LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Kamilo me dijo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Kamilo me dijo Empty
MensajeTema: Kamilo me dijo   Kamilo me dijo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:50 pm

Kamilo me dijo


Cuando miras a alguien a los ojos ¿Qué ves?
¿Ves a caso solo su color? ¿O ves también la enseñanza de varios renacimientos y toda la sabiduría que en ellos se encierra? ¿Alguna vez te pusiste a pensar en eso?
La vida no es sólo un ciclo que concluye. La vida es eterna. Nunca se termina. Mas, la muerte no existe como tal. Es sólo un despegar del alma al que llaman muerte. Luego la vida se renueva en un nuevo cuerpo para poder cumplir con un nuevo mandato de Dios.
Continuos despertares a través de los siglos, permiten crecer a la energía divina a la que pertenecemos, y, en cada reencarnación aprender algo nuevo.
Medita esto que te digo así podrás entender mejor como funcionan las cosas.
Reiteradamente formulamos preguntas y no escuchamos su respuesta que viene del conocimiento interior que traemos por pertenecer a la energía creadora. Usualmente no creemos que es así.
Inclusive cuando dialogamos con nosotros mismos, nos vemos en un aprieto al tener que decir que podemos ser todo lo mas poderosos que hay en el mundo en cuestión de afecto.
Cada quién dice tener la verdad, eso ya lo dijimos, pero son sólo meros puntos de vista llenos de parecer.
No dialogamos siempre. A veces no escuchamos al otro.
Paulatinamente observamos al que tiene un principio de jerarquía que se mece en el ensueño de la poesía aún no escrita.
Quimeras de dolor que se sufren en vísperas del desengaño, anulan la ligereza y el rencor aunado en discreta espera.
¿Cuánto de cierto hay en esta expresión?
Reconozcamos el desierto del alma para después reconocer cuando está llena.
¡AH! Si pudieras ver el alma de los hombres como yo la veo.
Amanece en puro despertar del conocimiento y luego se desangra fielmente ante la duda y sospechas de no conocer lo suficiente, piensa. Pero sabe discriminar entre lo que sabe y no se conoce, y aún así sufre porque no quiere resignarse al desconocimiento.
Respira amaneceres de clara evidencia de conformismo en presencia de sospechas, aún en desigualdad, de intereses insensibles por la oposición afectada por la mente dañina, que espera una equivocación de quien la padece.
Mentiras del alma, dice, y perfuma con rencor el desencuentro de un amor en desequilibrio y briosa resonancia del austero grito metálico doliente.
¿Por qué nos mecemos sobre una grieta que peligra el desencadenamiento de estrepitosas muestras de dolor?
¿Quién sufre estos desencuentros fortuitos? El espíritu es capaz de remediar todo, pero solo a veces es capaz de mendigar afecto, lo otro es sólo rencor disfrazado de piedad.
Calla el corazón y por lo bajo da demostraciones de afecto, y sin embargo, a pesar de que pensemos lo contrario, no sufre. Porque él sabe, conoce el desengaño. La que sufre es la mente, porque ella sí desconoce el sufrimiento.
Cuanto de verdad hay en la mirada de las personas que hablan desde el rincón del alma.
Siempre decimos : “mira el amanecer y todo cambiará en tu vida”. Pero… ¿sabemos a que amanecer nos referimos?
Es el amanecer de nuestro despertar!!! El despertar a la vida!!!
Si tuviéramos la valentía de escuchar a nuestro niño interior y nos obligáramos a hacer lo que él nos dice, créeme que sería todo tan maravilloso que el mundo se sorprendería.
Ahora, ¿crees que mienten las palabras que se dicen en nombre del amor?
¡Claro que sí!
El amor no habla, actúa.
El amor deja hacer.
El amor libera, no esclaviza.
Nunca escuches las palabras de afecto que dicen quienes promulgan un ángulo perfecto entre el afecto y la desidia; anula el encuentro del alma con el espíritu de los dedicados a profanar un vinculo desigual y sospechoso saliente de emergentes rupturas.

Gra*
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Kamilo me dijo Empty
MensajeTema: Re: Kamilo me dijo   Kamilo me dijo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:57 pm

El amor no habla, actúa.
El amor deja hacer.
El amor libera, no esclaviza.



Elamor nos hace vernos en el otro,en ojos que muestran luz y horizontes.
Un buen escrito muy reflexivo.
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Kamilo me dijo Empty
MensajeTema: Re: Kamilo me dijo   Kamilo me dijo Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:31 am

Bellisima reflexion...llena de magia y sinceridad, como el amor mismo...como la realidad misma...
Nos estamos leyendo
Besos
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Kamilo me dijo Empty
MensajeTema: Re: Kamilo me dijo   Kamilo me dijo Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:52 pm

Gracias por dejar sus comentarios

El ciudadano del mundo dice esta bella frase:

"El amor nos hace vernos en el otro,en ojos que muestran luz y horizontes".

Que cantidad de verdades que se dicen. ¡me encanta estar aquì!
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Kamilo me dijo Empty
MensajeTema: Re: Kamilo me dijo   Kamilo me dijo Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:47 pm

Excelente tu tema, Graciela.
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Ahora por pura curiosidad, me gustaría saber quién es "Kamilo".

Un abrazo en la Luz del Padre, amiga!
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Kamilo me dijo Empty
MensajeTema: Re: Kamilo me dijo   Kamilo me dijo Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:01 pm

Kamilo es un amigo con el que dialogo siempre que puedo

Gracias por el comentario

Gra*
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Kamilo me dijo Empty
MensajeTema: Re: Kamilo me dijo   Kamilo me dijo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kamilo me dijo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APARECIÓ Y DIJO +++ DESTACADO DE JULIO 2013 +++
» EL PASADO DIJO PRESENTE
» SOBRE ALGO QUE ME DIJO LUZ
» Que le dijo el Chevrolet al Mercedes?
» La noche en la cual no se dijo nada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: