| | Venezuela III. Venezuela y sus bondades +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2009+++ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Venezuela III. Venezuela y sus bondades +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2009+++ Lun Mar 31, 2008 2:40 am | |
| DESTACADO Hasta aquí les hago una presentación de mi país. Más adelante trataré de mostrarles nuevos temas: hechos más relevantes, su cultura, platos y bailes típicos, en el área social...en fín variedad.
Ah...y los paquetes turísticos, por si alguien se anima jajaja.
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Venezuela III. Venezuela y sus bondades +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2009+++ Lun Mar 31, 2008 12:20 pm | |
| Existe mucha similitud entre mi país y el tuyo. Por eso se dice que somos países hermanos, la misma bandera con la diferencia de escudos e himnos, pero colores iguales. Gracias señora Embajadora. |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2327 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Venezuela III. Venezuela y sus bondades +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2009+++ Lun Mar 31, 2008 8:26 pm | |
| gracias por compartirlo tanta majestuosidad de un pais vivficante. saludos Renán |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Venezuela III. Venezuela y sus bondades +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2009+++ Lun Mar 31, 2008 9:30 pm | |
| | Ethel Saavedra Garcia escribió: | Existe mucha similitud entre mi país y el tuyo. Por eso se dice que somos países hermanos, la misma bandera con la diferencia de escudos e himnos, pero colores iguales. Gracias señora Embajadora. |
Jajaja Ethel, bueno de verdad así me siento "Embajadora" y estoy segura que así se sentirá cada uno, cunado haga lo propio. Y si efectivamente existe mucha similitud, que maravilla verdad? Amiga cuéntame de Cartagena de Indias, mándame los paquetes, quiero irrrrrr. Un beso.- |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Venezuela III. Venezuela y sus bondades +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2009+++ Lun Mar 31, 2008 9:42 pm | |
| | renan alvarez escribió: | gracias por compartirlo tanta majestuosidad de un pais vivficante. saludos Renán |
Gracias a tí por tu huella. Y no te pierdas la oportunidad de visitarnos jajaja. Besito. |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: Venezuela III. Venezuela y sus bondades +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2009+++ Mar Nov 24, 2009 11:34 pm | |
| Hermosas imàgenes de tu tierra que he disfrutado montonessss! Gracias por compartirlas...Besitossss _________________
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Venezuela III. Venezuela y sus bondades +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2009+++ Mar Dic 01, 2009 11:38 am | |
| Felicitaciones querida Embajadora!!!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Venezuela III. Venezuela y sus bondades +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2009+++ Vie Dic 04, 2009 7:52 pm | |
| Siempre Ethel, siempre. Muchas gracias.
¡Qué ViVa mi bella Venezuela! |
|
 | |
| | Venezuela III. Venezuela y sus bondades +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2009+++ | |
|