LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Anohecer en Sibius (Transilvania , Rumania )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Anohecer en Sibius (Transilvania , Rumania )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:00 pm

Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ JanuaryDESTACADO


Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Anochecesensibius
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Anohecer en Sibius (Transilvania , Rumania )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:07 pm

Virgilio de veradad que todo ayuda, tu cámara, tu buen ojo, los paisajes... realmente bella fotografía, mira por ejemplo el vidrio del carro que está a la izquierda, permite la imagen meterse dentro de ella y vivir el momento.

Mis felicitaciones.... aprecio mucho tu talento para la fotografía...
Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Anohecer en Sibius (Transilvania , Rumania )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:04 pm

Etelsaga escribió:
Virgilio de veradad que todo ayuda, tu cámara, tu buen ojo, los paisajes... realmente bella fotografía, mira por ejemplo el vidrio del carro que está a la izquierda, permite la imagen meterse dentro de ella y vivir el momento.

Mis felicitaciones.... aprecio mucho tu talento para la fotografía...
Un abrazo

Te agradezco el elogio Etel, pero no me lo merezco ! De mas de cuatro mil fotos que saque de nuestro primer e unico viaje a Europa , puedo mostrar quiza menos de cien , que se puedan llamar , mas o menos decentes , , asi que como veras , mi buen ojo , solo funciona , al momente de clasificar lo que muestro!
Un abrazo para ti
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Anohecer en Sibius (Transilvania , Rumania )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:07 pm

GUAUUU,Y UNO QUE LE HABLAN DE TRANSILVANIA Y SE IMAGINA CASTILLOS VIEJOS,VAMPIROS Y COSAS LUGUBRES.
ES MUY CALIDA LA FOTO,HASTA DAN GANAS DE IR(¿ NO HAY VAMPIROS,CIERTO?)

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Anohecer en Sibius (Transilvania , Rumania )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:00 pm

Virgilio peroes que mostrar 100 fotos es decir mucho!... si tienes talento, lo que pasa es que uno hay veces se entusiasma y cree que la toma va a ser espectacular, pero al mirarla no lo es....
Que dicha Virgilio para ti, haber tenido esa oportunidad de conocer Europa....
Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
V.Nas
Escritor activo
Escritor activo
V.Nas


Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de nacimiento : 15/05/1928
Edad : 96
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Anohecer en Sibius (Transilvania , Rumania )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:44 pm

Me he permitido procesarte un poco tu foto Virgilio . Si te gusta Cópiala para que yo pueda retirarla de mi álbúm.
Son dos procesados diferentes :

Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Anochecesensibiusa

COPIEN ESTA DIRECCION ANTES DE QUE LA QUITE TAL VEZ LES GUSTE

Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Anochecesensibius-1a


Última edición por V.Nas el Dom Abr 05, 2009 2:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
V.Nas
Escritor activo
Escritor activo
V.Nas


Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de nacimiento : 15/05/1928
Edad : 96
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Anohecer en Sibius (Transilvania , Rumania )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:56 pm

Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Anochecesensibius-1a-1
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Anohecer en Sibius (Transilvania , Rumania )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:02 pm

Mateo escribió:
GUAUUU,Y UNO QUE LE HABLAN DE TRANSILVANIA Y SE IMAGINA CASTILLOS VIEJOS,VAMPIROS Y COSAS LUGUBRES.
ES MUY CALIDA LA FOTO,HASTA DAN GANAS DE IR(¿ NO HAY VAMPIROS,CIERTO?)
Hola Mateo!! Sabes que es eso del aspecto malevolo de Transilvania , fue solo la creacion del novelista Stoker, que lo eligio a Vlad , como protagonista de su novela ( lo unico cierto ,es de que se firmaba Draculea ) pero en lo demas aparte de la crueldad real de el principe de Wallachia, es nada mas que un cuento basado en leyendas eslavicas, de moda alla por los siglos 17
Y como dato interesante , te cuento que en Rumania, es considerado , no un villano , sino un heroe nacional por su lucha contra el imperio Otomano, que invadieron en mas de una oportunidad y conquistaron , al pais rumano
Aqui te pongo una foto de una de las residencias de Dracula , esta pegado a los cartapos , en una aldea que se llama Bran


Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Bran
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Anohecer en Sibius (Transilvania , Rumania )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:22 pm

Apeciada amiga Marivi! Gracias !! quedo con una mejor definicion !!
te cuento que ahora , que soy apasionado por los procesadores y de todos los programas graficos ! Cual de ellos usastes? Tengo el PhotoShop de Adobe CS3 , ( tengo el ultimo tambien el CS4 pero poco espacio para instalarlo ) el PhotoImpact X3 , el Corel Painter 11 y el XaraX10 y tengo por sobretodo , una computadora infestada hasta su total desconeccion de la net !!!
He bajado a traves del Bit Torrens, y otros programas de intercambio de archivos , todos o casi todos los que se pueden considerar de primera fila , pero tambien he bajado otros que no tenian nada que ver con la grafico , y termine , ahora con uan compu nueva y una que solo me sirve para trabajar con fotos y experimentar con filtros .
pero a la que no me animo aconectar con esta, de la que escribo , porque me salio muy caro , esto de bajar programas "gratis "
En fin !! no aprendo y eso que esta es , ya mi cuarta !!
Gracias de nuevo !! , guardada y archivada , podes quitarla de tu album !
Un beso de este viejo autodidacta que sigue metiendo la pata en su afan de aprender !
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
V.Nas
Escritor activo
Escritor activo
V.Nas


Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de nacimiento : 15/05/1928
Edad : 96
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Anohecer en Sibius (Transilvania , Rumania )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:02 pm

He usado el más elemental de todos Virgilio- Picasa3- también es gratuito, puedes bajarlo de internet. Las fotos las mantendré de momento hasta que resulte imprescindible retirarlas pero tú no las perderás si las tienes recogidas. Es que tengo un límite de espacio disponible y como abuso de mi aficción en cualquier momento lo saturo. Pero de momento se quedan , para que todo el mundo pueda verlas al menos que tú las coloques. Pues por increíble que te parezca , yo no sé colgar fotos desde los archivos sin pasar por mi álbum. Aquí me tienes para lo que gustes. Un abrazo. Mariví flower
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Anohecer en Sibius (Transilvania , Rumania )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:18 pm

Etelsaga escribió:
Virgilio peroes que mostrar 100 fotos es decir mucho!... si tienes talento, lo que pasa es que uno hay veces se entusiasma y cree que la toma va a ser espectacular, pero al mirarla no lo es....
Que dicha Virgilio para ti, haber tenido esa oportunidad de conocer Europa....
Un abrazo

Que razon tenes Etel !! En este viaje , llegue a veces no ver los paisajes , por sacar la foto !! y aun asi , tantas fueras de foco , tantas que se fueron al recicle bin ! Y el viaje , un sueño de toda la vida , para nosotros , fue maravilloso , mas de lo que anticipaban nuestras expectaivas y tenemos ahora fotos y recuerdos !
Un beso amiga !
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Anohecer en Sibius (Transilvania , Rumania )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:23 pm

V.Nas escribió:
He usado el más elemental de todos Virgilio- Picasa3- también es gratuito, puedes bajarlo de internet. Las fotos las mantendré de momento hasta que resulte imprescindible retirarlas pero tú no las perderás si las tienes recogidas. Es que tengo un límite de espacio disponible y como abuso de mi aficción en cualquier momento lo saturo. Pero de momento se quedan , para que todo el mundo pueda verlas al menos que tú las coloques. Pues por increíble que te parezca , yo no sé colgar fotos desde los archivos sin pasar por mi álbum. Aquí me tienes para lo que gustes. Un abrazo. Mariví flower

Ahhh !! los mios no son gratuitos, mi amiga !! sino pirateados , pero es dificil para un adcito , mirar lo que es legal o no , pero como te digo, estoy pagando el precio por bajar tanta basura , cierto es que hay muy buenos despues de pasarlos por la zaranda , pero como te digo , el riesgo de los troyanos , esta latente en cada descarga y no siempre los antivirus , los detectan !
Gracias por la oferta y que cosa, rara ! he oido del Picassa y nunca lo use !
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Anohecer en Sibius (Transilvania , Rumania )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:44 pm

Que bella foto Virgilio, un atardecer precioso en la mitica Transilvania, bueno, cuando mas joven, jaja, pensaba que de aqui solo saldrían vampiros, pero bueno, la ciudad es hermosa...

Todas las fotos buenas y Marivi, excelente el aporte...

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Anohecer en Sibius (Transilvania , Rumania )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Anohecer en Sibius (Transilvania ,  Rumania  )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anohecer en Sibius (Transilvania , Rumania )++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++
» La cortina del viento++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++
» Así se escribe la Historia++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++
» Celentamiento Global++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++
» La Leyenda de Luciertermón++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: