| Me presento. | |
|
+7Susy Rina Marioes Lenys Etelsaga Ignacio Araya D Poesiacarnivora 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16776 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Me presento. Dom Ago 03, 2008 5:11 am | |
|  Bueno, yo soy amateur por si no se dan cuenta, espero aprender a sacar fotos de algo más que mi dedo. Que las Hadas los acompañen | |
|
 | |
Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | |
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me presento. Dom Ago 03, 2008 1:19 pm | |
| Muchas gracias por el dedo, muchas gracias por la mano.... Muchas gracias por...: Nachito, ¿será que estás buscando quién te lea la mano? ... Aquí les dejo mi ojo (acompañado de un hermoso lunar) que siempre los mira...  | |
|
 | |
Lenys Escritor activo

Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me presento. Dom Ago 03, 2008 1:46 pm | |
| Buenas fotos chicos, y bueno para no perder la onda...
Será que por aquí me llega el grato olor del éxito jajaja | |
|
 | |
Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me presento. Dom Ago 03, 2008 10:13 pm | |
| Eyy que buenas presentaciones ja,yo no tengo una foto de un pelo...bueno tengo poco pelo jaja. Pero me gusto su forma de presentarses,y bueno,ahi en mi avatar tienen una foto de presentación mía,sacada con la cam, y arreglada en photo shop.(efectos) _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
 | |
Rina Escritor activo

Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 33 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Me presento. Lun Ago 04, 2008 12:35 am | |
| Ehh chicos, que chevere!!! Apenas aprenda a subir fotos, pongo las mias!! Besitos | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Me presento. Lun Ago 04, 2008 1:11 am | |
| | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Me presento. Lun Ago 04, 2008 1:15 am | |
| - Rina escribió:
- Ehh chicos, que chevere!!! Apenas aprenda a subir fotos, pongo las mias!!
Besitos Rina, solamente necesitas hacer clik sobre el ICONO  con ello se abrirá una ventana como esta: 1.- Haciendo click en Examinar, buscas en tu máquina la fotografía que deseas subir. 2.- En donde dice Resize image seleccionas No3.- Haces click sobre el botón Host ItSe abrirá una nueva ventana: A) Copias lo que se encuentra en el segundo renglón ( Image:) B) Haces click en UploadC) Pegas lo que copiaste en el lugar que deseas que aparezca tu imagen.
Última edición por Dib Gali el Lun Ago 04, 2008 11:16 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Me presento. Lun Ago 04, 2008 1:26 am | |
| Dib: Pensé que ibas a colocar mínimo el bigote.... | |
|
 | |
Rina Escritor activo

Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 33 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Me presento. Lun Ago 04, 2008 2:54 am | |
| Gracias amigo!!! Ahora mismo voy a buscar que foto poner Besitos | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Me presento. Lun Ago 04, 2008 10:47 pm | |
| ¡Etheeeel!Tus deseos son órdenes.  |
|
 | |

Cantidad de envíos : 16776 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Me presento. Mar Ago 05, 2008 12:43 am | |
| Ja buenisimas esas presentaciones,y Did yo copio lo que me sale en el ultimo renglon,ja,y despues lo pongo en la ventanita que dice insertar imagen y ya...y si no copio y pego,jaja al mejor erstilo de la escuela. Pero gracias, ni idea para que salian tantos renglones. Uno cada dia aprende cosas nuevas. Preciosas todas las presentaciones. Y preciosas las fotos que estan subiendo. | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Me presento. Mar Ago 05, 2008 12:34 pm | |
| Dib, pero ese bigote se parece más a un MURCIELAGO, jajajaja.... | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Me presento. Jue Ago 21, 2008 12:39 pm | |
| Gracias Natalia por presentarnos a una de tus niñas. Se ve muy bien... Un abrazo | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Me presento. Miér Dic 03, 2008 10:01 pm | |
|  Bueno, esta está sacada con una webcam, pero no puedo decirles cómo se llama ni qué modelo porque es una de esas más económica. Eso es parte de mi cara... ja, ja, ja... (recortada claro está, como los bigote de Dib) | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Me presento. Sáb Dic 06, 2008 2:28 am | |
| Bueno Dusy te apuesto que gusatan más que los bigotes de Did,ja se ven muy sensuales esos labios, personalmente soy un desatre para pintarme, nunca le emboco, asi que me gusta ver cuando una chica sabe hacerlo tan delicadamente. Te felicito,nada que envidiar a los bigotes de Did.jaja. | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Me presento. Sáb Dic 06, 2008 11:43 am | |
| ja, ja, ja!!! ... me hacés reir....
Bueno, espero que no se resientan los bigotes de Dib. DIB: SON MUY BELLOS TUS BIGOTES...
ja, ja, ja!!! | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Me presento. Dom Dic 07, 2008 2:18 pm | |
| Uffff!!!... qué cosas hacen las palabras y las letras.. jajaja, el dedito salió simpatiquísimo! aparte la uña parece como una gorrita jajajaja... ufff, un dedo, una mano, un ojito, los bigotines, la bocaza de Susy ajajjaja... ahhh!!! a aver que encuentro por ahí de esta tal Isis trucha... emmmm... Algo que no sea pies, porque la verdad a mí no me gustan mirarlos jajaja, soy fóbica a los pies (raro eso no?) El cuello tampoco, porque sería una imagen muy larga jajaja... emmmm... Mando mi cabellito jajaj... ayyy esta foto será de dos años atrás, cuando mi pelo era ufff bastante negro ahora está más anaranjado, producto de rayos solares o vayan a saber qué (tal vez solo la edad) Un abrazo a todos!...YO |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Me presento. Dom Dic 07, 2008 2:52 pm | |
| Lindo pelo, lindo cabello, con mucho brillo, cuidado... Y si has perdido el negro profundo de tu cabello y está diferente, sin dudas que sí, niña mía, debe ser producto de la edad. Ni lo dudes, eh? Es que ya son 23 pirulines, qué te parece...no es pá cualquiera, no... ja, ja, ja! | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Me presento. Dom Dic 07, 2008 4:21 pm | |
| es lo que suponía y gracias por confirmarlo Susy ajajajaja! después subo una con el pelo negro-rojizo-cobrizo-zanahoriado o no sé como llamarlo ajajaja... emmm los 23 no vinieron solos  , y ya le temo a los 24! Me gustó tu gorrito navideño! un beso! Isis  |
|
 | |
Caye Escritor activo

Cantidad de envíos : 500 Fecha de nacimiento : 20/08/1961 Edad : 62 Localización : Tarragona, España Fecha de inscripción : 21/11/2008
 | Tema: Re: Me presento. Mar Dic 09, 2008 9:46 pm | |
|  Bueno aqui teneis mi ojo. Por cierto, Nachito, algo se puede interpretar con esa mano... Te atreves? | |
|
 | |
Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 30 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Me presento. Miér Abr 08, 2009 5:25 pm | |
| ISIS SERAS PATAFOBIA PERO MIRA SI NO ES SIMPATICO MI PIESITO Y HUELE BIEN.  _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |
Firullais Escritor activo

Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 30/01/1991 Edad : 32 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
 | Tema: Re: Me presento. Miér Abr 08, 2009 7:35 pm | |
| Jjajaja!!! Ese pie!!! Les dejo... Lo que mas me caracteriza, o por lo menos me hace diferente...  | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Me presento. Miér Abr 08, 2009 10:00 pm | |
| Mateo,simpatica tu patita,pero no creo que conquistes a Isis,ja ademas tus piecitos no son el problema,ja el problema son tus championes,ja. Fio,ayyy,mujer mira lo que es esa oreja,ufff, seis pircing conte,y uno es una aguja,ayyy. Ja yo tengo una sola perforación,y gracias jajaja.Eso si,¿no te enganchas al dormir?,uff no te vayas a pelear con nadie,viste que las chicas enseguida se tiran del pelo y las orejas,uyyy me eriza de pensar. Interesante oreja . | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
end82 Escritor activo

Cantidad de envíos : 130 Fecha de nacimiento : 10/08/1982 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | |
 | |
Firullais Escritor activo

Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 30/01/1991 Edad : 32 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
 | Tema: Re: Me presento. Jue Abr 09, 2009 10:30 am | |
| Espectacular, end82!!! Jjajajja!!!
Para los comentarios sobre mi oreja: No duelen, y son 7!! En la lengua quiero, pero mi mami no me deja... Tenia tambien en la nariz, pero el doctor me dijo que me lo sacara...
Besos! Fiore
P.D.: end82, segui haciendo esos mounstritos letreros!!! | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Me presento. Jue Abr 09, 2009 2:45 pm | |
| aaaaiiisss... aiiisss aiisss... Fiore por favor!! ja! Wow!! letras ya tiene su monstruo propio... hay que ponerle nombre ya! jaja Muy bueno Eze! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | |
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Me presento.  | |
| |
|
 | |
| Me presento. | |