LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Kamilo me dijo III

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Kamilo me dijo III Empty
MensajeTema: Kamilo me dijo III   Kamilo me dijo III Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:57 pm


Kamilo me dijo III

En el campo de la voluntad y de la fe, se siguen los caminos aunados en el amor. Todo pasa por ser creadores de nuestro destino, por supuesto, y aunque pensemos que el destino ya lo tenemos marcado, también debemos saber que gozamos del “libre albedrío” que nos permite ir haciendo nuestro camino.

¿Que es lo que nos permite cambiar el rumbo?
Creo que es la voluntad de superar los límites, los conflictos, las calamidades, nuestras inseguridades. El saber que todo pasa hoy y no sabemos que será mañana. Que cuando no estamos seguros de algo es porque solamente debemos seguir otro camino que brinde la seguridad que deseamos. Que cuando abrimos el pecho y dejamos nuestro corazón a la vista de todos, corremos el riesgo que de se enfríe. Que aún somos niños grandes y siempre estamos aprendiendo.
Creo, también, que la fe es imprescindible. La fe, la confianza, la certeza, el convencimiento, la seguridad o como quieras llamarla nos da la pauta de que lo que deseamos va a suceder.
En el momento de crisis, cuando pensamos en bajar los brazos y tirar la toalla es cuando debemos tener presente al Amor. Si, Amor con mayúsculas. Amor sin heridas. Amor que nos energice, que nos ilumine. Que nos deje sentir el calor de los que nos aman de verdad.
Cada quien sabe lo que debe hacer, está dentro nuestro diciéndolo, solo debemos escucharlo.


Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Firullais
Escritor activo
Escritor activo
Firullais


Femenino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 30/01/1991
Edad : 33
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Kamilo me dijo III Empty
MensajeTema: Re: Kamilo me dijo III   Kamilo me dijo III Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:53 pm

Muy buen texto, que me hace reflexionar a cerca de el destino, de mi tarea en este plano y el amor.

Es tan importante para todos nosotros el amor que en ciertos momentos de la vida pasa a ser tan imprescindible que parecemos olvidarlo, se entiende? Creo que las anhelos mas ansiados son tanto asi que llegamos a dejarlos ir en momentos de soledad o dolor.

Fiorella
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokiohoteltucuman.forosactivos.net
Alenairam
Escritor activo
Escritor activo
Alenairam


Femenino
León Gato
Cantidad de envíos : 1088
Fecha de nacimiento : 14/08/1987
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay.
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Kamilo me dijo III Empty
MensajeTema: Re: Kamilo me dijo III   Kamilo me dijo III Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:13 pm

Una excelente reflexion, pero no comprendo la relacion del titulo con el texto. por q Camilo me digo III? saludos.
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Kamilo me dijo III Empty
MensajeTema: Re: Kamilo me dijo III   Kamilo me dijo III Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:11 am

Hola Ale!

Kamilo es un "amigo" con quien me comunico a veces, y me dice todas esas cosas. en otros foros està LA MUJER MALTRATADA en prosa poètica, en este foro està KAMILO ME DIJO II.

Gracias por comentar.

Besos

Gra*
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Kamilo me dijo III Empty
MensajeTema: Re: Kamilo me dijo III   Kamilo me dijo III Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:41 am

Código:
En el momento de crisis, cuando pensamos en bajar los brazos y tirar la toalla es cuando debemos tener presente al Amor. Si, Amor con mayúsculas. Amor sin heridas. Amor que nos energice, que nos ilumine. Que nos deje sentir el calor de los que nos aman de verdad.
Cada quien sabe lo que debe hacer, está dentro nuestro diciéndolo, solo debemos escucharlo.

MI querida Graciela llevas alas indudablemente y ese roce lo siente 'una rana' como yo. Los espíritus de la naturaleza, los buenos que nos ensalman y nos vivifican interiormente por ser parte de ella, si conseguimos tenerlos en la infancia los podremos llevar con nosotros el resto del tiempo. Hace mucho, mucho cuando apenas levantaba unos palmos del suelo, disfrutando de selva y de nuestro jardín particular, entendí que para ser un árbol o cualquier planta, lo único que nos distinguía era poder meditarlo y sentir esa información en mí; comentarlo a otros o leerlo igualmente para aprender más, de lo que se sabía de la naturaleza vegetaly yo, como ser humano 'inteligente' meditar sobre su forma, belleza, color, vigor, fuerza en su savia e utilidad en neustro entorno. Y allí ellos siempre con su fronda, con oferta tan sumisa a la vida que se cree 'superior'... (!) porque puede hacer y deshacer en albedrío. No tenía que ser así para tanta belleza. Entonces fue cuando supe que sí arrastrábamos los seres humanos el dolor que nos lleva a la muerte espiritual, si no valoramos la Vida como nos la han dado en el planeta. No se viene para sufrir eso es indudable, si no para aprender hasta el final cada lección. Un beso Elisa.


Última edición por Elisa Lattke el Sáb Mar 07, 2009 5:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Kamilo me dijo III Empty
MensajeTema: Re: Kamilo me dijo III   Kamilo me dijo III Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:32 pm

"No se viene para sufrir eso es indudable, si no para aprender hasta el final cada lección. Un beso Elisa"

Es tan real como cierto. No me cabe duda que es asì, que cada quien se figura en sì mismo y se muestra a los demàs para poder alcanzar a verse y que los demàs lo vean asì: ìntegro, visible, con el alma llena de paz, para que todos sepan que es posible.
Somos instrumentos de Dios, ¿verdad? que nos usa para demostrar que es posible llegar a una paz interior que se refleja en las letras. Por eso es que estamos aquì en conjunto, para que el que nos vea, nos visite en el foro, sepa que hay gente que se une por un mundo mejor.

Mi querida amiga, apesar de la distancia en miles de kilòmetros, te siento cerca en el espìritu.

T e envìo un abrazo lleno de luz

Gra*

Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Kamilo me dijo III Empty
MensajeTema: Re: Kamilo me dijo III   Kamilo me dijo III Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kamilo me dijo III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kamilo me dijo
» SOBRE ALGO QUE ME DIJO LUZ
» ¿Quién dijo que solo el Diablo sabe de seducción?
» EL PASADO DIJO PRESENTE
» La noche en la cual no se dijo nada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: