LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 MAGIA EN LA ARENA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MAGIA EN LA ARENA Empty
MensajeTema: MAGIA EN LA ARENA   MAGIA EN LA ARENA Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:14 am

MAGIA EN LA ARENA.

MAGIA EN LA ARENA Desierto


Sé que algo me traje después de ese viaje, y parte de mi se quedó allí, “o no” y estuvo siempre allí.
Un pálpito me invadió de inmediato al revivir en la piel el desierto, la atmosfera, la arena, sé desde el fondo de mi alma que esa fuerza de esas tierras estuvo siempre presente y a la vez callada hasta que se activó al respirar el aire cálido de la tierra negra de Kemet, tierra de faraones, de esfinges, de vida, de muerte, de templos, de magia, y es que de repente un cúmulo de sensaciones con sabor familiar vino a mí, y allí me re-encontré.

Fui donde la vida recobra vida, en donde se hacen más patentes las dimensiones, más presentes, en donde sólo existe un puente que las separa. El esfuerzo hecho por los hombres, y el mostrado legado de los dioses .Mensajes ocultos a cada paso, encerrados entre misterios por descifrar.

A cada paso el corazón latía como nunca, dando lugar a fuertes sensaciones, y la mente se abría como un libro abierto, imágenes, frases, sensaciones, todo cobraba vida. Las impresiones que quedaron grabadas a fuego en la Tierra, en la piedra, en la arena, en la luz, los mensajes en el aire me hablaban claramente y en cada momento. Magia, encanto, cercanía, eso es lo que me estaba pasando,¡¡maravilloso, estaba asombrada!!

Añoraba a la familia y allí sentí el mayor abrazo de mi vida, el más cálido, el que me consoló alentándome, sé que en algún nivel del alma este encuentro estaba pactado para ese justo momento en el que me sentía desamparada. El destino, “la causalidad” me llevó allí justamente, donde pasé tantas y tantas tardes bebiendo de esa fuente de inspiración , y ese día mis ojos volvían a contemplar como caía la tarde y con ella el Sol posándose sobre el poderoso Nilo fundiéndose en una caricia desgarrada de color rojo-anaranjado surgiendo en el éter la misteriosa alquimia de los elementos. ¡Ese instante desperté, me devolvió la vida !.

¡Cuánto hacía que no veía ese mismo atardecer, lo añoraba! Fue un regalo para los sentidos, para la vista y para el alma el ver como el fuego con el agua y con la Tierra y con el aire y a su vez con la esencia del hombre se unían.

Cuando respiré de nuevo esa grandeza de la vida, me sentí uno con todo en un precioso momento de unidad en el que el orden y el equilibrio le dan la mano al hombre para que se instale eternamente y sea partícipe de la grandeza al contemplar tal belleza y ritmo perfecto del Universo.

En esos preciosos momentos en donde no hay materia, en donde tú dejas de existir y sólo lo haces en esencia, es que vives y le ves el sentido a la existencia, ahí es cuando el hombre se separa del ego y su alma se hace grande.
¡ Magia en la arena!.

Puro estremecimiento en la arena, y aunque no hace falta viajar tan lejos para
re-encontrarte yo allí lo viví con más intensidad en el mágico país de Egipto, tierras de Kemet a orillas del Nilo.


Extracto de el libro “EL ESPÍRITU VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA”©️

Escrito por Luhema.
MAGIA EN LA ARENA Akenatonlvcolor
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MAGIA EN LA ARENA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA EN LA ARENA   MAGIA EN LA ARENA Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:29 pm

QUE LINDO ESCRITO, Y SABES UNA DE LAS POSECIONES MAS PRECIADAS DE POE ES UN FRASCO QUE TIENE ARENAS DORADAS DEL SAHARA,NO SE PORQUE,PERO ELLA DICE COMO TU,QUE HAY MAGIA EN ESA ARENA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MAGIA EN LA ARENA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA EN LA ARENA   MAGIA EN LA ARENA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:48 am

Mateo, es cierto, la fina y dorada arena del desierto tiene algo muy especial, y es que ante la inaparente vida que pueda observarse bajo la aridez del desierto, hay mucha pero que mucha existencia de vida, de muerte y de civilizaciones enterradas escondidas bajo ella, bajo esa misma arena. Desde el sahel hasta las tierras de Kemet hay misterios por descubrir y todo ello se respira intensamente en el aire.

Gracias por tu comentario, Mateo.
MAGIA EN LA ARENA 97487650
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MAGIA EN LA ARENA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA EN LA ARENA   MAGIA EN LA ARENA Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:25 am

Creo que estar en medio del desierto debe ser una experiencia magnífica, grandiosa, sentir uno con el todo debe ser gratificante.
Tu narración llena de belleza y esas fotografías dándole fuerza a las letras, es todo un placer, una armonía, un respirar profundo para compenetrarse desde donde estemos con esta magnífica experiencia de vida.
un besito

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MAGIA EN LA ARENA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA EN LA ARENA   MAGIA EN LA ARENA Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:11 am

Sin duda Etel , poder estar en las mágicas arenas del desierto es una experiencia inolvidable. Sobre todo ver como hay personas que luchan por ganarle unos metros al imparable desierto.
Las personas que viven próximas a estos Lares tienen mucha garra y mucho tesón, y al mismo tiempo es la gente más humilde que me he tropezado hasta el momento, y de eso también te empapas en esas tierras. ¡¡Aprendí mucho de esa experiencia!
Por eso he querido compartir esos pedacitos con todos vosotros amigos.

MAGIA EN LA ARENA Cau416xdcas4zd2bcaa0546


Gracias Etel, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MAGIA EN LA ARENA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA EN LA ARENA   MAGIA EN LA ARENA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:15 pm

la magia de sus desiertos, lugares silenciosos fuera del tiempo, donde la luz y la vida adquieren proporciones desconocidas.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MAGIA EN LA ARENA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA EN LA ARENA   MAGIA EN LA ARENA Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:53 am

Marioes, que bellas esas letras que has escrito, están llenas de poesía y de sentimiento.

Citación :
la magia de sus desiertos, lugares silenciosos fuera del tiempo, donde la luz y la vida adquieren proporciones desconocidas.

MAGIA EN LA ARENA 2gracias01mspin7
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MAGIA EN LA ARENA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA EN LA ARENA   MAGIA EN LA ARENA Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:56 pm

Gracias a tí, amiga!!
Gracias Luhema por compartir con nosotros tu hermosa experiencia.
Imagino el desierto, su arena... su magia, aunque no lo conozca, pero sabes?
Los amigos tienen razón, cuando dicen que has sabido introducirnos en ese desierto, en esa experiencia que generosamente, nos has hecho vivir a nosotros.
Gracias amiga, gracias mil.
Un abrazo en la Luz del UNO!

*
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MAGIA EN LA ARENA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA EN LA ARENA   MAGIA EN LA ARENA Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:28 am

MAGIA EN LA ARENA 2unicornisSusy, para mi es un placer compartir todos estos sentimientos y sensaciones dede el corazón ya que así me siento mucho más viva y cercana a todos. Gracias por alentarme , escribir es un bálsamo para el alma , pero compartir lo es aún más.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Contenido patrocinado





MAGIA EN LA ARENA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA EN LA ARENA   MAGIA EN LA ARENA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAGIA EN LA ARENA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAGIA
» TORMENTA DE ARENA
» granito de arena
» UN GRANITO DE ARENA
» MAGIA DE LAS FLORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: