LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Hoy desde ECUADOR. Gara...

Ir abajo 
+18
Kattazz14
Jaime Olate
ElAngelCaido
Daniel Reyes
Fobio
Ximena Rivas
Ignacio Araya D
Ciudadano del Mundo
Mateo
mariazul11
LUZINTENSA
Marioes
Susy
Balamlibresinfin
sgrassimeli
Manola Vazquez Lopez
Poesiacarnivora
Etelsaga
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 12:59 pm

Hola: Mi saludo para todos...
Vamos ya para el segundo mes y pensar que hace poco celebrábamos el 1º. De enero.
En esta oportunidad creo que ustedes disfrutarán de las respuestas de una entrevistada que desnuda su pensamiento para que la conozcamos más. Una ecuatoriana que vive en un lindo país que tuve la oportunidad de conocer hace ya algunos años y que me impresionó por el adelanto comercial comparado en esa ocasión con mi país. Unos centros comerciales bellos, una zona histórica linda y lo mejor de todo: El ombligo del mundo, sitio llamado LA MITAD DEL MUNDO. Un lugar muy impactante, recomendable con el permiso de Karina.


Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Mitaddelmundo
Imagen tomada de: http://dannyomar.blogspot.com/2010/09/la-mitad-del-mundo.html


Acércanos un poco a ti, hablándonos de tu familia, tu quehacer, la ciudad donde vives.

Hola desde Ecuador y sus temblores, desde Ecuador y sus ponchos, desde una revolución, de música y costumbres, de pueblos negros y marimba caliente, de indios y sus montañas cazando nubes, de montubios y mar de lenguas largas, y nosotros los de las cajas de fósforos, en la plomada de la cuidad, los mestizos de todo un poco.
Vivo en Ambato, es la capital de la provincia de Tungurahua en el centro del país, dicen la tierra de las frutas, flores y pan, a estas alturas diría, de los temblores y bramidos del volcán, no siempre pero cuando se despierta nos tiene al filo del susto, en la mitología indígena es mujer, la mamá Tungurahua, lleva varios años en proceso eruptivo.
Mi familia, mi abuelita Carlota (mi Menito), mi papá Ignacio (el árbol), mi mamá Hilda (la negrita), mis hermanos, Jeannette, David, Santiago, Lissette y Amy, yo soy la mayor de los hijos, todos solteros excepto mi hermana Jeannette, se casó con Rodrigo, ya tengo un sobrinito precioso, Emilio.
Tenemos tres perros, Gema, Pashmina y Rocky Ford II, este último fue adoptado de la calle, mi gato Chicho, es como su dueña, arisco cuando no conoce a las personas.
Somos una familia bastante loca, pero estamos juntos y es lo importante, tenemos una tarjetería y una librería.
Mi hermana Jeannette y yo somos ingenieras químicas con especialidad en Alimentos, David es ingeniero electrónico, Santiago estudia Diseño Industrial, Lissethe, estudia Fisioterapia y Amy está estudiando Bioquímica.
Las veces que ejercí mi profesión en fábrica, me salieron ronchas je je, odio el ruido de las máquinas y el encierro, aunque sí me gusta manejar procesos y verificar la calidad alimentaria, tengo bastante experiencia en el asunto, también trabaje en Administraciónm de una empresa de importación de medicina.
Al momento estamos tratando de llevar a cabo un proyecto con mi hermana, sobre cacao.

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  P1000785z Hoy desde ECUADOR.  Gara...  P1000788dn
Hoy desde ECUADOR.  Gara...  P1000789o Hoy desde ECUADOR.  Gara...  P1000806lm
Hoy desde ECUADOR.  Gara...  P1010097cq
Hoy desde ECUADOR.  Gara...  P1000810ml
Hoy desde ECUADOR.  Gara...  P1000814g
Hoy desde ECUADOR.  Gara...  P1000819pr
Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Cochinito
Hoy desde ECUADOR.  Gara...  P1000748m


¿Quién es realmente Gara?



Hoy desde ECUADOR.  Gara...  P1010102fu


Karina Mercedes Rivadeneira Corral, un nombre bastante largo, especialmente el Mercedes, eso se los dejo a los autos, es difícil encajarme en razón o lógica, bastante desordenada e impulsiva, una completa ilusionista de la verdad, una madeja de mal genio y bastante habladora cuando estoy nerviosa (nada coherente), en resumen.
Mi Menito dice que siempre ando saltando, soy medio jirafa jaja 1.78 m en esta ciudad, adoro viajar y subir montañas, el problema es bajar, tengo vértigo. A veces camino por las calles y no por las aceras.


Como escritor nos convertimos también en lectores, ¿cómo juzgas tus textos?

Claro que si, hasta me es inconsciente eso de ir leyendo carteles, propagandas, etiquetas, señales de tránsito y libros, pero de a poquitos, juzgar mis textos, no, más bien me diluyo en ellos, me gustan los títulos con mensaje, como el abrebocas, de ahí voy navegando de atrás para adelante, del medio para arriba, de nuevo de arriba hasta el final, je, pero me gusta buscarle el gusto del escrito, la idea más acertada al sentimiento que lo fundó, de lo original a lo mundano, lo que me mueva por dentro, es como un friecito en la panza, como enamorase de nuevo de las letras.

¿Por qué la necesidad de expresarte a través de la escritura?
Las palabras se las lleva el viento si van de boca en boca, se fugan del hueco entre oreja y oreja, si no se pone atención, un escrito permanece visible y reproducible, sin perder el mensaje.
Por eso me gusta escribir, me ayuda a ordenar las ideas dispersas que tengo en la cabeza, además tengo una pésima letra parecen jeroglíficos, se ve lindo pero solo yo podría descifrarlo, al principio lo hacía porque en una casa con tanta gente siempre habían espías y bueno terminaban en burlas, mis hermanos no son muy dados a las artes y pues, como que les costaba mucho entenderme, mi papás menos, je creo que aun les molesta eso, pero ya no les hago caso, ya estoy vieja para esos trámites.

¿Consideras que todos los escritos femeninos tienen mirada de mujer?
Puede ser, como escritor o escritora se debe tratar de manejar varias perspectivas en la narrativa, aunque cada quien es un mundo aparte, te diría que tarde o temprano se puede detectar al autor, si se lee con atención.
je je, en mi caso diría que a veces tienen mirada de perro, me han dicho que escribo como un hombre enojado, me han dicho tantas cosas buenas y malas, no me gustan los estereotipos, la expresión debe ser extensa y variada, ponerse en los zapatos del personaje, la mirada de mujer, mejor de frente.

¿Si analizas toda tu obra (entre poesía y narración) crees que has enfatizado en algún tema específico?
Pues si, realmente, van cuatro los horizontes como les digo, los locos con sus manías fuera de serie, los niños y sus escondidos tesoros, mi corazón cojo en fuga y en guerrilla, y desde luego las notas sociales, lo que odio de la vida cuando se va degenerando y lastimando así, como se ve a diario.


La pregunta obvia. ¿Lees? ¿Si es así, algún libro favorito?

Mi libros favoritos, uy! son un montón pero va, El principito, Ojos de Perro Azul, Cien Años de Soledad, Ana la Pelota Humana, entre tantos que van marcando el ritmo, algo de filosofía ibero americana etc., etc.


¿Crees que los libros en papel llegarán a su final?
Realmente al paso que vamos sería lo mejor, hay un punto verde en mi cabeza que pide a gritos que así sea.


¿Consideras que te influencia algún escritor o escritora en tu estilo?
No sabría decirte exactamente, aun no sé si lo que hago tiene un estilo je, es mas podría incluir a los autores de los libros que te mencioné.


Mucho se ha hablado del 2012, ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Mmm pues lo escribí sabes, te dejo el link
https://www.letrasyalgomas.com/t22213-a-poco-lipsis

Y si el mundo se acabara en diciembre del 2012 ¿Qué harías antes?
No creo que haga mucho, me asusta morirme pero no para modificar mi comportamiento, tal vez a lo mucho me ponga un vestido, ropa interior y zapatos nuevos, mi mejor perfume, al menos creo que si me viene a ver el ángel de la muerte y lo sé, mejor que me encuentre guapa jaja.

¿Qué opinión tienes acerca de la libertad?

Hasta donde se puede hablar de derechos o libertades, hasta donde podemos decir, así es la verdad, hasta donde podemos arremeter por una causa, si la causa esta embarrada de otras inmundicias incorporadas, que no dejan buen olor si se logra el cometido.
Matar por sobrevivir, o matar para intentar morir con dignidad, o con la mayor gloriosa vergüenza. De qué libertad se puede hablar, me digo esa es la peor de las condenas, dejaras los vicios buenos o malos, dejaras los placeres buenos o malos, dejaras todo hasta parientes, se él zombi que todos pueden apuntar y serás libre, esta libertad, hasta te prohíbe tragar bien, imagínate si tan poca cosa serviría para algo más.
Tu libertad alcanza hasta que la de otro se te cruce.

¿Qué piensas del amor?
El amor tiene millones y millones de definiciones y más si se cuenta por intuiciones, por dedos, por alas, por escamas, el amor tiene tantas caras para salvar o te tira de una vez a matar, del amor, yo no sé de él, mas prefiero sentirlo, anda metido en todo y no se equivoca, lo que pasa es que uno es el distraído y lo tiene pendiente afuera, cuando por lo general anda debajo de la ropa, tiene el color del iris de cada persona, la intensidad de las bocas y el trabajo en las manos, tantos matices, que el tiempo no alcanzaría para lograr un consenso sobre él.

¿Cuál es el género que no has incursionado y quisieras hacerlo?

La novela, me pierdo mucho cuando escribo relatos largos.

La gran mayoría de escritores plasman sus vivencias en sus escritos. ¿A la fecha crees que ya has transmitido todo aquello que querías decir?
Pues no tengo puesta mi fecha de expiración en el pellejo, tendría que terminar cuando me pongan tres metros bajo tierra, mientras pueda y nadie me lo impida (porque muerdo), seguiré escribiendo mis garabatos.

¿Qué le falta a Gara por escribir?
Creo que muchos escritos no han sido trasladados a mis cuadernos están flotando en el aire, otros más siguen colgándose en las ventanas, en las aceras, en todos los aviones que no me he subido, en los trenes y sus durmientes, en la gente que quiero y en los que no también, en el amor que se puso tan caro, en mi alma que no sirve para estar en un solo espacio, creo que me falta más de lo que he imaginado por escribir, no he escrito lo mejor, tal vez sea mañana y aún no ha llegado.

¿Cuál es el texto que te haya dejado más contenta y que puedes recomendárnoslo?
Ay Ethel, que soy mala para recomendar jaja, voy hacer lo de tete, pégalo, pégalo que este fue, son como mis hijos aunque feos siguen siendo míos.
Uno al azar

Cargando la guitarra
Piernas largas zancudas, dispuestas ordenadamente en los jeans, aprieta el pecho en la blusa, las zapatillas del viajero, el pelo desordenado, con la guitarra en mano, me siento el llegar de un espectro en la plomada calle de medio día, pensando en reescribir las canciones, para que profundicen un tono sin nombre, como amo cargar la guitarra en las viejas calzadas, aunque solo le den sombra a mis pasos, como me gustan las cuerdas de esta, aunque a mí la locura se me presente sin ataduras, sigo siendo el prospecto bandolero y la princesa del mejor cuento.



¿Qué quisieras gritarle al mundo?
Yo creo Ethel, que no pararía de gritar, de verdad, (no me tientes…jeje)
Que se empiece a escuchar, que también hay picos y hocicos que saben comunicar.
Que el amor empieza por el respeto, que la mentira, el engaño, la brutalidad, el ego y todas esas vanalidades solo sirven para hacer plata no para la felicidad y que esta no debe ser perseguida si no abrazada.
Uff, que dejen la hipocresía y se vistan de si mismos no del vecino, sigo... jeje emo23 emo23

Ahora cambiemos un poco el estilo de esta entrevista y vamos a la informalidad: Contesta con dos o tres palabras las siguientes preguntas:


¿Cocinas?

Sí, tengo buena sazón banana banana banana

¿Qué es lo que menos te gusta de tu cuerpo? Crying or Very sad Crying or Very sad
La pancita chocolatera

¿Y lo mejor de él?
Las piernas

¿Cuál es la posición que adoptas para dormir y lo haces con pijama o piel?
Como remolino, doy muchas vueltas al dormir, con pijama.

¿Color de tu ropa interior? Embarassed Embarassed
Depende negro, azul o rosa

¿Qué significa para ti la palabra HOMBRE?

La culpa de mis pecados jaja Bravo

¿Le declararías el amor a un hombre?
Claro que si. Embarassed Embarassed

¿Qué te fastidia en un hombre?
Una voz chillona y que sea traidor Mad Mad

¿Algo que no te pregunté? Aquí sí puedes pasarte de las dos o tres palabras
No me preguntaste muchas cosas jaja, pero está bien así, gracias por el tiempo y el espacio que me brindaste, un gusto en verdad, un abrazo enorme.

Gracias Gara por permitirme esta entrevista y por ser tal cual eres. Un abrazo.








_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 3:04 pm

Que entrevista,todo un asombro me causo,me identifico mucho con algunas de sus manías..caminar por la calle (uf mala costumbre aquí en Montevideo,mas con el trafico),lo de la voz chillona en los hombres...uff,me provoca risa y he pasado malos ratos por eso ja.
Concuerdo con que son los responsables de nuestros pecados.
fascinante entrevista en verdad,y me quede con la expectativa de ¿Gara si tuvieras la opción de encontrarte un genio dentro de una lampara..que le pedirías? ojo solo tres deseos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 3:33 pm

Ethel, todos pueden venir , mi pais esta para querer y enseñar sus maravillas, aunque toda maravilla tiene politicos je, aunque mi presidente me cae bien.

Poe, gracias por el tiempo, a ver cuando nos cruzamos los semaforos en rojo jeje, sabes si tuviera tres deseos.... mmm, tengo uno medio loco y desde que tengo memoria, siempre he deseado que todos lo arboles que fueron talados de nuevo aparezcan sobre la tierra, he imaginado el caos pero seria divertido volver a andar al estilo tarzan no en edificios sino en arboles, arboles dentro de la casas.

Un segundo deseo, mmm, un antidoto contra la envidia y la hipocresia, asi como una pastilla para cada persona que lo padezca, algo como un pacificador de almas ja.

Un tercero suena muy adentro y tiene que ver conmigo, es un secreto... creo que tu lo podrias intuir Poe.
gracias

Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 10:50 pm

El primer deseo,sería genial volver a la naturaleza,sería nuestra mayor riqueza,como dice una canción.

El segundo deseo,es quizas posible de realizar,con paciencia,mucha diria yo,quizas logremos alcanzar a esas personas infectadas...una transfucion de buena onda,de alegria,creo que se puede dar.

Y tu tercer deseo......solo sigue deseandolo con mucha fuerza,por que nunca se sabe las vueltas del destino y cuando nos encontremos a un genio que no los cumpla
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 11:10 pm

Gara yo ya quedé fascinada cuando escribi una breve reseña tuya para mi rincón en la revista de la pagina, pero ahora leyendote mas ampliamente me fascino el doble, me pareció una entrevista amena como siempre bien llevada por Ethel, pero tu no te quedas a la zaga con tus respuestas, una vez mas Gara o mas bien Karina me dejas asombrada con las cosas que dices y con esa hermosa familia de la que presumes. Gracias a las dos por tan buena entrevista.

_________________
Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Logo-710


Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:24 pm

Una entrevista que se disfruta. Se puede notar con agrado la autencidad de Karina.
Como Manu, me he quedado leyendo la entrevista con asombro. He leído textos, prosas y poesías muy interesantes y ahora, gracias a las entrevistas, a la persona detrás de ellas y su familia. Eso acerca y hace al "algo más".
Gracias a Ethel y a Karina por tan amena entrevista. Un abrazo a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:45 pm

manola vazquez lopez escribió:
Gara yo ya quedé fascinada cuando escribi una breve reseña tuya para mi rincón en la revista de la pagina, pero ahora leyendote mas ampliamente me fascino el doble, me pareció una entrevista amena como siempre bien llevada por Ethel, pero tu no te quedas a la zaga con tus respuestas, una vez mas Gara o mas bien Karina me dejas asombrada con las cosas que dices y con esa hermosa familia de la que presumes. Gracias a las dos por tan buena entrevista.

Manu, gracias por pasarte, solo me presento tal y cual soy, Ethel acertó con sus preguntas, por cierto he recibido la Revista, un honor estar en tu espacio.
Mi familia jeje, los quiero mucho, asi como los voy queriendo a ustedes.
saludos
k


Última edición por Gara el Jue Feb 02, 2012 1:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:47 pm

sgrassimeli escribió:
Una entrevista que se disfruta. Se puede notar con agrado la autencidad de Karina.
Como Manu, me he quedado leyendo la entrevista con asombro. He leído textos, prosas y poesías muy interesantes y ahora, gracias a las entrevistas, a la persona detrás de ellas y su familia. Eso acerca y hace al "algo más".
Gracias a Ethel y a Karina por tan amena entrevista. Un abrazo a ambas.

Silvina, como tu dices el algo mas, nos presenta como personas reales, mil gracias tu paso, de igual manera un enorme abrazo.
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 1:31 pm

Poesiacarnivora escribió:
El primer deseo,sería genial volver a la naturaleza,sería nuestra mayor riqueza,como dice una canción.

El segundo deseo,es quizas posible de realizar,con paciencia,mucha diria yo,quizas logremos alcanzar a esas personas infectadas...una transfucion de buena onda,de alegria,creo que se puede dar.

Y tu tercer deseo......solo sigue deseandolo con mucha fuerza,por que nunca se sabe las vueltas del destino y cuando nos encontremos a un genio que no los cumpla

Poe, cruzo los dedos entonces, siempre trayendo magia Tu, un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 1:54 pm

Es un placer conocer un poco mas a esta mujer tan ingeniosa que tanto me hecho reir y reflexionar: Cuando leo sus textos. Lo que si no es justo es que no le preguntaste si tenia novio! (POR CIERTO yo no tengo la voz chillona, tambien canto.) Muy buena la entrevista!
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Invitado
Invitado




Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 3:24 pm

Hola Jaguar, pues no, no tengo, cosas de la vida, buen punto lo de la voz chillona un timbre tipo cacatua y salgo corriendo jeje.

gracias por tus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 4:08 pm

mmmmm.. Pues yo tengo la voz grave un poco, mas bien media jeje. Por cierto tu gato esta hermoso, yo siempre he querido tener un gato asi!
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 8:02 pm


jjaja!! me río de los comentarios de Balam!!
Muy bueno lo tuyo, chico!!

Otra maravillosa entrega de Ethel para una mujer que sabe responder
a lo que llamamos por aquí "al toque" o "sin pelos en la lengua".
Se siente sincera, hablando desde el corazón.


En resumen, me ha encantado la entrevista, chicas! banana

Felicitaciones a las dos!!
Un abrazo a ambas!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 9:51 am

Balam,en mis pagos a tus comentarios le llamamos :tirar los galgos, jajja.
Gara ,se muestra una chica autentica,muy natural,y eso es lo que atrapa,al igual que sus letras.
Miraba las coincidencias de las que habla Poe,y le falto una:Simón,jajaj tiene un gato negro igual a ese,llamado Simón .
Un honor compartir este espacio con Gara

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:32 pm

Balamlibresinfin escribió:
mmmmm.. Pues yo tengo la voz grave un poco, mas bien media jeje. Por cierto tu gato esta hermoso, yo siempre he querido tener un gato asi!

jaja, esta bien, mi chicho es un consentido, menos de la loba gema, lo corretea por la casa cuando logra entrar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:33 pm

Susy escribió:

jjaja!! me río de los comentarios de Balam!!
Muy bueno lo tuyo, chico!!

Otra maravillosa entrega de Ethel para una mujer que sabe responder
a lo que llamamos por aquí "al toque" o "sin pelos en la lengua".
Se siente sincera, hablando desde el corazón.


En resumen, me ha encantado la entrevista, chicas! banana

Felicitaciones a las dos!!
Un abrazo a ambas!! cheers


Gracias Susy, jeje tambien me hizo sonreir Balam, al pan pan y al vino vino para la entrevista de Ethel.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:37 pm

Marioes escribió:
Balam,en mis pagos a tus comentarios le llamamos :tirar los galgos, jajja.
Gara ,se muestra una chica autentica,muy natural,y eso es lo que atrapa,al igual que sus letras.
Miraba las coincidencias de las que habla Poe,y le falto una:Simón,jajaj tiene un gato negro igual a ese,llamado Simón .
Un honor compartir este espacio con Gara

Gracias Marioes, un agrado tu lectura y apreciación, aunque estoy un poco loca jaja, Simón debe ser muy querido igual que Chicho.

saludos, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 6:16 pm


Sorprendida ante una Gara transparente, intensa… con la sencillez y su vez la complejidad de una mujer segura en todo su porte.
Una bella mujer que supo darle el toque poético a sus respuestas.
Comparto el primer deseo… tal vez si alguna vez todos cerráramos los ojos y pensemos en ese mágico crecimiento…por qué no soñar en andar entre árboles! Mi madre dice que de un loco se hacen muchos…bendita locura!!!
Un color aparte tu familia. Me encantaron las fotos que quita ese “imaginar” cómo son, cuando se nombra a los mismos.
Un abrazo y que se cumplan tus deseos…

Ethel una estupenda entrevista que nos acerca un poco más, a la persona que una trata de visualizar detrás de sus trabajos ( y con lo mucho que me cuesta adentrarme a los de GARA)
Gracias… y abrazos intensos


_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 9:31 pm

LUZINTENSA escribió:

Sorprendida ante una Gara transparente, intensa… con la sencillez y su vez la complejidad de una mujer segura en todo su porte.
Una bella mujer que supo darle el toque poético a sus respuestas.
Comparto el primer deseo… tal vez si alguna vez todos cerráramos los ojos y pensemos en ese mágico crecimiento…por qué no soñar en andar entre árboles! Mi madre dice que de un loco se hacen muchos…bendita locura!!!
Un color aparte tu familia. Me encantaron las fotos que quita ese “imaginar” cómo son, cuando se nombra a los mismos.
Un abrazo y que se cumplan tus deseos…

Ethel una estupenda entrevista que nos acerca un poco más, a la persona que una trata de visualizar detrás de sus trabajos ( y con lo mucho que me cuesta adentrarme a los de GARA)
Gracias… y abrazos intensos


Rosita, gracias por cada palabra, no se ni que decir, nada mas un enorme abrazo a la distancia.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 10:29 pm

Me encantó conocerte , espontánea, sincera y buena mina , decimos acá, besos amiga, felicitaciones Ethel por tan espéndida entrevista.
Besos
Lili

_________________
Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:33 pm

mariazul11 escribió:
Me encantó conocerte , espontánea, sincera y buena mina , decimos acá, besos amiga, felicitaciones Ethel por tan espéndida entrevista.
Besos
Lili

Lili, gracias por tu vista, un abrazo de corazón, con mucho cariño.
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:57 am

QUE BUENA ENTREVISTA,PARA MI GARA ES UN MISTERIO,ALGO ASI COM UNA HECHICERA A LA QE NO LE ENTIENDO NADA PERO IGUAL ME ATRAPA.

UN GUSTO LEER ACA ALGO ELLA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:16 pm

Mateo escribió:
QUE BUENA ENTREVISTA,PARA MI GARA ES UN MISTERIO,ALGO ASI COM UNA HECHICERA A LA QE NO LE ENTIENDO NADA PERO IGUAL ME ATRAPA.

UN GUSTO LEER ACA ALGO ELLA

Mateo, jaja hechicera, a veces creo que escribo recetas de pociones, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 12:40 pm

Un gusto leer y conocer algo más de la compañera,eso nos acerca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 6:35 pm

Ciudadano del Mundo escribió:
Un gusto leer y conocer algo más de la compañera,eso nos acerca.

Hola Ciudadano, gracias tu paso.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:19 am

Y se nos desnuda Gara..en el buen sentido de la palabra (por si acá Balam aún anda por ahí, ja)

Bueno, preciosa entrevista, y digo se desnuda porque nos muestra de todo. Su Ecuador (ya iré a conocerlo, como ojalá, pueda hacerlo con cada país Sudamericano y del mundo, por que no?), su familia, que se ve a la legua que es hermosa, su gato, ella, etc...más su mundo que es un mundo en el que quizás todos debiéramos ser así.

Es todo un gusto Karina conocerte un poquitín más, todo un gusto esta entrevista, muy bien Ethel como siempre, y como dice Sil, ese algo más es el que nos devela la persona, mas allá de sus escritos.

Un abrazo enorme,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 1:11 pm

GARA un placer conocerte, eres tal cual lo imaginé...Con leerte ya te vi.Entre nosotras si tienes un hechizo nuevo me lo pasas,compartimos.Tengo uno para sacarles la voz chillona a los hombres jaja.Fuera de bromas me supergustó la entrevista y al igual q Poe me identifique en varias respuestas.Respecto alos envidiosos la mejor arma es hacerlos reir eso si cuando terminen de reir que no te vean jaja esconderse urgente.Un consuelo de tontos:sufre mas el envidioso que el envidiado, el envidiado puede curarse el envidioso no, habra que hacerle un transplante de alma.Un abrazo amiga y vuelvo a reiterar un gusto inmenso conocerte un poco más
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:30 pm

Ignacio Araya D escribió:
Y se nos desnuda Gara..en el buen sentido de la palabra (por si acá Balam aún anda por ahí, ja)

Bueno, preciosa entrevista, y digo se desnuda porque nos muestra de todo. Su Ecuador (ya iré a conocerlo, como ojalá, pueda hacerlo con cada país Sudamericano y del mundo, por que no?), su familia, que se ve a la legua que es hermosa, su gato, ella, etc...más su mundo que es un mundo en el que quizás todos debiéramos ser así.

Es todo un gusto Karina conocerte un poquitín más, todo un gusto esta entrevista, muy bien Ethel como siempre, y como dice Sil, ese algo más es el que nos devela la persona, mas allá de sus escritos.

Un abrazo enorme,

Ignacio

Jaja, no me espanten al Balam, ya ni a venido ( What a Face )

Hey Ignacio, las puertas del Ecuador andan abiertas para todos y pues cuando quieras visitarlo aqui estamos.
Solo me presento tal cual soy, gracias por pasar

otro abrazo
k





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:37 pm

Ximena Rivas escribió:
GARA un placer conocerte, eres tal cual lo imaginé...Con leerte ya te vi.Entre nosotras si tienes un hechizo nuevo me lo pasas,compartimos.Tengo uno para sacarles la voz chillona a los hombres jaja.Fuera de bromas me supergustó la entrevista y al igual q Poe me identifique en varias respuestas.Respecto alos envidiosos la mejor arma es hacerlos reir eso si cuando terminen de reir que no te vean jaja esconderse urgente.Un consuelo de tontos:sufre mas el envidioso que el envidiado, el envidiado puede curarse el envidioso no, habra que hacerle un transplante de alma.Un abrazo amiga y vuelvo a reiterar un gusto inmenso conocerte un poco más

Ximena, un hechizo nuevo aun estoy en experimentación jaja, me interesa ese anti agudos masculinos, buen consejo para la envidia, es que yo soy media seria asi de frente,pero de escondida no se jaja
gracias por pasarte.

un abrazo
k
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 10:50 pm

Aha...! Una de mis escritoras favoritas, ahora tiene una historia, una localizacion, y un nombre (largo como esperanza de pobre) y un apellido. Un gusto, que no se da muy a menudo, conocerte amiga escritora! Ahora se un poco mas acerca de quien esta detras de esos escritos. Un saludo cordial,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:40 pm

Fobio escribió:
Aha...! Una de mis escritoras favoritas, ahora tiene una historia, una localizacion, y un nombre (largo como esperanza de pobre) y un apellido. Un gusto, que no se da muy a menudo, conocerte amiga escritora! Ahora se un poco mas acerca de quien esta detras de esos escritos. Un saludo cordial,
Jose

Hey que halago mas grande, gracias José, un abrazo gigante.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Reyes
Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes


Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:15 am

Una entrevista tremenda Ethel... Felicitaciones.
Gara realmente me detuve muchas veces en tus respuestas, las cuales tienen magia y una realidad que golpea, sobre la libertad, esa que los hombres transgreden como tú dices, es real... y detenerme en cada punto sería no dejar espacio... en fin...
Un placer haber conocido a un ser con tanta filosofía de vida y a sus perritos que me encantaron...
Saludos desde Argentina... un placer de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 1:53 pm

Daniel Reyes escribió:
Una entrevista tremenda Ethel... Felicitaciones.
Gara realmente me detuve muchas veces en tus respuestas, las cuales tienen magia y una realidad que golpea, sobre la libertad, esa que los hombres transgreden como tú dices, es real... y detenerme en cada punto sería no dejar espacio... en fin...
Un placer haber conocido a un ser con tanta filosofía de vida y a sus perritos que me encantaron...
Saludos desde Argentina... un placer de verdad...

Daniel, una enorme sorpresa, grata en verdad, aprecio mucho tu entender y lectura.
Mis perros son una tropa de colas, los quiero mucho.


Un abrazo enorme
k
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 8:33 am

Hombre pues eres como te imaginaba! Lo que he leido de ti es el justo reflejo de lo que eres. Me gustaron varias respuestas que diste, son muy poeticas. Pero no en el sentido cursi y ridiculo sino en un sentido mas bien profundo y de un agudo sentido de la contemplacion del entorno con que se convive.

Enhorabuena a las dos, a Ethel y a ti Gara. Me encanto la parte donde describes a tu familia y a tus perros... eso fue muy humano. Ultimamente estoy un tanto cuanto sensible y leer tu entrevista me ha hecho sentirme parte de ustedes, de los humanos.

Jajajajaja! Aunque a veces me causan gracia!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 12:43 pm

ElAngelCaido escribió:
Hombre pues eres como te imaginaba! Lo que he leido de ti es el justo reflejo de lo que eres. Me gustaron varias respuestas que diste, son muy poeticas. Pero no en el sentido cursi y ridiculo sino en un sentido mas bien profundo y de un agudo sentido de la contemplacion del entorno con que se convive.

Enhorabuena a las dos, a Ethel y a ti Gara. Me encanto la parte donde describes a tu familia y a tus perros... eso fue muy humano. Ultimamente estoy un tanto cuanto sensible y leer tu entrevista me ha hecho sentirme parte de ustedes, de los humanos.

Jajajajaja! Aunque a veces me causan gracia!

Hola Angel, humanos, si a veces como digo, eso de escribir poetico ya no se me quita, imaginate yo dandole la renuncia a mi jefe en prosa, ni me di cuenta jaja.
En fin gracias por darte un tiempito de leer.
abrazote
k
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 10:31 pm

Felicitaciones Etel, una muy buena entrevista que nos permite conocer mejor a Gara, una excelente escritora que con sus textos nos deja pensativos. Cuando recién comencé a leer y comentar sus escritos lo hice con cautela, pues ya me había topado con otras escritoras en otra página y que confunden personalidad con agresividad que resulta hasta grosera en sus críticas; no es el caso de Gara, es gentil e incisiva en una mezcla que resulta extraña, mas muy atractiva.
Comprobé con el transcurrir del tiempo que estaba frente a una mujer con quien es muy grato intercambiar ideas. Mi amiga K con su estilo a veces duro basado en la realidad que la rodea, pero con sus comentarios y respuestas muy bien aterrizados, con algo de ironía que no agrede, más bien presenta su ser interno como en esta entrevista.
¡¡¡Vaya, sí que es una hechicera!!! Sospecho que no soy el único varon embrujado con su personalidad.
Me gustaría que se atreviera a escribir una novela con su estilo tan sui generis que tanto gusta.

Volver arriba Ir abajo
Kattazz14
Escritor activo
Escritor activo
Kattazz14


Femenino
Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 33
Fecha de nacimiento : 11/06/1989
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:16 am

e leido algunos textos de Gara y siempre me atrapan de algun modo, si consigue algo como eso, a mi juicio significa que es una buena escritora y lo cierto es que gracias a esta entrevista logre conocerle un poco, eres una persona interesante a mi juicio.

Con respecto a los de tus hermanos me siento un tanto identificada, supongo que es porque mi hermano odia leer y no tiene una pisca de parecido conmigo y mi madre le cuesta un poco entenderme, a veces hasta pienso que se siente incomoda conmigo, pero es mi culpa a veces expreso mis sentimientos de una manera algo extraña, bueno me gusta ser incomprensible para otros jaja, por cierto Ecuador a de ser un lindo pais y tu gato es un hermosura, amo los gatos negros, hace poco tuve uno llamado Sam, lamentablemente desapareció, era algo rebelde Razz .

saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://entradaunmundomagico.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:47 pm

Jaime Olate escribió:
Felicitaciones Etel, una muy buena entrevista que nos permite conocer mejor a Gara, una excelente escritora que con sus textos nos deja pensativos. Cuando recién comencé a leer y comentar sus escritos lo hice con cautela, pues ya me había topado con otras escritoras en otra página y que confunden personalidad con agresividad que resulta hasta grosera en sus críticas; no es el caso de Gara, es gentil e incisiva en una mezcla que resulta extraña, mas muy atractiva.
Comprobé con el transcurrir del tiempo que estaba frente a una mujer con quien es muy grato intercambiar ideas. Mi amiga K con su estilo a veces duro basado en la realidad que la rodea, pero con sus comentarios y respuestas muy bien aterrizados, con algo de ironía que no agrede, más bien presenta su ser interno como en esta entrevista.
¡¡¡Vaya, sí que es una hechicera!!! Sospecho que no soy el único varon embrujado con su personalidad.
Me gustaría que se atreviera a escribir una novela con su estilo tan sui generis que tanto gusta.

Jaime, gracias tu visita, bueno te dire que la realidad en mis letras suele vestirse d e todas las pintas fantansticas y descarnadas descubrirla es el reto, gracias tus palabras nuevamente, de los escritores que admiro.
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:57 pm

Kattazz14 escribió:
e leido algunos textos de Gara y siempre me atrapan de algun modo, si consigue algo como eso, a mi juicio significa que es una buena escritora y lo cierto es que gracias a esta entrevista logre conocerle un poco, eres una persona interesante a mi juicio.

Con respecto a los de tus hermanos me siento un tanto identificada, supongo que es porque mi hermano odia leer y no tiene una pisca de parecido conmigo y mi madre le cuesta un poco entenderme, a veces hasta pienso que se siente incomoda conmigo, pero es mi culpa a veces expreso mis sentimientos de una manera algo extraña, bueno me gusta ser incomprensible para otros jaja, por cierto Ecuador a de ser un lindo pais y tu gato es un hermosura, amo los gatos negros, hace poco tuve uno llamado Sam, lamentablemente desapareció, era algo rebelde Razz .

saludos Very Happy
Hey que sorpresa, Katt, en fin, agradezco tu paso y tus palabras, jeje la familia tiene sus cosas jeje, en fin adoro mi gato, no se ha escapado porque es un comodo y come super bien jaja, tiene ya 8 años, me lo trajeron pequeñito y lo llevaba en el bolsillo de mi abrigo.
los gatos son parranderos ya ha de volver-
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 2:25 pm

Tan interesante como sus textos (esto no siempre coincide).

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 1:50 am

antifaz escribió:
Tan interesante como sus textos (esto no siempre coincide).
Gracias, una enorme sonrisa y un abrazo
k
Volver arriba Ir abajo
karla
Escritor activo
Escritor activo
karla


Femenino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 460
Fecha de nacimiento : 17/04/1977
Edad : 47
Localización : EL SALVADOR
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 7:23 pm

Que entrevista tan encantadora la espontaniedad de gara la sinceridad su familia he concidido en algunas cosas al igual que las demas amigas, que bueno conocerte un poco mas, saber de ti mas ampliamente, excelente entrevista, felicitaciones a las dos.

Saludos cariñosos.
Volver arriba Ir abajo
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:53 pm

GARA, amiga linda, me encantó tu entrevista, fluyen las ideas copiosamente, describiéndote tal como eres, sin remilgos ni tapujos.... con la verdad y sinceridad por delante, con el sentimentalismo a flor de piel.... Aparte de eso, eres muy elegante.Felicitaciones....

TRINA LEÉ DE HIDALGO
Volver arriba Ir abajo
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 3:04 pm

ETELSAGA, un reconocimiento a tu trabajo y a esa peculiaridad que percibo de realizar las preguntas de las entrevistas, de acuerdo a la personalidad de cada entrevistado.
Felicitaciones y enhorabuena, porque nos identificas mas con tantos personajes literarios que aquí intervienen.

TRINA LEÉ DE HIDALGO
Volver arriba Ir abajo
El Decimero
Escritor activo
Escritor activo
El Decimero


Masculino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 487
Fecha de nacimiento : 21/06/1994
Edad : 29
Localización : Soledad- Atlantico
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:52 am

Siempre quise saber quien era GARA, bueno aún se que se llama Karina, pero que significa GARA? Porque de ese seudónimo?
Dos preguntas sencillas, que sería bueno le dieran respuesta...
Besos
Volver arriba Ir abajo
http://dannysilvera_01@hotmail.com
Contenido patrocinado





Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Empty
MensajeTema: Re: Hoy desde ECUADOR. Gara...    Hoy desde ECUADOR.  Gara...  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy desde ECUADOR. Gara...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El hombre que cantaba a los pájaros.( microrelato)
» Desde avion
» DESDE MI VENTANA
» DESDE EL PASADO
» DESDE LA TRIBUNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: