LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++

Ir abajo 
+3
Susy
MAJO
Etelsaga
7 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:03 pm

Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ JanuaryDESTACADO


Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Alineacionm




En otras fechas, otros años, se esperaron alineaciones planetarias que mantuvieron en vilo a la población, al menos, esa parte de la población que todavía le urge saber respuestas del cielo y la tierra.
Finalmente, como sabemos, no pasó nada. Fueron alineaciones de planetas que , según algunos estudiosos, nos indicaban que el Fin de los Tiempos se produciría.
Se basaban en libros antiguos, códices perdidos, y mayormente profetas. Pero, insistimos, todavía estamos aquí.
Ahora bien, ¿qué pasará entonces en 2012 con los planetas y las alineaciones?. Sucederá algo que desde hace muchísimos siglos no había sucedido. Hay quien dice que desde hace 11 mil y pico de años no sucedía. Fecha que nos retrotrae a la pasada Edad de Hielo. Está alineación la señalaron los Mayas, dijeron que el centro de la galaxia estaría tapado por el sol.
Muchos se han bajado el programa de Starry Night 5 y lo han visualizado como ahora incluimos en esta imagen.
De Astro Sur, Bariloche, nos cuentan: "Motivado por un comentario dejado por un visitante en el post anterior sobre la Inversión de los Polos magnéticos de la Tierra, me metí en mi programa de astronomía para ver la disposición del cielo para entonces, pidiendo que el programa me muestre las guías galácticas de la Vía Láctea, Meridiano y Ecuador Galácticos, y esta es la imagen que obtuve para el 21 de Diciembre de 2012 a las 10:17 de la mañana:
Se pude ver una importante alineación planetaria de Marte, Plutón, Sol, Mercurio, Venus y Saturno sobre la Eclíptica, y el Sol ubicado justo encima del Ecuador Galáctico alineado casi con el centro de la Galaxia, se ve en la foto como una nebulosa blanquecina."
Esto es lo que sucederá en 2012. Coincidentemente con las profecías del Libro perdido de Nostradamus, (¿reencontrado para alertarnos o para atemorizarnos?) y con las profecías de los astrónomos Mayas.

Por tanto, podríamos resumir los eventos, en nuestra opinión importantes, para 2012, especialmente para diciembre:

1. Inversión de los campos magnéticos del sol, como cada 11 años, pero está vez en un máximo solar inusual.
2. Tormenta solar.
3. Incremento de Manchas Solares
4. Alineación del sol en el centro de la galaxia.

Esto llevará a que, como indicaron los Mayas, la inversión solar no sea como piensan que será, y obligue al campo magnético de la tierra a modificarse. Algunos podrán pensar que el sol no puede tener influencia en lo que pasa en la tierra, pero quien haya estudiado las concordancias de los ciclos de las manchas solares con las modificaciones climáticas de la tierra debe concluir decididamente que el "sol estornuda y le da gripe a la tierra". . .

NOTA:

Olvidamos mencionar un hecho muy importante: en el centro de la Galaxia, actualmente la NASA descubrió lo que parece ser un agujero negro, que está emitiendo continuamente muchisima energia a todo nuestro sistema solar. ¿Qué sucederá cuando se obstruya dicha fuente de energia con nuestro planeta por la interposición del sol en el alineamiento?. Aqui pueden leer la nota completa de la NASA en castellano: Fuente Ciencia Nasa

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
MAJO
Escritor activo
Escritor activo
MAJO


Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962
Edad : 61
Localización : las palmas de gran canarias
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:15 pm

buenas noches Ethel,
hacia tiempo que no me conectaba con vosotros y casualmente he leido tu comentario, cosa que es de dominio publico hoy en dia, todas las reuniones que he tenido hablamos de lo mismo, 2012.
hay gente que me dice, que estaremos 4 dias sin luz solar en todo el planeta, algo que me parece desastroso, (hospitales, Bancos, centros comerciales, etc....), si verdaderamente vamos a estar asi 4 dias, sera un CAOS, yo parto de la base que soy neofita en este tema, solo se lo que leo, pero opiniones de la gente, o lo que tu nos escribes.
tu tema me parece, interesante a la vez que preocupante, espero que todo sea como hasta ahora, un gran eclipse y no pase nada mas.
si tienes mas informacion del tema, dimelo, para documentarme mas del tema.

un abrazo muy fuerte.
Majo
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:11 pm

Sin dudas un tema del que se está hablando mucho y aquí mismo en este foro, se ha tocado este tema, y también, además en el foro de audiovisuales.
Es un tema que tiene mucho que ver con las profecías mayas.

El 2012 marcará un tiempo, el fin de una era. Un tiempo de cambio.
Esto no significa que será el fin del mundo.
Además este cambio no se dará de un día para el otro.
Habrá un cambio de conciencia en el planeta que hará que la vibracion de nuestra madre Tierra, se eleve.

Acaso es un tema para causarnos temor, para comenzar desde hoy mismo a temblar ante lo que pensamos que se viene?

No, de ninguna manera será así.

No se descarta que haya desastres naturales, pero no es a eso precisamente a lo que se refiere cuando se habla de estos cambios planetarios.
Este tiempo que queda, es un tiempo como para equilibrar nuestras energías
con el Cosmos.

Es un tiempo urgente para llevar a cabo, nuestro trabajo interno.
Es un tiempo en el que necesitamos estar conscientes de quienes en verdad somos.
No, no somos tan solo este cuerpo que sirve de "vehículo terrestre" a nuestra alma.
Somos mucho más que eso.
Somos espìritus viviendo experiencias humanas.
Muchos de nosotros hemos pedido estar viviendo encarnados aquí en estos tiempos, para asistir a estos benditos cambios en el planeta.

Los cambios se están palpando. Las Energías, calificadas por nosotros mismos,
pues la energía no es buena ni es mala, es neutra, se está manifestando en
grado sumo.
Por eso, quedará mas que nunca manifiesta, la energía de la Luz y la energía de la oscuridad.

Hoy es el tiempo. Ahora es el tiempo para alinearnos con nuestro YO superior.
Hoy mas que nunca es tomar conciencia que necesitamos cambiar nuestro modo de pensar, abandonando viejos paradigmas, o patrones mentales que hemos mantenido por mucho tiempo y que ha llevado al caos a nuestro planeta.

Alinearnos con la Madre Tierra, Gaia.
Ella como un Ser viviente nos lo está reclamando.

Ethel amiga, gracias por este aporte. Me encantó y lo disfruté muchísimo.
Otra vez mil gracias, amiga!
Un abrazo. "Yo Soy Otro Tú".


*
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:05 pm

Personalmente no creo que sea cuestión de asustarnos... Desde que estaba pequeña, siempre escuché la idea de los 3 días de oscuridad, y hasta ahora no se ha visto nada por el estilo.
Creo que será un tiempo para que nuestras conciencias se despierten, ojalá sea así!
Gracias Susy por tu complementariedad al tema.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:55 am

Etel, muchas felicidades por este tema tan interesnte y por ser DESTACADO DE OCTUBRE.
UN ABRAZOAlineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Felicitaciones1
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:26 am

Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Crop_circle_23_12_2012
Este curioso circulo de las cosechas (Crop Circle) ha aparecido el pasado día 15 de Julio en la zona de Avebury en el Reino Unido, aparentemente, la formación representa una posición muy concreta del sistema solar, hasta aquí todo correcto, pero la cuestión se complica cuando comprobamos que dicha formación no corresponde al día en el que se han formado los círculos.

21-23 de Diciembre de 2012.


La formación representa la posición exacta del sistema solar que tendrá entre los días 21 y 23 de Diciembre de 2012, la fecha que representa el fin del calendario Maya, el fin de los tiempos.
La representación es sin lugar a dudas la configuración que se obtendrá en la fatídica fecha del 2012, podríamos pensar que todo es una broma, pero tengo el presentimiento de que la cuestión empieza a ponerse seria.
¿Es el fin de los tiempos el fin del Mundo?

Algunos pueden pensar que el fin de los tiempos pudiera ser el final de la humanidad, el fin del Mundo o algún tipo de cataclismo a escala planetaria que terminase con la vida en la Tierra, sinceramente considero la posibilidad de que el calendario Maya representa el punto final para la esclavitud a la que nos tienen sometidos, el fin de la hermandad-Babilónica-Extraterrestre, una especie de cuarentena que finaliza para ellos en su fatídica fecha y que será dentro de algo mas de 4 años, ellos lo saben y se apresuran para culminar sus planes, es como si se les acercase una especie de “juicio” sobre el que tendrán que rendir cuentas ante una “entidad” superior que no es Dios.

Profecías y textos sagrados


Si rememoramos los textos sagrados de la cultura occidental (Biblia, Libro de Urantia…) textos revelados mas o menos polémicos, vemos que en ellos se hace mención a un juicio que un “Dios” hace sobre las Hordas del Mal, una batalla sin igual en la que la derrota de los seres Satánico-Reptiloides es absoluta y pasada la fecha del juicio, un nuevo y esperanzador futuro espera al Hombre, una Tierra nueva libre. Las legiones del maligno (todo según ciertas tradiciones) se cuentan por millones, todos serán aniquilados.
Nuevo Horizonte


Hay que tener mas esperanza que miedo a la fecha del fin de los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:44 pm

Bueno, este tema es un hecho del cual no podremos escapar, hace algunos días lei que en lo que nos puede sí afectar este evento es en los equipos de comunicaciones: celulares, de pronto energía, pero no creo que la cosa sea como para atemorizarnos. Mediante un correo que me llegó se dice que en España el gobierno está dando información sobre una posible emergencia y destaca que hay que tener agua, pilas y todo lo que siempre nos han mencionado.
Lo que sí me parece terrible es el terrorismo que se ha desatado con respecto al tema, la película 2012 que no la he visto, me parece que infunde mucho temor y eso es grave, se imaginan la ansiedad que puede producir el terrorismo mental, cuando la fecha se acerque?
Gracias por leer.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 64
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:15 pm

Etel no se de donde te han informado que en España el gobierno da algun tipo de informacion ,pero eso no es cierto . Al contrario aqui mucha gente no se lo cree a mi me han tratado de loca cuando lo comento . Yo no es que lo crea es que lo siento ,estan pasando cosas en todo el planeta osea creo que va preparandonos para lo que quiera que pase .Espero que lo que tenga que venir nos haga mejores a tod@s
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:16 pm

Bueno, aquì estoy yo un poco tarde.

Ethel: muy bueno el tema, da para mucho. Y Felicitaciones por el destacado

Susy: me encantò tu comentario, es para mì, muy esclarecedor aunque ya he estado leyendo esa pàguna que me recomendaste y me dà tranquilidad. Gracias, amiga.

Ximena: si, yo creo que es un cambio en la humanidad.

Beatrix: bueno, me quedo tranquila... a mì no me han dicho loca, pero me han mirado medio torcido.

Un abrazo a todas
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 64
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:52 am

Si la gente no lo cree , esto de que se acaba el mundo como se ha dicho tanto .
Saludos confused esperemos que tarde un poco jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Contenido patrocinado





Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DÍA DE MERCADILLO +++DESTACADO OCTUBRE DE 2012+++
» La Misión +++DESTACADO OCTUBRE DE 2012+++
» DOÑA HORMIGA Y SU AMOR! +++DESTACADO OCTUBRE DE 2012+++
» GAMA DE SENTIMIENTOS.CUENTO +++DESTACADO OCTUBRE DE 2012+++
» Así se escribe la Historia++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: