LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al tema

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
chule
Invitado

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2020 11:08 pm

Hola, estaba buscando sobre este tema y me encontré con este foro, yo he presentido la muerte y no se lo había contado a nadie . Tuve un sueño y ya no lo recuerdo pero sí que al despertar tenía ese sentimiento que me decía que alguien iba a morir o algo malo iba a pasar, al día siguiente mi mamá me marcó para avisarme que mi tía, hermana de mi papá había muerto y lo relacioné con ese sentimiento, pero yo lo seguía sintiendo, esa semana un jueves por la mañana ese sentimiento seguía pero más intenso, mi mamá llamó y nos avisó que mi papá se sentía mal por algo que comió y le cayó mal, lo iba a llevar al hospital, en la tarde él falleció de un shock séptico.

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3