LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL

Ir abajo 
+8
Martín Renán
Etelsaga
Liel Cor
Ximena Rivas
Ignacio Araya D
sgrassimeli
Poesiacarnivora
Susy
12 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:05 pm

Uyyy.... no... si entrevistar a la Nepo, la quincena pasada, no le fue nada fácil a mi amiga Ethel, les puedo decir que, si bien fue un gusto entrevistar a nuestra querida Liel... por Dios!! tuve que volar por encima de las cordilleras para llegar hasta su casa..Ufa!!.. Liel, estoy extenuada... y tú estás cocinando algo porque ese olorcito...humm qué rico, Liel!!!

- Espera que le bajo la llama al quemador y estoy contigo - dice ella.

- Guauuu, qué sorpresa! Susy, mi amiga de Letras!! Adelante, justito estoy cocinando unas sopaipillitas, con chicharrones. Es habitual que aquí, cuando hace mucho frío y llueve, se preparen estas exquisiteces.

Claro, como en mi país, las tortas fritas, los días que llueve.
La cuestión es que luego de "copuchar" diversos temas, me acomodo en uno de los sofás que están a la ventana que da al lago y de fondo retrata al volcán, para dar comienzo a la entrevista.
No, no... no pueden imaginar qué paisaje, amigos! Increible, ma-ra-vi-llo-so!!!

Y ahora sí, comenzamos:

Descúbrete un poco: dinos tu nombre, dónde vives, qué profesión tienes, en fin…

-Bueno, comenzaré a descubrirme un poco, me quitaré los zapatos… jajaja

Epaaa...! ten cuidado con lo que hagas, Liel.. que te pueden ver los amigos de letras...eh??

-No, ahora en serio, mi nombre de pila es Lidia Elvira, de ahí el Nick de Liel, vivo en Villarrica, una ciudad turística al sur de Chile, en la Novena Región. Cómo puedes ver, el paisaje es maravilloso, lago, volcán, cordillera, bosques, termas, etc.
¿Me permites mostrar una fotografía de mi ciudad y entorno? Gracias.


Por supuesto, amiga, claro que sí!


OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Lapozayvolcanvillarrica



Qué hermosa imagen, Liel... Debes sentirte orgullosa!...continúa, por favor..
-Me encanta pasear por la orilla del lago, descalza, observar la puesta de sol, quedarme largo rato sentada admirando el paisaje que me rodea. De vez en cuando, coger la guitarra y cantar alguna canción del recuerdo. No lo hago muy seguido…pues, no quiero corretear a los vecinos!
Acerca de mi profesión, soy profesora titulada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, llevo ejerciendo la docencia hace ya mmm, déjame contar, si, treinta años… mira como pasan los años! Serían treinta y dos años, pero me alejé durante dos años cuando nació Sigfrido, el tercero de mis hijos, porque tengo cuatro hermosos hijos que son mis cuatro soles y mi orgullo. Pero luego retomé mi labor y aquí estoy, en lo mío. Te diré que soy maestra de vocación, siempre estoy perfeccionándome, actualizándome y aún tengo cuerda para rato, jajaja.

Qué bueno, Liel! y dinos...cómo descubriste que la magia de escribir, estaba en ti?
-Voy a traer a la memoria una vivencia. Recuerdo que cuando tenía ocho años, cumplí con una de las tareas dadas por la profesora y escribí una composición acerca de un árbol que se encontraba al final del patio de mi casa. Cuando ella la leyó, me miró sorprendida y me preguntó más de una vez, si yo la había escrito. Me llamó el director para preguntarme lo mismo, yo no sabía por qué tanto alboroto por una simple composición, hasta que me dijeron que estaba perfecta para la edad y me felicitaron. No sé donde quedó este trabajo que causó tanta curiosidad. Escribí algo relacionado, hace un tiempo atrás, pero sé no salió igual.
Acerca de la magia, no sé si descubrí o ella me descubrió a mí. Más que magia, creo es un don que Dios me ha dado, ya que por medio de la escritura, plasmo mis emociones, mis sentimientos, me abro al mundo y dejo que este entre a mi. Cuando escribo, es mi interior el que se deja ver, a veces triste, otras alegre, pero real, tal como siente.

¿A qué te dedicas más: a la poesía o a la narrativa?
-Ciertamente, me dedico más a la poesía, sin dejar de lado la narrativa, sobretodo si son cuentos para niños, pero escribir poesía es mi yo que se desborda en unos versos.


De los personajes que has dado vida a través de tus escritos, si se trata de narrativa ¿cuál te ha enamorado más? o poesía, cuál es la creación con la que te sientes más identificado?
-Uffff, me encantan todos, pero me quedo en narrativa con la Pecosa y Roblito. En poesía, el poema en el cual me describo, “Así soy” y “Apagando quinqués viejos”. Pero en general, todos son mis hijitos y tienen de mí, como yo de ellos. Por ello sufrí y lloré mucho, cuando hace unos años, una persona vil, me quemó y destruyó varios cuadernos donde tenía muchos escritos.

¿Cuéntanos un poco, cómo surgen tus ideas a la hora de escribir?
-De pronto, sin más ni menos brotan las ideas, me da la sensación de estar llenando un espacio, tal vez la soledad que me rodea en ocasiones, da origen a ello o a tanto amor que llevo dentro. Comienzo a escribir y no quisiera terminar nunca, eso si, no rebusco términos ni uso diccionarios, dejo salir tal cual. En lo personal, me he calificado de poeta triste, porque mis poemas en su gran mayoría apuntan a la nostalgia o a la melancolía, pero no por eso, dejo la ternura y la sensibilidad de lado, porque soy terriblemente sensible y emotiva. En ocasiones, algunos de mis poemas pintan alguna realidad o vivencia cercana, pero en su mayoría es mi sentir. Como viajo todos los días a mi trabajo, de pronto, se me vienen versos a la mente y los escribo de inmediato, siempre porto una libreta. Escribo a todo, si veo un amanecer, un atardecer, la mirada de un niño, al campo, al mar, uffff… es que amo todo lo que el Creador me donó y le agradezco cada día por despertar a la vida. Así escribo, inspirada en lo que me toca el alma.


Qué bello!...ahora cuéntanos, ¿qué opinas de la poesía romántica? Eres libre de decir que la consideras "cursi" o idealista
-Uy amiga, es la que tiene el principal lugar en mi alma, porque soy una romántica. Cuando recibo una flor, de esas silvestres, sin adornos, vibro, cuando escucho una canción romántica, sueño, el aroma de los campos, la luna tras mis montañas, me encanta, si me escriben un “te amo” en una servilleta o me lanzan un beso, o una mirada acariciadora…me derrito. En ningún momento la considero cursi o idealista, porque el amor existe en todos y nos hace sensibles y nos forja románticos.

¿Crees que el realismo mágico ha muerto?

No, mientras dejemos volar nuestra imaginación, combinemos lo fantástico con lo real y creemos un equilibrio entre magia y rutina, no perecerá. Cuando escribimos, estamos enfrentados a una realidad y tratamos de descubrir los misterios que existen en lo que nos rodea, por ello, esta magia existe.

¿De tu fecundidad literaria, qué es lo que más te ha dejado satisfecha?
-Creo que nunca estoy satisfecha completamente, siempre voy buscando algo… ahora, que será ese algo? Como aún no me he satisfacido íntegramente, no lo sé y continúo la búsqueda. Es el empuje para seguir avanzando, no crees tú? Pienso que si digo que estoy satisfecha, no estaría actuando con honestidad y carecería de humildad.


Los lectores siempre creen que el escritor o el poeta, está dejando parte de su vida en sus obras, ¿qué opinas en tu caso?
-En mi manera de pensar, están en lo cierto. En mi caso, escribo mis letras, mías, mis emociones, mis sentimientos, como dije por ahí arriba, tristezas o alegrías, vivencias o no vivencias, pero son mis ideas, por lo tanto, si voy dejando gran parte de mi vida en mis escritos.


Se dice que todo poeta o escritor debe buscar fuentes como la lectura para nutrirse, ¿te gusta hacerlo? ¿A quiénes lees?

-Primeramente, a mi Gabriela Mistral, creo que tengo mucho de ella, incluso hasta ese amor que se guarda por un ser ausente. Bueno, infaltable son las Rimas de Becker en mi librero, Amado Nervo, Sor Juana, Rubén Darío, Alfonsina, Pearl S. Buck, algunos poemas y escritos de Neruda y otros.

¿Cuál, o cuáles son los escritos que han quedado en tu memoria latentes?
-“La buena tierra” de Pearl S. Buck, los Poemas de amor de Neruda, Rimas de Becker, El pájaro canta hasta morir de McCullough, las obras de Sabines, "Corazòn" de Amicis, "La cabaña del tìo Tom", "Raìces". Me encantan todas estas obras y vibro cada vez que las leo y leo.

¿Qué consideras que hay detrás del plagio?
Ignorancia, cobardía, inseguridad, frustración, amargura, engaño.

¿Qué opinas sobre tu país, especialmente después de lo que ya sabemos, me refiero al gran terremoto pasado?

Voy a dejar de lado política, maldad y otros.
Mi país, al que adoro. Que es maravilloso, bendecido por la mano de Dios, por los recursos que tenemos, por su gente, por su raza, por los paisajes y por tanto que aún no se ha descubierto.
El terremoto fue una gran y terrible catástrofe que nos marcó a todos y que demostró la solidaridad, la generosidad de todas las personas, hasta las más humildes, ejemplo de ellos, Víctor, el niño de la “Zafrada” y los “tarallines”, humilde y que perdió todo, pero que cuando le regalaron una casita, no vaciló en decir que la familia de su amigo del alma, necesitaba más que ellos porque su madre estaba embarazada.
Alonso de Ercilla describe muy bien a mi país y a su gente en el poema “La Araucana” y el vals de Chito Faró “Si vas para Chile” también, a pesar que tienen muchos años, que ha habido cambios, avances, siempre existe la entrega de las personas hacia las otras, tal vez no en su mayoría, pero existe y se da a conocer o brota, cuando más se necesita.

Hay muchos poetas y escritores exiliados, ¿estarías dispuesta al exilio por las letras?
Mmm… amo a mi país y es una pregunta a la cual hay que darle una respuesta verdadera, madura, por lo que en este momento, no lo haré. Estaría siendo deshonesta al responderte. Me disculpas?

Por supuesto, Liel. ¿Tú crees que algún día el internet sustituirá los libros en papel?

La tecnología avanza a pasos agigantados, pero aunque lograra suplantar a los libros, nunca sería igual. El tener un libro en tus manos, el palparlo, el sentir su aroma, es lo que te insta a leer, es como parte tuya y lo acoges con cariño y familiaridad, lo proteges, lo que no pasa al leer directamente de Internet.

Saliéndonos un poquito de la formalidad, ahora te pregunto y espero no te sonrojes, y como siempre, tal vez quien se sonroje sea yo, pero culpemos a Ethel quien elaboró la pregunta jaja!!...(pobre Ethel!!)..qué color prefieres en tu ropa interior?
-Pobre Ethel! Jajaja. Me encanta el blanco, aunque el negro no me queda nada de mal y me hace ver más sensual. ( Y no me sonrojé, porque no me vieron…jajaja) OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_redface


OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_lol Alguna anécdota divertida que quisieras compartir con nosotros? Quizás en tu labor como maestra, tengas alguna con tus niños... (cosa que nunca falta)

Siii. Cuando recién ingresé a la docencia, me tocó hacer clases en una escuelita en donde la población escolar era en un 94% mapuche, por lo que un día me sucedió algo divertido y vergonzoso. Llegó la madre de un alumno a conversar conmigo, me dijo: “ Ay ñorita, esta calera me tiene muy mal del cuerpo y la prisiòn me ahuga”. A lo que yo le contesté:
“ Y, ¿ No habrá forma de que evite las escaleras y salga a caminar para no sentirse tan encerrada en su casa? Ella me miró sin entenderme, pero no dijo nada. Al rato, comenté con una colega y ella me aclara, que la “calera” son las caderas y que la prisión, es la presión. Y así, tengo otras más.

A la hora de dormir… pijama, o “piel”??
-Camisón y piel. OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_geek

Cuál es el ideal de hombre para ti?
-Que me ame, respete y valore. No me importa que sea un adonis, tampoco un adefesio…jajaja, pero que sea sincero y transparente.

Qué opinas tú acerca de qué necesita el Hombre, el humano, para ser feliz?
-Verdad, amor, seguridad y paz.

Otra más: casada, soltera, viuda o divorciada? (puedes omitir la respuesta, eh? )
Divorciada y “solita”. Jajaja

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL 561548 (Ya lo saben chicos...!)..
Bien, amiga... Un mensaje para los miembros del Portal, qué les dirías a los que ya estamos y aquellos que acaban de llegar?
-Que se impregnen de esta página, que la hagan suya, que la respeten y amen, para así mantenerla viva y ofrecer una sana convivencia entre todos los que la conformamos y para aquel que llega.

Ahhh...Gracias Liel. Ha sido un gusto, amiga!

-El gusto ha sido mío Susy, feliz de tenerte aquí en mi casita y ahora que frenó la lluvia y se ha limpiado el cielo, te invito a pasear por la costanera, para que disfrutes de mi paisaje. ¿Vamos?

Acepto con gusto... ya no me pesa el cansancio y es muy gratificante pasear por la costanera con mi amiga Liel... aunque más no sea, en forma virtual.... OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_lol
GRACIAS LIEL, ENCANTADA CON ÉSTA ENTREVISTA!!


Última edición por Susy el Dom Mayo 16, 2010 7:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:12 pm

Preciosa entrevista, realmente un lujo leerla.Hermosisimo lugar en donde vives Liel, seguro que da para pasear descalza y sentarse a tocar guitarra.
Yo solo tengo una pregunta, silfrido,¿a que se debe el nombre de tu niño?.
Me resulto extraño nada más, el nombre, por eso pregunto.
Un abrazo y realmente lindo leer de esta forma.
Susy como siempre entrevistas amenas y que nos llenan.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:57 pm

Susy, encantadora entrevista (maestra. Y todavía no me queda claro si la de las "preguntas" es Ethel Wink son dos genias) Liel, hermoso lugar es el que habitas y que nos compartís en esta entrevista. Y, te diré compartimos el gusto por "Raices" y "La cabaña del tío Tom" (dos libros que me conmovieron profundamente y transportaron al leerlos hace tiempo). Un abrazo.
Silvina Smile
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:24 pm

Excelente entrevista, muy amena.Bueno Liel, sé de esos paisajes maravillosos allá en tu tierra, y en general, de todo ese sur tan esplendoroso y lleno de vida, de naturaleza, ufff, si ya te he dicho, ja, me encantaría algún día andar por esos lares, ya se dará. Bueno, conocerte un poquito mas amiga mía, es en realidad muy bueno, los gustos, tu vocación y esas ganas tan ferreas que tienes con las letras. Precioso, todo un gusto esta entrevista y mis sinceras felicitaciones amiga.

Muy bien Susy, por supuesto junto a Ethel, maestras en esto.

Un abrazo desde el norte, desde la tierra de la Gaby,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:07 am

Liel que placer .¡Qué belleza de paisaje te rodea!
Respecto a la entrevista te cuento que te vi como te veo en tus poemas, sos una dulce total y una mujer bellamente romantica, femenina el cien por cien, ademas de inteligente...Coincidimos en algunas respuestas y eso me encantó.
Besotes para el hada de la flor(vos) y para el sol que te entrevistó(Susy) Un 10 felicitado para las dos. OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL 89362 ya que estamos entre maestras jaja OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_lol
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:03 pm

Gracias chicos por sus comentarios sobre la entrevista a Liel... una diosa!

De verdad que disfruté mucho de sus respuestas y comentarios.

A todos gracias y a las amigas, hoy especialmente ya que en nuestro
país Uruguay, se festeja el Día de la Madre...les deseo:

UN "FELIZ DÍA DE LA MADRE"!!

UN ABRAZO DESDE ESTE PAISITO EN FORMA DE CORAZÓN
A TODAS LAS MAMIS DEL MUNDO!!



OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Arx1224087633v


Última edición por Susy el Dom Mayo 16, 2010 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:58 pm

Si mi querida Poe, es un lugar maravilloso en donde vivo. Tememos que se convierta en un lugar fantasma, como tantos que existen en este momento, debido a que existe un proyecto de una carretera que una directamente a la ciudad de Temuco(al norte) con un pueblo llamado Pucòn, que queda màs al interior de mi ciudad y que cuenta con muchas atracciones turìsticas, ademàs de contar con un casino, posee un mini aeropuerto. Al concretarse esta carretera, ya no seremos paso de los turistas y los habitantes de Villarrica, el comercio en general, se verà muy afectado. Lo interesante, serìa que se pusieran las pilas, tanto autoridades como locatarios, para crear nuevas atracciones...veremos que pasa.

Acerca del nombre de mi hijo, viene de una leyenda de la Edad Media, en el cantar de los Nibelungos, de la antologìa nòrdica, existe un prìncipe llamado Sigfrido..pero fìjate, que voy a aprovechar de subir en biografìas la leyenda..si?
Wagner tiene una composiciòn acerca de esta leyenda y como el padre de mi hijo era fanàtico de està mùsica, le colocò este nombre. Humildemente, le viene, mi hijo es un prìncipe...te das cuenta como lo amo? Jajaja Bueno, todos mis hijos son prìncipes...y yo la reina madre...jajaja (Poca humildad).

Gracias por tu lectura amiga y recibe mis cariños sinceros y un besote.


Última edición por liel el Dom Mayo 16, 2010 7:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:03 pm

Silvina, tampoco tengo claro quièn es la directa creadora de las preguntas..pero que son buenas, son buenas y geniales las dos. Como le comentaba a Poe, es un lugar de ensueño, por estar en altura y ser un sector cordillerano, en invierno està completamente blanco, nieve amiga, precioso y el frìo...ya nos acostumbramos, adoro mi lugar, ademàs, es mi tierra natal. Es un orgullo y un honor, compartir con ustedes parte de mi tierra. Que bueno coincidamos en las lecturas que nos han marcado, es que estos dos textos, son hermosìsimos y como tu señalas, muy conmovedores. Gracias por acercarte a conocer algo màs de mi...besitosss.

Y Susy? No le he preguntado como estuvo el viaje de regreso..si no se querìa irrrr! Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:37 pm

Creo que si viviera ahí, tendría tres cosas en mi mano y no haría nada más (claro fuera de alimentarme y otras cosillas...), una cámara fotográfica, un libro y una libreta. Ay sería el remanso de paz que busco...
Te felicito Liel, el lugar es hermoso.
Bueno y con respecto a la entrevista, es una manera de acercarnos más. Creo que si me hubiera tocado la señora de la calera, hubiera pensado igual, jejeje.
Bueno y eso de que yo las pongo a sonrojar... mmm... lo que pasa es que a la Susita también le gusta meter la nariz en ciertos asuntos, jejeje...

Ha sido todo un placer, leerlas a las dos... Un besito..

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:06 pm

Eres especial, un ángel, que tan sólo con tu presencia me has ayudado mucho.
gracias




Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:55 pm

Mi querido amigo Nachito, còmo sabes, podrìas estar por acà, como dice ...como se llama este periodista... pero ya sabes a quièn me refiero?.."El dìa menos pensado..." Serìa maravilloso amigo, asì te acompañarìa a recorrer muchos lugares hermosos de acà de la zona...todo puede suceder, no? Ya sabes, mi casa es tu casa...(Asì yo puedo ir al norte..el dìa menos pensado....jajaja).

Gracias por pasar por aquì amigo y recibe mis saludos cariñosos y un besote sureño.
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:00 pm

Xime, por ahì por fotografìas y en planeta tierra, subì algunas imàgenes de mi zona...para que sigas disfrutando de mis paisajes. Gracias por el halago, me gustò me vieras como en mis poemas, es que asì soy... y sì, coincidimos en algunos gustos, quiere decir, que estamos cercanas. Besos para ti hermosa poetisa y agradecida de que entraras a mi casita, a travès de esta entrevista tan maravillosa que realizò Sucita.
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:01 pm

Gracias por el saludo en el Dìa de las madres Susy, espero lo hayas disfrutado junto a tus seres amados. Y dime...cuàndo viajas nuevamente para acà?? Besosss
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:09 pm

Ethel, mmm... cuàles serìan esas otras "cosillas"? scratch
Y si amiga, es eso que tu dices, un remanso de paz, cada dìa al levantarme, abro las cortinas y me encuentro con este bello paisaje, aunque este nublado el dìa, se sabe que el volcàn, el lago, està ahì. Y si conocieras los interiores del lugar...tratarè de subir fotos de unos lugares que se encuentran ocultos y que son preciosos para compartirlos con ustedes.
Toda la razòn, estas entrevistas hacen bien, nos conocemos y acercamos mucho màs, genial las reporteras!banas enamoradas
Jajaja...la señora de la "calera"... eso sucede cuando no conocemos el vocabulario de los lugares, no? Asì nos pueden pasar muchos desatinos, pero quedan como anecdotas y nos hacen sonreir.
Gracias por tu visita amiga, recibe mis cariños y un besote.
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:25 pm

Martìn, dulce amigo, me has emocionado con tu video, una letra muy bella y has hecho sonreir a mi corazòn con tus encantadoras letras. Guardarè como un tesoro tu obsequio, no te quepa la menor duda. Un abrazo bien apretado desde mi tierra sureña a tu tierra y mis deseos de siempre èxito y felicidad en tus despertares. Besos.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:38 pm

Ah, una pregunta mi querida Liel: ¿que significa en "chileno" "copuchar", eh?
Bueno, mas o menos por el contexto, ya me imagino, pero suena muy gracioso, sin dudas ha de ser un "chilenismo" como nosotros los uruguayos tenemos nuestros "uruguayismos" je je!!...

Así que quieres saber cómo estuvo mi regreso, Liel?
Si no fuera porque aún no me he jubilado, te aseguro que me hubiera quedado en tu ciudad... qué hermoso paisaje, por Dios!!
Como dice mi amiga Ethel.. no haría más nada que mirar y admirar esas bellezas naturales que tienes a la vista y al alcance de tu mano.

Me fui, me volví un poco de malas ganas... es que Ethel es mi jefa y me ordenó que volviera lo más pronto posible, porque tenemos que preparar otras entrevistas.
Y yo... yo soy muy obediente y sumisa, está en mi naturaleza no?

Entonces me converti en ave (un cóndor) para atravesar la cordillera, planeé y sobrevolé sobre los picos más altos y me dejé abrazar y mimar, por ese sol chileno que nos augura que los hermanos chilenos, tienen la fuerza que se necesita, para salir adelante después de la tragedia y que pronto, solo será un mal recuerdo.

Sentí la brisa del océano Pacífico...y la sal en mi labios (o en mi pico, cierto que ahora soy un cóndor...eso dije no? ) jaja!! ... y desde mis ojos de ave, se desprendió la llovizna de emoción por la belleza de tu tierra.

Sobrevolé sobre tu casa Liel, por última vez... y golpeando mis enormes alas...
regresé a mi lugar, a mi espacio... el espacio que hace que agradezcamos a diario infinitamente por contar con amigos como los que hay aquí en este espacio, como los que ya hemos entrevistado y los que vendrán aún...

Te das cuenta Liel? Te das cuenta todo lo bello que fue ésta entrevista?
Gracias por siempre, amiga!
Tendremos que inventar nuevas preguntas para poder volver a Villarrica!! jaja!

Ethel...amiga, creo que tienes tareas eh?

Un abrazote enorme!!
Volver arriba Ir abajo
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:52 am

Creo que repetí, así que te dejo algo de música española para completar mi comentario.

Y un beso por supuesto y va por ti esta rondeña:



Última edición por Elisa Lattke el Dom Jun 06, 2010 10:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:58 am

La he leído dos veces, esta vez ha sido un repaso para quedarme con la esencia del ser que regala una parte de su realidad, expresada con sencillez. Me has hechizado pensando en el lugar que disfrutas ¡todo un lago y eso es un lujo! Sanamente te envidio, querida Liel. Cuando voy donde mi hija mayor a ver los nietos, de esto sí que hay por todas partes, mar, ríos, arroyos, saltos, lagos, lagunas, torrentes y nieve por todas partes está presente. Para mí es esencial ese contacto y sé que vengo renovada.

Estoy encantada de conocerte un poco más a través de esta entrevista aunque ya sabía quién era Liel sin ninguna duda, por lo que escribes. Mi abrazo y esto es para ti.

Se te quiere amiga, compañera.

Elisa con un abrazo.

Así, algunas familias en el norte de Europa, conservan su pequeña parcela como verdadero encanto que dura muy poco, pero que les merece la pena desde abril hasta el mes de octubre, cuando empiezan los fríos y las heladas. Verás como el crudo invierno llena de nieve el lugar, pero siempre existe el milagro de la luz que lleva poco a poco al sol a conseguir que surja la magia de la vida por primavera.



Y como ves, también la nieve tiene su magia, es agua que nos ofrece sobre los objetos vivos e inanimados unas formas para que la luz juegue y manifieste su belleza. Es cuestión de olvidarse del frío y sentir que la mano de la naturaleza nos lleva a sentir que todo en la vida tiene una razón para la meditación, porque renegar de los extremos, frío-calor, vientos, lluvias, nieves y heladas, es perderte en el desconcierto y no disfrutar de la belleza que las estaciones a lo largo del año nos dan.


En suiza disfruté de lugares muy bellos y, aún trabajando para un futuro hogar, los inviernos fueron maravillosos.

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Blumen-fuer-Dich
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:58 pm

Hola Sucitaaaa!!!
Disculpa por tardar en responderteeee!
Copuchar para nosotros es hablar de todo un poquito...jajaja Comunmente, lo toman acà como chismecitos... Cuando algo sucede y una persona te lo va a contar, te dice: "Ten tengo una copucha!!!!" Y ahì se larga a contar...
Te dirè que hay copuchas buenas y malas...jajaja
Depende quien las traigaaa!
Mmmmm... bueno y estas copuchas...recorren muchos lugaresss. No te ha llegado alguna por allà??? Jijiji
Me has hecho reir amigaaa.
Y dime... Hiciste el vuelo del còndor en tantas idas y venidas???(Què fome yo!!!!!)

Y quien sabe, si màs adelante...ufffff puedas estar de verda aquì...con tu ser de las estrellas, para disfrutar de estas maravillas.

Besossssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:07 pm

Elisa, hermosas vistas!!! Què maravilla! Hay que disfrutar todas esas estaciones que nos van marcando la vida. Asì el alma siempre estarà rejuvenecida y limpia.
Es tan hermoso nuestro rincòn y a veces no nos damos el tiempo para disfrutarlo y valorarlo. Cada lugar tiene su encanto. Este regalo del Creador, ha sido para nosotros bellìsimo, làstima que no lo cuidemos como se debe.
Acà tambièn cae nieve, ahora mi volcàn està cubierto de ella, por las mañanas cuando amanece despejado, pareciera una gran torta! (o pastel).
Gracias ranita por tu presencia y como dices, un poquito màs de mi... ya me conocìas por mis escritos... Ufff...si supieras lo traviesa que soy en persona, siempre con una sonrisa..aunque la mochila me pese montoness....
Tambièn te quiero Elisa y tu compañìa me hace bien, eres un ejemplo para mì de mujer fuerte y valiente. Un abrazoooteeeee!
Besosssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:37 am

Que linda entrevista!
Me gustò mucho porque no me desilusionè, creo que eres igualita a tus letras.

Un abrazo!
OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:41 am

Gracias Gra por tu visita...que lindo que no te defraudara. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:30 pm

Tarde pero seguro estoy por aquí amiga. Realmente me encantó la entrevista, espontáneas respuestas y qué envidia, con ese paisaje que te rodea, el cual es muy especial para que las musas te visiten.
El romanticismo te sale por los poros y las letras y es un placer saber más de vos y la energía de estudiar hasta siempre, hasta que los huesos no den más.
Admirable amiga
Besitos
Lili

_________________
OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
PILY PARADA F.
Escritor activo
Escritor activo
PILY PARADA F.


Femenino
Libra Perro
Cantidad de envíos : 745
Fecha de nacimiento : 12/10/1958
Edad : 65
Localización : SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA
Fecha de inscripción : 24/06/2010

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:17 am

¡¡UFF, LILI DICE TARDE IMAGÍNATE YO QUERIDA LIEL!!!!
¡¡PERO LLEGUÉ CARIÑO Y ESO ES LO QUE IMPORTA!!!!
Magnífica entrevista Susy, me encanta la forma de ser de Liel...
Así mismito me la imaginaba...
¡¡MARAVILLOSA Y SENSIBLE MUJER!!!!
Les dejo un besazoooooooo...
¡¡GUAPÍSIMAS!!!!

OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL 297572
Volver arriba Ir abajo
http://galiamor.blogspot.com
Contenido patrocinado





OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL   OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO: LIEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELEONOR...OTRA DE LAS MUJERES DEL AÑO 2010
» TODOS NOS EQUIVOCAMOS UNA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ.
» TODOS NOS EQUIVOCAMOS UNA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ.
» QUEDATE AQUI A MI LADO(Video-poema)
» Imagen creación de Liel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: