LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 SEÑORA PARED

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SEÑORA PARED Empty
MensajeTema: SEÑORA PARED   SEÑORA PARED Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:24 am


"Señora Pared.
Tan atenta siempre, tan fría y calculadora...
Receptora de los golpes que no me atrevo a dar.
Sorda a mis preguntas absurdas.

Señora que me esconde del mundo jodido.
Que me detiene cuando se me ocurre viajar a más de trescientos kilómetros por hora.
Señora que me abraza cuando más me hace falta.
Hasta me dan ganas de ponerle colchones para hacerla mi amiga.

Ay Señora.
Mi gran Señorona.
Mi veladora.
Que ganas de tumbarla a veces.
Que ganas de atravesarla y llegar a un mejor lugar.
Y que ganas de azotarme contra usted hasta desaparecer."
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

SEÑORA PARED Empty
MensajeTema: Re: SEÑORA PARED   SEÑORA PARED Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:27 am

Mejor la traviesas y llegas a un mejor lugar ola derribas, un grito desesperante.
Cariños
Lili

_________________
SEÑORA PARED Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Sagid
Escritor activo
Escritor activo
Sagid


Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 389
Fecha de nacimiento : 12/03/1971
Edad : 53
Localización : Columbia MO 65202
Fecha de inscripción : 28/05/2010

SEÑORA PARED Empty
MensajeTema: Re: SEÑORA PARED   SEÑORA PARED Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 2:07 pm

No mames CUÑAO que escrito!!!!
No se de cual fumaste a la hora de escribirle a esa señora pero, no hay que ser, invita pa'andar iguanas no?
Te luciste desde la primera letra hasta el final...
Es un escrito desgarrador, de esos que surgen desde el fondo de uno mismo, desde las entrañas, de esos que te hacen sentir que sangraste tanto al escribirlo que te quedaste practicamente vacío...
Si te tuviera enfrente me cae que te daría el abrazo mas fuerte que jamas te hayan dado y hasta un beso carajo jajajaja como amigos...
Porque los verdaderos amigos tambien se dicen te amo...

Mis respetos Carlitos, me dejaste de a seis... esto es simplemente perfecto!!!

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
Volver arriba Ir abajo
http://www.lasiestamex.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

SEÑORA PARED Empty
MensajeTema: Re: SEÑORA PARED   SEÑORA PARED Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:35 pm

Me gusto tu escrito,no hace mucho escribi a mis muros...lastima que se cayeron y uno queda asi,indefenso,sin tener contra que estrellarse.
Buen escrito


Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SEÑORA PARED Empty
MensajeTema: Re: SEÑORA PARED   SEÑORA PARED Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 3:05 pm


MARIA: ASÍ ES... ES MEJOR DERRÚBARLA... PERO A VECES NO SE PUEDE O TE ENCUENTRAS CON OTRA MÁS GRUESA... ES ESE MOMENTO PRECISO EN QUE ESTÁS REALMENTE SOLO... Y SÓLO QUEDA BUSCAR CONSUELO...

BEN: AMIGO.. LAMENTABLEMENTE NO ESTABA HIGH... JAJA MÁS BIEN MUY JODIDO... Y PUES ACEPTO TU ABRAZO MIENTRAS NO ME TOQUES LAS NALGAS...JAJAJJAA
ERES UN PUERCO BEN... JAJAJAJA
TIENES RAZÓN... ESTE LO ESCRIBÍ DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI INFIERNO INTERIOR... EN SOLEDAD ANGUSTIANTE...

CYNTHIA: GUAU... WOW.... OH MY GOD... JAJAJA BUSCABA UNA FRASE PRECISA PARA EL FINAL DE TU COMENTARIO... Y ES QUE TIENES ABSOLUTO RAZÓN... CUANDO SE CAEN ESAS PAREDES ESTAMOS DESPROTEGIDOS... SIN NADA QUE DETENGA LOS PUÑOS QUE NOS HACE CERRAR LO JODIDO DE LA VIDA... ME ACORDÉ DE UNA FRASE EN UNA PELICULA... "AL MENOS ASÍ SÉ QUÉ ME GOLPEA" ES DE LA DE "LUCHADOR" EN ESPAÑOL... ME ENCANTÓ TU COMENTARIO... BUSCARÉ ENTRE TUS ESCRITOS HASTA ENCONTRARLO...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS... QUIERO LLORAR...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SEÑORA PARED Empty
MensajeTema: Re: SEÑORA PARED   SEÑORA PARED Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 3:41 pm

Muros, paredes, rejas que encierran nuestro yo, en una soledad a veces elegida, a veces suicida. Pero que están ahí como espectadores de lujo de nuestros minutos mas amargos, de nuestros segundos mas felices. Nos protegen si, pero hay momentos en que nos agotan y nos dejan sin fuerzas para traspasarlos y ver la luz, un gran escrito para reflexionar, saludos
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

SEÑORA PARED Empty
MensajeTema: Re: SEÑORA PARED   SEÑORA PARED Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 5:31 pm

Buen relato Carlos, me parece a mí, más un poema que un texto pero eso es algo subjetivo. Señora pared, muchas veces fría y decolorida, otras veces colorida y cálida, muchas veces es la receptora de nuestros pensamientos, como no. Un buen texto amigo, que es difícil realizar, que me transmite cierta melancolía y es que por instantes, es esa veladora y compañía en algunas noches. Buen escrito amigo.

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Contenido patrocinado





SEÑORA PARED Empty
MensajeTema: Re: SEÑORA PARED   SEÑORA PARED Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEÑORA PARED
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL RELOJ DE PARED
» LA SEÑORA EULALIA
» La gente en la pared no entiende nada
» La señora de los $200.oo
» La señora Saldívar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: