LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++   Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:20 am

Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Imafor10RECOMENDADO

A pesar de que nací en Mar del Plata, una bella ciudad balnearia de Argentina, nunca me sentí a gusto allí. Siempre soñé con vivir en la tranquilidad del campo oyendo sus sonidos y sintiendo sus olores.
Pensaba que cuando fuera mayor iba mudarme a un lugar sin vecinos cerca, donde tuviera la obligación de habilitar una despensa familiar para evitar recorrer varios kilómetros hasta un almacén.
Gracias a Dios encontré en mi adolescencia al amor de mi vida que compartía el mismo gusto por la vida sencilla y sin ruidos. Pero después de 20 años de casados, y ya con cinco hijos, pudimos cumplir con el sueño de comprar doce hectáreas de monte para construir una finca en el noroeste argentino.
Las cosas las fueron acomodando desde arriba, no tengo dudas, porque la compra se dio de una manera insospechada.
En esa época yo practicaba Chi Kung y Tai-Chi, ambas me conectaban con un tipo de energía que me invitaba a la práctica de la meditación cada noche, creo que cambió y se elevó tanto mi vibración que comencé a conectarme con otras energías. Así fue que cuando nos preparábamos para recorrer casi 2000 Km. para conocer el lugar que pensábamos comprar, mi maestra me dijo: “cuando llegues al lugar busca un árbol, trata que sea algo añoso, párate frente a él, ponè tus manos en su tronco, cerrà los ojos y conéctate con él. Abrite a lo que te muestre, acéptalo, ese será el mensaje.”
Al llegar al lugar me sentí un poco desilusionada porque no era lo bonito que yo esperaba, creo que era también porque estaba nublado. Comencé a caminar buscando un árbol, no sé que era exactamente lo que buscaba, pero recuerdo que me di vuelta tres veces porque sentía que algo me llamaba y siempre mi mirada se posaba en el mismo lugar: un árbol alto pero no añoso, ya que era un monte relativamente joven.
Me acerqué, respiré profundo, puse mis manos sobre él, cerré los ojos y dije para mí: me conecto con este árbol. Inmediatamente pude ver (con mis ojos cerrados) como emergían de la tierra seres enormes, con túnicas blancas, pelo largo y blanco igual que sus barbas, formando dos filas largas que terminaban en forma de V. Sus manos estaban cruzadas delante de sus vientres, sonreían e hicieron un ademán con la mano que estaba del lado central de la fila, como invitándome a pasar a la vez que inclinaban las cabezas hacia el mismo lado.
¡Fue realmente impresionante!
Fue tan grande mi sorpresa y la emoción que ¡oriné mi pantalones! Si… que vergüenza.
Al llegar a Mar del Plata fui a ver a mi maestra de Reiki, cuando le conté lo que me había sucedido ella enseguida pidió a los seres de luz con que se conecta, un mensaje para mí. Me dijeron que esa tierra estaba guardada para nosotros porque tenemos una misión a cumplir aquí y que yo debía hacer una conexión con mi ser interno que tiene que ver con el cumplimiento de un sueño o destino.
Solo una vez mas volví a verlos, fue una noche que tomé conciencia de que estábamos en un lugar lejos de la ciudad, donde no conocíamos a nadie, entonces les pedí protección a esos seres intraterrenos que habitan este lugar.
Esa noche, mientras preparaba la cena, sentí una presencia a mi lado. Al girar la cabeza vi, como a un metro de distancia, a uno de ellos que me decía “sí” con la cabeza, sentí una paz impresionante y ya no volví a temer.
Si yo les digo que soy número once en la numerología, algunos de ustedes sabrán de que hablo. Yo siempre sentí que debía escribir pero nunca podía hacerlo hasta que aquí, en la tranquilidad del campo, me llegó la inspiración.
[b]
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++   Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:14 pm

Un testimonio de vida impresionante, yo no se que hubiera pasado conmigo al ver a estos seres, así tan de sorpresa, uff, pero luego me digo qué maravilloso lo que viste y esta experiencia que nos indica que las cosas van organizándose poco a poco y las cosas que están destinadas para nosotros llegamos a ellas como sea.
Mil gracias por comentar esta historia y disfruta mucho de esa inspiración y da al mundo a conocer tus vivencias.
Creo que practicas Reiki, ¿cierto?... he tenido unas muy buenas experiencias con la colocación de las manos....
Un abrazo...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++   Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:56 pm

Ufaaaa!!.. qué experiencia maravillosa, Graciela!
Y para quienes estamos al servicio de la Luz, una experiencia que no tiene desperdicio, pues sabemos que los maestros están, los guías están y los ángeles están y con ellos todo un ejército de otros seres que sirven al igual que nosotros a la Luz.
Maravillosa experiencia Graciela!!

Tuve una experiencia un tanto parecida también y "causalmente" soy número 11 también... en algún momento voy a compartirla con ustedes.
Un abrazo enorme Graciela y gracias por compartir esta experiencia hermosa.
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++   Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:07 pm

Muchas gracias por el comentario chicas.
Fuè verdaderamente una de las experiencias mas maravillosas de mi vida, quedè por dos dìas como en èxtasis, no podìa pensar en otra cosa.
Con respecto al Reiki tengo el tercer nivel. Es muy sanador y energizante, sobretodo cuando la persona que te lo suministra està bien conectada con la energìa sanadora. Yo tengo la suerte de tener una gran maestra de Reiki que predica con el ejemplo, Susy la debe conocer a traves de los trabajadores de la luz porque es una colaboradora de la pàgina, su nombre es Graciela.
Les envìo un abrazo lleno de luz
Gra*
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++   Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:44 pm

Me encantó lo que contaste, la experiencia maravillosa vivida .No sé si lo hubiera tomado con tanta calma como tú porque a pesar que me atraen muchisimo estas historias y que me encantaría me sucediera algo parecido no se si dominaria la sensacion de salir corriendo pero supongo que son cosas que hay q tomarlas con calma, serenos y tratar de lograr una comunicacion diferente , relajada, conciente.
Con mi famnilia tenemos una casa en la ciudad y otra en el campo(donde generalmente disfrutamos el verano porque tiene piscina)Hay un arbol muy añoso al cual muchas veces senti necesidad de abrazar y si cierro los ojos puedo sentir su inmensidad, su fortaleza y me libera de tensiones.Es como abrazarse a un sabio patriarca que me da energia positiva.Me gustan mucho los árboles y la naturaleza en si.Tambien tengo una debilidad especial por los animales.Es tanto el amor que me provocan, la sensacion de estar en permanente comunión con ellos.Los respeto como a toda manifestacion de vida y aun mas allá.Desde un sapo una vibora o cualquier anmimalito a que otros horrorizaria,me provocan ternura,deseos de proteccion de amor,suelo hasta tomarlos en mis manos(ejemplo a los sapos).Y me sucede que si los lastiman o los asustan o los matan cerrando los ojos o con los ojos abiertos puedo ponerme en sus lugares y sentir el miedo, el sufrimiento,y hasta revivir el momento en que murieron como si yo misma fuera ellos.Es tremendo, shokeante, me lastima pensarlo sentirlo,llegaria hasta las lagrimas si me dejara llevar y me sacudo para pensar q es solo mi imaginacion.Por eso me indigna que haya gente que no los considere que no los respete, creo que hay q enseñarle a los niños esto.Mis hijos parecen tener la misma sensibilidad que yo y eso no deja de alegrarme.Creo que ellos ,considerados como seres menores o sin espiritu por algunos, tienen muchas cosas que enseñarnos..que en algunos aspectos son mas evolucionados que nosotros que solo sabemos destruir, contaminar ,matar ,envidiar y tantas otras cosas.Siempre fui una observadora empedernida de la vida animal y me gusta que se sientan libres,disfruto de sus felicidades.Recuerdo que de niña me pasaba horas entretenidas viendo a mis gatos jugar a las gallinas de mi abuela(q todas tenian nombres) dialogar pelear coquetear jaja eran como de mi familia ¡que loca!
Bueno no se si tiene que ver todo esto con el tema iniciado aqui jaja pero necesitaba contarlo.Que se yo, esas cosas locas que uno tiene en el interior.
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++   Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:31 pm

Ximena... no es una locura la tuya!!! es maravilloso lo que contàs!!!

Me encanta que hayas subido este texto, y te lo agradesco.
Con respecto a los sapos y ranas, bueno, en mi finca en verano hay cientos de ellos. Hace dos años, en donde tenemos la cocina ahora, era solo una galerìa donde comìamos y allì teniamos la tele y la heladera y todo! Por las noches entraba un sapo que era tan grande como un plato y dormìa detras de la heladera. Èl era quien anunciaba la lluvia, ya que cada vez que comenzaba a cantar, seguramente pasadas unas horas llovìa. Con mis hijas, Violeta y Fiorella (Firulais), jugabamos, le dàbamos besos para ver si era cierto que podìa convertirse en prìncipe Laughing . Y por las mañanas cuando escuchaba que nos reìamos, daba un grito asì "¡¡¡puaaaaa!!!". Era re gracioso!!!!
En estos dìas mi esposo y mi hijo, estan desmontando a mano una hectarea para sembrar maiz, entonces con Violeta(8 años) nos hicimos un lugar para descansar, meditar y practicar Chi Kung, en medio del monte. ¡Que bello! es realmente un lugar donde podemos persivir una energìa impresionante.

Ximena, me encantò tu comentario.

Te mando un abrazo.

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++   Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:22 pm

Mis felicitaciones por esta recomendación...
un besito

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++   Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:11 pm

Ethel, muchas gracias.
Realmente me han sorprendido con esta recomendaciòn.

Esta fue para mì, una experiencia maravillosa.

Un abrazo

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++   Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:55 am

Graciela, muchas felicidades por ser recomendado de Septiembre en este apartado.


Estas son las experiencias que hacen que la fe se consolide para que sepamos que nunca, nunca nos encontramos solos.

Un abrazo de luz

Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Zwe2w3
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++   Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:15 pm

Gracias mi querida compañera.

Si, si. No estamos solos y de ello puedo dar cuenta.

Desde hace 5 años que vivimos aquì y sigo sintiendo la presencia de estos maravillosos seres de luz.

Muchas gracias por tus palabras.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++   Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:07 am

MIS FELICITACIONES Y .....

Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Abrazol
Una hermosa experiencia Graciela!
Y "causalmente" he estado visitando hace unos días un sitio en internet que quisiera compartir contigo (de pronto ya la conoces) y con los demás compañeros del foro, cuyo título es: "La Tierra Interna sí, existe"!!

http://www.luisprada.com/Protected/la_tierra_interna_si_existe.htm

Me encantó. Que lo disfrutes.
Mis mas sinceras felicitaciones, amiga.
Un besote enorme a tí y a tu familia.
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++   Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:08 pm

MUCHISIMAS GRACIAS, SU. Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Icon_biggrin

Ya pasarè por ese sitio para ver de que se trata. Gracias

Un beso

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++   Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contacto con seres intraterrenos +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seres intraterrenos
» Fuego +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++
» UN DIARIO +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++
» Toallas +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++
» EL PASO POR ESTA TIERRA. +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: