LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++

Ir abajo 
+29
Ssiradna
Gretha
Jorge Jara
Javito
Nydia Viquez
Alfie Villalba
V.Nas
Irinafdz
beth80
lulu48
María Elisa Giupponi
Ciudadano del Mundo
Ysapy
sandrapfm
Adanhiel
monita86
Sagid
LUZINTENSA
sofyta567
MAJO
Laín
Ximena Rivas
Mateo
Liel Cor
Poesiacarnivora
LUHEMA
Marycarmen
Susy
Etelsaga
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Javito
Miembro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2015

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 1:11 am

Hola a todos he dado con este foro buscando “la intuición a la muerte” y me he sorprendido por lo que leído aquí. Quisiera opinar sobre si es posible intuir ese cambio al que llamamos muerte. Creo que sí, y lo podemos percibir de distintas maneras según muestra postura hacía la muerte. Podemos percibirla como miedo, como algo terrible, pesadillas, presentimientos, intranquilidad o alegría, belleza, armonía; según nuestras circunstancias, pues se dice que en los otros solo podemos ver reflejos de nosotros mismos. Para no alargarme mucho quisiera compartirles que justo ahora la Madrastra de mi Padre, persona un poco alejada pero querida por la familia, el día de hoy en una complicación debido a una embolia cerebral y en otra repentina alta de presión, a resultado con muerte cerebral, ya ahora solo esperan su muerte. La última vez que la vi a ella, completamente sana, fue el 12 de diciembre pasado, platicamos un rato y al mirarla y al estar con ella pude percibir que pronto se iría, al igual que Irinafdz yo en mi caso lo percibo como una belleza muy especial, ya he aprendido a identificarlo pues esto me ha ocurrido con esta 4 veces con anterioridad, es como si cuando una persona se acerca al punto de muerte relumbra, como quien se acerca a la luz de una vela en medio de la obscuridad. Comparto esto porque he aprendido que la muerte no es tan horrible como nos han enseñado y me parece importante compartirlo, creo que es un error vivir aferrados a la idea y el miedo a un día morir nosotros o los seres amados a nuestro alrededor y sufrir de por vida por ello. Creo que eso error es la verdadera muerte. Si solo vemos que la vida termina con la muerte del cuerpo nos retrasamos el regreso a casa, imaginemos mejor que más allá de este cuerpo denso no hay tiempo y espacio, que nos vamos y regresamos una y otra vez con el fin de aprender sobre las cosas bellas y valiosas de esto que percibimos como vida: la naturaleza, la armonía, la gratitud, la caridad, el entendimiento, la bondad, el amor, entre otros miles aspectos bellos. Creo que explorar esto nos hará entender y comprender que el ego nos ata a la ilusión de la muerte, al miedo, al sufrimiento a la desesperanza, y que al dejarlo ir podremos notar pequeños resplandores de una verdad interior, y que podremos notar además en cada ser en este mundo, de la misma naturaleza y que ya no reconoce el tuyo, el mío ni de el de nadie más. Esto es que la vida tenga sentido. Queridos todos hay trabajo pendiente por hacer, y digo hacer porque creo que solo se aprende por experiencia propia, no teman pues a lo que llaman muerte, es solo una transición de conciencia, hay que darse cuenta sobre el dragón del ego al cual hay que soltarlo y dejarlo hundirse en la gran ilusión que de sí mismo ha creado, y así entonces ayudarnos todos a bien regresar a casa todos juntos como una gran familia de amor. Un abrazo y bendiciones queridos todos.
Volver arriba Ir abajo
Nydia Viquez
Miembro



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2014

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 12:44 pm

Hermosa respuesta !!! Muchísimas gracias !!!! Sí, realmente creo que cuando morimos, sólo regresamos de nuevo a nuestra verdadera casa, y que algo muy profundo dentro de nosotros siempre lo está anhelando. De todos modos, personalmente creo en la reencarnación, en que se viene una y otra vez, para experienciar la vida, y para recordar quienes somos verdaderamente, Uno solo con el Ser Supremo, verdad que con el pasar del tiempo en esta vida terrenal, vamos olvidando.
Gracias, gracias, gracias !!! Bendiciones para todos.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Jara
Miembro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2015

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 4:30 am

Hola Gente, me esta pasando algo raro que me tiene un poco desorbitado
Resulta que yo estaba viendo una película en la computadora y de la nada
se me vinieron recuerdos rápidos de mi bisabuela, poco tiempo después mas o menos unas 2
llega mi madre y me dice que acaba de fallecer mi bisabuela, a que se devén esos
pensamientos o sera pura coincidencia, y no solo eso tiempo atrás presentí que mi primo que estaba delante de mi en la Pc, voltearía a verme antes de que sucediera unos 3 seg antes, y para agregar algo mas últimamente
he tenido muchos Déjà vu, alguien sabe porque me pasa esto?
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 11:12 am

Jorge, es común que todo esto nos suceda, existe un mundo paranormal, paralelo al nuestro, a pesar que muchas personas dicen que es falso, algunos científicos ya están afirmando muchas de estas experiencias.
No hay que asustarse por esto y en cuanto a los Dejavus, sería interesante que los compartieras.

Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 1:15 pm



Hola a todos!!

Me he detenido, (buscando otra cosa que nada tiene que ver con este tema) a leer
minuciosamente las experiencias de cada uno de los compañeros...
Uff, este tema me atrapó.

Es que la muerte tiene algo especial.
Yo lo tomo como que la muerte es parte de la vida, aunque pareciera una paradoja.
Sé que debe haber más gente, incluso miembros de este portal que han tenido experiencias así,
con algún familiar cercano en fin...

Anímense a contarlas.
Este foro está para eso..!

Los esperamos por aquí también!!


...
Volver arriba Ir abajo
Gretha
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 54
Fecha de nacimiento : 06/07/1963
Edad : 60
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/03/2015

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 3:59 pm

Es un tema muy interesante.
En mi caso no lo he comentado nunca públicamente, pero mi familia sabe que es cierto.
Yo tuve señales de la muerte de seres queridos, una premonición en un caso y un sueño en otro que no supe descifrar en ese momento.

Creo que hay algo dentro de nosotros, algo que se escapa a nuestro entendimiento, que a algunos nos hace presentir una tragedia, una muerte, que algo terrible va a ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
Euge
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 7:41 pm

Hola, llegué a este foro buscando sobre presentimientos ya que mi mamá me llamó por teléfono acongojada porque sintió que la llamaba y se le oprimió el corazón porque presintió algo malo sobre mí (¡toco madera porque nada malo me pase! Por el momento todo bien, igualmente quedé muy preocupada).

Yo creo que sí, que sí se puede presentir la muerte. Mi papá falleció en el año 2013. Un mes antes de que sucediera estábamos en un cumpleaños en la casa de mi tía (la única hermana de mi papá), y cuando nos íbamos mi papá empezó a llorar en los brazos de mi tía diciéndole que iba a ser la última vez que lo iba a ver vivo. Todos nos reímos y le dijimos que no sea ridículo, que no iba a pasar nada y que a mi tía la iba a ver otra vez. Al mes tuvo un ACV, estuvo 21 días en coma pero nunca despertó  Sad . Cuando se sabe, se sabe.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2015 10:00 am

Muy buenas las anotaciones al respecto. Cada día me convenzo más de que sí se presiente.

Gracias por su participación. Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ssiradna
Miembro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2015

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 8:21 pm

Hola a todos.Gracias por este blog.Siempre busco respuesta a lo que me pasa y hasta ahora no se como ayudar.Yo presiento la muerte de las personas al mirarlas.Ya van más de 10 casos contados y justamente ayer murió el ultimo chico que hace un mes había visto su muerte viendo su foto en el face.Tengo mucha impotencia porque no se porque veo eso.Ya un padre me dijo que tengo el don de San José,que es lo de los sueños, también pasa lo que sueño, es horrible y me levanto muy mal.Veo que es normal, la moyoria tenemos ese don pero no se como usarlo.Tampoco puedo decirle fulano vi tu muerte😔.Soy católica y eh tenido muchos milagros de Dios.Gracias a los sueños pude evitar cosas que me pasaron.Sólo pido a Dios que me guíe.En estos momentos no Tengo ganas de contarles las cosas que vi y veo pero me gustaría leerlos lo que piensan.Estoy triste.Gracias
Volver arriba Ir abajo
doris flores
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: sueños pero ala vez muy reales   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 4:47 pm

Doris yo tuve ese sueño con mi madre dos días antes de su muerte yo me vine a estados unidos y jamas volví a ver a mi madre 20años sin verla asta que ella callo al hospital fue tan real que en mi sueño yo la visite me despedí de ella y ella no me dejaba me tomaba tan fuerte de mis brasos que no me quería soltar y yo le decía que tenia que irme porque tenia la niña chiquita y me necesitaba al otro día amanecy bien desfuersada me dolían todos mis brazos donde ella me jaloneaba al día siguiente me llamaron que había fallecido mi madre y yo le conté a mi hermana que yo me alcance a despedir de ella en un sueño que fue tan real y ella empezó a llorar diciéndome no lo puedo creer ella dijo que moría feliz porque tu habías estado al con ella despidiéndote osea fue real no se
Volver arriba Ir abajo
Hola
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 2:24 pm

Hola he visto a mi amiga pasar pero cuando llegue a mi trabajo ella estaba ahí me quede fría y me asuste que quiere decir eso
Volver arriba Ir abajo
Silvia CM
Miembro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2016

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2016 4:09 pm

Hola...estuve leyendo sus comentarios y experiencias y me sentí identificada con algunas...pasa que en mi familia mi abuelita presentía y mi mamá también y yo, les cuento...desde que era adolescente cuando estoy dormida a veces sueño con alguien no puedo ver su rostro pero si alguna característica sé si es anciano o jóven, a veces sólo sueño con esa persona a veces veo un funeral o a veces un cajón o gente llorando, o es simplemente su imagen y una angustia fea en mi pecho, tristeza...sólo lo veo y lo siento no oigo nada, pero casi siempre al día sgte o maximo a los dos días me entero que alguien cercano con esas características falleció, hace un par de meses soñé con un anciano que se encontraba bien de salud vi su imagen, el ataud, flores y sentí la tristeza, al día sgt visité a mi tío abuelo, le dije a mi esposo que pregunte cómo estaba su abuelita, él al día sgt. se enteró que falleció su tío abuelo de un momento a otro sin que esté enfermo. Igual pasó con mi abuelito hace un año y con mi tia abuela hace dos años. A mi mamá le ocurre lo mismo y a veces olemos flores cuando algo así sucede. A veces me concentro y pienso en mi madre y ell me llama en ese momento, a veces sueño y me veo a mi misma durmiendo y me digo en mi sueño es un sueño Silvia despierta y despierto. Antes me asustaba un poco ahora ya no y quisiera poder saber si se puede desarrollar ésta habilidad.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2016 11:41 pm

Definitivamente lo extrasensorial que se manifiesta de una u otra forma.

Gracias por participar.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Gachy tucuman argentina
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Si se presiente la propia muerte y de seres queridos   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 9:47 am

Corrían los primeros días de .set.2015 mi padre nos dijo "vengan, vamos a hacer un asadito para mi cumpleaños porque será mi ultimo cumpleaños" ...quede sorprendida y sin demostrarlo le dije: que??? No ...vos cumplirás cien " festejamos sus 84 el día 25 de setiembre de 2015.. En esos dias delante de mama y hermanos dijo "La gachy se encargara del campo..." Tambien dijo : " hay contrato..." refiriendose a la aparceria de su finquita con caña de azucar .." El día miércoles 2 de diciembre le dice a mi hermano Rafa en su cama ya entrada la noche " baja el telev. "" mi hermano le dijo: pero porque? Estas viendo el partido de River tu club..Bajalo te digo ..ya ordenando y ahí le dio consejos respecto a que cuide a su esposa a sus hijos y que a su auto ya no lo usará más que lo venda y que el dinero le de a mandy (el hijo menor).Mi hermano salió llorando .. En la
madrugada ya , a hs.04. 00 a.m. sonó el tel fijo de casa ....A esta altura les digo que yo no dormía tranquila estaba sobresaltada me sentía angustiada como que algo malo iba a suceder ...no sabia que ..pero pensaba en mis padres mayores, en mis hijos que circulan en moto en auto ..aunque seguidamente alejaba todo pensamiento negativo....Esa madrugada mi padre me llamo ..se sentía enfermo ..lo trasladé al sanatorio y allí a mi hijo mayor Patricio le dijo que no cuente más con él...se refería al campo...a una de sus hermanas le encomendo" recuperar las tierras de su papa que tan ocupadas ilegal.. a mi me dijo "de esta no salgo".....quiero agregar que mi padre era una persona entera fuerte física y espiritualmente y que su muerte fue por causa de las infecciones intrahospitalarias. .. el fallecio el jueves 21 de enero de 2016..qepd...rezamos todos los dias el santo rosario ....conclusión : coincido con los foristas...somos capaces de presentir la muerte, se la siente cuando acecha no sólo la propia como lo hizo mi padre sino la de terceros.." Es el espíritu el alma que fluye...
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 1:06 pm

"Coincido con los foristas...somos capaces de presentir la muerte, se la siente cuando acecha no sólo la propia como lo hizo mi padre sino la de terceros.." Es el espíritu el alma que fluye...".

Gracias por pasar por este foro... Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Maribelita1995
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Si se puede presentir   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 10:16 pm

Llevo rato leyendo este foro y me siento identificada. Les cuento en finales de febrero de 2015 yo estaba trabajando, durante la ultima semana de febrero no me sentia bien, tenia una sensacion de vacio, tristeza, ganas de llorar, me quedaba pensando y no sabia ni en que. Decidi no hacer caso pues crei que era cansancio y que el trabakl ya me artaba. En la noche de regreso a mi casa diario pasaba por el panteon; nunca preste atencion, pero esa semana todos los dias voltie a verlo estaba obscuro, y las tumbas abandonadas. De pronto me llego un pensamiento, y si alguien de la casa se muere? Lo enterraremos aqui? Pense estoy loca todos en casa estan muy sanos y jovenes
Esa semana renuncie a mi trabajo porque senti que asi se iria ese sentimiento y no, seguia pensando e imagiba como seria si muriera alguien cercano. A la semana siguiente un miercoles en la noche ya todos dormian,yo seguia despierta pues mensajeaba con mi novio, cuando mama grito desesperada a mi hernano que le abriera la puerta, el estaba encerrado en su habitacion y se oia que se convulcionaba.. llegamos de emergencia al hospital donde duro 7 dias en coma. Solo desperto una vez y me miro yo le dije calmate juan ahorita aun tenemos que estar aqui, el movio ka cabeza dijo si y ya jamas desperto. Un dia antes por la mañana yo dormia y ne toco la puerta de mi habitacion, dijo mari ahorita vengo no salgas .. solo conteste si., pero fue muy extraño ya que el nunca avisaba recuerdo su voz estaba feliz y ese dis fue a ver a sus amigos grabo videos y cuando lo encontramos en su cuarto estaba haciendo un dibujo de una calabera con su traje negro. Ademas que tambien le dijo ami mama que tenia 10 mil pesos guardados que los ocupara para construir su casa.
Volver arriba Ir abajo
Alita17
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Mi propia muerte   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 7:39 am

Desperté en medio de la madrugada con un presentimiento...mi propia muérete. He leído los relatos, y mientras unos me confortan, otros me dan miedo 😁 Jajajaja
Busqué en internet significado a este presentimiento y no hay una respuesta concreta. No hay manera de avisar si es un presentimiento real o no hasta que pase el tiempo, y a pesar de sentirlo tan cercano me veo tranquila.
Últimamente y para sornpresa mía me he descubierto a mí misma despidiéndome de personas que estimo, (claro está, que no digo: ya me voy a morir así que te dejó mi iPad jaja. Es más como; en Agosto me voy lejos, voy a viajar y nunca me van a volver a ver entre risas) no lo pienso hasta que ya pasó, siento la necesidad de avisar, de dejar todo ordenado, que sea fácil de encontrar,ñ. Y, aunque la mayoría me regañan por la despedida anticipada (tú no vas a ninguna parte) mi ser lo ve como correcto.
Hoy en mi trabajo de la nada les dije: me van a extrañar cuando me vaya, "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" y tomando consciencia de mi frase me reí, así como no se 😅. Tal vez yo sola me provoque este sentir.
En realidad no se cuando surgió mi punto de despedida, acabo de hacerme consiente de eso con la lectura de sus relatos y vivencias, mientras leía mi mente iba tomando nota "eso ya lo hice", "eso también", "quien diaria?" etc.
Quizá solo es el presentimiento de una etapa de mi vida que termina. A la mejor las muelas del juicio por fin hicieron lo que debian y es tiempo de hacer honor al su nombre y madurar 😋, no se.
Me ha gustado este foro y el punto central. Así como todos aquellos que brindan consejo de su propia experiencia.
Respeto cada uno de sus comentarios y les agradezco que sea un espacio abierto.
Les dejo un cordial saludo, y mis mejores deseos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 12:19 pm

Gracias a ustedes por leer y participar. Lo que dice alita17 es lógico. No es solo la muerte física de nuestro cuerpo, tenemos ciclos y mediante ellos morimos todos los días.

Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
lil
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: se puede presentir la muerte   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:05 am

Mi experiencia es que desde que tenía cinco años de edad,soñaba con que a mi mamá la atropellaba una motocicleta,este sueño se repartió durante varios años uno a los 9, 16, 19, 27 hasta ese año,preaenti que alguien hiba a morir y no sabía quien así que empecé a cubrir a mis hijos eso fue durante principios de año luego eso se hizo más fuerte cuando fue mi cumpleaños mi madre me hizo una tarjeta,en vez de sentirme contenta me enojé con ella y le dije porque me escribiste eso mi madre me vió y yo sólo quería que no pasara. en diciembre de ese año a unos cinco dias antes soñé nuevamente con que la atropellaban enfrente de la casa con una motocicleta. y luego así fue a mi madre la mataron con arma de fuego enfrente de la casa.

Pero del otro lado ella empezó a realizarse como persona se puso a estudiar en la Universidad y comenzó a cumplir algunos de sus sueños. entonces no se que pensar si cuando estas de lo más realizado como persona es porque el tiempo se acabaron.
Volver arriba Ir abajo
Marycarmen
Escritor activo
Escritor activo
Marycarmen


Femenino
Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 16/05/1950
Edad : 73
Localización : Canelones-Uruguay
Fecha de inscripción : 29/03/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2016 2:07 pm

Es un tema polemico, en verdad nose si llamarlo asi porque hay personas que tienen premoniciones, y si los hay o tienen un sentido mas desarrollado que la mayoria de los mortale, aunque en realidad la muerte no existe como tal , ya que para los que creemos en la vida despues de dejar este mundo es el inicio del regreso a casa a nuestra exencia.
Volver arriba Ir abajo
lucianalarana
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: ......   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2016 1:02 pm

me ocurrió y desde entonces no puedo dejar de pensarlo..
una noche de fin de año, al momento después de las uvas al brindar, me vino a la imagen que mi madre se moriaa, yo misma no sabia porq habia pensado eso, y me acusaba de mala persona porque no tenia sentido que pensara eso en ese momento mientras veia a mi madre sonriendome frente a mi. rompi a llorar y a los pocos meses falleciò mi madre.
lo he pasado muy mal , culpandome de ello por pensarlo, tampoco crei que se cumpliria, pero se cumplio.
Volver arriba Ir abajo
pavyparty
Miembro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2016

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 6:28 pm

Buenas tardes he estado buscando una página como esta ya que tengo una espina en mi cabeza. El padre de mi madre se murió hace unos 13 años, desde entonces nunca lo he soñado ni sentido su presencia hasta que en enero de este 2016 he tenido un sueño donde lo vi sentado frente a mi y conversamos, el me contó unas 4 o 5 cosas; de las cuales solo recuerdo la última y fue esta:
"Prepárate que ya pronto tu también vendrás por aquí", yo con una intriga y atrevimiento le pregunté: "cuando abuelo?" y el me respondió después de sonreir: "el 30 de marzo". Fue cuando me desperté y eran casi las 4 de la madrugada.
He conversado con algunos amigos y ellos solo me dijeron que lo tome con calma, pero es algo difícil de lograrlo. Soy joven, tengo 28 años, ingeniero ambiental, tengo una linda novia, buen trabajo, buena familia. Esta clase de experiencia ha despertado en mi una consciencia muy humana, mi relación con la familia está mejorando, soy mejor persona cada día, creo que es por miedo pero si en tal caso me estaría sugestionando creo que sería una gran oportunidad de mejorar mi vida. Ya faltan 15 días para el 30 de marzo, ese día es el cumpleaños de mi hermana menor :-(
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 12:55 pm

No creo que con tanta exactitud pueda alguien que no está en este plano decirte esto. Hasta donde sé no están facultados, quizás en esos días algo te impresionó (la muerte de alguien) y quedó en tu inconsciente. Algún miedo que tienes interiormente.
De todas formas creo que cuando pensamos en serio en nuestra partida, esto hace que nos humanicemos mucho más, no hemos venido solo a comer y dormir, vivimos una experiencia espiritual en un cuerpo material.

Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 12:57 pm

lucianalarana: A mi me ocurrió algo similar. Una noche me acosté llorando porque mi madre moría y en efecto a la semana ocurrió.
No debes culparte por ello. Creo que cada uno tenemos un ciclo a realizar. ¿Cuándo? no lo sabemos.

Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Blancoshaqi38 @gmail.com
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Es raro    ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2016 5:41 am

Hola no se escribir muy bien pero bueno.
Resulta asi.estabamos festejando el cumple de mi hermanito y yo estaba con mi novio por ir a comprar y veo que pasa una mariposa negra y le digo a mi novio hay vi una mariposa re linda sin saber el significado muchos dicen que pronuncia una muerte, okey bueno no le di mucha importancia. Hasta que le pregunte a mi novio si el sabia algo sobre esa mariposa y me dijo que no y le dije lo que decían que era. Pasaron 2 y iba rumbo a la escuela llegaba muy tarde que ni cuenta me di que sali de mi casa y estaba en el medio de la calle con un auto alado mio tocando me bosina (me estaba por chocar) y corrí hasta llegar a la vereda bueno empece a caminar rapido hasta la escuela y estaba temblando de los nervios por que estaba pensando en como podria a ver terminado si me llegaban a atropellar. Le conte a mi novio y me dijo que me pasa por descuidada y por no fijarme de las cosas antes tiene razón. Bueno paso que en ese mismo dia estábamos en la casa de mi novio y se me da de preguntarle como se le dice a una persona que se le murio a alguien y me dijo que no sabia, que no se acordaba en realidad y yo le dije Te acompaño en el sentimiento ? Asi es? Le pregunte y me dijo que si que varias formas y le dije otra que era te doy mi pesime o algo asi y el dijo que era asi. Bueno el me trajo para mi casa ya por qué era tarde y el estaba cansado y queria dormir okey me trajo a mi casa. Bueno y se me da de entrar al facebook y veo que un conocido empezó a lamentar la muerte de su amigo que se llamaba Gabriel y le decían cabeza yo lo conocía al chico era muy joven y resulta que habia muerto ese dia en un accidente de moto pero yo no lo sabia por eso empece a averiguar de quien hablaban y resulta de que si era el. Me agarro como un escalofrío y me quede fria por que era un conocido no amigo conocido y me acuerdo que una vez que estaba mal con mi novio me puse borracha y me fui a andar en moto con el y con su amigo su amigo manejaba y yo en el medio y el atras estando borracha me acorde de todo y fuimos a andar una vuelta. Hasta hay pienso que yo estuve pensando en na muerte hasta que resulto esto con Gabriel que por una gran pena murio que en paz descanse pobre chico tenia toda una vida por delante. El accidente fue que iba con su mejor amigo que su apodo es pela o era, bueno el iba manejando y el atras como siempre lo veia yo por que era de mi barrio y lo veia a veces bueno no se muy bien quien choco al otro pero fue en un accidente de moto. Bueno pela ahora en este momento esta en coma ojala se recupere hay mucha gente pendiente a que el se mejore y la verdad que no entiendo por que diosito se llevó a al cabeza si era solo un chico muy bueno no tenia maldad así es como lo dicen todos hasta de los que no llegaron a conocerlo muy bien. A todo esto me sucedió en la fecha de 23/3/2016. Yo no se que pensar pero no se pense en la muerte y paso esto. Es todo muy raro.
Volver arriba Ir abajo
Marycarmen
Escritor activo
Escritor activo
Marycarmen


Femenino
Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 16/05/1950
Edad : 73
Localización : Canelones-Uruguay
Fecha de inscripción : 29/03/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2016 7:13 pm

Este es un tema para dar muchos comentarios ya que hay diferencia de creencias religiosas al respecto y cada uno comenta casi siempre por la experiencia que ha tenido, o que ha vivido , y hay diversidad de comentarios, pero creo personalmente que no debemos caer en la conjetura, dejar que la que fluya el presentimiento que en muchos es como un sexto sentido.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 7:10 pm

Muy lindo tema, que da para muchas experiencias y quizás alguno más se anime a contarlas.

Gracias por contarnos todas esas experiencias. Creo que la muerte en realidad no existe.
Como decía Marycarmen por ahí, es comenzar una nueva vida en otro plano que no es este precisamente, si no el plano espiritual.
Por eso en vez de fin, diríamos mejor, el comienzo de...
Hay muchas experiencias que nos hablan de eso también, acerca de la vida, después de la vida.

Vamos, animate y contanos tu experiencia!
Volver arriba Ir abajo
Marlene Valenzuela
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Presentimiento de muerte   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08, 2016 12:46 am

A diferencia de muchos casos relatados, en que hubo una enfermedad previa, mi padre fallecio de un rato a otro,por un aneurisma. La experiencia ha sido desgarradora,pues mi papito llenaba muchos espacios y nos ha costado mucho asimilar su partida.
Les cuento que los días previos a su muerte, él estaba muy sensible, lloraba con facilidad y eso no era habitual. Tres días antes de morir,se puso a llorar y le dijo a mi mamá:" le pido a mi Señor que yo me muera antes que tu,porque no soportaría vivir sin ti...". Y en la tarde le dijo a unos tios que cuando él no estuviera,cuidaran a mi madre.
La mañana del dia en que murió, una vecina lo vio arrodillado rezando en un altar que hizo en su taller. Ese día durmió siesta con mi madre y le dijo que iba al taller a guardar unas cosas...quedó en volver a las 7 de la tarde. No llegó y se hizo de noche. Mi madre, que estaba sola, pues todos los hijos vivimos en otras ciudades,fue a buscarlo a su taller y tocó mucho rato el portón,pero nadie abrió.Fue donde carabineros y les dijo que estaba preocupada porque mi papá no había llegado a la casa y que eso era inusual. Les explicó que era adulto mayor y que trabajaba sólo en su taller ella no tenía llave...y quizás le había pasado algo...pero no hicieron nada.
Mi madre se devolvió a esperarlo en casa y no volvió en toda la noche.
Al otro día volvió donde los carabineros...esta vez accedieron a buscarlo y saltaron el muro del taller. Ahí lo encontraron muerto.

A los dias después de sus funerales, fuimos al taller a buscar sus cosas y encontramos en la puerta de un mueble,una imagen del sagrado corazón y una leyenda con la letra de mi padre que decia: "Señor,siempre te buscaré,dame tu valor y la paz"...estimamos que lo escribió en esos días pues nadie había visto esa leyenda antes.
Por todas estas cosas,incluso por el hecho de haber buscado la soledad en ese momento para no hacer sufrir más a mi mamá,estoy segura de que mi papito sabía que emprenderīa un viaje.
Saludos a todos,quería compartir nuestra experiencia como familia,pues la partida abrupta de mi papá nos dejo muchas lecciones de vida y la principal es que debemos demostrar nuestros afectos y vivir intensamente los momentos con nuestros seres queridos.
Adios
Volver arriba Ir abajo
Ross42
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: La despedida de mi hermana   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2016 6:14 pm

Si ahora se que si se presiente y se despiden mi hermana ingreso en el hospital el martes y el miércoles en la noche mi sobrina (su hija) se retiraba del hospital diciéndole que mañana regresaba cuando mi hermana le dijo que ya no la vería más y que la amaba mi sobrina le pregunto que por que que no bromeara a lo que mi hermana le contesto es que tu abuelo ósea (mi padre que falleció en el 2000 había venido por ella y que ya se la iba a llevar con el ) amaneciendo el jueves para ser exacta a las 6 de la mañana ella falleció y de
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo rosa
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Aviso antes de muerte   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2016 9:48 am

En 2005, mi mamá sufriò Ina caída y se fracturò varias vèrtebras. Mèdicos dijeron no podía ser operada ni para poder sentarse. Los gritos de ella se escuchaban afuera del cuarto del hospital cada vez que la bañaban o movían. Yo con lágrimas corriendo por mi cara, le estuve pidiendo a Dios que por favor la mejorara; que ella no se merecía ese sufrimiento, q era buen see humano, servicial, buena madre y esposa. El 3 de junio 2005, sonò el reloj despertador a las 7 am como lo había programado. Cuando me levanto, u a voz de hombre , pero muy dulce y sumamente amorosa me dijo: " no pidas que se mejore, pide que se vaya bien". Demás está decir sobre mi asombro, mirè hacia sonde salía la voz, Al techo de ni cuarto en la esquina sonde van los pies de la cama. Me quedè sentado en la cama internalizando eso tan increíble y maravilloso q me había ocurrido. La voz era tan y tan amorosa q sentí como si Dios me estuviera pidiendo perdòn Por no complacerme en mejorar a mi madre. Decidí no contarle a nadie pq pensè q nadie me iba a creer. Me preparè y salí hacia el hospital . Al medio día fui a llevar a una tía a su casa mientras enfermeras bañaban a mi madre. Cuando yo venía de regreso al hospital , le pedí a Dios que entonces se la llevara, que para qué la quería allí sufriendo. Cuando llegué al hospital mi madre había fallecido. Ocho años después le contè mi experiencia a mi hermana y de ahí en adelante ya no me importa q la gente no me crea o piensen q estoy loco. Les digo, qué a pesar de tanta desgracia y sufrimiento en la visa, Dios es muy real , muy real !
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 2:56 pm

Yo lamentablemente veo la cara oscura de la luna, es decir los sucesos de fallecimientos o accidentes de la gente que tengo cerca ,que trato o tengo algún lazo de afecto o flia...
Me ha sucedido con mi padre, con mi abuela, con accidentes de mi mejor amiga, antes que suceda...No hablo de sueños, hablo de sensaciones concretas y físicas ... Ejemplo antes que falleciera mi abuela yo q dormía con ella recuerdo q arroje mi vestido negro en la oscuridad y encendí la luz a ver donde había caído y estaba en la cama de mi abuela con los brazos abiertos y sentí un escalofrío , pensé la muerte la abraza y a la media hora llegó mi tía que estaba con ella internada que había fallecido...Esa noche una extraña inquietud no me dejaba conciliar l sueño, con mi padre me sucedió igual, por la mañana mi madre entró a despertarlo y yo unos minutos antes lo sentía roncar y se cruzó por mi mente q estaba en agonía y mi madre me confirmo su muerte... mi mejor amiga tenia los bolsos al costado de la cama iba como tantas veces a viajar a Córdoba a ver a su novio y le dije , ay no te vayas, no viajes y luego tuvo ese dia por la noche un accidente en la ruta que estuvo inconsciente varias horas y despertó en la clínica en terapia, chocaron a un camión en el mismo sentido que iban , por suerte no fue frontal y el camión iba marchando sino hubiera sido peor, la sacaron de los fierros retorcidos de la camioneta en que viajaba, tiene amnesia de ese momento... asi como tantas otras cosas, puedo decir q la huelo a la muerte y la he tenido muy cerca , demasiado cerca algunas veces...
Volver arriba Ir abajo
claudia.jara.lazo
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Tambien lo viví....    ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2017 1:35 pm

Mi madre fallecio hace ya 4 años, pero antes de este suceso, estabamos almorzando todos en casa de miadre cuando mi hija tenia 3 años inyerrumpe y dice en voz alta.... Nene estas enferma y te vas a morir.... Todos nos miramos y yo como mamá llame la atención a mi hija y le dije... hija que bobadas hablas... Y señalé.... Cosas de niños... Despues de esto... Mi mamá se enfermo 2 meses despues de esto y mi hija volvio a decirme mamá mi abuela tie e una mariposa roja en su pecho y se la va a llevar... Le indique a mi hija porque decia esto... Ella me comentó no sé solo lo veo.... Mi madre tenia un cáncer silencioso... Duro solo 2 meses más... No tengo explicación, pero cuando mi hija habla ya me da miedo.... Que pieso hacer????
Volver arriba Ir abajo
Alejandra-09
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 2:59 am

Creo que este blog no está activo pero quisiera platicarles, yo presiento cuando a alguien le va a pasar un accidente, gracias a Dios nunca una muerte pero si accidentes o enfermedades hace 2 años comencé y la verdad es que lo odio y llegué a un punto que me da miedo hasta ir en carro o sentirme triste sin razón, llegué al punto que me da miedo vivir.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 12:13 pm

Claudia, deja que la niña se exprese, tiene ese don, nunca la regañes por eso, solo observala. Eso es natural, los niños ven y presienten situaciones que suelen suceder. Nada de miedo.

Alejandra, no te de miedo ni odies esta situación que te sucede, es normal, todos tenemos dones que poco a poco aprendemos a aceptar y a trabajar. Siempre nos preguntamos por qué presentimos? por qué vemos lo que otros no ven? bueno... está desarrollado en nosotros ese don, hay que mirarlo así. Si puedes ayudar, acercarte a quienes se accidentan o quienes se enferman y darles un abrazo, unas palabras, sería muy bueno, así se te quita el temor. Como te digo es normal. Es natural.

Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Clau clau
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 11:55 am

Hola a mi me paso 2 veces algo raro no se si sera casualidad mi abuelo materno fallecio en el 2002 tenia mal de parkinson y cancer de prostata ya estabamos esperando que se vaya porque el medico nos lo habia dicho lo raro fue que la noche antes que el muera como a las 11 de la noche me agarraron unos dolores terribles en toda la zona del estomago muy fuertes e inexplicables y a la madrugada murio. Hace unos 3 meses me agarraron dolores similares me hice estudios para descartar problemas en cualquier organo interno y gracias a Dios no tenia nada lo raro es que a los 2 dias murio mi abuela. Hoy escribo x que desde anoche me empece a sentir rara y hoy amaneci con esos dolores intensos de nuevo.hasta ahora no me entere que alguien haya muerto pero entre a internet para ver si a alguien le paso de "somatizar" la muerte de alguien con dolores como me paso a mi, pero no encontre ningun caso similar....tal vez haya sido casualidad o tal vez no...de todas maneras si en los proximos dias muere alguien vuelvo a escribir para comentarles. Muchas gracias! Lindo blog!
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 16, 2017 12:16 pm

Gracias por entrar y dejar tu experiencia, quedamos pendientes.... Feliz día

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Melisa Montes.
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: He presentido la muerte.   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 27, 2017 1:56 pm

Hace un oar de semanas, 65 mas o menos. Falleció mi novio. Bueno, la verdad es que desde que no esta mi mundo se derrumbo. Vivo cada dia deseando no estar, deseando que el regrese. Levabamos 3 años de novios, nos conociamos desde niños. Tenemos la misma edad 19.
El fallecio dos semanas después de mi cumpleaños, el año pasado, el 4 se septiembre.
Recuerdo que el iba a salir al boliche con sus amigos ese sabado, salio en el auto, pero jamas llego a buscarlos...eran las 2 de la mañana y no aparecía más. La madre esa ncohe le habia orestado el auto porque hacia frio.. asiq ue por eso salio en auto.
Esa noche me habia invitado a salir pero yo no quise porque mi mamá estaba enferma asi que tuve que viajar.. y todavia me culpo por eso, y mas aun porque su madre en el velorio me decia que si no mw hibiera ido el no saldria.
Esa misma noche cerca de las 11 y algo salio, y volco en su auto.. en si fue un accidente muy raro, porque el auto quedo de costado, fue en una loma donde volco, como saliendo de la ciudad. El habia tomado, asi que como hacia previa culpe al alchol.
Tenia la ventanilla abierta, no tenia cinturon, pero aun asi no me explico como fue.. fallecio de traumatismo.
Todos los dias me culpo.. porque aun estando toda la familia con mi madre yo me fui, porque no me quede con el.
Vivíamos juntos, todo el dia. Compartíamos muchas cosas.
Una noche mientras el Dormía, una semana antes de que falleciera recuerdo haber tenido casi un sueño clarito, digo casi porque ni yo estoy segura si era un sueño o lo vi despierta. La cuestion es que levante mi cabeza luego de eso y lo vi ahi durmiendo.. a mi lado, abrazandome. En ese momento me pregunté que pasaria si eso sucediera.. que seria de su familia, su hermana, de mi. No queria ni pensarlo asi que me quede mirandolo fijamente y mire hacia arriba.. vi una bolsita de pañuelos.. los mismos de mi sueño. No le hice caso y lo abrace. Me dije a mi misma que no debia ni pensar en eso asi que al otro dia ni se lo dije.
Pocos dias después empezó a tener problemas, le entraban cosas en los ojos, lo tuvieron que operar, tenia problemas en su trabajo. Pero yo aun asi no le decia nada, porque no coincidia con mi sueño.
Un domingo lo bautizaron a su sobrino, el era el padrino y el siguiente domingo lo estuvimos velando a el. Todo era muy raro, muy raro. Desde ese momento empece a ver todo con mas claridad hasta que volvi a su casa con su mamá llorando, tratando de consolarla y nos sentamos en su pieza. Allí, con todas sus cosas alrededor.. su madre me dio los pañuelos para seque mis lagrimas, esos pañuelos de mi sueño.. los de esa noche.
Entró una desesperación en mi. Senti que yo lo vi todo, y no dije nada. Quería decirle lo que vi, pero no queria hacerlo en ese momento. Me culparia mas de lo que ya lo habia hecho, asi que solo la abrace.. a la unica que le conte fue a una amiga. Nadie mas lo sabe.
Hoy me siento la persona mas sola del mundo, sin encontrarle sentido a nada, ni a mis estudios. Me sorprendo de mi cuando me va bien porque se que no soy yo, que es el.
Solo deseo regresar el tiempo, solo quiero tenerlo conmigo, quiero que me abrace, que me lleve a la escuela, que se ria de mi.
Desde entonces siento que nunca jamas voy a enco trar a nadie como el, porque era único. Una perosna que moraba la vida de una manera despreocupada. Una persona que trabajaba aunque sus padres pudieran darle todo. Una gran persona.. hoy chicos asi son pocos.
Todo el mundo me dice que tnego que soltar.. que tengo que mirar a Alguien más, pero como hacerlo, quiero salir corriendo de donde estoy. No queiro escuchar cosas que solo me lastiman. Porque no era solo mi novio, era mi hermano, mi mejor amigo. 😢 una persona con muchas ganas de vivir, con muchas iluciones.
Siempre me decia que queria que formemos una familia mas adelante y hasta nombre a los hijos les puso.. como voy a desear pensar en alguien mas. Es imposible, porque nunca vi a nadie asi. Pase los mejores años de mi vida junto a el y lo unico que Queiro es que regrese porque todavia no esoty lista para verlo ir, para ver su curpo por ultima vez en una cremeria, para verlo en su pieza en una urna, para dejar de vivir, para dejar de ser feliz.
No he vuelto a reir com antes, no encuentro a la persona que era antes. Me miro en fotos y no soy yo.
No soy esa persona, y lo unico que me da felicidad es ver crecer a su sobrinito. Ver a mi familia feliz y apoyar a la suya.
Volver arriba Ir abajo
Drakas
Escritor activo
Escritor activo
Drakas


Masculino
León Serpiente
Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 29/07/1989
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/12/2017

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 27, 2017 5:56 pm

te dejo un pequeño pensamiento... una sola vez he presentido la muerte, a distancia, un vació y una sed de ausencia inigualable... pero al enterarme, ya lo suponía asi que no dolió como debía.

sombra que miedo da,
silueta oscura sin maldad,
si la ven no se le acerquen,
si la ayudan mi piedad tienen,
no la vayan a hacer enfadar,
pues su lista ya la tiene,
y al que esta algo le a de pasar,
por que a ella nada la detiene.
mejor cuidarse al andar,
antes de que a uno le vaya a tocar,
¿le llaman santa por respeto
o la parca por valentía?,
¿le llaman así por puro miedo,
o los atormenta la cobardía?.
mi turno no a llegado en este dia,
pero se que llegara en el futuro,
le pido a Dios que no sea todavía,
aun que a de llegar... estoy seguro.
no se si al final en verdad la vez,
pero quiero respetar el nombre,
nose quien es... no se como es...
ni tampoco se de donde.
Volver arriba Ir abajo
Kika
Miembro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2018

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 21, 2018 12:38 am

Hola les voy a contar mi experiencia cuando alguien cercano va a fallecer a mí me entra una gran tristeza que hay días que hasta el pecho me duele y
lloró mucho de la nada la primera vez fue cuando murió mi padre mi padre falleció hace ya casi 8 años el falleció ahogado en el mar fue a trabajar el jueves fuera y el sábado fue ala playa una ola lo arrastró y murió nos avisaron para que fueramos por el un año antes yo empecé a tener mucha tristeza sentía que mi madre se iba a morir ella estaba enferma de diabetes y es un dolor en el pecho y tristeza que sentía cuando mi padre falleció se me pasó esa tristeza pero ese día y hora que falleció me dio mucho sueño en ese momento no le tome importancia pero tres años después mi madre falleció unos 6 meses antes de que muriera volví a sentir esa tristeza pero esta vez sentía que era yo o uno de mis hermanos q trabajaba de policía el que moriría pero después supe que no mi mamá si estuvo en el hospital dos meses antes de fallecer el día que murió me tocó cuidarla a mí nos turnamos los días con mis hermanos para cuidarla en el hospital como alas doce del día ella se durmió y empezó a decir q mi papá avía llegado que le abriera la puerta los nombraba después despertó y no me dijo nada tampoco le pregunté trajeron la comida y le dio un paro respiratorio como alas dos de la tarde y la en tubaron el médico dijo que iba estar bien pero no era hacia ella avía empezado a agonizar ella murió alas 4 pero como alas tres y media me dio mucho sueño estaba yo sentada y dormitie un poco después sonó la máquina llegaron los médicos me sacaron después me dijeron q mi mamá ya avía fallecido tres años después volví a sentir esa tristeza nuevamente sentía que debía arreglar mis cosas por si algo me pasaba y reaparecido mi exnovio al cual e querido toda mi vida nos conocimos hace 19 años y yo lo e querido desde entonces jamás me casé porque no hubo alguien a quien yo quisiera como a él el si se juntó con otras personas que no funcionó me volvió a hablar de amor volvimos y cuando me dijo que nos casaramos le dije que si pero presentía que me iba a dejar que se volvería a ir o que la tristeza que yo sentía era por que yo moriría y jamás nos estaríamos juntos pero no el falleció y no nos casamos el estuvo una semana en el hospital la noche anterior de que muriera yo pasé a la visita estaba en terapia intensiva días antes tuvo un paro cardíaco duro diez minutos en volver los médicos dijeron que tal vez nesecitas despedirse de alguien tenía un hijo el cual llamaron para que se despidiera de el pero duro todavía cuatro días mas después de que le dio el paro yo no avía pasado a verlo porque su familia pasaba tiene mucha familia y solo dejaban pasar a dos personas en el horario de visita dos en el día y uno en la noche la noche que pase le dije que si se tenía que ir que se fuera que no quería verlo sufrir que le devolvía su palabra de que nunca me iba a volver a dejar y al otro día falleció y volví a tener ese sueño ala hora q murió me dolió mucho es algo que todavía no superó pero es distinto ala tristeza que me da cuando alguien fallece tres meses después de que el falleció me volvió esa tristeza y nuevamente sentir que tengo que arreglar mis cosas por si algo pasa fui a visitar la tumba de mi madre por día de muertos a ella la llevamos a su pueblo ella hacía lo quiso y visite a mi abuelita la mamá mi mamá ella todavía vivía y entonces sentí que era ella la que moriría regrese a casa y le comenté a mi hermana y le dije una frase que dicen ya no carga los peregrinos como si alguien me la ubiera dicho y si mi abue falleció el 6 de diciembre y ahora me a vuelto esa tristeza y sentir que debo tener mis cosas listas por si algo pasa no se quien va a ser a hora pero sentir esto es feo pero ya veremos qué pasa
Volver arriba Ir abajo
Duana
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Presentir la muerte despierto    ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 15, 2018 1:50 am

En el 2004
Soy colombiana y vivo en España
Alas 2 de la mañana
Cerré los ojos y empece a imaginar como me llamaban desde Colombia y me decían Diana
A muerto su esposo. Yo lloraba y lloraba como si fuese real. En ese mismo momento yo compraba billete para irme a Colombia a enterrarlo y vivi todos los momentos de llegada al funeral y viendo a mi niña k estaba con el de tan solo 9 años.
Pues . Les cuento que alos 8 días sono el teléfono y era la noticia que mi esposo había muerto y pasó todo lo k había presentido anterior mente. Y ahora sigo con los presentimiento pero al inicio los desecho y cambio la página de mi mente.
Gracias y si te pasa esto no dejes k el presentimiento termine cortarlo y no se hará realidad y pídele a dios k te ayude Amen
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2018 7:55 pm

Melisa, debes soltar ya la situación y no estar triste, creo que si él te viera no le gustaría tu postura en este momento. La muerte es inevitable y hay que aceptarla así nos duela el alma.

Kika y Diana, es el "sexto sentido" el que nos hace presentir y quizás para otras personas son simples coincidencias.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
RaúlP
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Consulta    ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 14, 2019 10:20 am

Quisiera hacer una consulta desde pequeño siempre he tenido experiencia que siempre me ha dado vergüenza contar por temer que diran o que pensaran.

Hoy una buena amiga me ha aconsejado este grupo; dicen que todo pasa por algo o entre nosotros, nos encontramos o el universo tiende a unirnos. Ella con solo mirarme ha notado que algo me sucedía hoy y no se ha equivocado.

Siempre que no duermo bien, tengo sensación de ansiedad, escalofríos, pasados unos días alguien allegado fallece o le ocurre algo (llego al punto de sentir miedo) pero hoy ha sido distinto adm+ de estos síntomas, tengo un constante dolor de cabeza leve pero constante, escalofríos, la llamada piel del pollo y ansiedad.

Añadir que llevo 3 años con una sensación de que me llama la vida contemplativa es más el pasado Domingo sin más a las 7 desperté, y conduje mi coche como si cuerpo fuese conducido como marioneta hasta el monasterio de la cartuja de jerez, pasear por su patio y rezar en su capilla creo que no menos de 3 horas, me dio paz y tranquilidad e incluso perdí la noción del tiempo era como si ya hubiese estado ahí más veces....

Perdonad mi largo texto pero he sentido la necesidad de comentar.




Volver arriba Ir abajo
Eneida
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Presenti la muerte de mi ex pareja    ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 17, 2019 3:26 am

Es curioso pero en mi caso yo nunca habia sentido presentimientos ni nada por el estilo pero me entere hace un año que mi ex pareja enfermo y era cancer de estomago . Desde entonces estuve pendiente de el , aunque desde que nos separamos no nos hablamos mas por cuestion de orgullo , pero siempre pense que quedaron cosas por decirnos . Lo cierto que el sabado hace 10 dias me senti muy incomoda y nerviosa , llame a mi familia a ver si no pasaba algo malo porque vivo fuera de mi pais y justo ese fin de semana estaba agonizando y murio el lunes siguiente . De verdad que su muerte me impresiono mucho y mas de lo que pensaba !
Volver arriba Ir abajo
camynana
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 14, 2019 5:50 pm

A mi me pasa algo extraño.. empiezo a sentir un vacio en mi estñago, como si algo se saliera y qdara todo hueco. Y me agarra una angustia tremenda q no la puedo controlar. Es x un par d minutos hasta q pasa. A los 2 o 3 dias ya me avisan q fallecio alguien. Es como un dolor muy adentro la angustia q llego a sentir. Hace 2 dias lo volvi a sentir y me acaban d avisar q a mi cuñado lo llevan al hospital.
Volver arriba Ir abajo
Gomezssaa
Invitado




¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Presentí cuando mi abuelo fallecio   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2019 3:56 am

Esto sucedió hace 5 años en el 2014 siempre he sido muy intuitiva y las cosas que pienso resultan ser ciertas ,la mayoría.... Modo abuelito se encontraba muy bien sonriente ,el y mi abuela iban estados unidos solo un fin de semana a la quinceañera de una prima se fueron un jueves yo me despedí de ellos un día antes por que a la hora q se irian yo trabajaba ,fue ahí donde empeze con un dolor en mi pecho como si hubiera algo pesado pasaron días mis compañeras me decían que fuera a consultar por que podía ser algo en el corazón ya con dos días me decidi ir a urgencias entre mire a un tío le dije q haces aquí.. Me dijo tu que haces le dije me siento mal y usted? Me dijo es tu abuelo esta malo le duele el pecho yo no sabia como reaccionar me quede en shok se suponía que mi abuelo estaba en estados unidos ?? A nadie le avisaron que lo traerían de regreso... Yo lo presentí?? O fue casualidad ? Entre a mirarlo el ya no veía pero escucho mi llanto y con una gran sonrisa dijo eres tu selina ? Yo ni siquiera podía hablar .. Me dijo estoy bien ahorita salgo.. Ya no lo volví a mirar se lo llevaron a otro hospital mas lejos... A mi se me quito el dolor .. El falleció por que tenia una herida en el corazón y le dio un infarto siempre pienso en el y mas ese día que no olvidaré jamas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++   ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ... del crecimiento espiritual +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++
» Pavo real blanco +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++
» Al Mar +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2012+++
» Numerología: Noviembre de 2012
» Revista Digital Nº 11 Noviembre de 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: