LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++

Ir abajo 
+29
Ssiradna
Gretha
Jorge Jara
Javito
Nydia Viquez
Alfie Villalba
V.Nas
Irinafdz
beth80
lulu48
María Elisa Giupponi
Ciudadano del Mundo
Ysapy
sandrapfm
Adanhiel
monita86
Sagid
LUZINTENSA
sofyta567
MAJO
Laín
Ximena Rivas
Mateo
Liel Cor
Poesiacarnivora
LUHEMA
Marycarmen
Susy
Etelsaga
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
chule
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2020 11:08 pm

Hola, estaba buscando sobre este tema y me encontré con este foro, yo he presentido la muerte y no se lo había contado a nadie . Tuve un sueño y ya no lo recuerdo pero sí que al despertar tenía ese sentimiento que me decía que alguien iba a morir o algo malo iba a pasar, al día siguiente mi mamá me marcó para avisarme que mi tía, hermana de mi papá había muerto y lo relacioné con ese sentimiento, pero yo lo seguía sintiendo, esa semana un jueves por la mañana ese sentimiento seguía pero más intenso, mi mamá llamó y nos avisó que mi papá se sentía mal por algo que comió y le cayó mal, lo iba a llevar al hospital, en la tarde él falleció de un shock séptico.
Volver arriba Ir abajo
Alexia Rivera
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 3 Empty
MensajeTema: Presentimiento    ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2020 3:11 am

Me pasa que desde tiempo atrás, para ser exacta desde los 15 años (tengo 18 ahora) eh sentido que voy a morir joven, de hecho, podría asegurar que a los 25 años. En lo absoluto me preocupa, pues se que todo en esta vida tiene un fin, pero si me intriga mucho eso, a alguien le pasa? ¿Saben a que se debe? ¿tendrá que ver con una vida pasada?
Volver arriba Ir abajo
Ale
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 3 Empty
MensajeTema: Presentimiento    ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 12:42 am

La verdad hace poco tuve un presentimiento por un chico que fue novio de una de mis amigas de la secundaria, un fin de semana fue con mi familia a comer tacos y el estaba ahí la verdad me sorprendió verlo ahí, lo miraba triste pero raro el igual me miraba pero no cruzamos palabra en fin nos atendió y todo y el martes supe que había muerto mientras dormía era muy joven.
Volver arriba Ir abajo
Frida Andrade
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Puede alguien ayudarme?   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 3:15 am

Yo suelo soñar con las personas que son cercanas a mi o tuvieron algún tipo de relación conmigo cuando algo malo les está pasando, por ejemplo hace 2 años soñaba todos los días con una amiga y sabía perfectamente que tenía que enviarle mensaje porque algo le estaba pasando, incluso pensaba mucho en ella, aproxima un mes después, se suicidó.
Al igual soñaba mucho con un ex novio, pero era diferente, cada vez que estábamos juntos simplemente decía "Frida, despierta" y me empujaba y despertaba de golpe y me pase así dos semanas, sin dormir, después me enteré que sus padres se estaban divorciando y el se iría del lugar de donde es.
Hace un año mi abuelito paterno estaba muy grave y recuerdo perfectamente que una mañana cuando desperté al lado mío en la pared estaba una mariposa grande negra, me espante mucho pero sabía que algo pasaría y sabía que seria con el, a las dos semanas falleció.
Y así me pasa, sueño con las personas y se que algo les pasa, pero ahora, es diferente.
Hace dos semanas un tío falleció que era muy cercano a nosotros, incluso el nos llamó por teléfono solo para escucharnos y al siguiente día falleció.
Ahora lo que me pasa ahora es que; cuando fue año nuevo al momento de abrazar a mi abuelita sentí un dolor tan grande, ganas de llorar intensas y sentí como el corazón se me hacía pequeñito, se me pasó, una noche soñé con ella que venía a verme y me decía que me cuidara mucho y se despedía de mi con un beso en el cachete pero lo sentí tan reaaaaal, y últimamente tengo el presentimiento de que morirá, me entra un miedo inmenso en las noches, y esa sensación de tristeza de tan solo pensar que haría sin ella.
Ella se encuentra "bien" dentro de lo que cabe, camina y hace muchas cosas, pero sabemos perfectamente que en algún momento se irá porque tiene problemas con divertículos, intestino y colón, y hace una semana ví una mariposa negra pero era muy pequeña y quise relacionarlo con mi tío pero no tiene mucho sentido, mi mamá dice que ella presiente que podría ser otra persona pero yo no siento eso, yo presiento que será mi abuelita, incluso su cumpleaños será pronto y he insistido en hacerle una fiesta aunque sea algo muy pequeño pero estar juntos y honestamente tengo mucho miedo, soy muy cercana a ella y sentir esto, realmente es terrible.
¿Algún consejo? ¿A alguien le pasa o le pasó algo así?
Volver arriba Ir abajo
Flor gaytan
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 3 Empty
MensajeTema: Igual    ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2020 11:38 am

Yo al igual que uds pase por lo mismo lo diferente es que mi mamá antes de por meses sonó a personas de su familia fallecidas a su mamá a su hermana y a su papá y la última vez soñó a un novio que ella tuvo que tenia más de 45 años que no veía y me dijo quiero ir a buscarlo yo le dije que a lo mejor lo soñaba por que el ya no estaba. Y se quería despedir de ella pero ella quería corroborar me imagino yo que si el había fallecido venía con un mensaje ella le decía a su hermana que sentía que soñaba con todos ellos por que ya venían por ella la la noche que ella murió se sentía un poco mal y en la mañana que la encontré ella no tenía pijamas ella estaba vestida ella jamás dormía con ropa estoy segura que sabía
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ... del crecimiento espiritual +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++
» Pavo real blanco +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++
» Al Mar +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2012+++
» Numerología: Noviembre de 2012
» Revista Digital Nº 11 Noviembre de 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: