LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010

Ir abajo 
+8
Marioes
Ximena Rivas
Ignacio Araya D
Etelsaga
Nomade
Mateo
sgrassimeli
Susy
12 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Empty
MensajeTema: ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010   ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:51 am

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Eleonor






Holaaaaaaaaaa amigos!!


Continuando con las entrevistas a las "mujeres del año 2010" de éste querido portal, quiero que pongan atención, porque nuestra entrevistada de hoy, les va a encantar!

Les cuento:

Me fui caminando por “ un jardín en flor donde juega un hada y un duende soñador”…me encontré con “un sapo y una rana que se han desposado”. Más adelante, me encontré con “Rosalía la tortuga que lustra su caparazón mientras en un árbol don jilguero, ensaya en re bemol”…y siguiendo su consejo, intenté encontrar “caballitos blancos, caballitos de colores” y como “ la mariposa en su jardín… ella viene de un país donde vive la magia y deja en el aire colores con que los duendes pintan las flores”… y al respirar profundamente, siento que me deslizo como por un tubo a la realidad de éste día, en el que ella, será nuestra entrevistada…


………………………………………………………….



Amigos, tengo el gusto de presentarles hoy a alguien que a través de sus versos, nos regresa a nuestro niño interior.

Ella es otra de las mujeres del año 2010 de este querido portal.

Adelante por favor, amiga! ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 257318 ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 903562 ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 257318 ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 903562



De verdad, es un honor para mí entrevistarte Eleonor y sin más preámbulos, comenzamos ya, te parece?


Descúbrete un poco: dinos tu nombre, qué profesión tienes y por qué en tu ficha de inscripción dices "de nuevo en mi paisito"

Me llamo Eleonor Bernachín, fui maestra rural y estuve lejos del país por un tiempito. Ja ja no es muy complicado de explicar, ja ja, creo que empecé bien.



Eleonor, al fijarme en la fecha de tu inscripción en éste foro, me doy cuenta que eres una de las primeras personas en llegar a este portal... cómo lo descubres...cuéntanos.

Ja ja, pensé que dirías eres una de las más viejas, ja ja cuanta diplomacia muchacha ja. Bueno creo que como unos cuantos que andan por aquí, una personita chiquita de pelos rojos que venía tomar el té en las tardes conmigo, un día me llevó hasta su casa, prendió la PC, me dijo, con esto haces esto, con aquello esto otro y me lo anoto en un papel, y aquí me dejo. No tengo computador, así que dos por tres me invitan con un té (excusas) y me sientan en su computador a escribir, así de simple ja.
Me encariñe muchísimo con este sitio, y a pesar de que me han mostrado otros, donde he intentado escribir, Letras y Algo Más, tiene algo que lo hace único en la red, y es el calor humano, es la atención que hay por parte de todos hacia todos.

No sé cuantos escriben en otros sitios, pero si lo hacen, creo que entenderán lo que quiero decir. Es el único portal en internet donde no se ha deshumanizado la literatura, donde se da importancia a las letras y a la persona que está detrás de ellas.



Cómo descubres que la magia de escribir estaba en ti?

Mi vida pasa por los niños, intentando entender ese mundo increíble que los rodea y que nosotros los grandes parece que ya no lo vemos. Ellos me dieron la magia, ellos son magia .



¿A qué te dedicas más: a la poesía o a la Narrativa... aunque quienes te seguimos sabemos cuál es tu fuerte a la hora de escribir...

Escribo poesía, he realizado algunos relatos, pero no cumplen con las expectativas del publico a quien los dirijo, como siempre digo, el lector más crítico, más severo, es el niño. Con ellos no hay vuelta, les gusta o no, así de simple. Cuando un chico bosteza, mira para otro lado, juguetea con el de al lado, mientras les lees, ponele la firma que el cuento es malo. Por otro lado he comprobado que la poesía, al estilo cortito le gusta más, la adaptan enseguida a sus necesidades, las memorizan y hasta juegan con ellas, por lo cual, me he dedicado a la poesía.



De los personajes que has dado vida a través de tus escritos, si se trata de narrativa…cuál te ha enamorado más o con el que te has identificado más?

Bueno, amo a los bichitos, ja ja (debe ser por eso que soy solterona). En los jardines, en los bosques hay un sin fin de diminutos seres, que tienen mucha vida. Mariposas, sapos, escarabajos, etc. Observarlos y descubrir su historia es toda una cosa sola. Un escarabajo pata arribas me cuenta una historia divertida, una hormiga diligente, me muestra una historia inteligente...y así . Me enamoro de sus patas, antenas, y de los duendes y hadas que acompañan ese magnífico mundo de los jardines. (Ja ja tendré que hacerme ver el colesterol, van a creer que estoy arteriosclerótica ja)

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Alien ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Icon_cat ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Icon_scratch


Nooooo, para nada, Eleonor… es un virtud, un don, poder mirar así las cosas, el no haber perdido la capacidad de asombro propia de los niños y ahora cuéntanos un poco, cómo surgen tus ideas a la hora de escribir, especialmente cuando surgen esos relatos maravillosos para los más chiquitos pero que hacen el deleite para los que ya no somos niños pero que aún conservamos toda esa magia ..

Creo que sin haber leído esta pregunta, lo respondí anteriormente, perdón por mi despiste. Como dije, surgen de observar esos mundos pequeñitos en un jardín, en un rayo de luz que se cuela por la ventana y donde miles de partículas de polvo forman un universo (a ver, ¿quien no se ha quedado alguna vez observando un rayo de luz donde el polvo baila y parecen pequeños seres?

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 57145 ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 464160

¿Qué opinas de la poesía romántica? Eres libre de decir que la consideras "cursi" o idealista.

Me gusta el romanticismo, no me gusta el simplismo, es decir eso de te quiero mi amor, no estás, te lloro.... si bien son sentimientos muy humanos considero que el poeta es un artista y debe poder decir eso mismo pero con arte, con belleza...con romanticismo.



¿Crees que el realismo mágico ha muerto?

No, sino qué hago yo aquí, ja



Crees en las hadas, los duendes y todas esas criaturas de la naturaleza de las cuales hablas en tus textos?

Por supuesto que sí, y he tenido el honor de hacer el "camino de las hadas”. La magia está en cada uno de nosotros, los duendes son niños que ríen y hacen travesuras, y las hadas, son personas, que saben de duendes, que tienen mucha luz, (algunas de pelos rojos ja). No hay que dejar de creer, pues la vida pierde sentido.

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 39374 ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 69713

¿De tu fecundidad literaria, qué es lo que más te ha dejado satisfecha?

Me gusta todo lo que hago, pues me divierte hacerlo, porque lo vivo letra a letra y porque si un pequeñito lo repite, ya me encantó. Los poemas del jardín, creo que es lo que más me han cautivado



Los lectores siempre creemos que el escritor o el poeta, está dejando parte de su vida en sus obras, ¿qué opinas en tu caso?

Jajaja, bueno me parezco a una tortuga por lo arrugada, así que si. No, creo que depende de cada poeta, o como lo toma el lector. Si bien uno escribe las sensaciones que se desprende del mundo que lo rodea, no precisamente puede ser sobre su vida. Pero como te digo, depende del poeta. He visto poemas sobre la muerte de alguien y los comentarios de aliento y condolencias, y sale el autor y dice: Nooo eso no me paso a mí, ja ja ja… me da mucha gracia cuando eso sucede, me da por reírme sola, ja ja. Soy muy cuidadosa cuando comento un trabajo intentando de separar al autor del relato para no meter la pata.



Uyyy siiií!! Me ha pasado jaja!!... Bueno mira: se dice que todo poeta o escritor debe buscar fuentes como la lectura para nutrirse, ¿te gusta hacerlo? ¿A quiénes lees?

Claro que me gusta leer, si bien ando complicada con la vista me gusta mucho la lectura.

Leo cuentos infantiles, leyendas la de Fernán Silva Valdez me encantan, leo poesía clásica a los grandes de la poesía, y bueno todo aquello que me llegue a mis manos leo. ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 210662

Me gusta mucho leer aquí, me gusta Jaime Olate, con sus fabulas, ahora este señor nuevo que entro Ricardo garay con sus relatos que son preciosos y muy bien escritos, me gusta la poesía de Reman de Poe, y de muchos que no quiero nombrar por no faltarle a ninguno. También han entrado un grupo de escritores jóvenes tanto en narrativa como en poesía son increíbles y me delito leyéndolos.



¿Cuál, o cuáles son los escritos que han quedado en tu memoria latentes?



Son muchos no puedo decir uno pues son varios, Anderson, Emilio Salgari, los hnos. Grimm, Living, Jack London, ufff... tantos ja ja





¿Qué consideras que hay detrás del plagio?

Tristeza, falta de autoestima, soledad...una gran soledad



¿Qué opinas sobre tu país?

Que lo quiero, creo que todos amamos a este paisito, y más aún cuando estas lejos. Uno extraña sus calles, el olor de la tierra húmeda, el olor al mar, su gente, hasta los plátanos que en otoño te hacen llorar los ojos, es un país hermoso, cálido, de gente de barrio, de vecinas y amigos. hay muchas carencias, muchas, hay mucho que hacer, pero no es privativo de nuestro país, y no hay nada que con buena voluntad se pueda lograr.



¿Tú crees que algún día el internet sustituirá los libros en papel?

No lo creo, al menos para nuestras generaciones, quizás los más jóvenes busquen otras alternativas, pero los libros siempre estarán, es imprescindible su aroma, su textura, para poder sentir la lectura. Yo quizás estoy medio loca, pero he leído en internet por ejemplo a Machado y el efecto es muy distinto a cuando lo leo en mi viejo libro.



Puedo preguntarte (porque es lo que acostumbramos preguntar a todos, para romper el "hielo" y dejar de lado las formalidades...)... qué color prefieres en tu ropa interior?

Eso es por aquello que se dice "dime de qué color es tu ropa interior y te diré cómo eres" jeje! (puedes abstenerte de contestar, si quieres...). ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 200816

Jajá! me temía esa pregunta ja ja!!

A ver muchacha, los culotes que uso no tienen mucha variedad de colores ja ja ja, así que mientras me sirvan todo bien. Sabes no entiendo como usan esos hilos dentales como bombachas, así andan después enfermas de los riñones (ja ja bien cosa de vieja lo mío)



Conque te la esperabas eh??. ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 200816 Otra: A la hora de dormir… pijama, camisón o “piel”??

Camisón, sin dudarlo, y un salto de cama por si debo levantarme, y las pantuflas a mano



Alguna anécdota divertida que quisieras compartir con nosotros? Estoy segurísima que en tu labor como maestra, tendrás muchísimas... (eso nunca falta)


Bueno, hay varias, pero la más reciente y que me da mucha gracia cada vez que recuerdo, tiene que ver con una personita que por aquí conocen, Candelaria, una anécdota de hace dos años creo, cuando subida en un árbol de su casa, vio que en la cuerda de la ropa había colgadas unas bombachas rosadas, ja ja le llamo mucho la atención, y ahí la fascinación que me producen los niños: no se imaginaba que una persona mayor usara bombachas rosadas, fue todo un descubrimiento para ella, ja ja no sé cuantas veces me levanto la pollera la mocosa, y todo el barrio se entero de que las viejas usamos bombachas rosadas, fue muy divertido. Esas son las anécdotas que más recuerdo, las de descubrimiento de los chiquitos, se maravillan con cosas que nosotros no y eso me da una gran alegria. Aunque me dio un poco de vergüenza ja. ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 561548 ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 561548



Qué opinas tú acerca de lo qué necesita el Hombre, el humano, para ser feliz?

Cariño, nada más, mucho cariño, contención, aprender a disfrutar de las cosas simples, a ver el mundo con ojos de niños, capaz de asombrarse con el vuelo de una mariposa que se cree aeroplano.



Bien, amiga... Un mensaje para los miembros del Portal, qué

les dirías a los que ya estamos y aquellos que acaban de llegar?



Les diría que los quiero, por las tardes magnificas en las que me hacen compañía a través de sus palabras, de sus relatos, les diría gracias por las emociones en versos que me regalan.

Como dije anteriormente letras y Algo Mas es un portal único en la red, donde se valoriza el texto y el ser humano, donde siempre hay alguien atento a lo que uno necesite, donde todos colaboran con todos, donde el nivel literario es muy bueno, y donde los que empiezan pronto se sienten en su casa.

Me siento orgullosa y feliz de estar aquí, donde se siente la magia, donde el carisma de las personas que han dado vida a este sitio, nos reúne como una gran familia.

Realmente diría solamente gracias y que disfruten tanto como yo de este sitio.

Gracias Susy por esta entrevista, no sé si colma las expectativas de lo que soy, pero intenté hacer lo mejor posible.


Pero mujer…!!! Mira lo que dices!! Para mi ha sido un gusto, es un honor haberte entrevistado, Eleonor.
Gracias por éste momento mágico que nos has regalado, amiga y mira, te despido con un precioso verso de uno de tus poemas:



"Mariposa pequeña,

revoltosa y silenciosa

me trajiste la poesía

en tu vuelo entre las rosas".



Muchas gracias, mil gracias, amiga!



Última edición por Susy el Vie Jul 16, 2010 7:31 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010   ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:51 pm

"Qué opinas tú acerca de lo qué necesita el Hombre, el ser humano, para ser feliz?

Cariño, nada más, mucho cariño,
contención, aprender a disfrutar de las cosas simples, a ver el mundo
con ojos de niños, capaz de asombrarse con el vuelo de una mariposa que
se cree aeroplano."

Con esta frase, Eleonor, decís mucho de vos como persona Smile
Preciosa entrevista que he disfrutado, como también he tenido la oportunidad de disfrutar de las bellas letras de Eleonor. Y es tal cual como lo dice por estos lares...los duendes te conducen de la manito a un mundo mágico donde la mirada de niño y la capacidad de asombro transforman la vida y mantienen vivo el espíritu alimentando la imaginación.
Felicidades a entrevistadora y entrevistada y gracias por una entrevista muy grata.
Besos.
Silvina
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010   ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:31 pm

GRANDE ELEONOR, VAMO TODAVIA ,ESTA ES MI MUCHYAHA VEN, UNA DOÑA DIVINA,AUNQUE ME DA TRABAJO JA,PERO ES UNA ABUELA DE LAS MEJORES.
ADEMAS HACE UNAS TORTAS QUE NI LES CUENTOS,JA
ME ENCANTO LEERTE ELEONOR, COMO ME GUSTAN TUS CUENTOS Y DEMAS....Y YO SÉ UN SECRETO ,PERO BUENO ES SECRETO ,AUNQUE NO ENTIENDO POR QUE JA

TE QUIERO Y YA SE ME CALLO QUE TE HAGO SUDAR JAJAJA...NO IMPORTA HASTA CUANDO SUDA HUELE A FLORES ESTA MUJER, SABEN DE VERDAD HUELE A JABON PERFUMADO, SIEMPRE,NO SE COMO LO HACE.
TE QUIERO VIEJITA LINDA.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010   ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:47 am

Ahh Eleonor, me olvidé de entregarte las flores!!

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Domiciliog
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010   ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:29 am

Un gusto Doña >Eleonor leerla en esta entrevista donde veo Susy tambien disfruto.
Muy linfdo conocer un poco más de usted y de sus mañas.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010   ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:38 am

Las letras de Eleonor para mi tienen una maestría sin igual, recrearse con todos sus bichitos es una maravilla. Mi respeto...
Gracias Susy por traernos a una de las Señoras de las letras del portal, una mujer sencilla que ha dado en el punto exacto de lo que el hombre necesita para tener momentos de felicidad.

Mis aplausos...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010   ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:55 pm

Preciosa entrevista, donde se nos muestra Eleonor tal cual uno piensa que es, al haber leído sus poemas, tan llenos de ternura, dulzura y donde se nota ese amor por los mas chiquitos...naturalísima y espontánea, una gran señora y bueno, muchas respuestas de las cuales oír y sacar conclusiones de su sabiduría...la parte que destaca Silvina también me llego de una manera muy especial y es que quizás, sea eso lo que necesita este mundo y nosostros los humanos, o simplemente ver y volver de vez a cuando a ver todo como niños, nos hace falta eso...Precioso, hermoso, como la forma de ser de la entrevistada.

Un abrazo enorme Eleonor y para la entrevistadora, bueno, una vez mas maestra en esto, excelente entrevista.

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010   ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:53 pm

Me encantó la entrevista a Eleonor , la espontaneidad y la alegria que se siente al leer tus respuestas y el amor por la naturaleza y sus seres visibles e invisibles.Un gusto conocerte unpoquito mas,eso que dices de la gente que por ahi escribe algo triste o de muerte y los lectores horrorizados les mandan las condolencias cuando quizas sea solo un ejercicio creativo ,es gracioso si ,por eso uno al comentar se tendria que poner me transmitiste tal o cual cosa y me llego por tal otra jaja pero creo que el analisis debe uno hacerlo por lo que siente uno y no porlo que sintio el autor porque nunca lo sabremos con total certeza a menos que nos lo cuente .
Mis felicitaciones para vos y otro para Susy ,ese solcito de entrevistadora que te tocó.
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010   ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:17 pm

Un gustzo pasar por esta entrevista y leer a Eleonor en otra faceta y en manos de una hábil entrevistadora como es Susy.
Un buen gustito me llevo de aqui

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010   ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:17 pm

Que emoción me da leer estas cosas sobre mi, muchas gracias amigos.Mateo, si te bañas tambien hueles lindo jajaja.
Muchas gracias de verdad, estoy sumamente agradecida por sus palabras y realmente emocionada.
Mi niña Susy muchas gracias por haberte acordado de mi y haber encabezado de esa forma tan bonita tu entreviste.
Muchas Gracias,
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010   ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:10 am

Maestra, me siento como una de tus alumnas más chiquitas, diciéndome "qué bonito tu trabajo"... gracias maestra, gracias a tí por haberla aceptado...desde el corazón Eleonor, mil gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010   ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:47 pm

JAJAJA SUSY ES QUE ELEONOR PUEDE SER TU MAESTRA JAJAJAJA 8UY ME VA A MATAR JAJAJA), YO LA ADORO,Y CHE ELEONOR, FUE UNA INDIRECTA LO DEL BAÑO? JAJAJA DE VERDAD QUE SIEMPRE HUELE A FLORES ELEONOR, EN SERIO QUE SI

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010   ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:41 pm

Eleonor, eres ejemplo a seguir, tienes argumentos para que corazones niños disfruten de tu paraíso. De pequeñas cosas y cotidianas, de lo espontáneo la magia crece superior a nosotros; de pequeñas sonrisas sirve también para abrigar el corazón.
Felicitaciones Eleonor y Susy por obsequiarnos esta hermosa entrevista.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010   ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:25 pm

Mateo eres un dulce,y sobre todo un chico muy inteligente ,te quiero mi niño.

Gracias Martin eres muy amable con tus palabras

A todos mi gran aprecio, por todo lo que me brindan día a día
Volver arriba Ir abajo
Daniel Reyes
Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes


Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010   ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:55 pm

Que hermoso conocer a un ser como Eleonor, un ser simple como todos esos bichitos que ama, como todos esos niños que como bien dijiste los adultos nos encargamos de encerrarlo bien bien lejos para que no aparezca, debemos mirar el mundo como los niños... debemos jugar... saltar y bostezar cuando se nos venga en gana...
Hermosa entrevista...
Besos a ambas...
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010   ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 4:56 am

Gracias a los amigos que se han acercado a conocer a Eleonor.
Estoy dejando un comentario a los efectos de que ésta entrevista vaya al rotativo de la página de inicio.
En estos últimos días, han llegado nuevos miembros y nos gustaría que se acercaran a conocer a los compañeros de éste portal.

Un abrazo enorme. Los amo!
Gracias por estar!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010   ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:56 am

Qué bella entrevista y sobre todo las respuestas de la entrevistada, es un gusto conocer un poco mas de su persona.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010   ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:25 am

Bueno,hoy andaba digamos melancolica?,y me acorde de mi amiga Eleonor, ja vieja necesito tus resongos ehh,y sin querer llegue hasta acá y juro no habia leido esto,y ahora, ja si me viera estoy llorando,pero no tristeza ehh,sino emocion, .

Necesitaba su abrazo hoy y me lo dio.

la pucha que se te extraña.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010   ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 5:26 pm


Bueno, bueno....ya, ya!!

Recibe también mi abrazo fuerte y apretado, Colo!!

Te quiero mucho, nena!

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Abrazos-4401_4401
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010   ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 5:47 pm

Preciosa entrevista (nuevamente disfrutada). La recuerdo con una amplia sonrisa
Smile

(Cyn, hada )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010   ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL
» IN MEMORIAN: Eleonor
» Biografía de Delmira Agustini. Otra +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++
» TODOS NOS EQUIVOCAMOS UNA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ.
» TODOS NOS EQUIVOCAMOS UNA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: