LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Empty
MensajeTema: Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT)   Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:24 am

Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Daniel Reyes
Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes


Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Empty
MensajeTema: Re: Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT)   Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:08 pm

Elisa... me quede completamente estatico, sin palabras en mis labios pero con miles de lagrimas flotando en mis ojos...
Excelente... Realmente muy conmovedor...
Besos...
Volver arriba Ir abajo
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Empty
MensajeTema: Re: Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT)   Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:22 pm

Daniel, la divulgación bien realizada de ciertas cosas que nos afectan a la salud, considero que merecen un verdadero premio, por cómo se trata el tema del Alzheimer aquí en te pequeño corto. Le vi hace bastante tiempo cuando salió y eso mismo que has sentido, lo viví igualmente yo. Y mira, en la brecha estamos los más con años encima y algunos, que aún no llegan a los sesenta. Pero el problema es genético y puede retrasarse su proceso degenerativo. Las personas que trabajan con la mente , los creativos, los que escriben por ejemplo, no parece que formen parte de la estadística en mayor número. Cerca de mí no he visto a nadie afectado del problema, pero sí he visto a alguna vecina que salía a pasear y no volvía a casa, hasta que la hija cayó en cuenta de lo que le estaba pasando.

El corto bien vale una reflexión

Un beso y gracias. Elisa.
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
RosanaVera
Escritor activo
Escritor activo
RosanaVera


Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 927
Fecha de nacimiento : 20/11/1964
Edad : 59
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 22/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Empty
MensajeTema: Re: Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT)   Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:48 pm

Me mataste, sabes que esto lo veo a diario en mi trabajo un hogar de ancianos, de hecho mi regalona tenía esta enfermedad, y todas las tardes iba a su dormitorio a despedirme y siempre estaba llorando, no sabes lo que me dolía, yo le regalaba caricias y ella un día me habló y me dijo: que es linda usted; y no es por lo que dijo porque aquí entre nos, no lo soy, si no como lo dijo, ay yo la recuerdo y lloro...
Además se murió de una escara y eso me hace sufrir más, porque fue un descuido, la extraño tanto!
Aunque mi relación con los ancianos no es directa pues, trabajo en la lavandería, igual los siento como parte de mi...
Otra vez, me mataste...
Volver arriba Ir abajo
http://cholyta.blogspot.com
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Empty
MensajeTema: Re: Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT)   Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:22 pm



(...)
La eternidad no es un juego.


Última edición por Elisa Lattke el Dom Mayo 09, 2010 7:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Empty
MensajeTema: Re: Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT)   Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:39 pm

Emotivo...(muy) y tomado con mucha seriedad (sobre todo me pareció importante lo de los ejercicios mentales, Elisa, porque es lo que recomiendan sobre todo para quienes tienen alguna tendencia en la familia como decís) Un abrazo. Viste "The notebook"?

Volver arriba Ir abajo
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Empty
MensajeTema: Re: Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT)   Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:04 pm

RosanaVera escribió:
Me mataste, sabes que esto lo veo a diario en mi trabajo un hogar de ancianos, de hecho mi regalona tenía esta enfermedad, y todas las tardes iba a su dormitorio a despedirme y siempre estaba llorando, no sabes lo que me dolía, yo le regalaba caricias y ella un día me habló y me dijo: que es linda usted; y no es por lo que dijo porque aquí entre nos, no lo soy, si no como lo dijo, ay yo la recuerdo y lloro...
Además se murió de una escara y eso me hace sufrir más, porque fue un descuido, la extraño tanto!
Aunque mi relación con los ancianos no es directa pues, trabajo en la lavandería, igual los siento como parte de mi...
Otra vez, me mataste...

Para ti con un beso querida compañera de letras. Así no te mato tanto. Very Happy
Sí, el corto es así de lindo y de real como la misma vida.


Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Empty
MensajeTema: Re: Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT)   Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:08 pm

[quote="sgrassimeli"]Emotivo...(muy) y tomado con mucha seriedad (sobre todo me pareció importante lo de los ejercicios mentales, Elisa, porque es lo que recomiendan sobre todo para quienes tienen alguna tendencia en la familia como decís) Un abrazo. Viste "The notebook"?



Sí, Gracias SgrasS
Pero no me importa volverle a ver. Vale la pena.

Un beso. Elisa
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Empty
MensajeTema: Re: Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT)   Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer cortometraje: ¡por fin...!
» El Poeta Danés (Cortometraje)
» El sueño del caracol (cortometraje) +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++
» Mi primera ecografìa
» HISTERIA - Evento 1° - FUTURO CORTOMETRAJE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: