olvido la charla en sueños de Lily…que tenía tantas ganas de grabar…
Así como habla en radio, charlaba y charlaba… vaya uno a saber con quien…y mejor no cuento las cosas que decía. (Lo prometí! Jajajaja)

Aunque sí quiero rescatar una de las clásicas anécdotas, para quienes pasa por esa ciudad: los abusos de precios. Recuerdo la corrida que tuvimos (las chicas estábamos en el baño de Retiro) por que Ignacio nos consiguió un taxi súper económico de 50 pesos hasta la casa de Lily, pues los demás estaban a $ 80. Cuando regresé tuve que tomar uno desde la misma casa, lugar donde fuimos a parar las dos niñas (Susy y Yo) y pregunté al señor taxista, cuanto es comúnmente la tarifa desde allí hasta Retiro?, y la respuesta fue “ no mas de 40 pesos, monedas mas o menos pero solo eso”…Yo terminé pagando 39,80 pesos. Llamé a Lily y le conté….claro, nos vieron la cara y dijeron a esto le “sangramos”…jajajaja (y después me preguntan por que digo que los porteños “son simpáticos” (trato de ser fina).

Finalizo con la frase que se generalizó entre esta bella familia y se hizo mas fuerte que nunca. El “te amo” o “los amo”, muy válida entre quienes nos queremos, respetamos y admiramos, se intensificó mas que nunca, en esos poquísimos días.
Y la mejor forma de terminar esto es, justamente con la misma: Los amo!

............................................................................

Sé que faltaron algunos comentarios de Philos que nos acompañó esa noche en "La Perla del Once" y también SombreroAzul (Miguel Lucero). Pero estoy segura que sus comentarios, serían mas o menos parecidos a los de los compañeros arriba.

Aquí están ellos, compartiendo la mesa con la "Colo" en medio de los dos.
ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! 215831_10150222932591663_705236662_8594897_5446838_n

Y finalmente...para "redondear", toda la familia presente:

ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! 207982_10150222931606663_705236662_8594882_1976460_n[/center]



Última edición por Susy el Sáb Abr 16, 2011 11:48 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO!   ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:32 am

Nada que agregar a ese "algo más" que se proyecta a través de las imágenes y la experiencia compartida que nos hacen llegar. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO!   ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:37 am

Es como si estubiesemos alli charlando amigablemente con
todos vosotros, gracias Susy por estas letras.

_________________
ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Logo-710


ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO!   ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 6:19 pm

Que decir, que cuando finalmente supe que no iba, me dio tristeza y rabia. Sí. quería ir y hasta con una sobrina mía ya estábamos buscando pasajes... Lamentablemente hay cosas que se le cruzan a uno en el camino y mi salud estaba primero. No había más que hacer. Pero desde facebook seguí paso a paso mirando fotografías y quizás creyendo que en medio de todos ustedes estaba...

Espero que la próxima vez no se cruce nada en mi camino y pueda abrazar a quien participe...

Gracias Susy por esta entrevista que nos acerca mucho más...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO!   ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 9:22 pm

sgrassimeli escribió:
Nada que agregar a ese "algo más" que se proyecta a través de las imágenes y la experiencia compartida que nos hacen llegar. Un abrazo.

Es verdad, una vez vivida esta experiencia, ya no hace falta agregar más nada a ese "algo más"... fue poder comprobar que ese "algo más" existe y es real, tan real como la gente que tuve el honor, el privilegio de conocer, abrazar y compartir con ellos.

Gracias Silvina...!
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO!   ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 11:40 pm

Uff Susy ja, al menos corregí los agafes que me mande jajaja, vaya Administradora de un portal literario con esa ortografía...bueno depués que vieran esas fotos, ja ya mi imagen estaba caída asi que ni modo.
Realmente lo que se vive en esos encuentros, es especial, no se puede explicar con palabras.Y Ethel,Silvina,Manu,les aseguro gente que estuvieron presente, no sé tampoco como explicar eso,pero allí estuvieron , en las conversaciones, en cada momento que se evoco a Letras y su algo Más, nada más..se que el proximo año, sera aún más fuerte y grande ese Tercer Encuentro ( jaja capaz que hacemos algo literario tambien jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO!   ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:57 pm

Excelentes respuestas y ufff, no sigan que me hacen recordar y quiero volver YAAA...

Ya vendrá, paciencia...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO!   ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:09 pm

Lindo escucharlos y verlos ,contagian esas ganas de estar.
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO!   ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:13 am

Creo que todos coincidimos en que si bien, letras es virtual....ese "Algo más" lo hace tan especial que sin conocernos mucho con algunos, había algo tan cautivador que nada nos sorprendía.- Eremos ya familia y no es necesario estar todos los días charlando o contándonos cosas... lo sentíamos y ya!
Susy... enamorada y luminosa Susy, muy bueno estas entrevistas.
Abrazosss a todos y por favor que el año que viene seamos muchosss masss!!!! Si?

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO!   ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:01 pm

manola vazquez lopez escribió:
Es como si estubiesemos alli charlando amigablemente con
todos vosotros, gracias Susy por estas letras.

Sin dudas, Manu...en el próximo encuentro estarás tú también y podremos
compartir y abrazarnos y sabernos familia.

Un besote, te quiero mi galleguita linda!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO!   ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:51 am

Qué hermoso encuentro tuvieron sin duda,
mis felicitaciones y un abrazo a todos.

Volver arriba Ir abajo
Daniel Reyes
Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes


Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO!   ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:42 am

Los Amooooooooooo Familia de LetrasySueños... Gracias por estar...
Abrazos y Besos
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO!   ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:01 pm

AHHHHHHHHHHH YO EL AÑO QUE VIENE SOY MAYOR DE EDAD,JA NO SE SALVAN DE MI ILUSTRE PRESENCIA....PORQUE YO QUIERO IR Y CONOCERLOS TAMBIENNNNNNNNNNNN.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO!   ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:55 pm


Mateo....espero pueda darte un fuerte abrazo!!!! cheers jejejejeje

Pinguino

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO!   ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:24 pm

Me emociona leer tanto sentimiento.ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! 39374
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO!   ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:38 pm



Si, apenas pasado un mes... y todavía continúo impregnada de todo ese
cariño, todo ese compartir entre amigos y aunque suene reiterativo, es algo
que no puedo dejar de sentir...hasta el olor a humo del cigarro de Nacho que
me hizo fumar toda la noche, jajajaja!!!!!

Un besote a todos otra vez y mil veces: GRACIAS, GRACIAS MILES!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO!   ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTREVISTA CON LA NEPO...
» ENTREVISTA HOY: ZELTIA G.
» ENTREVISTA INFORMAL II
» ENTREVISTA CON MANUEL
» ENTREVISTA DE HOY: GILBARRI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: