LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Portadora de luz - 18

Ir abajo 
AutorMensaje
animalSON
Escritor activo
Escritor activo
animalSON


Masculino
Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 180
Fecha de nacimiento : 25/02/1985
Edad : 39
Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 29/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -

Portadora de luz - 18 Empty
MensajeTema: Portadora de luz - 18   Portadora de luz - 18 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:28 am



Portadora de luz
PARTE XVIII



La cordillera de Athan se extendía a lo largo de varios kilómetros en los límites de Riverland. Sus majestuosas cumbres alcanzaban los dos mil metros de altura. Estas montañas demarcaban la frontera, con Wa`el al sur, y con Fushidara al este.

Desde hacía casi una década, Athan servía de refugio para cientos de exiliados de todas las regiones, que buscaban en secreto cobijo contra las guerras.

El pequeño grupo sobreviviente de la aniquilada Ajax se acercaba con lentitud a la cadena montañosa que ya cubría todo el horizonte. Les restaba un par de días de caminata.

El sol se asomaba tímidamente por entre los picos nevados, y de a poco daba un tono celeste al cielo nublado.

-¿Cómo? ¿Que persiguen a Sofía, me estás diciendo? –exclamó tanto como pudo el maltrecho Philip.

-Shhh… Baja el tono –contestó Walter agitando las manos –Sí, y estoy casi seguro que es Good ¿Te acuerdas? Mi compañero del ejército, el de las profecías.

-Pero, imposible, eso es. De Riverland es Good, no de Fushidara ¿Posible, cómo es?

-Bueno, verás. Nunca te conté esto. –comentó tomando aire Walter -Una vez, antes de conocerte a ti y a tu hermano, volví a encontrarme con Richard Good en Riverland Capital. Por suerte no estaba enfadado aún por nuestro pequeño percance del pasado, así que nos pusimos a charlar. Y no tardó mucho para sacar el tema de las profecías. Continuaba obsesionado, peor que antes. Ahí pude enterarme de lo mal que las interpretó…

-¿Qué sucedió? –interrumpió muy concentrado Philip mientras tropezaba con una roca.

-Bueno, como nosotros sabemos, el nacimiento es indispensable. Es lo que marcará el fin de ésta guerra y el comienzo de una nueva era. Es fundamental que se produzca y que Sofía siga intacta.

-Por supuesto, que así es.

-Pero Good no piensa lo mismo. Él está convencido de que lo que Sofía va a engendrar, no es más que el fin del mundo. Piensa que si la elimina antes de que esto suceda, se convertirá en el salvador del planeta, y evitará que las profecías se cumplan.

-¡Qué horror! –dijo Philip compartiendo el sentimiento con su rostro.

-Así es amigo, un horror. El hecho es que estaba muy convencido, y decidió unirse a las fuerzas enemigas, las cuales lo aceptaron gracias a la valiosa información que él tenía sobre nuestro territorio y defensas. Con ello comenzó con el exterminio de Riverland. Está bombardeando todos los poblados con la esperanza de eliminar también a la portadora. –continuaba Walter.

-Desquiciado, está. Totalmente.

-No caben dudas Philip. Por suerte, su locura no le dejó interpretar bien las profecías como nosotros, que supimos encontrar a Sofía. –dijo dibujando una sonrisa.

-Una grandiosa idea tuviste, al fundar Ajax, Walter. –contestó Philip dándole una palmada en la espalda –Solo tuvimos que esperar, y ella vino a nosotros.

Sofía, que iba un poco más adelante, se dio vuelta al sentir su nombre y vio a los viejos que la observaban y cuchicheaban. Los ancianos sonrieron, y le saludaron.




Volver arriba Ir abajo
 
Portadora de luz - 18
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portadora de luz - 03
» Portadora de luz - 19
» Portadora de luz - 04
» Portadora de luz - 09
» Portadora de luz - 05

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: