LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La señora Saldívar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

La señora Saldívar Empty
MensajeTema: La señora Saldívar   La señora Saldívar Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:43 am



Se refregó las manos en el delantal y presurosa fue a atender la puerta pensando que tal vez algún inoportuno vendedor o esas mujeres que venían a hablarle de Dios venían a interrumpir su estructurada tarea matinal. Las papas hirviendo, el pollo en el horno, en media hora tendría lista la cena, al mediodía picaba algo y se acostaba con sus telenovelas, visitando mundos y palpitando emociones que le eran ajenas como casi todo lo suyo.
Abrió maquinalmente la puerta, su marido le insistía con eso de la seguridad, como para prevenir estaba ella, el destino era el destino, qué joder.

- ¿Sra Saldívar? –
- Sí, soy yo, qué necesita –
- Necesito hablarle, es …importante –

La hizo pasar, la mujer era imponente, ella a su lado parecía aún más pequeñita, olía a buen perfume y estaba maquillada como las de la tele - se ve que ésta no tiene nada que hacer –
- ¿Me espera por favor? –

Fue corriendo al baño, tiró el delantal, se soltó el pelo, se cambió la blusa y se pintó los labios. Volvió agitada al living, observando de refilón los muebles impecables, el orden, la pulcritud y se envalentonó.

- La escucho –
- Mire, pensé mucho antes de tomar la decisión de venir a verla, sé que está enferma y bueno…pero esta situación no puede seguir –

Ella se mantenía calma y la mujer se incomodaba, pudo ver las gotitas de sudor en su frente, los pelos que comenzaron a empaparse y se quedaba muda, lo que advirtió ponía más nerviosa a la fulana.

- Su marido y yo hace años mantenemos una relación…amorosa, él no se atreve a decírselo, tiene miedo que a usted le pase algo, pero…creo que debe saberlo, además estoy cansada de vivir escondiéndonos, sus hijos ya son grandes –

La Señora de Saldívar seguía imperturbable sin emitir palabra.

- Me daría un vaso de agua –
- ¿Quiere un café? -
- No…sólo agua… por favor –

La mujer se atragantaba bebiendo y continuaba hablando.

- Bueno, por todo…qué se yo, me parece que sería mejor blanquear esto –

La señora de Saldívar se sintió la heroína de su telenovela de la tarde, ésa que pasara lo que sea no perdía la compostura ni dignidad de gran señora. Le llegó de la cocina el olor a pollo quemado, se acomodó la cabellera y se dispuso a dar el toque de gracia.
- Mire, sabe doña. Primero le digo que estoy sana como un bebé, así estamos bien, me encantan las noches que puedo ver en la tele mis programas preferidos sin el señor Saldívar haciendo zapping todo el tiempo y esos sábados y domingos que me quedo sola descanso como los dioses –
- Pero… -
- Y ahora perdón, la despido porque se me está quemando el pollo –

Lili FrezzaLa señora Saldívar Amadecasa

_________________
La señora Saldívar Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

La señora Saldívar Empty
MensajeTema: Re: La señora Saldívar   La señora Saldívar Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm

JAJAJA PRACTICA LA SEÑORA,Y SI, HAY QUE SER ASI,PARA QUE COMPLICARSE LA VIDA CON ESAS COSAS, DISFRUTAR CUANDO SE PUEDE SIN HACERSE MALA SANGRE,JAJAJAME GUSTO EH

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

La señora Saldívar Empty
MensajeTema: Re: La señora Saldívar   La señora Saldívar Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 3:11 pm

HOla querido sobrino, te vi anoche, estás hermosos.
besos
Lili

_________________
La señora Saldívar Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La señora Saldívar Empty
MensajeTema: Re: La señora Saldívar   La señora Saldívar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La señora Saldívar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La señora Saldívar
» La señora de los $200.oo
» LA SEÑORA EULALIA
» SEÑORA PARED
» Señora de Cao ++++DESTACADO DE ENERO++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: