LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Mi primera ecografìa

Ir abajo 
+10
Liel Cor
Graciela Juarez
Elisa Lattke
Marioes
Etelsaga
sgrassimeli
Ignacio Araya D
Poesiacarnivora
Firullais
Rina
14 participantes
AutorMensaje
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Mi primera ecografìa Empty
MensajeTema: Mi primera ecografìa   Mi primera ecografìa Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:25 pm

Bueno, esta es la primera ecografia que me he echo hasta ahora, aqui mi bebe tenia 9 semanas con 5 dias.
Se que no se nota mucho, a comparacion de la preciosura cuando yo lo vi en pantalla, pero queria mostrarles al pequeño ser que esta creciendo dentro de mi Smile
Besos amigos mios Like a Star @ heaven





Mi primera ecografìa Lindabb
Volver arriba Ir abajo
Firullais
Escritor activo
Escritor activo
Firullais


Femenino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 30/01/1991
Edad : 33
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Mi primera ecografìa Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ecografìa   Mi primera ecografìa Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:04 pm

QUEEE???!!! Estas embarazada??? Shocked Creo que me desmayo, Rina!!!
Te noto feliz, asi que... te felicito!
Tan chiquitito!!!
corazon

Besos y abrazos, cuidate mucho,
Fiorella
I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokiohoteltucuman.forosactivos.net
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mi primera ecografìa Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ecografìa   Mi primera ecografìa Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:15 pm

Bueno te habia dejado un mensaje larguisiiiiimo,ja pero de la emocion no se que aprete amiga y se me cerro todo.
Ojala me vieras ahora,estoy chocha,feliz,me encantan las panzas y los bebes,me encanta todo ese milagro que se produce ,¿Te das cuenta?,uff llevas un milagro en la panza...Estoy feliz,y se ve clarito en la segunda ECO,ahh y desde ya YO QUIERO SER LA MADRINA VIRTUAL, asi que las demás bueno,que se las arreglen.

Oigan chicas,Susy,Ethel,Liel,Isis.....van a ser abuelas (ja yo tia jovencita nomás).
Estoy feliz por ti,y gracias por compartir con nosotros esto tan lindo,(es el mimebro más chiquito de letras),será el mimado.
Ah eso si, a contarnos todos los detalles,mes a mes ,ja .
Te felicito de verdad amiga,serás una mama preciosa y muy buena amiga.

(Uff de verdad que estoy emocionada)

QUE LAS HADAS SIGAN CONTIGO,POR QUE LA MAGIA YA ESTA EN TI



Mi primera ecografìa Bebe
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mi primera ecografìa Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ecografìa   Mi primera ecografìa Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:16 pm

Bueno Dayane, me dejaste un poco pa adentro con la noticia, de verdad no me lo imaginaba...pero sabes?...te noto con una alegría que me llega y me hace sentir muy feliz a mi...permiteme solamente felicitarte, y que ese pequeño que llevas en ti, ese milagro que albergas en tu cuerpo, sea sinónimo de una mayor felicidad para ti y de todos quienes te rodean...lindas las ecografías, aun mas allá de que se vea o no, puede sentirse y esa magia maternal detras de todo...disfruta mucho estos momentos, son hermosos indudablemente...

Felicitaciones nuevamente Dayane, recibe un gran beso y un abrazo de mi parte...
cheers

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mi primera ecografìa Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ecografìa   Mi primera ecografìa Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:31 pm

ahhh,y estaba pensando,uff la de historias que escribiras...ja,no te digo que me emociono,me hubiera gustado ser una coneja jajaja
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Mi primera ecografìa Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ecografìa   Mi primera ecografìa Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:33 pm

Te dejé un privado pero, que más da, te dejo otro gigantezco abrazo nuevamente Very Happy Que lo vivas con plenitud!. Es un milagro de vida, como dicen.
Beso!
Silvina.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mi primera ecografìa Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ecografìa   Mi primera ecografìa Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:50 am

Si, amiga, ya te había dicho que tambien me siento inmensamente feliz!.... y un poco de controversia haré:
Rina, yo no voy a ser la abuela como nos dice Cintya a Susy, a Liel y a mi, (y está medio embobada porque le aumentó la edad a Isis) voy a ser LA TIA, me peleo ese puesto... Y si, ya se que vamos a leer textos llenos de ternura y amor para ese chiquito o chiquita, en la segunda eco se ve mejor.... bounce bounce bounce bounce
Y en esta ocasión tenemos que enviarle BABERO a Cintya!!!! jajajaja....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mi primera ecografìa Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ecografìa   Mi primera ecografìa Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:02 pm

Rina,te felicito de corazón,y haciendo referencia a lo que dice Ethel,si desde ayer Cynthia esta meta hablar de ti,y de tu bebe,por eso es que hasta aqui me acerque,a ver quien es que la tiene tan alborotada ja.
Y sabes Rina,menos mal que estas lejos,ja,porque sino no te la sacas de encima.
Felicitaciones,y de verdad que se ve clarito ese bebe,seras una linda mama.
FELICIDADES pig

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mi primera ecografìa Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ecografìa   Mi primera ecografìa Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:17 pm

Mario y no solamente lejos de Cintya, lejos también de mi, porque me volvería chocha con ella....
Que ternura nos produce a las mujeres la maternidad!!!...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Mi primera ecografìa Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ecografìa   Mi primera ecografìa Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:18 pm

¡Felicidades rina! Pero la verdad es que cuando Ethel hizo el poema, no sabía que era tu tía y que estaban esas ecos por aquí En mis tiempos estas cosas tan lindas no se daban, simplemente se sabía por las palpitaciones que se sienten fuera de lo normal en el vientre. Luego viene todo el resto que resulta que es 'el resto' que se tira de los malestares. Es mejor que no pases por ello, son molestias que creo ya están superadas. Tuve ocasión de ver las de mis nietos y presenciar directamente cuando evolucionaban sus cuerpecitos hasta casi a punto. La niña no se dejo ver el sexo y al final fue una agradable sorpesa, porque completaban la parejita.

Un abrazo y lo dicho: ¡Felicidades por ese anuncio de vida nueva, sana y llena de amor!!!

Elisa
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Mi primera ecografìa Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ecografìa   Mi primera ecografìa Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:58 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh jajajaja, que casi me caí de cuuu... ahhh!!! No lo puedo creer!!!!!...

uffff!!! me alegro que estés feliz!!! yo como que no caigo....

- Poe, eso de yo abuela, lo arreglamos después, che!, tan vieja me viste por cam???... creo que voy a tener que empezar a ponerme cremas anti-age!-

volviendo al tema... estoy como estupidizada!!!...
Felicidades!!!

Y yo tía no más che! jajaja... -está bien, si es por "Isis", es antiquísima, pero que quede claro que sólo tomé su nombre jajaja-

Besoteeeeeeeeeeeeessssssss!

Nora
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mi primera ecografìa Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ecografìa   Mi primera ecografìa Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:19 pm

Jajaj claro Isis que fue por lo de momia jajajaja,
En fin disputensen los cargos,no me importa,pero la MADRINA SOY YO,y si quieren pelea: Peleo,jajaja.No con cariño.

Estoy muy emocionada con lo de Rina,ja,no es genial?
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mi primera ecografìa Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ecografìa   Mi primera ecografìa Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:07 am

Si... esto es genial,,, hay que hacer fiesta! bateria guitarra Bravo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Mi primera ecografìa Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ecografìa   Mi primera ecografìa Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:18 pm

Bueno Rina.... todavìa no salgo de mi asombro.
Siempre digo que un hijo es una RESPONSABILIDAD MUUUUUY GRANDE.
No quiero con esto echarte abajo el ànimo, solamente hacèrtelo saber ò tambièn recordàrtelo porque seguramente tu madre o quien estè con vos en este momento te lo haya dicho. La maternidad es bellìsima, es algo maravilloso, saber que desde ahora en mas una "persona" va a depender de vos, te va a amar como nadie y va a ser incondicional con vos.... es realmente algo que ni vivièndolo, a veces, uno lo comprende.
Te noto muy feliz. Eso me hace feliz tambièn.
Y bueno... BIENVENIDA AL CLUB DE LAS CAMINANTES NOCTURNAS, DE LAS QUE LLORAMOS POR CUALQUIER DEMOSTRACIÒN DE AMOR, DE LAS ENFERMERAS DE OCACIÒN, DE LAS COMEGALLETAS CON BABAS, DE LAS SOÑADORAS DE UN MUNDO MEJOR y asì podrìa seguir agregando.
Te envìo un abrazo lleno de luz Dorada para vos y para tu pancita.

Tìa Graciela
(jajaja! las jodì a esas que no quieren el tìtulo de abuelas hacièndose las niñas, a ver si me lo quieren encajar a mì!!! ).

Ah!!!! me olvidaba, hay que elegir un buen nombre, aprovechà que hay unas cuantas numeròlogas en este foro.
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Mi primera ecografìa Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ecografìa   Mi primera ecografìa Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:51 pm

Compañeros, muchas gracias.
Disculpen por no haber entrado y contestado sus mensajes, es solo que algo horrible ha pasado en mi familia...y el dolor aun no me deja...
Mi abuelita ha fallecido...
Voy a descansar unos días para que no le haga daño a mi bebé esta pena tan grande que tengo...
Prometo que despues les cuento de todo esta bella etapa...que mi abuela no verá...pero que la ilusionaba tanto...
Besos
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mi primera ecografìa Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ecografìa   Mi primera ecografìa Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:00 am

Sabes Rina,no lo tomes tan mal,se que duele,y que la ausencia fisica de la persona se siente,y más de una abuelita,pero sabes,cuando Candelaria,tambien paso.
Quien iba a ser su bisabuela,fallecio al septimo mes de gestación,pero ,por que es así,por que alguien se va para dejar un sitio para alguien que necesitara toda la atencion y cariño.
Duele,si,y te entiendo,y cuesta entender lo que te digo,pero cada día alguien se va fisicamente,y nace alguien....es el milagro de la vida amigaTu bebe estara muy bien aunque tu ahora estes triste,porque el comprende desde ya tu sentir,y sabe de sobra diferenciar tus emociones,sabe que aunque estes triste por lo de tu abuelita,estas feliz por él,y eso,amiga,lo hace más fuerte cada día.
Cuidate,y si en la mañana te vienen nauseas,no te levantes de golpe,siempre hazlo despacio,y come mucha fruta,de seguro eso te diría tu abuelita (pero no comas por dos,por que no es bueno que tu engordes,es el bebe el que crecera,vos resignate que ya no te estiras mas...bueno hacia arriba,hacia adelante veras como creceras).
Un abrazo amiga,y tomate todo el tiempo que quieras...siempre y cuando vengas a contarnos como va la cosa,mira que yo me pongo super impaciente.
Un beso,y todas las hadas para ti.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mi primera ecografìa Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ecografìa   Mi primera ecografìa Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:37 pm

Rina, se que es dura esta situción, pero ya contra estas eventualidades no podemos hcer nada, solo tener valor y enfrentarlas, cuidate mucho que tu bebé te necesita...
Un abrazo....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Mi primera ecografìa Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ecografìa   Mi primera ecografìa Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:58 am

Amiga, un pero, un montón de felicidades por esa nueva vida que traeras al mundo, que Dios les bendiga, que lo disfrutes al máximo. Cuidate mucho y bueno, asi es la vida, lamento la partida de tu abuelita, pero de seguro ella está gozando de la misma felicidad tuya por ese bebito que viene, desde el lugar en que se encuentra. Besitos y yo también quiero ser parte de la familia virtual... seré su Hada abuela, porque no me quito los años eh? Cómo dice Gra... ORGULLOSA DE SER ABUELA!! Y son tres nietosss hermosossss...como su abuela. Jajajaja...(qué modesta) Besitosssss
Volver arriba Ir abajo
Azulejos
Escritor activo
Escritor activo
Azulejos


Femenino
Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 708
Fecha de nacimiento : 12/10/1949
Edad : 74
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Mi primera ecografìa Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ecografìa   Mi primera ecografìa Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:41 am

Querida hijuska mis felicitaciones por tan bello compartir, es emocionante yo espero mi primer niet@ apenas tiene 18 semanas, también l@ ví, es hermoso ver la vida gestarse. Dios te bendiga y bendiga la vida de esa criatura, para que sea sanita y tenga mucha dicha, salud y una hermosa vida. Cariños y besitos. Tibi
Volver arriba Ir abajo
V.Nas
Escritor activo
Escritor activo
V.Nas


Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de nacimiento : 15/05/1928
Edad : 95
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Mi primera ecografìa Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ecografìa   Mi primera ecografìa Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:43 pm

Un niño , siempre es un milagro y un regalo del Cielo... y trae las bendiciones Divinas.


Te dejo un poema que le dejé a Virgilio y es para todos los niños que Dios nos envía

Enhorabuena mamá




Del Cielo viene un lucero
y nos consume la espera
de poder mirar su rostro,
su carita tan perfecta,
sus ojitos expectantes,
su boquita tierna fresa,
el punto de su nariz…guinda ,
nata su piel de seda.
Y sus manitas tendidas
al amor que las proteja.
Todos aquí esperamos
esa nueva alma bella
para acogerla en la vida
pues nos ha escogido ella.
Yo me pregunto por qué
y me aferro a su presencia
rogándole al Eterno
sepamos en su vivencia
ser aquello que precisa
para alcanzar su experiencia.
Que todo sea en salud.
Que en felicidad se vea
Que sea en Paz y en Amor
el regalo de su presencia
Que no pierda la sonrisa
Que la confianza , no pierda
Que se detenga a mirar,
y que mirando, comprenda.
Que la luz de sus ojitos
no apague en nuestra ceguera.
La melodía de su voz
vibre dulce para el fiera
segura de su decir,
nunca en vano, nunca piedra.
Suave aceite perfumado
para toda herida , tierna.
Flor que haga semilla un día
de una humanidad serena.

V.Nas

Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Mi primera ecografìa Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ecografìa   Mi primera ecografìa Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:52 pm

Rina, querida... en realidad, como te dice la tía Poe... esos seres que se van, es para dejarles el lugar a otros nuevos seres que serán la alegría de la familia.
No sientas pena.
Ella simplemente salió de viaje.
Su alma estará feliz de verte feliz esperando a esa criaturita!
La muerte en verdad no existe, Rina.
Es la única forma, el único modo que tiene el alma para volver a sus verdaderos planos.
Ahora, no debes estar triste. Debes pensar que tu abuelita va camino a la Luz y
está muy feliz.
Solo piensa en eso.
No la detengas con tu pena, con tu dolor. Déjala que se marche feliz.

Sí, ya lo sé que vas a extrañarla mucho. Díselo que la vas a extrañar, que la vas a echar de menos, sin dudas, pero que ella debe irse feliz camino a la Luz, si?

Un besote enorme. No sabes cuánto te amamos, chiquita!!
A vos y a ese ser que viene creciendo en tu pancita.

Ah y no olviden que también estoy esperando a mi nieta Angelina para Junio y su papá End82 (Ezequiel) está esperando por su hijita aquí también.

*
Volver arriba Ir abajo
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

Mi primera ecografìa Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ecografìa   Mi primera ecografìa Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:34 pm

Bueno, yo también me uno a los festejos y a las felicitaciones.
Y lo del nombre que lo mencionó una compañera, eso tiene que escogerlo la madre.
He leído que es el Ser del bebé, quien antes de nacer trasmite el nombre a la mamá, no sé si alguien sabe algo de esto. Estaría bueno que las que somos mamás digamos como fue que le pusimos los nombres a nuestros hijos.
Un beso Rina y un fuerte abrazo, disfruta este hermoso momento, es maravillosa esta etapa que estás viviendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera ecografìa Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ecografìa   Mi primera ecografìa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera ecografìa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primera experiencia
» Sensación primera y única
» Dominik- primera parte.
» Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT)
» Primera dosis de sinovac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: