LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!

Ir abajo 
+14
Marioes
sgrassimeli
LUZINTENSA
EriPa
Martín Renán
mariazul11
Ignacio Araya D
Poesiacarnivora
Lenys
Etelsaga
Trina Leé de Hidalgo
María Elisa Giupponi
Mateo
Susy
18 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 6:59 pm


Elegí un video para que acompañe esta deliciosa entrevista.
Recordé que en las clases de canto en mi escuela, de niña, cantábamos este joropo
que yo díría que es algo asi como otro himno venezolano: "Alma Llanera".

Y entonces, al escuchar su música y la letra de la canción, descubrimos mi duende y yo,
la alegría del pueblo venezolano, su riqueza, sus paisajes increibles, sus playas, su clima...

-Síi, iremos un día, si Dios quiere...-le digo a mi duende que ya está extrañando esos viajes en alas del condor en el que suelo convertirme...recuerdan?

Sí, eso le digo a mi duende, pero también le digo que tenemos aquí a alguien que nos puede contar cosas de ese país, de sus lugares, su gente...porque hoy tenemos a nuestra queridísima Lenys Hernandez, a quien tuvimos el gusto y el honor de conocerla en Buenos Aires en el último Encuentro de nuestro portal.
Y aquí está, para todos nosotros.

La escuchamos? ...bueh, mejor la "leemos"... si? amor

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! 408771_10200936328629237_1872737068_n

Por favor, nos cuentas tu nombre, de dónde eres, a qué te dedicas, cómo está compuesta tu familia, etc.

Hola Susy, cómo te va? Para comenzar te cuento que el nombre que me identifica como ciudadana y habitante de este planeta es Lenys C. Hernández Purroy, soy de Venezuela nacida en la ciudad de Caracas. Soy administradora y trabajo en el Instituto Nacional de Nutrición desde hace 20 años. Mi familia está conformada por unos seres super especiales, mi compañero de luchas y mis tres adorados hijos. Ya una de ellas se casó y la otra próximamente también se me casa, así que me queda esperar que esta aparente carencia (obligada) pronto se multiplique en la compañía de muchos nietos. Mi familia ha sido una bendición en mi vida, solo eso te puedo decir.

Cuándo descubriste el arte de escribir?

Desde muchacha sentí la necesidad de escribir lo que no me atrevía a decir o por educación y respeto no se me permitía manifestar. En plena adolescencia creo que yo sentí la inclinación de tomar un cuaderno, un lápiz y soltar allí la palabra, mi rebeldía.

¿Qué te agrada más: poesía o narrativa?

Definitivamente la poesía porque es como un temblor que me sostiene y me obliga a oírme sabes, , no me pasa lo mismo con la narrativa. A la poesía yo le digo, le exijo: Sé mi ojo, divísame, escrútame, sacúdeme.

¿Cuéntanos un poco, cómo surgen tus ideas a la hora de escribir?

No se explicártelo, pero tengo mis días. Es decir, cuando me levanto un día X por la mañana, una voz interna me dice: hoy vas a escribir (te juro que es audible). Entonces cuando dispongo del tiempo me siento frente al ordenador y comienzo a jugar con las palabras, a formar frases; en ese sentido creo que inevitablemente comienzo a llamar al poema, es él quien viene a mí y me dicta concienzudamente su cuerpo.

¿De lo que has escrito, hay algo que te haya dejado con el sabor de “misión cumplida” o satisfecha en sumo grado? Has editado tus trabajos?

He tenido grandes satisfacciones, más estoy bien lejos de sentirme colmada. Soy una eterna aprendiz. Tengo editados tres poemarios y un librito de micro relatos. Mi reto es culminar un libro vivencial que ya llevo bastante adelantado, pero ahí va con calma porque le debo mucho respeto, quiero que sea de impacto para quienes lo lean.

Los lectores siempre creen que el escritor o el poeta, está dejando parte de su vida en sus obras, ¿es así en tu caso? Escribes desde tus vivencias?

En gran parte sí, quizá antes más que ahora; pero en cada escrito yo me esfuerzo en conjugar otros aspectos que me son totalmente ajenos y que quiero conocer más de cerca. Entonces investigo sobre ello y lo hago partícipe de mis letras. De igual forma acostumbro a apoyarme en la contemplación de imágenes, es un ejercicio que me ha ayudado mucho a la hora de crear.
Con todo y eso no es descabellado pensar que quien me lee está frente a mí, en cada letra latiendo todita.

¿Te agrada leer? ¿A quiénes lees?

Es mi afición, y además la base de lo que escribo. Si no leyese sería imposible desarrollar, enriquecer, embellecer la palabra. Me gusta leer la poesía de los poetas venezolanos Vicente Gerbasi y Andrés Eloy Blanco. Pero me deleito mucho en las creaciones de estos muchachos, poetas contemporáneos de Venezuela como Freddy Ñañez, Erika Reginato, Luis Perozo Cervantes entre otros. Y bueno soy además fanática de una poeta mexicana que me cautiva muchísimo: Daniela Camacho. Han llegado a ser mi inspiración todos ellos.

Cuéntanos un poco acerca de tu país, aunque sabemos que hay cierta crisis, pero dejando de lado la política, háblanos de él, de su gente, su cultura, sus paisajes...

Venezuela es un país hermoso para disfrutar con los cinco sentidos, imponente, seductora y mágica, bañada por las aguas del mar Caribe con sus playas envidiables, el frío del Pico Bolívar, ascensión al cielo, dunas imponentes, el Auyantepuy, el Salto Ángel, el Orinoco con su fuerza de agua bañada de espuma, y los venezolanos nos caracterizamos por ser cordiales, amables, bonachones, que nos gusta mucho salir a tomar cervezas e ir a la playa los fines de semana, gente chévere, jodedora, pana, trabajadora, buena, humilde, sencilla y pa' lante siempre. Por ende es un país de gente extremadamente alegre, haciendo chiste de todo lo que acontece, incluso lo negativo. Sabes lo que significa el béisbol en Venezuela Susy? Todo... Es el deporte que se practica aquí. Has visto cuantos venezolanos hay fuera de nuestras fronteras jugando béisbol? Sabes lo que es un Caracas- Magallanes? .
Aquí cualquier persona es bien recibida, pregúntale a los turcos, asiáticos, colombianos, peruanos que hacen su vida aquí. Para mí Venezuela es especial, es única, mi dulce hogar. Rica en sus pueblos cálidos y frescos y sobre todo ánimo y lucha constante por lo que hoy día somos como nación emprendedora de proyectos de vida. De ello me siento orgullosa (creo que se nota ja).

Bueno, Lenys…tú sabes cómo es esto…y tú no te nos puedes escapar, así que saliéndonos un poquito de la formalidad, tú sabes que tanto a Ethel como a mí, nos encanta el humor, ahora te pregunto y espero no te sonrojes: qué color prefieres en tu ropa interior?... (preguntas de Ethel, claro está, además te vimos en pijamas) jaja!! affraid

Jajaja pierde cuidado que no me sonrojo. Me gusta mucho la ropa interior fucsia, negra y verde oliva; a manera particular creo que van bien con mi color de piel. El rojo ni hablar jaja. Ah y lo de la pijama fue obligado, me dijeron que me moriría del frío y la compré a última hora. Yo vivo en un horno llamado el oriente venezolano, queda casi al lado del infierno, así que te imaginaras lo que detestamos aquí usar tanta tela.

Y entre nosotras (nadie se enterará)…dime, a la hora de dormir… pijama, camisón o “piel”?? shhh…despacito…jaja! Embarassed

Shhhh purita piel jeje


Y... otra más...soltera, casada, viuda o divorciada...?

Casadísima amiga.

Tienes algo gracioso para compartir…alguna anécdota o algo así?

En estos momentos no se me viene ninguna a la mente. Pero creo que la mejor anécdota, graciosa y más reciente fue encontrarme con Ethel Saavedra, confieso que hacía mucho tiempo no me carcajeaba de la risa con tanta sabrosura. La brujis (así le digo de cariño) lo logró.

Bueno, tuvimos el gusto de conocerte, estar contigo, compartir un abrazo, divertirnos con los demás compañeros del Encuentro, volverías el año próximo, Lenys?

Sería hermoso volver a encontrarme con este grupo de tanta calidad humana y tan llena de talento. Gente sencilla por la que siempre podrás pensar en volver. Definitivamente sí.

Qué crees tú que la humanidad necesite para lograr la paz y por ende, la felicidad?
Cambiar desde adentro hacia afuera, tener la disposición de cambiar el corazón, dejar de ser tan egoístas y pensar más en colectivo, aprender a valorar las cosas, a respetar los derechos y pensamientos de los demás, a sentir que cada uno es importante, a mantener nuestra palabra y buscar la mejor manera de enfrentar los retos que la vida nos presente.

Quisieras dejar un mensaje para los amigos y miembros del Portal?

Amigos de Letras y Algo Más esta casa es un regalo con toda su luz y sentimiento. Entonces escribamos desde ella, despacio. Gracias a todos ustedes por haberme acompañado en estos tiempos extraordinarios de arte y poesía.



Gracias, Lenys amiga! realmente ha sido para nosotros un gusto, un placer,
tenerte hoy en nuestra entrevista. Más aún, fue el haberte conocido y
compartido esos momentos tan plenos de afecto y amistad.
Antes de irnos, deseamos compartir con ustedes estas
letras de nuestra invitada de hoy:



Todas las tardes abandona la fatiga del día, ablanda los granos
que la vida en su molino no te muele.
Lámelos uno a uno entre tus dientes.

Antes del letargo hay que acariciarse el amor, todas las cosas
recordar que es instintiva la hilera de tu adentro
y ese otro árbol de raíz finísima.

Duerme mientras el rumor te camina hasta el pecho
escucha la lengua saltar a tierra
justo en el instante dorado
de un nuevo vuelo hermoso.

Todo lo demás es sensatez simple y aburrida.

(Lenys)



Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 2:27 pm

AHH PRIMERITO,PRIMERITO,EN COMENTAR ESTA ENTREVISTA, QUE LINDA MUJER QUE ES LENYS,Y ESRIBE PRECIOSO.
ME HA GUIDADO MUCHO CUANDO RECIEN ENTRE Y SIEMRE MUY ATENTA Y AMABLE,AUNQUE PINTA QUE SI SE ENOJA JA DEBE SER BRAVA.
UN GUSTO LLEER SOBRE ELLA....Y YO SI LA VIIII EN PIJAMAS JAJAJAJA <(BUENO TODO FACEBOOK LA VIO JAJAJAJJAA)

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
María Elisa Giupponi
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 584
Fecha de nacimiento : 08/11/1955
Edad : 68
Localización : Paysandú Uruguay
Fecha de inscripción : 01/06/2012

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 8:22 pm

Lenys, venezolana querida! de sangre caliente y sonrisa a mano, bella entrevista y me cuento entre los privilegiados que te conocieron. Espero volver a vernos, y...si no es así..., igual te disfruto y aprendo. Gracias Susy y Ethel, grandes compañeras y poetizas, también.Besossss. Malisa.
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com.uy
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 12:34 am

UNA ENTREVISTA que me agradò por la identificaciòn plena con Lenys, soy paisana, caraqueña, vivo en los llanos venezolanos donde tambièn hace mucho calor, quiero y admiro a mi paìs igual que ella, tengo parecidas vivencias a nivel literario, soy amante de Andrès Eloy Blanco, mi poeta preferido, asì que me he deleitado espiritualmente, y me reido con las ocurrencias. Gracias por brindarnos la oportunidad de conocernos un poco mas. Un cariñoso abrazo.

TRINA

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Dsc05138y
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 6:22 pm

Mientras leía la entrevista empezaron mis ojos a encharcarse, de pronto estoy hoy sentimental.
A Lenys la conocí hace mucho tiempo ya, el mismo que a Nacho, Cynthia, y otros y otras compañeras que veníamos de otro portal. Con ella siempre tuve especial empatía, muchos días nos decíamos que teníamos que conocernos personalmente, hasta que el destino dijo: Ya es hora que se encuentren este "par de viejas" y nos envió lejos, sabiendo que estamos tan cerca, creo que nos separan solo unas pocas horas (en tiempo), entre un país y el otro y que por supuesto compartimos música y otras cosas más. Dos países hermanos. Quizás motivó mis lágrimas esa canción llanera que bien conocida es en mi país unido al recuerdo de aquello que compartimos en Buenos Aires y que para mí tuvo gran significado en general.

A Lenys la considero una mujer especial: llena de cariño, una mujer que ríe, que contagia su humor, una mujer profunda en sus pensamientos y por supuesto una gran poeta. Una compañera de viaje, (mejor) de cuarto ideal.

Susy, creo que después de preguntarle a Lenys sobre su ropita interior y su pijama, se atortoló (así diga que no) y se le olvidó más de una anécdota que vivimos en B.Aires y que recuerdo mucho:
Salimos el sábado a buscar un libro y como no encontrábamos rápido una librería, le preguntamos a dos señores que estaban parados en una puerta: "Señor por dónde hay una librería cerca? y el hombre, argentino por supuesto, nos contestó: ¿Y para qué una librería? fue tal la sorpresa que nos dio y el desconcierto que un argentino nos hiciera semejante pregunta, que seguimos nuestro camino y (perdón por la palabra) cagadas de la risa repitiendo todo el tiempo: ¿Y para qué una librería?. Y Lenys ¿te acuerdas del chico aquel de la dulcería y su respuesta cuando le hiciste una broma? otra buena anécdota, además de mis bombachas!,jajajaja...

Gracias Susy, gracias Lenys por este momento grato.






_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:30 pm

Querida Susy mil gracias por ese detalle del video, pues efectivamente es nuestro segundo himno, y cada vez que lo escucho en momentos especiales como estos, es imposible no emocionarme y sentir ese erizado en mi piel. Fue un verdadero placer responder a tus preguntas porque uno se da cuenta que en ellas le abres las puertas a lo más íntimo de ti y lo compartes con gente bien linda.

Mateo siempre he sentido un afecto especial por ti quizá porque eras el más chico del lugar y se vislumbraba desde entonces tu talento. En cuanto a lo de la pijama y el face, sí uff...me vio el planeta, Cyn es imparable jajaja.

María Elisa todo ese sentimiento de amistad es recíproco, conocerte fue hermoso. Tu luz no puede ocultarse de tu rostro y eso cautiva y llega. Me sentía rodeada de bellas ángeles. Y claro que nos veremos nuevamente, a eso apuesto. Un beso grande.

Trina qué lindo encontrarme con una venezolana por aquí, imposible no concordar con lo que somos y sentimos por nuestro bello país. Mucho gusto, espero que nos podamos encontrar en algún momento.

Brujis tú como siempre haciéndome llorar también. Tu amistad es una de las cosas más lindas que me ha sucedido, y gracias a ti me animé a realizar ese viaje que dejó como saldo todo esto tan bello, mujeres y hombres maravillosos (el milagro de la amistad). Y sí tienes razón, no se si fue por las preguntas que tú dices pero pasaron muchas cosas graciosas en Bs As que no conté. El chico de la tienda fue todo un personaje, cuando le compré el paraguas jajaja.

Qué grato compartir con ustedes todo esto. Mil gracias de nuevo Susy y Ethel, las felicito por su trabajo y dedicación.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 1:00 am

Emociona no?, más cuando se ha tenido ese contacto tan cercano,la charla franca, esa risa compartida...uff que dan ganas de repetirlo ya.
Una gran poeta, y una gran persona, frontal,alegre...y bueno que más decir, realmente una gran mujer que conocí hace tiempo y redescubri en Marzo.
Un orgullo tenerla como compañera de Letras (de cuarto..bueno con su sexy pijama y sus "ronroneos" no sé ja)


Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 1:28 am

Una preciosa entrevista, de esta venezolana que ya conozco desde un buen tiempo y bueno, tuve la suerte de conocerla personalmente allá en Buenos Aires en el cuarto encuentro y nada, siempre con una sonrisa, alegre y que decir, solamente un gusto, gran poeta además...

Entrevista para disfrutar, conocer un poco más de esa Venezuela y su gente hermosa, y ja, al menos, de mal genio no la vi, jaja...Y sabroas anécdotas que de seguro hay más, ja

Preciosa entrevista, un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 8:39 am

Un gusto conocerte y una alegría que nos hayas visitado, que se repita, un abrazo diferente porque ya nos conocemos y eso amplía mucho lo virtual que no deja de ser real, besos

_________________
DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 12:35 am

Felicitaciones. Sabes que tu amistad es especial.
un fuerte fuerte abrazo Lenys
Volver arriba Ir abajo
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 5:16 pm

Cynthia que más puedo decirte, gracias por el recibimiento en esta casa de Letras, siempre y allá en Bs As...eso es sentirse apreciada. Fue grandioso para mí conocerte. Ah, cuál pijama, cuál ronroneo? Jaaaa.

Ignacio muchas gracias por tu comentario, también fue un gusto grande conocerte personalmente y saber que eres la misma persona cuando estás del lado de aca. Lo mejor para ti.

Lili el gusto es totalmente mío, me encantó conocerte, visitar tu casa y disfrutar allí unos momentos tan amenos. Eres linda persona. Gracias.

Martín, abrazo interminable siempre.

Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
EriPa
Escritor activo
Escritor activo
EriPa


Femenino
León Tigre
Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 05/08/1974
Edad : 49
Localización : Entre mariposas y duendes, Leon, España, originaria de Cartagena de Indias , Colombia
Fecha de inscripción : 05/05/2013

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 7:53 am

Es la primera vez que comento una entrevista, y la verdad es que mientras leía se me lleno de mucha sensibilidad el corazón, me parece sin conocerte que eres una mujer llena de mucho para dar y compartir y brindo por haber sido participe hoy de tu entrevista, gracias. Clapping Ojala alguna vez pueda yo ser un poco grande como muchos de los que hay aquí , y participar en algún encuentro ,un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 11:05 am


Acá toyy yiooo!!!
Jaaa….así se le escucha a los chilenos cuando hablan, no?..buenoo que decir de este minón como dicen los argentinos. Qué nunca mas me paro a su lado en las calles de Buenos Aires!!!!
Mi recuerdo es: parada en una esquina esperando que Cyn pudiera comunicarse con su mamí…paró un remisero o taxista, y no le sacó el ojo de encima ni un segundo. Yo reía (era feucho) pero miren si era un apuestooo caballero. Jamás me hubiera mirado. Creo que le llegaba por la cintura…jejejejeje Pero fuera de la anécdota es una mujer super, dulce en su manera de expresarse, y además divertida…jaaa pobre Ethel.
Fue un placer conocerte personalmente y ahora, saber más de tu vida Lennys…y ve ahorrando para el próximo encuentro. Si??? sunny

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 11:57 am

Rosiña y pobre yo por qué? jejejejeje....

Casi para el tráfico esta mujer toda grandota y con el sol pintado en la piel. Y sí, fui testiga de miradas y de cómo convencía a los taxistas, jejejeje....


_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 12:55 pm

naaaa....decía eso por que tú (EJEM) nos decía: "con uds no voy más" uds dos me hacen cosas (no se q cosas eran esas)...no me junto con uds...RECUERDAS?????

JEJEJEJEJEJEJE

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 2:24 pm

Un gusto leerte (más allá de las letras) a la persona detrás. Me llega como una mujer de paso continuo, firme, orgullosa de su gente y familia (proyectando valores personales), mucha humildad y respeto al otro. Un abrazo a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 12:42 pm

Ja! Rosita y es que te parece poco lo que hicieron con mis bombachas en la calle? Y tú acolitada por las demás te dejaste impresionar.... jejejejejeje...
Pero esos fueron momentos que se escribieron en la historia de todos y todas...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 7:17 pm

EriPa, Mi pelirroja linda Rosy, Silvina...gracias por tomarse el tiempo de leer y dejar sus comentarios tan lindos que llegan a contentar el alma, y graciosos también jaja (ésta Rosita y Ethel se las traen jaja).

De verdad super agradecida a todos!

Besos
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 5:50 pm

Que decir, me quede con las ganas de ese encuentro cercano,pero sin duda no faltara oportunidad.
Siempre es un placer y un honor saber mas de esta mujer venenzolana

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados


Femenino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 14410
Fecha de nacimiento : 15/10/1943
Edad : 80
Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Textos Destacados
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 1:04 pm

QUERIDA HERMANITA SUSY, PRIMERO AGRADECERTE POR ESTA MAGISTRAL ENTREVISTA , ALGUIEN TAN ESPECIAS COMO LO ES LENYS .HERMOSA POR DEMÁS, HABERLA CONOCIDO PERSONALMENTE EN EL ENCUENTRO FUE MARAVILLOSO TIENE
UN CARISMA QUE ATRAPA , ESCRIBE BELLAMENTE TIENE UN ÁNGEL MUY ESPECIAL,ME ENCANTO CONOCERLA, Y SABER MAS DE ELLA EN ESTA ENTREVISTA FUE GENIAL , ASÍ LENYS QUERIDA ERES DE ESTA FAMILIA CON TANTA HERMANDAD COMPAÑERISMO AL QUE YO LE ESTOY MUY AGRADECIDA,FELIZ DE LEERTE Y SABER DE TU PAÍS MARAVILLOSO, GRACIAS A SUSY Y LENYS POR DISFRUTAR ESTE MOMENTO.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN LAS AMO .BESITOS Y ABRAZOS.

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! 35028_536742369682493_256793314_n

_________________
DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Laura_11
       SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 7:20 pm

¡Qué gusto leer esta entrevista, qué bueno que resulta para conocer más a quienes dejan su piel en letras en este hermoso lugar!
Tuve el placer y el privilegio de conocer a Lenys en Buenos Aires, de poder conversar con ella y descubrir a esa maravillosa persona que se intuye en sus letras. No sólo una gran poeta, a la que admiro y respeto como tal, sino una persona inteligente, intuitiva y curiosa. Creo que los días del Encuentro se nos hicieron breves, porque además, en su caso, sé que estaba ansiosa por conseguir material literario, y Buenos Aires es una ciudad donde se puede encontrar casi cualquier cosa... si uno dispone del tiempo para buscarlo. Ya estamos esperando el próximo encuentro, para el que hago una sugerencia: ¿podrá coincidir con la feria del libro? (si se repite Buenos Aires, claro).
Un abrazo a entrevistadora y entrevistada, y felicitaciones por brindarnos esta charla tan linda que a uno le parece asistir a una reunión cómplice de dos compinches.
Volver arriba Ir abajo
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 8:15 pm

Mario qué grato tu presencia en este espacio que es tan mío. Un abrazo y espero poder dártelo personalmente.

Laura eres un amor, gracias por tus palabras. El honor fue todo mío al conocerte. Un beso, linda foto jajaja.

Marcelo, el privilegio fue todo mío. El recorrer las calles de Bs As en compañía de personas tan especiales y agradables fue la experiencia más valorada por mí, y tú fuiste una de ellas. Gracias por eso compañero, se te aprecia un montón.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Cristhina
Escritor activo
Escritor activo
Cristhina


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 58
Fecha de nacimiento : 11/10/1950
Edad : 73
Localización : Dentro de un libro...
Fecha de inscripción : 04/07/2013

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 2:43 am

Mirá, Lenys, yo soy nueva en este foro... Un poquito me he dado a conocer pero en comparación con ustedes es casi nada.
Voy leyendo de a poco las entrevistas para intentar conococerlas. Ojalá me llegue a mí también el momento de poder estar con todos. Por las dificultades que atraviesa ahora mi país, sólo podría asisitir a un país limítrofe ya que no podemos adquirir divisas extranjeras. Lamento de alma no haber conocido este foro antes de que la reunión se hiciera en Buenos Aires. Yo vivo a 70 Km de "la reina del Plata" como alguna vez la bautizaron.
Leo con placer tu obra, de a poco y también iré comentándola.
Gracias a quienes la entrevistaron y qué interesante esta idea.
Cristhina
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Colella
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Colella


Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 03/12/1956
Edad : 67
Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina -
Fecha de inscripción : 26/03/2013

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 12:25 am

La frescura y el amor que emanan de Lenys, curan las heridas del alma.
Bellísima entrevista, que he disfrutado de punta a punta. Lenys, Susy... dos MUJERES con mayúsculas.

Abrazos, desde el alma. cheers
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 2:47 pm

Antes de comentar quiero pedir excusas por mi esporádicas apariciones en Letras: problemas de la vida que ya iré mencionando.
Es un agrado leer esta entrevista entre dos mujeres tan atractivas y simpáticas, donde conozco un poco más a Lenyz, pues ya nos comentábamos entre nosotros con mucha desenvoltura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Empty
MensajeTema: Re: DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!   DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DESDE VENEZUELA, HOY: LENYS HERNANDEZ PURROY!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Venezuela: LIGIA RAFAELA
» DESDE Venezuela llega TRINA LEÉ DE HIDALGO
» Venezuela III. Venezuela y sus bondades +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2009+++
» Venezuela es Venezuela-Victor y Pablo Escalona
» Venezuela IV. "Venezuela viva"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: