| MEHUIN... SE LOS PRESENTO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Liel Cor Escritor activo

Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 65 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: MEHUIN... SE LOS PRESENTO Miér Mar 11, 2009 12:54 am | |
| Un fin de semana fui a dar a este bello lugar, que visitaba a menudo cuando niña, se los presento y me da gusto compartir con ustedes estas fotografías. Mehuin esta ubicado en la X región de Chile, es un pequeño pueblo a la orilla de una de las playas más hermosa del sur de este país. Se puede acceder a él por medio de un camino completamente asfaltado, el cual se separa hacia la costa desde el pueblo de San José de la Mariquina.  VERDAD QUE ES UN ENCANTO DE LUGAR??? CARIÑOSSSSSS | |
|
 | |
Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MEHUIN... SE LOS PRESENTO Miér Mar 11, 2009 1:44 am | |
| Realmente maravillosas las fotos, y como te decía recién, me hiciste recordar que cuando mas joven, iba a una playa cercana a mi ciudad llamada Temblador, a acampar, todos los veranos lo hacía...me late no sé, con el mismo espíritu que ésta...hermoso se ve ese mar, las casitas, la arena y ese verde que ni te cuento, de verdad relamente precioso y me dan unas ganas de andar por ahí, jaja, extraño el mar... Muchas gracias por compartir estas fotos de mi sur tan hermoso como siempre... Besos, Ignacio | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MEHUIN... SE LOS PRESENTO Miér Mar 11, 2009 11:53 am | |
| Precioso y bello lugar, paradisíaco y provoca trasladarse y disfrutar de él... Gracias amiga por compartir esta delicia de fotos.... Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor activo

Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 63 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: MEHUIN... SE LOS PRESENTO Miér Mar 11, 2009 3:05 pm | |
| Bello.Bello. Bello
Me he transportado en un segundo para allì
Gracias por mostrarnos este hermoso lugar
Gra*
| |
|
 | |
Liel Cor Escritor activo

Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 65 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: MEHUIN... SE LOS PRESENTO Jue Mar 12, 2009 1:15 am | |
| Mi querido Nachito, especialmente pensando en ti, en los chilenos que estan lejos y añoran esta tierra tan maravillosa... también para esta hermosa familia de Letras y algo más... ofrecerles estos paisajes maravillosos para disfrute de su alma. Besos amigo con cariño. | |
|
 | |
Liel Cor Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: MEHUIN... SE LOS PRESENTO Jue Mar 12, 2009 1:16 am | |
| Etel, es que me nace del corazón compartir con ustedes lo que amo... y es un deleite amiga. Graciassssss por aceptarlo. | |
|
 | |
Liel Cor Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: MEHUIN... SE LOS PRESENTO Jue Mar 12, 2009 1:18 am | |
| Mi bella Graciela... feliz de haberte transportado a este lugar tan maravilloso, chiquito, pero de una gran belleza. Besossss | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | |
 | |
Liel Cor Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: MEHUIN... SE LOS PRESENTO Sáb Mar 14, 2009 12:49 am | |
| Si amiga, ya ves, es tan hermoso compartir con ustedes lo que amamos, es un regalo de corazón. Besoss | |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16776 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MEHUIN... SE LOS PRESENTO Dom Mar 15, 2009 12:19 am | |
| Un lugar hermoso,me trasmitio mucha paz,esa es la sensación que me dejo la foto. Precioso lugar,bellismo. | |
|
 | |
Liel Cor Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: MEHUIN... SE LOS PRESENTO Dom Mar 15, 2009 12:46 am | |
| Me alegro mucho amiga... y si, se siente una paz inmensa, es un pueblito pequeño, sus paisajes son hermosos, sus casas en la falda del cerro, su gente... es una belleza, por eso lo comparto con cariño para ustedes... besos amiga | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: MEHUIN... SE LOS PRESENTO  | |
| |
|
 | |
| MEHUIN... SE LOS PRESENTO | |
|