LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, EN CANARIAS 1º parte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MAJO
Escritor activo
Escritor activo
MAJO


Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962
Edad : 61
Localización : las palmas de gran canarias
Fecha de inscripción : 28/01/2009

CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, EN CANARIAS 1º parte Empty
MensajeTema: CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, EN CANARIAS 1º parte   CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, EN CANARIAS 1º parte Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:51 pm

Buenas noches, me gustaria que todos leyeran este texto, es muy interesante, lo he sacado de un periodico de Canarias, disfrutar de este texto. ya me ireis contando.

1. CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS
Información entregada por una comisión de seres intergalácticos, que pertenecen a otro universo y que se encuentran en nuestro planeta tierra, en misión, ayudando a la humanidad en estos tiempos difíciles en que nos encontramos actualmente; Ellos nos informaron que Vivian a millones de años luz y que estaban muy adelantados, en toda clase de ciencia conocida por nosotros los habitantes de este planeta y muchas otras no conocidas por nosotros; sus más grandes adelantos, eran en el campo de la medicina, y todo lo relacionado con los campos electromagnéticos y el magnetismo medicinal, con el cual curan todas las enfermedades y rejuvenecen el cuerpo físico; dijo el comandante de la misión, que ellos se encontraban en nuestro planeta tierra desde el siglo pasado, tratando de ayudarnos con sus descubrimientos en el campo de la medicina, sobre la inmortalidad, la salud física de los terrícolas y del medio ambiente; y agrego que era su misión de entrenarnos a como salvar el planeta tierra de lo que ellos sabían seria el fin del planeta y de sus habitantes, si no se tomaban medidas de inmediato con la capa de ozono; ellos nos mostraron una especie de video muy avanzado al de nosotros, que ellos le llamaban TAFTIC-XZE. Era un tipo de rayo láser que emanaba de una cajita negra parecida y del tamaño de un beeper; tenia tres brillantes, que no se podía mirar fijamente por su inmensa luz emanante; Por mandato del comandante de estos seres, otro apunto el aparato hacia un vacío, y claramente pudimos ver lo que ellos querían que viéramos en este especie de video tridimensional proyectado al vacío y en una área mas grande que tres estadios de futbol; pudimos contemplar con honor y sorpresa, que era el año 2005 y miraba como los científicos decían que a consecuencia de un fallo en el centro o eje, la tierra estaba perdiendo rotación. Decían que al perder nuestro planeta tierra, rotación, grandes catástrofes afectarían la vida animal, humana y vegetal de nuestro planeta; veíamos gran movimiento de gentes importantes del gobierno; en este especie de video, vimos inundaciones del mar, de los Rios y lagunas en diferentes lugares de la tierra; claramente también nos mostraron donde las estaciones climatologiítas estaban erróneamente equivocadas de mes, y hasta pudimos contemplar montañas de nieve en un lugar que parecía era el estado de la florida, por su horizonte de edificios en la bahía de Biscayne; lo único y diferente era que el paisaje de palmas que abundan en ese estado, estaban muertas y secas, talvez por el frío. Nos informaron que antes de que esto pasara, pasaríamos un periodo de algunos años, que seria como para que nos diéramos cuenta de lo que vendría mas adelante; en ese periodo, habrían desbordamientos de los Rios y muchos fuegos forestales en diferentes lugares, y en otros habrían deslizamientos de la tierra y terremotos de alta categoría.
Nos informaron que la temperatura subiría a más de veinte grados por todo el planeta; lo que haría que los polos se derritieran, este último seria el comienzo del fin ya que se desbordarían los mares y los Rios e inundarían muchas zonas costeras de los grandes continentes. No quedarían islas algunas en el hemisferio y solo una tercera parte de Groenlandia quedaría fuera del agua. De ultimo la tierra entraría en lo que ellos llamaron una orbita conieliptica frente a un asteroide donde puede chocar, sino no se hacen ciertas explosiones nucleares en la tierra y en el espacio para corregir nuestra orbita; pero estas explosiones nucleares traerían otros caos y enfermedades no favorables a los pocos millones de habitantes del planeta y a sus generaciones a nivel genético.
Los seres intergalácticos han estado dando sus consejos a científicos de diferentes países, no solo en sueños y telepáticamente sino que en muchos casos también están penetrando en sus cuerpos y en el de ciertos políticos a nivel mundial, para tomar la responsabilidad de dirigir. Ellos recomiendan que se paralice toda prueba nuclear, ya que cada ves que se detona una bomba atómica, la tierra se mueve por milésimas de pulgadas de su orbita trazada al principio de la creación de este universo; ellos dicen que el universo se expande y se contrae , pero que las explosiones nucleares hacen que la contracción se precipite en nuestro medio ambiente y que si no desistimos de la idea de potencias nucleares, terminaremos destruyéndonos a nosotros mismos. Ellos dicen que no solo estamos envenenándonos a nosotros mismos con la manufacturación de ácidos, sino que la tal CONTAMINACION, esta llegando al cosmos, con toda la basura cósmica que deambula naturalmente. Nosotros manufacturamos ácidos que son evaporados y van a la atmosfera y también disparamos satélites que cuando se les acaba su vida nuclear, deambulan por el espacio sideral, haciendo más basura cósmica.
Ellos quieren que encontremos mejores métodos de darle energía a los satélites; quieren que encontremos mejores tipos de fertilizantes; también ellos quieren que no se corten ni quemen los árboles ecuatoriales del planeta, ya que estos son los que pueden controlar, mucho las temperaturas del planeta. Ellos dicen que tienen experiencia, en lo que es perder la capa de ozono.
Por ultimo ellos quieren que se les limpie la imagen; ellos dicen que en las películas galácticas siempre se les mira como dañinos y villanos y a los terrícolas como héroes, y dicen que es todo lo contrario, que los verdaderos héroes son ellos y los villanos somos nosotros mismos, porque que nos estamos destruyendo a nosotros y destruyendo, al planeta mas hermoso de este universo.
Ellos quieren explicarnos y enseñarnos que con la energía ELECTROMAGNETICA y formando CAMPOS ELECTROMAGNETICOS DE ENERGIA; esta energía es muy útil en el campo de la medicina, dicen ellos, si alguien esta enfermo con solo recargar su cuerpo físico con energía electromagnética, casi igualmente como cuando una batería esta descargada, el cuerpo físico recupera su salud y su vitalidad de inmediato y se rejuvenece. La muerte corporal no existe en el universo de ellos, porque todos sus habitantes son inmortales; ni tampoco, el nacimiento físico, solamente el clonamiento y el intercambio de la energia que es la TRANSMUTACION DE LA ENERGIA SEMINAL DEL KUNDALINI.
Nos dijeron que el primer clonamiento, fue enseñado por ellos mismos a un científico que no fue el que hizo el de la oveja y obtuvo el crédito científico y de la prensa; el primer científico que realizo el primer clonamiento fue una mujer, y ellos se lo enseñaron a hacer de ella misma; de una de sus células básales.
Por nuestro afán de saber más de estos seres intergalácticos, queríamos saber como ellos podían recorrer grandes distancias de años luz, desde el universo del cual ellos provenían, hasta nuestro planeta tierra, y le preguntamos al principal de la comisión que era el comandante de ellos.
P- : Como pueden recorrer distancias tan fabulosas, viajar a velocidades de años luz, o acortar las enormes distancias estelares, en sus viajes a otros mundos ?????????
R- : Nosotros viajamos a través de hiperespacio dentro de los hoyos negros o toboganes interestelares que comunican los diferentes universos y las diferentes galaxias en corto tiempo, acelerando las naves a velocidades inimaginables para Uds., y penetramos en el hiperespacio, cruzando de una galaxia a otra en fracciones de segundos de su tiempo; mientras una nave viaja a través del hiperespacio, el tiempo no existe.
P- : Hay otras misiones de seres extraterrestres o seres intergalácticos en la tierra en este momento, con las cuales Uds., tienen o han tenido contacto ???
R- : Efectivamente existen varias misiones de seres de otros universos, de otras galaxias, y de diferentes sistemas solares en este momento en el planeta tierra.
P- : Hay actualmente seres extraterrestres negativos viviendo en el planeta tierra?????
R- : Es correcto, hay seres extraterrestres negativos viviendo entre Uds. en este momento; los hay y los hubo desde tiempos muy remotos y las guerras cósmicas fueron entre estos seres negativos y diabólicos y los integrantes de la gran hermandad blanca de la luz; ellos tratan de ocultar todo conocimiento relacionado con el verdadero conocimiento, y la verdadera sabiduría de DIOS para que los seres humanos del planeta tierra no puedan evolucionar a planos de luz y no puedan investigar, y menos saber de ellos.
No todos los seres extraterrestres e intergalácticos que vienen al planeta tierra, de lejanos sistemas solares, y galaxias, vienen, realmente para ayudar al hombre en su evolución espiritual. En esa misión de ayuda espiritual, estamos solo una minoría, los que pertenecemos a la confederación interplanetaria, y a la confederación intergaláctica de la Gran Hermandad Blanca de la Luz; los demás vienen en busca de elementos para sus agotados planetas de origen; vienen egoístamente explorando y sacando minerales y trasmutando vegetales y frutas para llevárselos como alimentos a sus planetas. Hay muchos piratas en el cosmos, los cuales no les importa, inclusive herir y hasta matar a los seres habitantes del planeta tierra.
En el cosmos hay muchos planetas, con su misma evolución, pero también hay muchos otros con evoluciones tecnológicas muy avanzadas, pero no a la par con la evolución espiritual, por lo tanto son capaces de todo tipo de barbaridades, muchos de ellos son hasta caníbales, vampiros y homosexuales; por ese motivo es muy importante tener mucho cuidado, a ellos les gusta vestirse de negro. Pero habemos seres, que hemos llegado a un punto de evolución espiritual, en el cual nos hemos convertido en misioneros de la luz, llevando ayuda espiritual y guía superior a los mundos de evolución menor, también contamos con la ayuda del regente del planeta y del regente del sistema solar, para combatir a los piratas del cosmos, que solo buscan beneficios propios, sin importarles demasiado los métodos negativos que utilizan.
P- : Fueron destruidas realmente las ciudades de Sodoma y Gomorra por seres extraterrestres??????
R- : Es correcto, las ciudades de Sodoma y Gomorra fueron destruidas por seres extraterrestres de la luz, por ser ciudades perversas y corruptas, y también porque allí se estaban construyendo varias naves voladoras, bajo la guía de seres extraterrestres negativos y diabólicos, llamados los Kuarz, o sea de las fuerzas del mal, o el poder de la oscuridad; las cuales combatían a los integrantes de la gran hermandad blanca de la luz, esos seres negativos y diabólicos todavía viven en el planeta tierra entre ustedes, ellos fueron los que impusieron la religión del satanismo en el planeta tierra, la cual lo domina todo y lo controla todo desde hace siglos hasta el presente tiempo, ellos fueron los que crucificaron al Venerable Maestro Superior JESUS EL CRISTO, y eliminaron a la mayoría de sus seguidores.

espero que sea de vuestro interes. ahora publico la 2º parte

muchos saludos Majo
Volver arriba Ir abajo
MAJO
Escritor activo
Escritor activo
MAJO


Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962
Edad : 61
Localización : las palmas de gran canarias
Fecha de inscripción : 28/01/2009

CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, EN CANARIAS 1º parte Empty
MensajeTema: Re: CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, EN CANARIAS 1º parte   CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, EN CANARIAS 1º parte Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:16 pm

bueno se me olvido poner el link,

There is a new comment on the post "Crónica de los últimos avistamientos ovni en Canarias".
> http://esencia21.wordpress.com/2009/01/21/cronica-de-los-ultimos-avistamientos-ovni-en-canarias/
>


saludos Majo
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, EN CANARIAS 1º parte Empty
MensajeTema: Re: CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, EN CANARIAS 1º parte   CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, EN CANARIAS 1º parte Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:25 pm

Amiga gracias por este informe... Se habla mucho de extraterrestres y hay quienes dicen que son contactados pero la mayoría de la humanidad tiene poco interes en este caso... otros dicen que son especulaciones y que nada es cierto. Yo creo que si debe existir vida en otros planetas y de diferente manera... Pero a veces hago la misma pregunta que le hicieron a Benítez: ¿por qué ellos no toman por ejemplo el canal de CNN y se presentan y nos dan de una vez por todas claridad sobre ellos?.
Bueno Benitez decía que porque sería un caos mundial si esto pasara, se caerían la gran mayoría de sistemas como los religiosos, económicos, etc. etc.
Ademas parece que quienes tiene información concreta son los gobiernos y ellos mismos la ocultan...
Me extendí un poquito sobre el tema... gracias por compartir e iré a la segunda parte.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
sergio bustamante
Escritor activo
Escritor activo
sergio bustamante


Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 234
Fecha de nacimiento : 12/07/1941
Edad : 82
Localización : Sheffield-Inglaterra
Fecha de inscripción : 18/02/2009

CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, EN CANARIAS 1º parte Empty
MensajeTema: Re: CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, EN CANARIAS 1º parte   CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, EN CANARIAS 1º parte Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:22 pm

Para serte franco, amiga querida, me sorprende que estos fenmenos ocurran siempre en momentosen que poralguna u otra razon hay problemas serios, ya sea de crisis economicas, de golpes de estado y masacres, o de guerras. Podrian haber dos razones de esto:
Una, que estos seres existen, estan escondidos en otra dimension y aparecen cuando hay conflictos,
Dos, que son campanas de desinformacion, cortinas de humo, o premeditadas historias para crear una atmosfera de tension psicologica de masas que nos distraiga la atencion sobre lo que esta ocurriendo.
Personalmente, me inclino a optar por la segunda rzon.
Un abrazo.
Sergio
Volver arriba Ir abajo
http://sergio41blueyonder.co.uk
MAJO
Escritor activo
Escritor activo
MAJO


Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962
Edad : 61
Localización : las palmas de gran canarias
Fecha de inscripción : 28/01/2009

CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, EN CANARIAS 1º parte Empty
MensajeTema: Re: CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, EN CANARIAS 1º parte   CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, EN CANARIAS 1º parte Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:14 pm

buenas noches Sergio, este relato lo puse el otro dia, pero de toda la vida que yo recuerdo se han destacado mucho las Islas Canarias por sus avistamientos OVNI
en el Teide siempre han ocurrido cosas extrañas, llamemoslas raras, por la noche no suele ir nadie a las Cañadas del Teide, porque sera ????
ademas, tambien se ha hablado de una posible relacion con el triangulo de bermudas, no se, que no es por la crisis que desde epocas muy, muy, antiguas se habla ya de esta gente, con esto no quiero cambiar tu modo de pensar, solo que no surgen estos avistamientos por la crisis mundial.

saludos Majo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, EN CANARIAS 1º parte Empty
MensajeTema: Re: CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, EN CANARIAS 1º parte   CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, EN CANARIAS 1º parte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, EN CANARIAS 1º parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS, EN CANARIAS 2º parte
» SERES EXTRATERRRESTRES ¿QUE DEMORA EL CONTACTO? PARTE 1
» Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++
» Canalización de los seres de luz parte I
» LES INVITO A CONOCER CANARIAS (AFRICA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: