LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 A través de una Ventana

Ir abajo 
+5
Elangel
Ignacio Araya D
sgrassimeli
Ricardo Cesar Garay
Fobio
9 participantes
AutorMensaje
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

A través de una Ventana Empty
MensajeTema: A través de una Ventana   A través de una Ventana Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:53 pm

En esta fría tarde otoñal, después de haber arado una y otra vez con mis zapatos el manto de hojas pardas que cubre las aceras de la gran ciudad, por fin hago una pausa para exorcizar la humedad y la gelidez de mi cuerpo, mediante un café con leche, en uno de los innumerables bares esparcidos por las esquinas de Buenos Aires.

Tomo asiento adonde casi siempre acostumbro, al lado de alguno de los ventanales, para dedicarme, mientras me voy reconfortando sorbo a sorbo, a la práctica de mi pasatiempo favorito: Observar la infinita gama de peatones que desfilan por la vereda del otro lado del cristal.

De esta manera, con lo que me trasmite el rostro, el lenguaje corporal y el aspecto general de esas personas extrañas, juego a imaginarme las historias de vida de aquellas que más llaman mi atención. Trato de adivinar sus logros, sus fracasos, sus amores o desamores, sus profesiones, sus esperanzas o frustraciones... En fin, todo lo que alguien me pueda contar sin saberlo, caminando por unos segundos frente a mi.

Descubrí que esto me entretenía hace mucho tiempo atrás. Supongo que desde la época en que me empezó a gustar la creación de historias, luego de haber aprendido a leer. Saber que podía crear universos, inventar personajes, concebir situaciones o torcer destinos de acuerdo al antojo de mi fantasía, me fascinaba y aún lo sigue haciendo. También disfruto de la buena lectura, pero muchas de esas historias escritas, a pesar de ser buenas, se me antojan demasiado cortas, o largas, o algunas veces me hacen sentir forzosamente solidario con los argumentos fabricados por sus autores, que no siempre puedo compartir. En cambio, mis historias, tienen esa especial particularidad de ser creadas a la medida justa de mis necesidades imaginativas del momento.

Mientras deleito la sensibilidad de mis manos sosteniendo la taza humeante de la que escapa un aroma exquisito, contemplo el paso laborioso y pronunciadamente encorvado de una mujer en apariencia muy anciana, de muy pequeña estatura. Su rostro es una máscara de sombría resignación. En seguida me viene a la mente una larga y penosa vida de trabajo duro con tal vez demasiadas privaciones; promesas incumplidas y afectos no correspondidos; un presente ingrato, carente de previsión por ignorancia o desidia, casi rayano con la desvalidez. Y con el triste espectro de la soledad como única compañía. ¿De qué otra forma alguien de su edad tendría la necesidad de estar caminando por la calle casi al final de esa desapacible tarde gris, si no para procurarse de alguna forma el sustento o para dilatar lo más posible el regreso a la mísera realidad de sus aposentos? Sacudo leve, filosóficamente la cabeza ante la reflexión final de esta historia instantánea: El tan frecuente como vano intento de pretender escapar de uno mismo.

Se hace un claro en la procesión de almas encarnadas. Por una angosta brecha entre dos altos edificios miro hacia el cielo plomizo. No sólo sigue igual en cuanto a su manifiesta hostilidad, sino que ahora, por efecto del avance de la tarde, parece más oscuro y ominoso. Ya es tiempo de seguir mi camino. Apuro el último trago de mi taza, mientras que la pantalla casi privada de mi ventana me obsequia fugazmente una figura masculina, alta y elegante. Su paso es rápido, firme y seguro, pero noto en un instante, sin dificultad, el apenas perceptible detalle de la mirada sumisa, baja y pesada de los vencidos.

Tengo que pagar mi consumición. Mientras meto abstraídamente la mano en el bolsillo interior del abrigo en busca de mi billetera, no puedo evitar imaginarme a un hombre de negocios, exitoso en su profesión, liderando reuniones en lugares importantes, exponiendo sus propuestas a potenciales inversores con gran convicción y contagioso entusiasmo. Alguien a quien su entorno le augura un futuro financiero brillante. Un ganador entre ganadores, que, sin embargo, jamás ha sido capaz en su adultez de llevar una vida amorosa medianamente satisfactoria. Encaja con exactitud en el estereotipo de quien, por su condición, se relaciona sólo con mujeres inteligentes y de carreras triunfales, a su propia semejanza. Intuyo más competitividad que amor en su pareja, quizás celos profesionales, que la desventaja de una posible maternidad no pudo más que agravar de manera insoslayable. Por su presente condición de abatimiento, pienso que este tal vez no sea su primer o único fracaso en este campo. Y las derrotas, en alguien tan acostumbrado a ganar, son por lo general acumulativamente agobiantes. Doy otro disimulado sacudón de cabeza mientras el mozo se cobra la cuenta y me entrega el cambio, mirándome con cierta curiosidad. Y otra reflexión sigue inevitable: Nadie, absolutamente nadie, puede jactarse de poder tenerlo todo en la vida.

Me pongo de pie, cierro con gran cuidado mi abrigo y me dirijo con desgano hacia la puerta del local. Mientras el aire frío de la calle me da su primer mordisco, levanto las solapas del cuello y camino frente a la misma ventana a cuyo lado me hallaba sentado un momento antes. Me pregunto si adentro, alguno de los que miran distraídamente a través del vidrio empañado estará pergeñando alguna fantástica historia al verme pasar.

Safe Creative #1206191833536


Última edición por Fobio el Mar Jun 19, 2012 3:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

A través de una Ventana Empty
MensajeTema: Re: A través de una Ventana   A través de una Ventana Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 2:45 pm

Me reconozco en lo mismo que relatas cuando acomodo mi cuerpo, junto a la ventana de un bar.
Disfrutable querido amigo.
Un abrazo

_________________
Ricardo "Cocho" Garay
"Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

A través de una Ventana Empty
MensajeTema: Re: A través de una Ventana   A través de una Ventana Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 3:26 pm

Se disfruta el relato. Humano y cotidiano con la posibilidad que le otorga al lector de identificarse.
Es final me encantó.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

A través de una Ventana Empty
MensajeTema: Re: A través de una Ventana   A través de una Ventana Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 10:03 pm

Alma de escritor tenía que ser! Mil gracias por tu visita y comentario Ricardo. Un gran abrazo con todo afecto,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

A través de una Ventana Empty
MensajeTema: Re: A través de una Ventana   A través de una Ventana Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 10:05 pm

Gracias Silvina. Aprecio realmente tus palabras y tu visita querida amiga. Un saludo con afecto,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

A través de una Ventana Empty
MensajeTema: Re: A través de una Ventana   A través de una Ventana Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:20 am

Voy a tener cuidado cuando pase por delante tuyo cuando estés sentado, ja. Buen relato amigo, además que, sabiéndote lo observador que eres, no es de extrañar que pase exactamente eso. Me gustó la narrativa, muy bien contada, llega, deja pensando, filosofando, recordaba algunas cosas, como cuando a veces uno ve distraídamente a alguien pasar en la calle cabizbajo y es inevitable pensar en ese presente asociado a un pasado, quizás ficticio, quizás cercano a la realidad, pero tan humano como tantas historias, hasta la de uno mismo.Excelente José,

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Invitado
Invitado




A través de una Ventana Empty
MensajeTema: Re: A través de una Ventana   A través de una Ventana Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:25 pm

almas encarnadas, suena y mucho, las ventanas tienen ese poder de hacernos ver mas alla, o en este caso imaginar mucho más.
un gusto José.

saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Elangel
Escritor activo
Escritor activo
Elangel


Masculino
Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 78
Fecha de nacimiento : 15/10/1971
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/05/2012

A través de una Ventana Empty
MensajeTema: Re: A través de una Ventana   A través de una Ventana Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 3:14 pm

José, como siempre un deleite leerte, imagino haber pasado frente a esas ventanas innumerable cantidad de veces. Eras vos el tipo de abrigo y solapas levantadas que me miraba tratando de desentrañar mis pensamientos? Jajajaja, que placer me produce saber que no soy el único que se queda perplejo detrás de un vidrio mientras dejo volar mi limitada imaginación.
José, creo que sos un digno representante de todos aquellos que nos permitimos seguír soñando historias propias y de otros!

Fabián..
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

A través de una Ventana Empty
MensajeTema: Re: A través de una Ventana   A través de una Ventana Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:39 pm

Jajaja..., no hay nada que temer Nacho. Eso se me da mas con extraños que con gente conocida. Me alegra que te haya gustado la historia, amigazo. Siempre es un placer verte por aquí. Mil gracias por tu visita y comentario. Un gran abrazo,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

A través de una Ventana Empty
MensajeTema: Re: A través de una Ventana   A través de una Ventana Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:42 pm

Gracias Gara. Aprecio el tiempo de tu lectura y comentario amiga. Es muy lindo verte a menudo por este rincón. Un saludo afectuoso,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

A través de una Ventana Empty
MensajeTema: Re: A través de una Ventana   A través de una Ventana Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:45 pm

Aprecio de corazón tus palabras Fabián. Me alegra que te haya gustado el relato y me alegra siempre recibir tu visita en esta, mi casa literaria. Recibe mi afectuoso saludo amigo,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

A través de una Ventana Empty
MensajeTema: Re: A través de una Ventana   A través de una Ventana Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:44 pm

Uff,por un momento pensé que hablas de mi,ja..suelo escaparme a través de algún cristal,ya sea en un bar,o en la ventanilla de un colectivo que tomo por simple placer de mirar hacia afuera.
También me he preguntado si alguien más haría lo mismo?,que verían si paso?, de ahí que alguna vez escribí: y si llegas a descifrarme.. avísame, dímelo..por que aun yo no lo sé.

Excelente relato José....ja RIcardo,Jose,Y Cynthia..en un bar....ufffff,jajajajajabueno aunque si somos tres,lo más probable que alguno diga,ey boludo me escuchas,te estoy hablando déjate de chusmear para afuera jajaja.

Un abrazo,me hiciste sonreír..(ya ves,me das una ventana aunque sea de ordenador y me dejo llevar)

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

A través de una Ventana Empty
MensajeTema: Re: A través de una Ventana   A través de una Ventana Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:34 am

Jaaa... Cynthia, somos varios los chusmos a los que nos gusta imaginar historias y cosas viendo fluir la gente y la vida a nuestro alrededor. Si estuviéramos vos, Ricardo y yo detras de la ventana de un bar, creo que no quedaría títere con cabeza..., jajajaja... Mil gracias por regalarme tu visita y tan lindo comentario, querida amiga.
Un besote enorme,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

A través de una Ventana Empty
MensajeTema: Re: A través de una Ventana   A través de una Ventana Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:44 pm

UFF,JA A MI ME VEN A TRAS DE UN VIDRIO O ME VEN CAMINAR Y DICEN QUE LOS VOY A ROBAR JA,ESTEREOTIPOS QUE TIENEN ALGUNOS.
ME GUSTO,AHORA ME IMAGINE A LA VIEJJITA UNA SEÑORA DE ESAS MILLONARIAS,AMARGADAS,QUE GUARDAN LA PLATA ABAJO DEL COLCHON Y NO TIENEN NI QUE PONERSE..UF,JA
MUY BUENO EH.ME CUIDARE DE NO PASAR FRENTE A TU VENTANA.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

A través de una Ventana Empty
MensajeTema: Re: A través de una Ventana   A través de una Ventana Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:12 pm

Mateo, este hábito no creo que funcione solamente por aspecto. Hay ademanes, muecas, miradas, posturas que suelen delatar algunas cosas (al menos dentro de mi bocho). Lo demás es pura fantasía para completar una historia instantánea que puede llegar o no a aproximarse a la realidad. Siempre es un placer recibir tu visita, amigo. Un gran abrazo,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

A través de una Ventana Empty
MensajeTema: Re: A través de una Ventana   A través de una Ventana Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 9:38 pm

Ja ja ja já, mi genial amigo José, súmame a los que observan a través de una ventana el transitar de peatones que cargan a cuestas una vida. También pertenezco a la raza de observadores y logro escribir alguna historia de acuerdo con la gente que veo en su expresivo lenguaje corporal.
Grande Fobio, Ave Fobius.
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

A través de una Ventana Empty
MensajeTema: Re: A través de una Ventana   A través de una Ventana Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 11:43 am

"En fin, todo lo que alguien me pueda contar sin saberlo, caminando por unos segundos frente a mi." Esta frase resume todo lo que un escritor debe saber para hacer historias.
El final, que revierte el juego de cazador y presa, le da la debida grandeza al texto porque nos deja pensando en varios planos, como debe ser un buen texto.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

A través de una Ventana Empty
MensajeTema: Re: A través de una Ventana   A través de una Ventana Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:05 pm

Muchas gracias Jaime. Veo con entusiasmo que somos varios los practicantes de la profunda observación de seres y cosas que para muchos es irrelevante. Aprecio mucho tu visita y comentario querido amigo. Un abrazo,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

A través de una Ventana Empty
MensajeTema: Re: A través de una Ventana   A través de una Ventana Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:09 pm

Federico, me siento muy halagado por tus palabras. Muchas gracias por tu tiempo para leer y comentar este texto. Te envío un fuerte abrazo con mucho afecto,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Contenido patrocinado





A través de una Ventana Empty
MensajeTema: Re: A través de una Ventana   A través de una Ventana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A través de una Ventana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A través del espejo
» APRECIACIONES A TRAVÉS DEL TIEMPO
» APRECIACIONES A TRAVÉS DEL TIEMPO
» Buenos Aires a través del cristal
» DESDE MI VENTANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: