LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 granito de arena

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gladysmora
Miembro



Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 16/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/07/2010

granito de arena Empty
MensajeTema: granito de arena   granito de arena Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:51 pm

¡Creo hoy será un buen día!
Desperté sin ganas, tan temprano, desvelada por el motivo de mis 3 horas de descanso.
Como era de costumbre a la ducha me dirigí, mis padres de un momento a otro desaparecieron dejándome sola, no pensé nada solo me acosté y la computadora prendí. Lo normal abrir facebook y Messenger, ¿Qué otra cosa podría hacer tan temprano? Pensaba yo.
Desperté con ganas de llorar, con un dolor en el pecho, charle con mi amiga por radio y lo primero que me contesto al decirle esto fue: tuviste una pesadilla. Pero lo raro es que no recuerdo mi sueño. Me conto sus penas, le conté una mía.

Charle con un individuo antes de ella, sus palabras fueron frías y las mías también.
No supe que decir, me quede muda; él con voz fuerte repitió aquel bueno. Conteste un tanto temerosa.

Creo que tenemos que hablar.- dije yo
El con un tono duro y seco me contesto: No.

No me importo, solo me dolió el sonido de su voz, su frialdad y sus ganas de colgar ya. Charlamos un momento y decidimos colgar, más bien decidí colgar. Ya no había nada que hablar, su respuesta ante mi duda fue dura. Como una espina clavada en el corazón.
Pensé: ¿otra vez? Otra amistad perdida! Pero lo acepte, nada malo hice yo…

Solo seguir a mi corazón.

….y charle con mi amiga.
Su respuesta fue: se lo saco de la manga, pero yo por dentro sabia que no.
Me doy cuenta que las personas nunca son lo que nos imaginamos, unas son crueles pero hay otras muy nobles!
Cuantas dudas pueden caber dentro de mí, me lo repetía una y otra vez, mientras veía la hora en el radio. Ansiosa por buscar una solución a todos mis problemas.
Subí a mi cuarto, me tire en la cama y observe hacia la esquina de mi cuarto. Una caja de madera cerrada con una bolsa de una tienda a un lado.
Me acerque y la abrí. Eran recuerdos. Los observe y debajo de todos ellos había un cuaderno negro, mas bien, un álbum fotográfico.

Temerosa y sin ganas de abrirlo le pensé. Lo arrumbe y me dispuse a escuchar música.
En mi reproductor de música se escuchaba una canción pop, no fue en el momento que se termino y empezó otra: im yours. La escuche y puse mi mente en blanco, no quise pensar en nada.
Baje la mirada y vi el álbum de fotos, me acerque y lo tome. Lo abrí lentamente y salieron papeles volando de ahí, los recogí, boletos de cine eran.

Fotos, fotos y mas fotos! Una amiga un día me dijo estando en mi casa, viendo mis fotografías en la computadora, volteo y su rostro frente al mío, dijo:
Se veía que eran muy felices.

Yo solo conteste: lo éramos. ERAMOS!!!

Con una sonrisa en mi rostro, voltee mi cabeza y mire el techo, sentí como recorría una lágrima por mi mejilla, pero fui fuerte. La deje correr, hasta que toco mi brazo.
Al pasar los minutos, y así las horas entro la llamada de mi padre pidiendo fuéramos junto a él.
Así mismo tome las llaves de la camioneta y llegue al lugar. Yo discutiendo con mi mama, entre broma y broma el salió al tema! Valla sorpresa, yo deseando no tocar tema de él y por donde sea me lo nombran.

Fui fuerte y solo dije seré soltera siempre, con un tono de burla.
Mi papa solo dijo con la mirada fija: de aquí a que te volvamos a ver con alguien así estará difícil!

En mi mente solo pasaban las siguientes palabras: difícil talvez mas no IMPOSIBLE!......
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

granito de arena Empty
MensajeTema: Re: granito de arena   granito de arena Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 9:45 pm

BIENVENIDA COMPAÑERA.
GRAN DESILUCION LA TUYA POR LO QUE VENGO LEYENDO EN TUS RELATOS,
POR AHI DICEN REY MUERTO REY PUESTO, PERO OBVIO DEBES HACER EL DUELO ANTES, NADA ES PARA SIEMPRE

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

granito de arena Empty
MensajeTema: Re: granito de arena   granito de arena Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:20 am

Hola Gladys, bueno, primero que todo se muy bienvenida a este espacio donde espero puedas sentirte muy bien, y como en casa.

En cuanto al relato, muy espontáneo y natural vas mostrandonos un día, quizas de tu vida, da el aspecto de ser una narración de la realidad. En cuanto a su intención, me parece un buen texto, sin embargo, lo siento un poco desordenado e inconexo en algunas de sus ideas, lo que le hacen perder fluidez en la lectura. Es decir, se entremezclan muchas cosas, se interponen otras, juegas con los tiempos, pero como te digo, se me desordena un poquito. Esta bien lo de la espontaneidad, me parece que ahi todo bien, pero podrías revisarlo un poquito mas y ordenarlo. Te lo digo con la mejor intención y respeto, el relato es bueno, pero le faltan algunas cositas.

Un abrazo y nuevamente bienvenida Gladys.

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

granito de arena Empty
MensajeTema: Re: granito de arena   granito de arena Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:36 am

Bienvenida Gladys, un relato que deja ver una serie de sensaciones y sentimientos que se van desplegando y volcando. Si lo deseas, aún se podrían visualizar mejor esos sentires que se van sucediendo, como dicer Ignacio, buscando una hilación que los vaya uniendo como algo que los vaya tomando de la mano (igual se entiende, además es cierto que cuando esas emociones y pensamientos salen, aparecen así como lo describes, sin orden). Nuevamente, igual se entiende como anécdota y sigue un principio, un conflicto y un final abierto con una sentencia firme.
Sobre el título, supongo (y sólo desde mi entendimiento al leerlo) que tiene que ver con esa frase final donde dices que no es imposible (tal vez con rebeldía).
Bienvenida, un abrazo. Silvina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





granito de arena Empty
MensajeTema: Re: granito de arena   granito de arena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
granito de arena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN GRANITO DE ARENA
» Tu nombre en la arena...
» MAGIA EN LA ARENA
» TORMENTA DE ARENA
» Un relato sobre la arena. ++++DESTACADO MES DE MARZO++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: