LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Canalización de los seres de luz parte I

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Canalización de los seres de luz parte I Empty
MensajeTema: Canalización de los seres de luz parte I   Canalización de los seres de luz parte I Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 5:32 pm

Hola lectores y amigos, lo que les comparto aquí es la transcripción literal de una grabación que llevé a cabo hace ya casi un año cuando una clariaudiente me ayudó a comunicarme con algunos seres de luz...creer o no creer? es algo que respeto mucho, sólo sé que reflexionar sobre esta información sin duda me ha servido; espero que lo disfruten, sobra decir que el contenido puede sonar a algo personal, pero si lo dejo aquí es porque independientemente de dogmas religiosos o vivencias particulares hay enseñanzas que se extienden a todos como hermanos cósmicos.Nota: Pido perdón si el vocabulario a veces suena repetitivo, pero digamos que por ética celestial no podía hacerle modificaciones.

Lo que hacemos ahora es un padre nuestro, un ave maría y un gloria, digamos que para cortar con el día. Así se crea un ambiente diferente; aquí se pierde la noción del tiempo y el espacio, por eso mismo, porque entra uno como en otra dimensión.

Después del padre nuestro, el ave maría y el gloria, lo que hacemos es una oración con nuestras propias palabras, que nos ha enseñado la virgen María y contiene el agradecimiento, el pedir y el ofrendar. Es como todo lo que debe tener la oración. Ella dice que el poder de la oración es muy fuerte; dice que cuando uno hace oración puede transformar el mundo y la oración cambia los sitios, lo cambia a uno, y cambia la realidad.

Agradecer tiene como fin que le demos peso a las cosas bonitas que tenemos en la vida. A veces se nos olvida lo bonito que tenemos porque estamos pensando en lo que se fue o en lo que se va a ir. Y tenemos mucho miedo, miedo al futuro y andamos muy cargados hacia ese lado negativo donde tiene más peso lo que falta o lo que no hay, que lo que tenemos. Entonces cuando agradecemos nos reconciliamos con la vida, nos reconciliamos con Dios. Y lo que es más importante, apreciamos lo que tenemos así sea poquito, poquito, no?

Por más mal que uno esté en la vida, hay una cosa buena y hay que agradecerla. Y el agradecimiento nos prepara para la segunda parte de la oración que es el pedir. Ellos dicen que tenemos que pedir como niños, de corazón, con alegría, con la certeza de que lo que yo pido me lo merezco, sólo por una razón y es porque somos hijos de Dios.
Las concepciones religiosas nos han enseñado, que si yo me porto bien Dios me premia y si me porto mal, Dios me castiga. Pero uno ve a veces gente que se porta mal y le va bien, y otras que se portan muy bien y les va mal, entonces uno ahí entra como en un choque con esa creencia, porque resulta que al final de todo, Dios provee para todos y lo básico nos lo da a todos. Es decir, nos da el aire, a los buenos y a los malos, la vida; a él le quedaría muy fácil, si alguien se equivoca, quitarle la vida, pero ese no es el objetivo.

Si yo no me convenzo de que lo que estoy pidiendo me lo merezco y Dios me lo puede dar y me lo quiere dar, nunca lo voy a tener. Entonces, por eso se habla de que hay que saber pedir. La tercera parte de la oración es la ofrenda, que de la misma forma como recibimos, es importante entregar. Pero no es una ofrenda necesariamente económica como se habla también hoy en día en algunas religiones, sino como que es que yo ayude desde mi corazón; no siempre la gente necesita plata. Haya gente que no va a un parque porque no tiene para darle un helado a un hijo. Entonces no lo saca, pero resulta que a qué se va a un parque, no? Se puede compartir la sonrisa, el aire, otra cantidad de cosas que se pueden ofrendar. A veces las personas necesitan ser escuchadas. A veces las personas necesitan una sonrisa o un abrazo, o que le digan: mira, aquí yo estoy. Y esa es una forma importante de dar.

A partir de este momento ya empieza la charla como tal, yo cierro los ojos y todo el tiempo tengo los ojos cerrados dentro de la charla. La razón de tener los ojos cerrados es que yo no soy un médium, es decir, no abandono mi cuerpo sino que estoy acá siempre, soy un canal de comunicación. Mientras yo tengo los ojos cerrados apago una gran parte de mi consciencia, de mi cuestionamiento, de mi Ser y permito que el canal sea mucho más abierto y más limpio. Ellos entran en su energía por este chakra que es el de la comunicación con Dios y es como si yo fuera un radio.

Yo soy lo que podemos llamar una clariaudiente, es decir, que todo lo escucho. Y es como si pudiera sintonizar diferentes emisoras; cada ser de Luz es una emisora diferente. Puedo sintonizar diferentes emisoras en f.m, puedo sintonizar emisoras en a.m, pero no me interesa. Entonces no sintonizo ni fallecidos ni entidades del otro lado; eso le garantiza a las personas que vienen, que no se van a llevar una energía densa, que no se van a llevar un espíritu pegado.

Nosotros no la pasamos limpiando las emociones que quedan en el lugar para que cada persona que venga sienta un ambiente más limpio. Esta es la cama de mi hijo menor, entonces desde ese punto trabajo sólo con seres de luz, porque no me gusta estar lidiando con entidades que no se quieran ir de mi casa.

Pues se ha dado cuenta que Dios le ha abierto muchas puertas; son canales que se abren, escoge los que más le gusten. La idea es que saque lo importante de todo, no? Todos los canales somos un filtro de todas maneras… Nuestras creencias religiosas, nuestra mentalidad o nuestra forma de hablar, es un filtro.

Lo importante es que uno pueda sacar realmente qué hay detrás de eso. Muy seguramente hoy se repetirán frases o palabras que ya le ha dicho Ámbar, que ya ha visto en sus cartas, que de pronto la señora dijo el otro día…o que de pronto va a ir a escuchar en otro lado. Lo bonito del asunto es que Dios está en todo lado. Y que pueda sacar de todo su mejor provecho; decir, con esto me quedo y con esto no me quedo. Usualmente lo que es constante, se lo van a decir todos los medios o todos los canales a donde vaya. Incluso se lo van a decir justo a través de un amigo, aquello que es importante para Dios que usted sepa. Pues le deseo que encuentre lo que busca, le agradezco por estar aquí y nos fuimos entonces…

En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, Amén. Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la Tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación. Y líbranos Señor de todo mal. Amén.
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, vendita tú eres entre todas las mujeres y vendito sea el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega Señora por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de muerte. Amén.
Gloria al Padre, gloria al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Padre Santo, te damos gracias por este día que nos das de vida; por un día más para aprender, para vivir, para experimentar. Te agradecemos Señor por la vida, por la salud, por el amor, por el techo, por los alimentos. Por las oportunidades de estudio, de trabajo, por todo lo que nos permites tener o incluso aquellas cosas que hoy nos pueden hacer falta, y porque sabemos que de tu mano, podemos lograrlas. Por este momento que nos permites compartir contigo, para recibir tus enseñanzas a partir de tus seres de Luz, pedirte Padre, que yo pueda ser un muy buen canal de comunicación entre ustedes y nosotros, que sepa ser un buen canal para esta amiga que viene a buscarte y también agradecerte por su presencia…Pedirte que nos des vida, que nos des salud, que nos protejas de todo mal, de todo peligro; que nos lleves de tu mano hacia una vida próspera donde podamos tener lo que queremos y necesitamos para vivir en forma digna.

Que podamos comprender las cosas que nos pasan y que tú seas nuestro guía Señor para que podamos amar y ser amados, que podamos perdonar a quienes nos han ofendido y que nosotros podamos ser perdonados por nuestros errores. Te pedimos por todas las personas a quienes amamos para que también los guíes y les des todo lo que te hemos pedido…Pedirte señor por los enfermos, por los secuestrados, por los desaparecidos, por los muertos, por los suicidas, por los que están en las cárceles, en las drogas; por los que sufren por diferentes razones Señor para que a todos les des esperanza, fortaleza, aceptación, comprensión…

Ofrecerte Señor este día, esta charla, con nuestra intención y voluntad puestas en hacer las cosas de la mejor forma posible, para nuestro bienestar y el de las demás personas, de acuerdo a tu palabra y voluntad. Amén.
Mis hijas, muy buenos días…Soy María Virgen, madre de Dios y madre vuestra. Reciban mis hijas amadas mi bendición y la de Dios padre todo poderoso. Nos sentimos felices mi pequeño sol, de poder estar contigo, hablándote con el corazón abierto y hablándote con toda la claridad que necesitas desde tu corazón para poder entender tu vida.

Aún eres una niña muy pequeña, pero amamos tu capacidad espiritual inmensa para poder hacer de este tránsito en la vida una experiencia maravillosa para ti, y una experiencia maravillosa para quienes te rodean. Debes saber, mi hija, que todos los caminos conducen a Dios. Y que cualquiera de ellos será bienvenido, siempre y cuando ese camino sea el que te haga feliz, logre darte esa satisfacción plena al momento de ser realizado.
Te darás cuenta de que diversas actividades serán en tu vida una pasión, pero siempre la constante será tu búsqueda interna, la búsqueda de tu satisfacción espiritual en cada una de las cosas sencillas de la existencia. Llegará el momento en que podrás ser una vocera de vida, pero por ahora necesitas fortalecerte, quitándote los temores y las incertidumbres que te generan todas estas percepciones, cuando no tienes una guía de corazón.

Debes saber que siempre que nos llamas estamos ahí, y que vas pronto a empezar a sentir nuestra presencia a través de formas, a través de luces, a través de imágenes que serán cada vez más claras y se irán definiendo por medio de mensajes, de olores, aromas, experiencias que te irán preparando para la escuela de la vida, desde un punto de vista espiritual. Queremos que muchos seres humanos despierten esas percepciones que hoy tú has comenzado a desarrollar. Claro que eres única, claro que eres especial, como todos nuestros hijos en la Tierra que son totalmente irrepetibles.

Claro que tienes una misión, pero debes encontrar esa misión en el amor propio, en el respeto hacia ti misma, y de esa manera poder servir a otros. Te encontrarás con personas que querrán hacer valer en tu bondad sus objetivos sobre los tuyos en forma egoísta, lo que deberá prepararte para decir no, para descubrir cuándo un ser está hablándote desde su corazón y cuándo ese ser está queriendo obtener un resultado, sin mirar tu propia situación. ¿Me comprendes, mi hija?

Ahora lo importante es que no te sientas sola y que siempre busques la protección de cielo, de los seres que conoces; nosotros acudiremos a ti para preservar tu alma y para que tu vida diaria no pierda el sentido y no te alejes de las personas…Veo, mi niña, que te estás alejando de muchas personas que en otro momento han sido tus amigos o han sido importantes para ti.

No tienes por qué expresarles lo que llevas dentro; nosotros lo conocemos y hay algunos de ellos que no entienden lo que tú hablas y algunos de ellos pueden pensar que eres extraña. Pero sé que no es real esa extrañeza, lo que pasa es que ellos te ven extraña porque tienes una visión más completa del mundo y eso les puede generar miedo. Por eso nosotros te iremos guiando sobre con quién puedes compartir tus cosas especiales y con quién no, pero no te alejes del ser humano común y corriente que eres, porque algunos de ellos, muchos de ellos, serán los que te buscarán en su momento más difícil para que tú los guíes.

Debes expresar tu verdad sobre tu creencia, pero hay algunas de tus cosas que son solamente tuyas y que sabes que los otros no comprenderán. Por eso te seguiremos guiando y debes confiar en las palabras que recibes; seguirán llegando maestros, personas de la Tierra que estarán afines contigo y comprenderán a lo que tú te refieres, que hablarán tu mismo idioma. Vas a estar en contacto con grupos de personas que comprenden lo que tú eres y para quienes eres una persona totalmente normal.

Tú sabes que puedes recibir el afecto de Dios en muchos lugares y de muchas maneras; si tú deseas entregar tu vida enteramente a una misión de servicio puedes hacerlo si eso te hace feliz, pero si en algún momento sientes que vibras por algún muchacho y quieres proyectarte en el futuro formando una familia, podrías hacerlo y de esa forma también podrías servir; cualquiera de las dos son plausibles para Dios, siempre y cuando eso que tú elijas, mi hija, te haga feliz a ti, porque Dios como un padre amoroso no quiere que sus hijos hagan exactamente lo que él quiere, sino que les da la libertad para que elijan su camino. Ese padre sabe que si sus hijos eligen un camino u otro, si eso los hace más felices, así sea algo más sencillo o más difícil, lo respetará y es lo que hoy te hemos venido a decir.

En cualquier caso, mi hija, no pierdas tu capacidad de disfrutar la vida y de hacerte feliz a ti misma; algunos llaman a eso egoísmo, pero no es así. Estás en un mundo donde tú recibes y también das, pero si solamente das, cuándo tendrás la oportunidad de recoger tu fruto? Por eso te digo mi niña, que no te sientas mal de necesitar cosas en la vida, de desearlas. Entendemos que el ser humano quiere sentirse bien, pero es importante que comprendas que todo lo bueno que la vida te pueda dar hay que valorarlo; no hay que sobredimensionarlo y hay que dejarlo también en su momento, porque esta vida es transitoria y quienes se van en el espíritu, su cuerpo abandonan…de ahí en adelante dejarán posesiones, hijos, todo lo que tengan, porque volverán al seno de Dios. Lo comprendes, mi hija?

Sabes que puedes confiar en mí como tu madre del cielo; somos muchos los seres que te acompañamos y queremos que no sientas tu camino en soledad. Alégrate, no estés triste con todo lo que sucede, siéntete feliz de poder encontrar un camino más cercano a Dios. Sin embargo no hagas que tu camino más cercano a Dios sea abandonar la misión de ser feliz en esta Tierra. Te veo estudiando y veo que te gusta. Te veo queriendo ir a veces a bailar, a compartir con tus amigos y eso te gusta. Eso no tiene nada de malo, mi hija, porque si te gusta, y sabes hasta qué punto puedes compartir las cosas sanamente, no tiene problema.

Te rodeas de muchachos y muchachas buenas, algunos perdidos, pero lo importante es que tú ya sabes qué es correcto y qué no lo es, para darle un consejo a esa persona íntimamente y decirle: -Tén cuidado o no lo hagas. Pero igual por eso no te vas a perder con ellos ni por eso debes de dejar de estar al lado de ellos porque tú sabes de qué material estás hecha. Llegará el día en que ya la vida misma y tu forma de pensar te llevarán a conseguir nuevos amigos y a cambiar de plan. Por ahora disfruta de esos amigos y recuerda que en el cielo no te pedimos nada diferente a que vivas esta vida de juventud.

Tú eres una niña joven y como joven debes vivir; el niño, decía la Sagrada Escritura, debe vivir como niño, el joven como joven y el adulto como adulto. Cada etapa de la vida tiene su momento y su lugar, por eso ahora debes disfrutar de tu juventud, y recuerda que si estás en la discoteca hay un ángel bailando contigo al lado, mi amor. Porque donde quiera que tú vayas Dios está contigo y toda esta creación nos pertenece; si en algún momento tú crees que Dios no está en un lugar, estarías negando que Dios es dueño de ese lugar.

Y Dios inclusive está en tu corazón, está en tu ser, eso hace que Dios esté continuamente contigo. Pero ¿por qué Dios actúa en unos momentos y en otros no? Lo hace en algunos momentos porque sus hijos lo permiten y le dan la supremacía para poderlo hacer; en otro no, porque desde su sistema de creencias pequeño, sus temores, sus angustias; desde el hecho de pensar que el mal está al nivel de Dios, permiten que actúe más el mal que el bien. Te agradezco niña de mi alma, que nos regales estos minutos de tiempo para poder expresarte todo lo que te comprendemos y poder decirte que nada de lo que viva o haga el hombre por más difícil o duro que pueda ser para nosotros resulta extraño o imposible.

Hasta cuando un hombre mata a otro Dios comprende, comprende porque logra ver lo que hay detrás de ese ser; los temores, las creencias desvirtuadas, su dolor, muchos sentimientos que llevaba dentro que lo llevaron a perderse, a no valorar la vida de otro ser para robársela. De ahí en adelante, mi hija querida, lo entendemos todo. Lo importante es que ustedes también logren entender y perdonar los errores del pasado y logren hacer una apuesta hacia el amor y no hacia el temor. Las madres jóvenes si ven en sus hijos el amor de Dios, no los sacarían de su ser, pero igual respetamos a quien dice espero un tiempo más. Cuando tú logras comprender todo el espectro de esta situación como el ejemplo que te estoy poniendo, vas a lograr ser más comprensiva de las otras personas. E inclusive cuando una persona te llegue con una decisión como estas, podrás decirle que haga una elección a través del amor; a través del amor esa mujer puede decidir tener su hijo y enfrentarse al mundo con todo lo que eso significa.

A través del amor esa mujer puede también elegir tenerlo y darlo a alguien que lo cuide de una forma maravillosa, en cualquiera de los casos, mi hija, el amor es el que debe primar. Y si es valedero ese amor, si es producto de una intención profunda, leal y buena, Dios la comprenderá. Te agradezco por escucharme; desciende sobre ti el espíritu de Dios nuestro señor, el Espíritu Santo, desciende mi hijo amado para darte vida, paz, salud, esperanza, amor familiar, progreso, entendimiento, alegría de vivir y todo lo mejor de la vida. Desciende sobre cada uno de tus seres queridos (familiares, amigos, hermanos), cada uno de los lugares donde vives, permaneces, estudias, trabajas, habitas; cada uno de tus bienes, tus muebles, tus enseres y tus proyectos de vida.

Gracias niña de mi corazón. Te otorgo mi manto sagrado para que lo portes siempre. Vas a empezar a sentir mucho más la presencia de los seres del cielo, y si tú quieres mi pequeña niña, junto con tu ángel de la guarda puedo ser yo tu guía para mostrarte el camino espiritual. Llegarán además otros seres de luz que te irán mostrando el camino, que te irán adentrando en la comprensión de Dios a través de cada uno de los niveles de Luz. Tú, confía en lo que recibes, te enviaremos muchas señales a través de diferentes personas que te permitirán comprender lo que juntas venimos trabajando y que trabajamos con otros seres de luz. Recibe hija de mi corazón mi bendición y la de Dios padre todopoderoso. Yo soy María Virgen, madre de Dios y madre vuestra. Recuerda que te amamos total y absolutamente, sin condición. Hasta pronto.


Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15264
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Canalización de los seres de luz parte I Empty
MensajeTema: Re: Canalización de los seres de luz parte I   Canalización de los seres de luz parte I Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:18 pm

Lore no había leido este texto. Una excelente experiencia y una suerte para ti haberla logrado... Un mensaje muy hermoso... Mis felicitaciones...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Canalización de los seres de luz parte I Empty
MensajeTema: Re: Canalización de los seres de luz parte I   Canalización de los seres de luz parte I Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:23 pm

Uffa!!.. sí que es bellísimo el mensaje de la Madre, Lore!!
Bendita seas Lore porque has permitido servir de canal para éste mensaje.

Citación :
Tú, confía en lo que recibes, te enviaremos muchas señales a través de diferentes personas que te permitirán comprender lo que juntas venimos trabajando y que trabajamos con otros seres de luz.


Así es Lorenita, debes confiar en lo que recibes, en lo que se te da y
estar atenta a las señales.
No debe importarte aquellos que niegan la Luz.
Solo comprenderlos, como decía el mensaje canalizado.
Todos tenemos nuestro tiempo de despertar.

Precioso, lo disfruté muchísimo mi niña Cristal!!
Gracias por compartirlo!
Un besote y abrazos en la Luz.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Canalización de los seres de luz parte I Empty
MensajeTema: Re: Canalización de los seres de luz parte I   Canalización de los seres de luz parte I Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:25 pm

Merecida bendición has recibido Loreh.Bellísimo todo lo que vives y lo que aún te resta por vivir .Me maravilla, lo que te sucede parece escapado de los sueños .
Un abrazo de luz
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canalización de los seres de luz parte I Empty
MensajeTema: Re: Canalización de los seres de luz parte I   Canalización de los seres de luz parte I Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:28 am


Ethel, Susy, Ximena, gracias por pasar por este espacio y compartir conmigo no sólo a través de la lectura, sino mediante la bonita energía que me dejan. De verdad es muy grato tener este espacio donde hay comprensión de estos temas y donde particularmente hoy entro y me siento acompañada. Un abrazo a cada una. Después les traeré la segunda parte de la canalización, que es cuando Ámbar se manifiesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canalización de los seres de luz parte I Empty
MensajeTema: Re: Canalización de los seres de luz parte I   Canalización de los seres de luz parte I Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canalización de los seres de luz parte I
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: