LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Vacaciones inesperadas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hada.sirena
Escritor activo
Escritor activo
hada.sirena


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Vacaciones inesperadas Empty
MensajeTema: Vacaciones inesperadas   Vacaciones inesperadas Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:11 pm

Era lunes por la mañana y quedaban 7 días para terminar las clases. Sofía estaba ansiosa por terminar el año y se esforzaba cada día más en la escuela. Estaba tan feliz de que terminaban las clases, que solo pensaba en las vacaciones y nada mas que en las vacaciones.
Amanda, su mejor amiga, ese año no se había esforzado ni el veinte por ciento de lo que se había esforzado Sofía, así que se llevaba algunas materias y estaba re mal.
Sofía, se sentó a comer su plato de espaguetis con Jugo de naranja. Y de postre, una deliciosa y nutritiva manzana. Despues, se preparo la mochila con sus libros, sus carpetas, sus cartucheras y su merienda, y partió a la escuela. Llego y empezaron a aplaudirla. ¿Por qué? Había sido nombrada mejor alumna y compañera .Se sentían gritos, aplausos y silbidos. Huy, ahí si que se puso re contenta. En el recreo, charlaba solamente de fin de clases con Amanda, pero Amanda…
-Estoy triste amiga, nos vamos a dejar de ver. Hay te imaginas que te cambies de escuela y ni me avisas.¡¡NOOO!!- Murmuraba Amanda.
-No, definitivamente no nos vamos a dejar de ver. Y si nos dejamos de ver nos chateamos, y si se me corta internet te mando un mensajito de texto, y si no tengo crédito le pido a mi mama, y si mi mama no tiene crédito voy a tu casa, y si…-Decía Sofía que no paraba de hablar. Ahí la interrumpió Amanda.
-Nena, no aclares que oscurece. Mira si se te viene todo junto y ¡¡PLAFF, ME OLVIDAS!!-Decía Amanda.
-Niñita, ¡¿COMO TE VOY A OLVIDAR?! ¡¿SOS LOCA VOS?!-Grito Sofía.
Y continuaron charlando de sus cosas. Habían pasado los siete días de clases y comenzaban las vacaciones. Cuando empezó, la paso hermoso. Su otra amiga, Valeria la había invitado a pasar el día en el club. Después se metió en su pileta; fue al centro; fue al Shopping; a una pista de patinaje sobre hielo, etc. Pero después empezó a aburrirse de siempre lo mismo y nunca nada nuevo. No sabia que hacer. Ella había esperado tanto ese momento en donde iba a hacer miles de actividades, pero no. No fue así. Entonces, llamo a su amiga Amanda para que se juntaran…
-¿Viste Ami, que yo espere un montón para estas vacaciones?-Dijo Sofía.
-Si, y me hinchaste tanto. ¿Por?-Dijo Amanda.
-Hay, ya quiero que comiencen las clases de nuevo. Me muero de aburrimiento y no funciona internet, ni mi celu tiene carga, y hoy es un día re lluvioso. Hay... ¿Juguemos a algo?-Dijo Sofía.
-Estas loca vos… Tengo una idea mejor. Vamos a ‘’Tatoos and Piercing’’y nos hacemos nuestro primer ‘’pircing’’. ¿Dale?-Dijo Amanda.
-¡¡Nena estas loca vos, yo no!! Ni borracha me hago un ‘’pircing’’, y menos un Tatuaje-Grito impresionada Sofía
-Dale, no seas maricona-
-Primero lo primero no soy maricona.No me animo-Dijo enojada Sofía.
-Discúlpame Sofí, pero es lo mismo. Hacerlo por mí, por tu mejor amiga. Por lo que más quieras en todo el globo terráqueo.Nena, dale-Suplicaba de rodillas Amanda.
-Ami,no se dice ‘’GLOBO TERRAQUEO’’: Primero. Y segundo…Mmmm… ¡.aunque, me parece que me convensiste.Uno muy re contra muy chiquitito-Dijo.
- Surprised ¡¡¿¿EN SERIO Surprised Surprised Surprised ??!! Guau…¡¡VAMOS!!-
Y fueron rápido.
Se hicieron el piercing pero todo seguía igual, nada cambio.
Llegaron los últimos días de vacaciones y Sofía se puso firme. Llegó el esperado día y…
-¡¡Sofi, tanto tiempo!!-Le gritaban las amigas y los maestros.
-Hola Sofia, ¿Cómo pasaste tus esperadas vacasiones? Veo que tenes un piercing (Lo pronuncio bien) y te queda demasiado mal-Le dijo Bianca, su peor enemiga.
-¡¡FUERON LAS MEJORES!! Y, el pircing, ¿No esta buenísimo?-Fingió Sofía y se fue corriendo para abrazar a sus compañeras.
En el primer recreo de ese día, Sofía se junto con Amanda.
-Quiero que sean vacaciones…-Dijo Sofía haciéndole un chiste a Amanda.
-¡¡¡No, no, no, no, nooooo!!!¿...Me estas haciendo un chiste…?-Dijo Amanda.
-NO, es enserio-Dijo casi por matarse de la risa.
-Jajajaja, no voy a caer esta vez, me voy-Dijo Amanda enfadada.
-Amigaaaa-y fue corriendo a abrazarla-¡¡Caíste!!-y se rieron juntas.
FIN
Volver arriba Ir abajo
hada.sirena
Escritor activo
Escritor activo
hada.sirena


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Vacaciones inesperadas Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones inesperadas   Vacaciones inesperadas Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:14 pm

Bueno queria decirles,que estos tres cuentos los hice hace 3 semanas .Uno en cada semana.No me demore una semana si no,unos 30 minutos o una dos horas.No los he publicado antes por que no me habia metido al foro hace muchisimo.Espero que les guste mucho. Un abrazo, Lorelein.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Vacaciones inesperadas Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones inesperadas   Vacaciones inesperadas Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 8:45 am

Me agrado mucho la historia. Tiene la frescura de la espontaneidad, de la juventud; de ese vivir sin hacerse problemas que ya mayores nos ponen seriotes, mostrando a la vez una edad donde las sensaciones son más fuertes, la alegría y el dolor. Mi preferencia siempre será leer las diabluras y decires de los jóvenes, una parte de la vida que no debemos saltarnos. Ahora lo vivo con las "barbaridades" que nos cuenta mi hija menor, Andrea de 20 años, con sus amigas y amigos de estudios superiores.
Felicitaciones, me regresaste al mundo de la secundaria.
Un beso
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Vacaciones inesperadas Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones inesperadas   Vacaciones inesperadas Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:23 am

Reviviste experiencias de secundaria y de amistades que a pesar que el tiempo pasa nunca se olvidan, al igual que las pilatunas...

Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Vacaciones inesperadas Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones inesperadas   Vacaciones inesperadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones inesperadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VACACIONES
» De vacaciones
» CERRADO POR VACACIONES
» Merecidas Vacaciones
» Vacaciones y estrés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: