LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 IN MEMORIAN: Eleonor

Ir abajo 
+10
Mateo
Ricardo Cesar Garay
LUZINTENSA
sgrassimeli
LUHEMA
Susy
antifaz
Marioes
Zeltia G.
Etelsaga
14 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

IN MEMORIAN: Eleonor Empty
MensajeTema: IN MEMORIAN: Eleonor   IN MEMORIAN: Eleonor Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:02 pm

Las entrevistas realizadas nos han permitido acercarnos a nuestros compañeros y conocerlos un poco más.
Así ha pasado por este espacio personas como Nachito, Rosana Vera
Laura Granados, Antifaz Sgrassimeli, Pily Parada, Juan, Nomade.
Cynthia Harte, Luzintensa, Marioes, Daniel Reyes, Virgilio, Liel, Manu, Nepo, Graciela Juarez,
Jaime Olate, Martin Renan, Susy, Zeltia G. Lorena Barragán, Candelaria Torres, Ricardo Garay,
Mateo, Mariazul, Ethel, Elisa, Jose Luis, Juanjosé, Ximena Rivas, Eleonor, Xanino, Luhema.



IN MEMORIAN ELEONOR

Nunca crucé una palabra con Eleonor fuera de los comentarios que intercambiábamos en algunos escritos, sin embargo algo me decía que detrás de esta escritora se escondía una gran mujer llena de sensibilidad y que a pesar de su edad, lograba disfrutar la vida con el mismo ímpetu de una jovencita.
Hoy quiero recordarla. Ya no está con nosotros, voló en busca de nuevos vientos de libertad, pero quienes tuvimos la oportunidad de leerla, llevamos en nuestro corazón su recuerdo.

Los siguientes son algunos fragmentos de la entrevista que le realizó Susy por medio de los cuales encontramos a una mujer sencilla, dedicada a la escritura que tan magistralmente enfocaba hacia la niñez y juventud, permitiendo que los grandes al leerla, encontráramos a ese niño interior que ella realzaba en todos nosotros con sus expresiones.

Eleonor, al fijarme en la fecha de tu inscripción en este foro, me doy cuenta que eres una de las primeras personas en llegar a este portal... cómo lo descubres...cuéntanos:

Ja ja, pensé que dirías eres una de las más viejas, ja ja cuanta diplomacia muchacha ja. Bueno creo que como unos cuantos que andan por aquí, una personita chiquita de pelos rojos que venía tomar el té en las tardes conmigo, un día me llevó hasta su casa, prendió la PC, me dijo, con esto haces esto, con aquello esto otro y me lo anoto en un papel, y aquí me dejo. No tengo computador, así que dos por tres me invitan con un té (excusas) y me sientan en su computador a escribir, así de simple ja.
Me encariñe muchísimo con este sitio, y a pesar de que me han mostrado otros, donde he intentado escribir, Letras y Algo Más, tiene algo que lo hace único en la red, y es el calor humano, es la atención que hay por parte de todos hacia todos.
No sé cuantos escriben en otros sitios, pero si lo hacen, creo que entenderán lo que quiero decir. Es el único portal en internet donde no se ha deshumanizado la literatura, donde se da importancia a las letras y a la persona que está detrás de ellas.


De los personajes que has dado vida a través de tus escritos, si se trata de narrativa…¿cuál te ha enamorado más o con el que te has identificado más?

Bueno, amo a los bichitos, ja ja (debe ser por eso que soy solterona). En los jardines, en los bosques hay un sin fin de diminutos seres, que tienen mucha vida. Mariposas, sapos, escarabajos, etc. Observarlos y descubrir su historia es toda una cosa sola. Un escarabajo pata arribas me cuenta una historia divertida, una hormiga diligente, me muestra una historia inteligente...y así . Me enamoro de sus patas, antenas, y de los duendes y hadas que acompañan ese magnífico mundo de los jardines. (Ja ja tendré que hacerme ver el colesterol, van a creer que estoy arteriosclerótica ja)

Puedo preguntarte (porque es lo que acostumbramos preguntar a todos, para romper el "hielo" y dejar de lado las formalidades...)... qué color prefieres en tu ropa interior?

Eso es por aquello que se dice "dime de qué color es tu ropa interior y te diré cómo eres" jeje! (puedes abstenerte de contestar, si quieres...).

Jajá! me temía esa pregunta ja ja!!

A ver muchacha, los culotes que uso no tienen mucha variedad de colores ja ja ja, así que mientras me sirvan todo bien. Sabes no entiendo como usan esos hilos dentales como bombachas, así andan después enfermas de los riñones (ja ja bien cosa de vieja lo mío)

Alguna anécdota divertida que quisieras compartir con nosotros? Estoy segurísima que en tu labor como maestra, tendrás muchísimas... (eso nunca falta)

Bueno, hay varias, pero la más reciente y que me da mucha gracia cada vez que recuerdo, tiene que ver con una personita que por aquí conocen, Candelaria, una anécdota de hace dos años creo, cuando subida en un árbol de su casa, vio que en la cuerda de la ropa había colgadas unas bombachas rosadas, ja ja le llamo mucho la atención, y ahí la fascinación que me producen los niños: no se imaginaba que una persona mayor usara bombachas rosadas, fue todo un descubrimiento para ella, ja ja no sé cuantas veces me levanto la pollera la mocosa, y todo el barrio se entero de que las viejas usamos bombachas rosadas, fue muy divertido. Esas son las anécdotas que más recuerdo, las de descubrimiento de los chiquitos, se maravillan con cosas que nosotros no y eso me da una gran alegría. Aunque me dio un poco de vergüenza ja.

Y aquí algunos de sus pensamientos:

Esta es la historia,
de un fantasmita picarón,
que no hizo caso a su madre
y se escapo de la mansión.

Quería conocer el mundo,
sin permiso de un mayor
y pronto aprendió el fantasmita
que su mami tenía razón.

Las luces de la ciudad
no lo dejaban ver
y los ruidos estruendosos
casi sordo lo dejó.

No había a quien asustar,
en esa inmensa ciudad,
la gente ahí es indiferente
nadie lo quiere ver.

Cabizbajo volvió el fantasma
a donde su mansión,
habiendo aprendido la lección
que su madre le explicó:

Escaparte sin permiso,
no es de buena educación,
y entiende bien mi chiquito
solo en tu casa estarás mejor,
con el afecto de los tuyos
allí encontraras protección.


--
Poema infantil para dibujar

Canta el agua del arroyo
dulce melodía de amor,
la tortuga Rosalía,
lustra su caparazón,
y en un árbol Don Jilguero
ensaya en re bemol.
Las margaritas coquetas
van acomodando sus pétalos,
y el cielo se pinta de azul.
El grillo anda rezongando
pues no encuentra su violín,
mientras el sapito Tito
croa versos de amor.
El viento está despertando
al bosque soñador
es que llega Primavera
con todo su esplendor.


Gracias MAESTRA ELEONOR…
Gracias a todos por detenerse en esta ocasión a recordar a nuestra compañera. Los invito a entrar al Foro Juvenil para leer con más detenimiento su obra.

Feliz día.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

IN MEMORIAN: Eleonor Empty
MensajeTema: Re: IN MEMORIAN: Eleonor   IN MEMORIAN: Eleonor Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:39 pm

Gracias Ethel por este memorial de alguien a quién sin conocerla, me ha despertado una gran ternura, admiración y respeto. Sus letras son todo un legado de sencillez, sabiduría y por lo que pude sentir... mucho amor. Alguien digno de conocerse y por supuesto, recordarse.
Mis felicitaciones por esa noble dama y este recordatorio, que en lo personal, me ha llegado profundamente.
Un abrazo afectuoso!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

IN MEMORIAN: Eleonor Empty
MensajeTema: Re: IN MEMORIAN: Eleonor   IN MEMORIAN: Eleonor Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 3:26 pm

Sin duda Eleonor fue todo un ejemplo para aquellos que la conocimos,me uno a este homenaje,sintiendola más cerca que nunca.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

IN MEMORIAN: Eleonor Empty
MensajeTema: Re: IN MEMORIAN: Eleonor   IN MEMORIAN: Eleonor Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 6:13 am

Respetuosamente leído!
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

IN MEMORIAN: Eleonor Empty
MensajeTema: Re: IN MEMORIAN: Eleonor   IN MEMORIAN: Eleonor Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 7:46 am



Qué bueno recordar a Eleonor con toda esa alegría propia de ella!!

Qué buen humor, qué buena onda al responder las preguntas, una mujer

de mente abierta, de pensamientos profundos, caracterizada por ese dar

de sí misma para los demás, especialmente para los niños...una maestra de alma!!

Me gustó esto que expresó y, lo remarco debido a que acabamos de participar del

Encuentro en Bs. As. y cuánta verdad hay en éstas palabras:

Citación :
Me encariñe muchísimo con este sitio, y a pesar de que me han mostrado otros, donde he intentado escribir, Letras y Algo Más, tiene algo que lo hace único en la red, y es el calor humano, es la atención que hay por parte de todos hacia todos.
No sé cuantos escriben en otros sitios, pero si lo hacen, creo que entenderán lo que quiero decir. Es el único portal en internet donde no se ha deshumanizado la literatura, donde se da importancia a las letras y a la persona que está detrás de ellas.

Cuánta razón, qué palabras sabias!!
Así es, no me quedan dudas!!
Y estas entrevistas, hacen precisamente eso: dar importancia a la persona que
está detras de las letras...conocernos más allá de los textos, de las palabras,
de las poesías...

Gracias, estés donde estés Eleonor, por todo lo que compartiste con este espacio .

Y... gracias Ethel... maestra!!




***
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

IN MEMORIAN: Eleonor Empty
MensajeTema: Re: IN MEMORIAN: Eleonor   IN MEMORIAN: Eleonor Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 7:50 pm

Muchísimas gracias por recordarnos a esta gran mujer. Mis mayores respetos.

IN MEMORIAN: Eleonor Una_rosa
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

IN MEMORIAN: Eleonor Empty
MensajeTema: Re: IN MEMORIAN: Eleonor   IN MEMORIAN: Eleonor Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:32 am

Las personas como Eleonor (y lo que proyectaba) transforman los recuerdos en un hermoso tesoro...La recuerdo con una sonrisa en los labios y todo el respeto en el alma hacia ella. Gracias, Ethel.
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

IN MEMORIAN: Eleonor Empty
MensajeTema: Re: IN MEMORIAN: Eleonor   IN MEMORIAN: Eleonor Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 8:47 pm


Gracias Ethel... gracias por recordar a quien no está físicamente...pero esta en el corazón de quien de un modo u otro la hemos tratado.
Tengo algunas anécdota de sus privados dándome "sugerencias"... jajaja a su modo!
Al principio me sentí incomoda...después las entendí y ahora me doy cuenta que fui parte de sus lecturas. Eso me produjo/ce felicidad...sin entender el porque aprendí a amar a esa mujer!
sunny

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

IN MEMORIAN: Eleonor Empty
MensajeTema: Re: IN MEMORIAN: Eleonor   IN MEMORIAN: Eleonor Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:30 pm

Adhiero respetuosamente a este homenaje.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

IN MEMORIAN: Eleonor Empty
MensajeTema: Re: IN MEMORIAN: Eleonor   IN MEMORIAN: Eleonor Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:08 pm

AUN LA EXTRAÑO...

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

IN MEMORIAN: Eleonor Empty
MensajeTema: Re: IN MEMORIAN: Eleonor   IN MEMORIAN: Eleonor Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 7:04 pm

IN MEMORIAN: Eleonor Pergaminos

_________________
IN MEMORIAN: Eleonor Logo-710


IN MEMORIAN: Eleonor Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

IN MEMORIAN: Eleonor Empty
MensajeTema: Re: IN MEMORIAN: Eleonor   IN MEMORIAN: Eleonor Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:22 am

Un excelente homenaje a una grande en todos los sentidos,como mujer , como escritora, etc...Una grande que quedará para siempre en el alma de letras y algo más y en la memoria de muchos de nosotros...

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Invitado
Invitado




IN MEMORIAN: Eleonor Empty
MensajeTema: Re: IN MEMORIAN: Eleonor   IN MEMORIAN: Eleonor Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:09 pm

Mis respetos y toda mi admiración a una grande sin duda.
Gracias amiga por traer sus recuerdos a nuestro presente.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

IN MEMORIAN: Eleonor Empty
MensajeTema: Re: IN MEMORIAN: Eleonor   IN MEMORIAN: Eleonor Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:29 am

Me costo mucho pasar por aquí, pero no por que me acongoje, sino por que tengo muy presente a Eleonor y sus palabras, su luz fue tanta que aún alumbra.
Y me quedo con algo que entre sus cosas encontré escrito,y bueno es un inedito que creo necesario compartir,para que como dice allí, se abran las ventanas para esperar su luz
No estes triste rayito de sol,
que en la mañana tibia vendré a visitarte
desde el jardin del Señor
vendré despacito a besarte cada mañana
No es triste rayito de sol,
abre tus petalos rosados
que plena de aroma y feliz
vendre cada mañana a contarte de ese bello jardin.
No es triste rayito de sol
por que sere brisa, tibieza primavera
que junto a los sapos otros bichos
para hacerte compañia todos los días bajaré

Eleonor



Que las hadas sigan bailando con ella y nos traigan cada día su magia
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

IN MEMORIAN: Eleonor Empty
MensajeTema: Re: IN MEMORIAN: Eleonor   IN MEMORIAN: Eleonor Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 2:58 pm

Un poema muy hermoso.
Parece que adquirimos una inteligencia
y una paz que nos prepara
para esa última hora que conocemos.
Está en sintonía con lo último que leí de Ricardo.
Espero, por nuestro bien, que todos logremos
ésa luz espiritual cuando lleguemos
a esa instancia.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

IN MEMORIAN: Eleonor Empty
MensajeTema: Re: IN MEMORIAN: Eleonor   IN MEMORIAN: Eleonor Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:37 pm

"De hadas magicas y angeles tristes"





Y sucedio que una vez en un lugar magico donde las palabras hablan y los pensamientos escriben, ahi en un cruce de caminos, bajo de un arbol y sentado en una piedra estaba un angel caido. Y esa misma vez, ese mismo dia del cual ya no recuerdo su nombre, a ese angel se le ocurrio escribir cuentos para niños, escribio uno y otro y algunos mas pero aquel angel estaba triste pues nadie con corazon de niño leia sus cuentos.

Una hermosa hada que seguia el vuelo de un colibri atino a pasar por ahi y vio a un angel sentado y su alrededor hojas de papel tiradas en el suelo. Nuestra linda hada levanto una hoja de aquellas y leyo con voz tierna y apasible uno de los cuentos y regalo una sonrisa al angel caido y con su varita magica le auguro un futuro promisorio como escritor de cuentos para niños y para grandes que no han dejado que el mundo les arrebate esa hermosa sensacion, la de seguir siendo niños.



P.D. Tuve la suerte y la fortuna de que Eleonor me diera el visto bueno como escritor para niños, donde quiera que estes te digo que seguire tu consejo, gracias por haber leido mis cuentos y gracias por alentarme a seguir en esto.

Anda, que disfrutes de la compañia de las hadas, esas mismas, las de Poe.
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

IN MEMORIAN: Eleonor Empty
MensajeTema: Re: IN MEMORIAN: Eleonor   IN MEMORIAN: Eleonor Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:24 pm

¡Excelente, Ángel!

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

IN MEMORIAN: Eleonor Empty
MensajeTema: Re: IN MEMORIAN: Eleonor   IN MEMORIAN: Eleonor Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 8:40 am

Gracias compadre, la siguiente ronda de tequilas va por mi cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IN MEMORIAN: Eleonor Empty
MensajeTema: Re: IN MEMORIAN: Eleonor   IN MEMORIAN: Eleonor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IN MEMORIAN: Eleonor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esperando el micro - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++
» Un poema inédito de Eleonor
» ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010
»  Canción (recordando a doña Eleonor) +++DESTACADO MARZO DE 2011+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: